La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
mikel hernandez gonzalez
Teniente
Teniente
Mensajes: 989
Registrado: 11 Ene 2009, 17:08
Ubicación: Saint julien

Mensaje por mikel hernandez gonzalez »

Respecto a la pelicula,no esta mal,aunque podria ser mucho mejor,al final uno piensa....y ahora que?
Para los futuros legionarios....¿QUIEN de aqui sera ese italiano tan simpatico al que todos pegaban y que no aguanto la marcha?? :mrgreen: :wink:
saludos


tripodista-MG -639
Sargento
Sargento
Mensajes: 200
Registrado: 14 Ago 2009, 18:40
Ubicación: Bcn

Mensaje por tripodista-MG -639 »

Los carros pesados como el AMX 10 RC o el AMX 30 B2 aguantan este tipo de impactos?[/quote]

Informate un poco mejor antes de hacer la preguntas, porque solo en este posteo leo varias tonterias........ :cool:[/quote]

Perdone las molestias, aún asi no veo tales tonterías. :shot:[/quote]
Hola a todos!!!.Hitman,ante todo decirte que deberias entrar en la página de L'Armee de Terre(ejercito de tierra Francés),y consultar que vehículos usan,los AMX 10 ,no són carros pesaaaadoooosss!!!.Són vehículos de reconocimiento lígeros sobre ruedas o con cadenas,pero el de cadenas creo que sólo lleva cañon de 20mm y ametralladora coaxial de 7,62,aunque hay versiones con cañones:si no recuerdo mal de 105mm y estos van sobre ruedas.Dices tonterías aunque no sea tu intención!!!. :crazy: :conf: Sin animo de ofender,sólo és un pequeño apuente.Chao a todos.Bon vent et bon courage para todos los que se presenten a la LEF!!!!!.
Última edición por tripodista-MG -639 el 02 Nov 2009, 23:12, editado 1 vez en total.


Por encima de todo está la misión:el calor,el frío,el hambre,el sueño y el cansancio para mí serán estimulantes.Vencer o morir! Desperta ferro!
Avatar de Usuario
E.V.
Sargento
Sargento
Mensajes: 293
Registrado: 21 Sep 2009, 14:44
Ubicación: Echándome la manta en la cabeza.

Mensaje por E.V. »

tlb-hitman escribió:
E.V. escribió:Sólo una cosa: uno de los anciens de cervens colgó un video de Afganistán en el que se veía un afgano cascando un blindado con un MILAN. Tienen algo más que un puñado de AK's. Y luchan bien. Si vamos allí, recordad que a los afganos nadie les ha vencido nunca en su casa.
Gracias, chef. Se lo diré.


De donde sacaran este tipo de artilleria? Mejor aun de donde sacaran el dinero?

Cuantos blindados de la LEF han sido destruidos por las fuerzas afganas?


¿Dinero? Del opio, como todo el mundo en Afganistán, incluyendo la CIA. Funciona igual que la cocaína en Colombia.


Sé tú e intenta ser feliz. Pero ante todo sé tú.
Avatar de Usuario
tlb-hitman
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 53
Registrado: 30 Sep 2009, 04:26

Mensaje por tlb-hitman »

tripodista-MG -639 escribió:Hola a todos!!!.Hitman,ante todo decirte que deberias entrar en la página de L'Armee de Terre(ejercito de tierra Francés),y consultar que vehículos usan,los AMX 10 ,no són carros pesaaaadoooosss!!!.Són vehículos de reconocimiento lígeros sobre ruedas o con cadenas,pero el de cadenas creo que sólo lleva cañon de 20mm y ametralladora coaxial de 7,62,aunque hay versiones con cañones:si no recuerdo mal de 105mm y estos van sobre ruedas.Dices tonterías aunque no sea tu intención!!!. :crazy: :conf: Sin animo de ofender,sólo és un pequeño apuente.Chao a todos.Bon vent et bon courage para todos los que se presenten a la LEF!!!!!.


Sip, perdon a los presentes. Dejo de hacer preguntas porque tienen razón son muy tontas, mejor me dedico a leer no más.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

Sip, perdon a los presentes. Dejo de hacer preguntas porque tienen razón son muy tontas, mejor me dedico a leer no más.


hitman , yo particularmente no concidero sean tonterias quisas no sabias bien q preguntar hay que tomarle el tranquillo al hilo nda mas y tambien como dices leer mas .informarte y compartir informacion es solo habito.

pero cada quien interpreta las preguntas como mejor le parezaca.

otra cosa cada forista tiene su humor particular y lo iras viendo.

pero una salvedad .......si te interesa la legion para engancharte , hay que tener el doble del caracter , por que si no no te seleccionan o desertas al año 1/2 por que no aguantaste.
saludos camarada


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 670
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »



PIETRA BIERA CORSA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

METRALLA escribió:http://www.dailymotion.com/video/x3zfsw_camps-fabert-3emerei_travel

Saludos.


me gusto , exelente metralla .........la melodia es genia y q fuera en blco&ngro :twisted:

saludos


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
tripodista-MG -639
Sargento
Sargento
Mensajes: 200
Registrado: 14 Ago 2009, 18:40
Ubicación: Bcn

Mensaje por tripodista-MG -639 »

tlb-hitman escribió:
tripodista-MG -639 escribió:Hola a todos!!!.Hitman,ante todo decirte que deberias entrar en la página de L'Armee de Terre(ejercito de tierra Francés),y consultar que vehículos usan,los AMX 10 ,no són carros pesaaaadoooosss!!!.Són vehículos de reconocimiento lígeros sobre ruedas o con cadenas,pero el de cadenas creo que sólo lleva cañon de 20mm y ametralladora coaxial de 7,62,aunque hay versiones con cañones:si no recuerdo mal de 105mm y estos van sobre ruedas.Dices tonterías aunque no sea tu intención!!!. :crazy: :conf: Sin animo de ofender,sólo és un pequeño apuente.Chao a todos.Bon vent et bon courage para todos los que se presenten a la LEF!!!!!.


Sip, perdon a los presentes. Dejo de hacer preguntas porque tienen razón son muy tontas, mejor me dedico a leer no más.

Hola a todos!!!.Hitman,llevaba tiempo sin entrar en el hilo.Mi intención no és que no hagas preguntas,todo lo contrario!!!.En este hilo hay buena gente que responderá tus dudas sobre la LEF!.Pero no te contestarán preguntas que se hayan respondido anteriormente,o que no estén bien formuladas.No sé si has sido,eres, o pretendes ser militar.Pero lo importante no és de dónde sale el dinero del enemigo,y que compran con el.Lo importante és que si eres soldado deberás enfrentarte al enemigo y si fuera necesario,llegado el momento,morir en el empeño.(esto último te lo dirán en todos los ejercitos del mundo!!!).Saludos a todos!!!.Hitman haz todas las preguntas que te despejen dudas,la duda és el peor enemigo.
Última edición por tripodista-MG -639 el 03 Nov 2009, 01:37, editado 1 vez en total.


Por encima de todo está la misión:el calor,el frío,el hambre,el sueño y el cansancio para mí serán estimulantes.Vencer o morir! Desperta ferro!
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

tripodista-MG -639 escribió:
tlb-hitman escribió:
tripodista-MG -639 escribió:Hola a todos!!!.Hitman,ante todo decirte que deberias entrar en la página de L'Armee de Terre(ejercito de tierra Francés),y consultar que vehículos usan,los AMX 10 ,no són carros pesaaaadoooosss!!!.Són vehículos de reconocimiento lígeros sobre ruedas o con cadenas,pero el de cadenas creo que sólo lleva cañon de 20mm y ametralladora coaxial de 7,62,aunque hay versiones con cañones:si no recuerdo mal de 105mm y estos van sobre ruedas.Dices tonterías aunque no sea tu intención!!!. :crazy: :conf: Sin animo de ofender,sólo és un pequeño apuente.Chao a todos.Bon vent et bon courage para todos los que se presenten a la LEF!!!!!.


Sip, perdon a los presentes. Dejo de hacer preguntas porque tienen razón son muy tontas, mejor me dedico a leer no más.

Hola a todos!!!.Hitman,llevaba tiempo sin entrar en el hilo.Mi intención no és que no hagas preguntas,todo lo contrario!!!.En este hilo hay buena gente que responderá tus dudas sobre la LEF!.Pero no te contestarán preguntas que se hayan respondido anteriormente,o que no estén bien formuladas.No sé si has sido,eres, o pretendes ser militar.Pero lo importante no és de dónde sale el dinero del enemigo,y que compran con el.Lo importante és que si eres soldado deberás enfrentarte al enemigo y si fuera necesario,llegado el momento,morir si és necesario.(esto último te lo dirán en todos los ejercitos del mundo!!!).Saludos a todos!!!.Hitman haz todas las preguntas que te despejen dudas,la duda és el peor enemigo.


y vet no es oculista :mrgreen:


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
CEA rep
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 364
Registrado: 03 Oct 2009, 12:26

Mensaje por CEA rep »

[quote="METRALLA"]http://www.dailymotion.com/video/x3zfsw_camps-fabert-3emerei_travel

En este video nos estan enseñando el mantenimiento de CAMP FABERT por una unidad de la regular en tournante en el 3 REI.
Cuando los leg llegan a la Guyana la primera salida de aclimatacion en jungla se hace direccion CAMP FABERT y acaba saltando del puente sobre el rio Kourou, despues son afectados a una compañia.


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

Buenos días caballeros.

Ahora que estáis hablando del adjudant chef López, y mirando un poco en la página de videos de donde suele sacarlos Metralla, he encontrado este:

http://www.dailymotion.com/video/x7gbyt ... yane_sport

Yo creo que en su dia ya se puso este video, pero bueno, el video no está mal.

Un saludo y que pasen un buen dia.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
mikel hernandez gonzalez
Teniente
Teniente
Mensajes: 989
Registrado: 11 Ene 2009, 17:08
Ubicación: Saint julien

Mensaje por mikel hernandez gonzalez »

Pregunta para los que nos gustaria hacer carrera en la legion:
El nivel de entrenamiento en la legion,es muy duro,y dejara muy poco o nada de tiempo libre,entonces,como te preparas para opositar a cabo?,o sargento..??
Es realmente dificil los examenes y pruebas para ascender?
Tienes que prepararte en una academia (como en españa),o puedes hacer las pruebas en el mismo destino??
saludos cordiales


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

mikel hernandez gonzalez escribió:Pregunta para los que nos gustaria hacer carrera en la legion:
El nivel de entrenamiento en la legion,es muy duro,y dejara muy poco o nada de tiempo libre,entonces,como te preparas para opositar a cabo?,o sargento..??
Es realmente dificil los examenes y pruebas para ascender?
Tienes que prepararte en una academia (como en españa),o puedes hacer las pruebas en el mismo destino??
saludos cordiales


Corrijanme si me equivoco, pero para los cursos de cabo,sargento,etc... consiste en:
1º. Ser seleccionado por el mando para realizar el curso de cabo. Luego, en el curso, se te prepara y al final se realiza el examen. Entonces, si lo apruebas, pues ganas el grado en cuestión. No es como en España que hay que opositar, osea, prepararse un examen para ser seleccionado.En la legión, esa función la realiza el mando en cuestión.

Esto será mejor que lo confirme alguien que sepa más que yo, pero creo recordar que iba así.

Un saludo y buenas noches.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
tripodista-MG -639
Sargento
Sargento
Mensajes: 200
Registrado: 14 Ago 2009, 18:40
Ubicación: Bcn

Mensaje por tripodista-MG -639 »

Hola a todos!!!.Queria hacer una preguntilla.He leido algo sobre la campaña Hephaëstos 2009,en la que participaban unidades del 2Rep,me pareció entender que es un dispositivo que consiste en controlar una zona territorial conjuntamente con los bomberos.Creo haber entendido que también aprovechan este ejercicio para hacer prácticas de topografia y instrucción;pero esto ultimo no me ha quedado muy claro.Si alguno de ustedes puede explicar en que consiste,se lo agradezco de antemano!!!.Comentar también si estas misiones interiores són comunes para todas las unidades de la LEF?.Y ya puestos preguntar también por la misión interior Vigipirate?.Creo que és una mision de control conjunta con la Gendarmerie:cuanto tiempo suelen durar este tipo de misiones interiores!!!.Gracias a quien me pueda responder!!! :conf:


Por encima de todo está la misión:el calor,el frío,el hambre,el sueño y el cansancio para mí serán estimulantes.Vencer o morir! Desperta ferro!
METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 670
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »



PIETRA BIERA CORSA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado