M1 Abrams Vs. T-80

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.

¿M1 Abrams o T-80?

M1 Abrams
262
53%
T-80
228
47%
 
Votos totales: 490

xenophon-1983
Comandante
Comandante
Mensajes: 1582
Registrado: 27 Abr 2008, 19:04

Mensaje por xenophon-1983 »

La Sociedadd de Amistad Ruso-Chechena estima en las dos guerras 20.000 a 40.000 soldados rusos.

la Unión de los Comités de Madres de Soldados de Rusia estimaron sobre 11.000 bajas rusas entre 1999 y 2003.

Atodas luces una carniceria para un conflicto de esa envergadura.


alejandro_
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4399
Registrado: 23 Ago 2003, 18:19
Ubicación: Oxfordshire, RU

Mensaje por alejandro_ »

La Sociedadd de Amistad Ruso-Chechena estima en las dos guerras 20.000 a 40.000 soldados rusos.


Esto serán bajas totales (heridos, desaparecidos y muertos). Si fuese cierto sería la mitad de las tropas rusas habrían muerto, cosa que sólo ocurrió en algunos casos, como el de la brigada Maikop, que perdió un 50% de efectivos.

la Unión de los Comités de Madres de Soldados de Rusia estimaron sobre 11.000 bajas rusas entre 1999 y 2003.


Estas cifras suenan más realistas.

Bueno, no me gusta poner fotos de muertos ni de heridos, por respeto a ellos, pero pondre algunas (espero que me perdonen):


De esas ninguna tiene la crudeza de las rusas, la quinta sí que muestra soldados muertos pero que están siendo tapados y cubiertos. Nada de cadaveres medio comidos por los perros como en Cechenia. El resto muestran heridos, de esas tienes miles. Si recuerdo bien la persona que tomó esa foto de los ataudes fue despedida.

Saludos.


xenophon-1983
Comandante
Comandante
Mensajes: 1582
Registrado: 27 Abr 2008, 19:04

Mensaje por xenophon-1983 »

la quinta sí que muestra soldados muertos pero que están siendo tapados y cubiertos. Nada de cadaveres medio comidos por los perros como en Cechenia


Pues claro que no las veras, es de logica, para eso deben de dejar los cadaveres abandonados, y esas fotos son posibles gracias a los chechenos no a los rusos, y solo porque ciertas victorias chechenas permitieron esas fotos. Los iraquies no han podido obtener esas victorias para poder hacer esas fotos. Conseguian destruir algun material americano, pero no a una unidad entera como a los incompetentes rusos para poder posar junto a los soldados abandonados. Y esas fotos son posibles gracias a los chechenos que controlaban la zona, no a los rusos. Te paso imagenes mucho mas fuertes de los iraquies, de como vuelan la cabeza a los americanos?

Por cierto, los americanos es normal que tapen los cadaveres de sus compañeros, los chechenos que se ven en esas fotos normal que exhiban los cadaveres enemigos. Ahora me pasas fotos permitidas por los rusos junto a sus bajas por favor, esas son las que muestran la libertad de prensa rusa. De las americanas ya te he puesto bastantes.

Hay muchisimas mas fotos de americanos que de rusos permitidos por su propio ejercito.

Mira pobrecito:

Imagen

Aqui algunos enlaces para que veas que apenas hay censura, lo que no esperes es encontrar decenas de fotos de muertos americanos porque es dificil tenerlas, son pocas y normalmente se retiran del sitio rapidamente, a parte de tener que estar en el momento y lugar indicado. Esto no es como en Chechenia que desbarataban una columna rusa y los fotografos que estaban alli o eran avisados por los chechenos, o ellos mismos las tomaban.

Sale un americano muerto, y mucho material americano destruido, un britanico herido, un hummer lleno de sangre, :
http://es.youtube.com/watch?v=5xex63msr ... re=related
http://es.youtube.com/watch?v=zdniv4AMGQU
http://es.youtube.com/watch?v=LxGEYRzCyrU
http://es.youtube.com/watch?v=fGgsutDIL8g

Las ultimas son imagenes crudisimas de la insurgencia, mas crudas que las que me mostrais de la insurgencia Chechena.


Zenit47
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 27 May 2008, 21:12

T-80 VERSUS ABRAMS M1A

Mensaje por Zenit47 »

Observando detenidamente algunas intervenciones, veo que algun Forísta, aprovecha cualquier hilo y tema, para volcar sus propias frustraciones, saliendose del tema en debate, para relatar lo pésimos, brutos, borrachos, tercermundistas,que son los soldados de otros ejércitos, en comparación con el Ejercito USA. Por supuesto también el material bélico de esos ejercitos, es una basura que no vale lo que cuesta.
El compañero Forísta al que me refiero, tiene un esquema muy sencillo en su idea de buenos y malos, los Buenos son buenísimos y los malos lo peor. Cuando matan los buenos lo hacen en nombre de Dios, cuando matan los malos, son diablos genocídas y carniceros.
Ahora dime, quien es el malo entre Palestinos, Libaneses e Israelies: A mi no me lo cuentes, no pierdas el tiempo, porque ya me lo se. Convéncete a ti mismo, si es que no lo estas ya.


Txechu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1033
Registrado: 16 May 2006, 15:38
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por Txechu »

Anda que no se hartaron los yankees de enseñar lo bien que se dirigían sus LGBs o acribillaban un grupo de personas con el cañón de un Apache de noche. Pero eso de enseñar un C-17 con la bodega llena de ataúdes con la bandera americana... ay, eso ya no. Así que aquí cada uno juega su baza psicológica lo mejor que puede, no hay ni buenos ni malos, porque todos se consideran los buenos.

Bueno, no me gusta poner fotos de muertos ni de heridos, por respeto a ellos, pero pondre algunas (espero que me perdonen)

Esto ya no es respeto, han muerto o han recibido un balazo y ya está. Se enseña y punto, son soldados y ese es su destino muchas veces, y recuerda a tod@s que la guerra no es un juego.

Saludos a tod@s


SlavaRus
Soldado
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 06 Jun 2008, 06:09

Mensaje por SlavaRus »

EDITADO POR LOS MODERADORES POR EMPLEAR LENGUAJE SMS


SlavaRus
Soldado
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 06 Jun 2008, 06:09

Mensaje por SlavaRus »

EDITADO POR LOS MODERADORES

¿Eesas imagenes te parecen crudas? ¿Quieres que te pase las de chechenos cortandole el cuello a soldados rusos ??? no me jodas hombre....

Los yankees se cagan por tener bajas y evitan el combate lo mas lejos posible,,,,

u]Los[/u] judios fíjate,,,,entraron con los Merkava !("invencibles") en el bano y empezaron a volar por los aires todos, con misiles rusos, bien que se paró y se fueron para atrás!!!!

Lo puedes ver en las cancelaciones de contratos con Israel pro adquisicion de los INVENCIBLES Merkavas.


SlavaRus
Soldado
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 06 Jun 2008, 06:09

Mensaje por SlavaRus »

alejandro_ escribió:
Joder pues o no has buscado o no veias las noticias porque verse se han visto.


Yo tampoco he visto muchas, y es que los americanos prohiben hasta sacar fotos de los ataudes que vuelven a casa. Yo he visto 2 fotos con soldados americanos muertos, pero nada comparable a esto:

Imagen

Imagen

Otra del otro bando:

Imagen

Lo que pasa es que a los americanos no les montaron la carniceria que les montaron a los rusos los "bandidos"


En Irak ya van más de 4000, no hay duros combates pero el goteo de bajas es interminable. Este número puede variar ya que en algunos sitios he oido que los heridos que mueren al ser evacuados a Alemania u otro país no cuentan en la lista oficial. Si en la lista metiesemos a los muertos de tropas iraquíes entonces sí que se podría calificar de carniceria.


buenas amigo...
creo q para tu decepcion(cn los rusos)! ...de las tres fotos ...la 3º y ultima vendria a ser del propio ejercito ruso no de lso chechenos,enseñando "animales cazados", dificil distinguir en una foto tan mala,,,,,,,no podria asegurarlo, pero me huele!


alejandro_
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4399
Registrado: 23 Ago 2003, 18:19
Ubicación: Oxfordshire, RU

Mensaje por alejandro_ »

creo q para tu decepcion(cn los rusos)! ...de las tres fotos ...la 3º y ultima vendria a ser del propio ejercito ruso no de lso chechenos


Por eso decía del otro lado... :roll:

En cualquier caso esta discusión se ha pasado de vueltas, me da que los moderadores van a cerrar y/o borrar mensajes, y con plena razón.

Saludos :roll:


SlavaRus
Soldado
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 06 Jun 2008, 06:09

Mensaje por SlavaRus »

EDITADO POR LOS MODERADORES POR EMPLEAR LENGUAJE SMS


SlavaRus
Soldado
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 06 Jun 2008, 06:09

Mensaje por SlavaRus »

EDITADO POR LOS MODERADORES POR EMPLEAR LENGUAJE SMS


Zenit47
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 27 May 2008, 21:12

T-80 VERSUS ABRAMS M1A1

Mensaje por Zenit47 »

Tratando de regresar al hilo de la diferencia cualitativa entre los dos carros de combate, esta diferencia, no solo ha de valorarse por el aspecto técnico y sofisticado de su diseño y cualidades en el banco de pruebas. Son muchos y muy variados los parametros a tomar en cuenta en la comparación entre dos maquinas de guerra. El desarrollo del prototipo en primer lugar, tratara de incorporar todos los aspectos necesarios para la función a la que debera de ser destinado, estos aspectos, no deben de coincidir necesariamente con los del prototipo del oponente, ya que ambos parten de filosofias y estrategias opuestas, o al menos distintas. Esto se refleja basicamente, en la diferencia de diseños por un lado, y las características externas tales como Masa, y Volumen, por otro.
Observando ambos Carros, vemos que su peso y medidas exteriores son:

T-80 ABRAMS M1 A
Peso: 46 Tm. Aprox. Peso: 63 Tm. Aprox.
Longitud: C/C: 9,73 Mts. Aprox. Longitud: C/C: 9,77 Aprox.
Ancho: 3,56 Mts. Aprox. Ancho: 3,66 Mts. Aprox.

Se puede apreciar facilmente, la diferencia notable respecto a caracteríasticas externas. Teniendo en cuenta, que las diferencias tecnológicas de ambos carros son bastante similares, podemos apreciar que el T80, es un carro de tipo medio respecto al Abrams, pero que sin embargo no es superado por este, en capacidad Ofensivo/Defensiva, por lo menos, no en la medída en que la proporción debiera mostrar.
Tambien hay que preguntarse del porque los diseñadores Rusos, no aplican el mismo criterio de diseño Occidental, de ir aumentando masa para lograr el mismo objetivo. Este criterio lo aplicaron siempre los EU en casi todolo que hacían, veanse los famosos coches de 6 o 7 metros de los años 50 y 60. con motores de 10 y 12 cilindros para alcanzar una velocidad de 120 millas/hora.
Un Saludo.


SlavaRus
Soldado
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 06 Jun 2008, 06:09

Re: T-80 VERSUS ABRAMS M1A1

Mensaje por SlavaRus »

Zenit47 escribió:Tratando de regresar al hilo de la diferencia cualitativa entre los dos carros de combate, esta diferencia, no solo ha de valorarse por el aspecto técnico y sofisticado de su diseño y cualidades en el banco de pruebas. Son muchos y muy variados los parametros a tomar en cuenta en la comparación entre dos maquinas de guerra. El desarrollo del prototipo en primer lugar, tratara de incorporar todos los aspectos necesarios para la función a la que debera de ser destinado, estos aspectos, no deben de coincidir necesariamente con los del prototipo del oponente, ya que ambos parten de filosofias y estrategias opuestas, o al menos distintas. Esto se refleja basicamente, en la diferencia de diseños por un lado, y las características externas tales como Masa, y Volumen, por otro.
Observando ambos Carros, vemos que su peso y medidas exteriores son:

T-80 ABRAMS M1 A
Peso: 46 Tm. Aprox. Peso: 63 Tm. Aprox.
Longitud: C/C: 9,73 Mts. Aprox. Longitud: C/C: 9,77 Aprox.
Ancho: 3,56 Mts. Aprox. Ancho: 3,66 Mts. Aprox.

Se puede apreciar facilmente, la diferencia notable respecto a caracteríasticas externas. Teniendo en cuenta, que las diferencias tecnológicas de ambos carros son bastante similares, podemos apreciar que el T80, es un carro de tipo medio respecto al Abrams, pero que sin embargo no es superado por este, en capacidad Ofensivo/Defensiva, por lo menos, no en la medída en que la proporción debiera mostrar.
Tambien hay que preguntarse del porque los diseñadores Rusos, no aplican el mismo criterio de diseño Occidental, de ir aumentando masa para lograr el mismo objetivo. Este criterio lo aplicaron siempre los EU en casi todolo que hacían, veanse los famosos coches de 6 o 7 metros de los años 50 y 60. con motores de 10 y 12 cilindros para alcanzar una velocidad de 120 millas/hora.
Un Saludo.


jajaj
No creo que los coches tengan que ver con las ganas de hacer todo grande en USA jaja, eso debe de ser un resultado más , a que en Estados Unidos es un a cultura muy de coche y carretera y de largas distancias, y ahi prima la comodidad!

Que no es el caso de un tanque!!!!La pregunta que te hago ...¿aumentar masa para qué ? (acuerdate lo que le pasaba al altisimo sherman) ¿Es que un t72, t80 no cumplen su cometido? son pequeños en comparacion a un M ; tengo un amigo ruso que mide...no se ¿1,70 o algo asi ?? el era tanquista de un t72 en la mili, el espacio es reducido, incomodo, pero los unicos que se quejan de eso son los ingenieros yankees, les preocupa más a ellos que a los propios tanquistas rusos.

Por algo se redujo la tripulación, en 3, y se introdujo cargador automatico,(por costes no creo,una persona cuesta menos que un cargador del t72 seguro)LOWPROFILE, para ser dificiles de alcanzar a largas distancias, (las preferibles por los yankees) mayor movilidad,(aun mas complicado)y ademas si lanzan misiles con mayor alcance y poder de destrucción que ningún otro tanque occidental,,, ¿Que más necesitas en un tanque?

Será que no cambian el diseño por que ellos creen o saben que son superiores en masa a cualquier fuerza occidental(lo mismo pasa en las cada vez mayores juegos de guerra entre aviones Usa y aviones fabricados por Rusia, mientras que los yankees se quedan sorprendidos de que ganen siempre en un 90%, y sin dar crédito a lo que ven , los aviones rusos considerados inferiores, entre , migs29,f16 y su 27, y f15 ,los militarse rusos no esbozan ningun tipo de sorpresa, por [que "ya lo sabian ").... perfectos para reponer en perdidas por bajo coste,y tremendamente funcionales, habráa que ver cuantas horas de mantenimiento gasta un M en campaña,o un leopard y cuanto se puede tirar un T, sin pasar por la base sin reparaciones..(volvemos a casos de la 2ª).

El aumentar masa no creo que sea difícil. El problema es que perdiendo en todo lo demas, aún así, un solo hombre es capaz de dejarlo KO;claro caso de un MBT ingles,(publicidad,propaganda como siempre)inpenetrable desde el frente, pues bien ...va un iraki con un Vampire(RPG29 creo) y penetra el blindaje sin problemas dejando sin piernas al conductor..... ¿Cuanto cuesta un gravemente herido más el "indestructible" tanque, con su blindaje secreto perforado y cuanto cuesta un solo proyectil de vampire??

4500 T-80U, T-80UM, T-80UD en servicio activo y 1,456 T-80U, T-80UM, T-80UD en reserva , T72: 2144en servicio activo +7800 en reserva

1174 M1A2 , 4393 M1A1

Creo que es imposible comparar individualemnte a estos dos tanqus;
parten de filosofias diferentes. la alemana y la rusa.

Voto como tanque para la paz M1, y tanque para la guerra T80
:roll:


xenophon-1983
Comandante
Comandante
Mensajes: 1582
Registrado: 27 Abr 2008, 19:04

Mensaje por xenophon-1983 »

El compañero Forísta al que me refiero, tiene un esquema muy sencillo en su idea de buenos y malos, los Buenos son buenísimos y los malos lo peor. Cuando matan los buenos lo hacen en nombre de Dios, cuando matan los malos, son diablos genocídas y carniceros.


Por lo menos te aplicas un poquito la educacion y te diriges directamente a quien quieres decir esto, que segun veo es a mi.
Yo cuando he dicho que los americanos son buenos? o que no comenten crimenes? lo que estabamos debatiendo era la censura en Chechenia e Irak, solo eso, asi que guardate esa sarta de descalificaciones, ok? Que se muy bien como va esto, que te ha molestado lo dicho y sales por los cerros de Ubeda.

Ahora dime, quien es el malo entre Palestinos, Libaneses e Israelies: A mi no me lo cuentes, no pierdas el tiempo, porque ya me lo se. Convéncete a ti mismo, si es que no lo estas ya.


Si quieres abres un post y tratamos el tema, pero aqui ni me interesa ni a ninguno. Y no hay ni malos ni buenos, eso tal vez en los cuentecillos que lees. En la vida real todos somos malos y buenos, depende del momento.

Esto ya no es respeto, han muerto o han recibido un balazo y ya está. Se enseña y punto, son soldados y ese es su destino muchas veces, y recuerda a tod@s que la guerra no es un juego.


A mi ni me interesan esas imagenes, me parecen de mal gusto, y solo un idiota las necesitaria para saber que la guerra es una carniceria. No creo que sea ni de buen gusto, ni de respeto por esas personas o sus familias que estan destinadas en un infierno, que pongamos las imagenes de cuando fueron heridos o muertos. Es una opinion mia, alla cada uno con la suya.

te rogaria si no quieres q pasemos a otro tipo de palabras q no vuelvas a usar terminologia despectiva! mucho menos de rusos, como mucho argumenta y pregunta.


Amenazame todo lo que quieras e insultame, pero creo que si has leido las normas esta prohibido, asi que no esperes que lo muestren.

pero te digo q muestres respeto,..por los muertos rusos


En que momento he faltado respeto a los muertos rusos? anda, si te molesta la incompetencia rusa durante la primera guerra de Chechenia o en Afganistan, haberlos dirigido tu, pero no me acuses de nada de lo que no he hecho, lo coges?
Mira, hubo un documental buenisimo en documentos TV hace años de aquella guerra, y aquello parecia un ejercito tercermundista, oficiales y soldados borrachos, indisciplina, etc etc. Fue lo que hubo y asi les fue.

, asi q no me hables de quien hace la guerra y como lo hacen, eso pasa en un chekpoint JUDIO y cruzan el mediterraneo a nado!,


Que me estas contando, Israel se a enfrentado en clarisima inferioridad a varios paises, ganado varias guerras, derrotado a pilotos rusos, a todos sus vecinos, reculo al norte sin apenas bajas a la guerrilla de Hezbola, a las palestinas tambien durante la guerra, etc etc. No se mezclan los guerrilleros palestinos y libaneses entre la poblacion y atentan y asaltan checkpoints israelies? de donde has salido tu? Y no han ido a nado a ningun lado, los han derrotado, no como Rusia, que quedo ridiculizada en Afganistan, y humillada en Chechenia. Bonitas lecciones van a dar a los judios.

seguramente cualquier ruso tiene mas jodida idea de hacer la guerra q tu


Yo que tengo que ver con esto, cuando yo he dicho que se mas de guerra que los rusos, veo que tomas lo mismo que esos soldados americanos. Dejate de ataques personales chaval.

ya me gustaria a mi ver al ejercito judio o yankee enfrentarse o asaltar una ciudad como lo hacen lso rusos en chechenia


No solamente lo han hecho, sino contra ejercitos de verdad y contra guerrillas, y en numerosas ocasiones. Lee un poco antes de decir esas barbaridades. Que de Chechenia la unica conclusion que puede sacarse es que Rusia ya no da miedo a nadie, se ha autodevaluado, todos sus es paises satelites se van a la orbita occidental, etc etc. Mira, ya quisieran las
fuerzas especiales rusas tener la calidad de las israelies, porque en sus ultimas intervenciones (vease aquel teatro o aquel colegio) se han destacado por su ineficacia e incompetencia.

y ya me gustaria ver a los yankees o judios luchar contra fuerzas como las d elos chechenos,,,,


Y contra fuerzas muy superiores a esos chechenos. Veo que en Rusia no ponen nada mas que Rusia. Los chechenos, como si fuera un enemigo digno de Rusia. Ganais a una guerrilla despues de hacer el ridiculo ante el mundo entero frente a ella e hinchais el pecho? si es que cuando se esta en el fondo cualquier cosa alegra.

tienes claros referentes en como hacer la guerra segun USA, en la guerra de Afganistan , la guerra la hicieron la alianza del norte armada por rusia, cn un apoyo rdiculo del USAF bombardeando a 5.000m de altura,(tienes entrevistas a muyahaedines de la alianza del norte q en su epoca lucharon cntra lso sovieticos,,,q se rien de lso bombardeos americanos,uno dice" esto es bombardear ???las tiran demasiado alto para dar a alguien!!! los rusos aparecian rozando las copas de los arboles a docenas y tiraban mas bombas en 40 minutos q los yankees en 1 mes de guerra) y tienes irak, dnde derrepente desparecieron lso mandos de las dfensas de bagdad,($$$$)un combate urbano......un tanto "escaso" en sus vertientes mas sangrientas,
nasiriya, lso americanso se cagaban, y bien q no entraron hasta q quedo d elas ultimas y no hubo mas remedio, cuantas incursiones hubieron desde ciudades no tomadas por USA, pro q pasaron de largo, atacando a furzas de soporte???


Por favor ponme ejemplos de guerras en que Rusia no saliera escaldada y con el rabito entre las piernas. Ya quisieran haber tenido el exito de EEUU en Afganistan o Irak. Si a los rusos les gusta que mueran sus soldados pues bueno, que lo hagan, pero si se puede hacer lo mismo con menos bajas pues se hace. Asi no tendran esas imagenes tan horripilantes que me cuentas. Veo que ni idea tienes de las cantidades de bombas que arrojaron los americanos en Irak. Mas de lo que se puede permitir la pauperrima economia rusa. Que los americanos se cagaban es Nasiriya, una ciudad que para los rusos hubiera sido otra Grozni.

un aspecto romantico d ela guerra


Menuda tonteria. Te dejo esta frase para que recapacites sobre lo que has dicho: "Dulce (en este caso y parafraseandole, romantica) es la guerra para aquellos que no la han vivido" Pindaro.

!!LOS PRIMEROS!!! a generales y a comandantes(asi puedes apreciar q lso rusos NUNCA usan insignias de mando en lso uniformes de campaña, cosa q lso americanos muy pro el contrario), asi vienen las bajas despues!pero para q te hagas una idea de las grandes diferencias en mentalidad y filososfia!,,,(los generales judios se esconderan en bunkers, y los yankees otro tanto de lo mismo)


Ahora repasas las imagenes de las guerras entre israelies y arabes, que veo que tienes nula idea. Y estar en el puesto de mando, que tiene de mal, a lo mejor si hubieran pasado un poco de tiempo mas los rusos es dichos puestos no habrian metido la pata tanto.

amigo el mal y el bien no existe, son humanos todos ,q suficiente definicion es esa,lo q hace es la propaganda y la publicidad! de lo q tu te crees!!!


No, lo que si existe es gente que no sabe leer o tiene dificultades de comprension lectora. Donde yo he dicho que sean buenos los yankis o que
hayan unos buenos y otros malos. Bueno, cuentame por cierto si sale en las teles rusas las imagenes de asesinatos de civiles, torturas sistematicas, violaciones, asesinatos y torturas tambien sistematicas en las carceles rusas, o eso se lo ahorran. Por cierto, compara el informe de AI entre EEUU y Rusia.

te recuerdo q es y era en USA doden por las mañanas en las clases te levantas del pupitre cn la mano en el corazon cantando el himno , y nunca a sido asi en rusia ni en la URSS y solo ahi dnde ves en las casa la bandera yankee pro doquier!!!


Y que tiene de malo eso? te cuento la situacion de Rusia y de sus derechos humanos. Porque son mas parecidos a Guantanamo que al resto de EEUU. Vamos, que muchos preferirian Guantanamo que dicha federacion.

.la cnatidad q tiene rusia de T´s exactamente como s epretende, en tan grnde q arroya a las fuerzas mecanizadas de USA, ya ni digo q os imagineis cuando era URSS


Que si que si, que asi arroyaron a los chechenos y afganos, lanzando arrolladoramente a Grozni sus tanques para ser masacrados.

,entraron cn los merkava !("invencibles") en el libano y enmezaron avolar pro lso aires todos, cn misiles rusos, bien q se paro y se fueron para atras!!!!


Pues ahora mira cuantos supermisiles rusos hacian falta para destruir a un Merkava chavalote, y quien reculo fue Hezbola, y el territorio donde esta la mision internacional es Libanes, no israeli. Recuerdo un juguetito americano que diezmo a los Hind, de cual se trata?

,,,,fijate en lso videos de ejecuciones de rusos, no llora ni uno ni pide clemencia, aceptan su cruel destino,cn resignacion, fijate enun video q hay pro ahi de como lloran lso soldados yankees puestos de speed cuando se pone a pegar tiros un sniper a su base!


Tu lo has dicho, puestos de speed. Dejate de americanofobia, que veo que metes la pata, estaban puestos, pero yo he visto un par de ejecuciones de americanos en Irak, y nada de lloros chavalote, veo que la censura en Rusia funciona fenomenal.

felicitaciones por haber recibido tan "pocas " bajas, segun la tipologia del combate(URBANO el mas complicado), como "sabras" ,lso unicos q mandan a sus tropas en combate directo urbano son los rusos, de siempre, los yankees intentan evitarlo,a base de pasar d eobjetivo, o destruirlo, por q los asaltos urbanos producen muchisimas bajas


Vamos, que para tomar Grozni no la demolieron hasta el hartazgo. Luego se metieron a pelear valientemente no, sobre las ruinas? Dejate de topicazos y mira un poco las imagenes de Irak, haber si no hay combates urbanos a montones. Lo que tiene uno que escuchar...

esto es larga tradicion chechena y de la guerra de afganistan


Habria que preguntar a los chechenos por vuestras tradiciones alli durante la guerra, eso de las violaciones, torturas, asesinatos indiscriminados, todo ello en gran numero y frecuencia. Si es que todo el mundo tiene su cara oscura.


Y toda esta retaila de tonterias viene porque debatimos (aunque fuera de tema) sobre la censura en ambos paises respecto a la guerra y cada uno mostramos imagenes, y sueltas todo esto que ni viene a cuento. Veo que tenias ganas de bronca y de desahogarte, pero este no es el lugar indicado, a trolear a otra parte.[/quote]


Avatar de Usuario
Yorktown
General
General
Mensajes: 15525
Registrado: 23 Oct 2007, 11:22

Mensaje por Yorktown »

te rogaria si no quieres q pasemos a otro tipo de palabras q no vuelvas a usar terminologia despectiva! mucho menos de rusos, como mucho argumenta y pregunta.



pero te digo q muestres respeto,..por los muertos rusos


tienes claros referentes en como hacer la guerra segun USA, en la guerra de Afganistan , la guerra la hicieron la alianza del norte armada por rusia, cn un apoyo rdiculo del USAF bombardeando a 5.000m de altura,(tienes entrevistas a muyahaedines de la alianza del norte q en su epoca lucharon cntra lso sovieticos,,,q se rien de lso bombardeos americanos,uno dice" esto es bombardear ???las tiran demasiado alto para dar a alguien!!! los rusos aparecian rozando las copas de los arboles a docenas y tiraban mas bombas en 40 minutos q los yankees en 1 mes de guerra) y tienes irak, dnde derrepente desparecieron lso mandos de las dfensas de bagdad,($$$$)un combate urbano......un tanto "escaso" en sus vertientes mas sangrientas,
nasiriya, lso americanso se cagaban, y bien q no entraron hasta q quedo d elas ultimas y no hubo mas remedio, cuantas incursiones hubieron desde ciudades no tomadas por USA, pro q pasaron de largo, atacando a furzas de soporte???


fijate en lso videos de ejecuciones de rusos, no llora ni uno ni pide clemencia, aceptan su cruel destino,cn resignacion, fijate enun video q hay pro ahi de como lloran lso soldados yankees puestos de speed cuando se pone a pegar tiros un sniper a su base!


Vamos a ver si damos lo que pedimos, respetemos a todos los soldados. Que yo no me jugaré la vida como los rusos en Chechenia, pero seguro que tu detras de tu pc eres mucho más valiente que los yankees en Irak.

Ya que hablas de generales, mira a ver Arik Sharon como cruzo el canal, y mira el general Cota que hizo en Omaha beach, por poner un par de ejemplos.

Saludos.


We, the people...
¡Sois todos un puñado de socialistas!. (Von Mises)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado