La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
oster

Mensaje por oster »

jejeje..este foro es demasiado...


CEA rep
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 364
Registrado: 03 Oct 2009, 12:26

Mensaje por CEA rep »

Salud. No os preocupeis tanto por el frances, aunque el saber no ocupa lugar.Que ya, durante la instruccion empezareis a comprender lo necesario para la vida corriente y os aseguro que los tacos,comida,descanso etc son los primeros en entrar.
Os digo eso porque yo llegue sin saber nada, 4 meses despues podia mantener coversaciones simples y sin duda y mas importante comprender todas las ordenes.Tambien os digo que hay que esforzarse preguntar a tu binomio,manejar mucho el diccionario etc.

ANECDOTA:
Durante la instruccion mantuve una buena relaccion con mi binomio, durante 4 meses estuvimos juntos.Cuando acabamos el se fue al 3REI y yo a Calvi.No nos vimos durante 13 ó 14 años, pues al final coincidimos a Castel, el C/C y yo a la 1 Cie,todos los dias despues de acabar el trabajo pasaba por mi club para beber une biere.


Avatar de Usuario
Luzb3lito.
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 78
Registrado: 17 Jun 2009, 02:53
Ubicación: Buenos Aires.

Re: Preguntonta.

Mensaje por Luzb3lito. »

Pelida escribió:
Luzb3lito. escribió:Tengo una pregunta para el Mister Súper Dulce de Leche Repostero, alias Sr. Vet... Suponiendo que me corto el pelo al estilo Vin Diesel, me quito un poco de busto y no me depilo, y la zona delantera meto un par de soquetones enrollados =P : ¿Creé que tengo una mínima posibilidad en la L.E.F.? Gracias por su respuesta mi amiguito más hermoso, el respetado Sr. Vet. Re muaxz mis dulces de leches. Ay, hace mucho que no escribía. =) Los amo... ^^.


~.Luzb3lito.~


Que significa esto???? :conf:
Pense que lo nuestro era enserio. Bueh, nada que hacer... Son todas iguales :cool:


Creo que en este tiempo, unos seis meses apróximadamente, te diste que "no soy igual a todas", excepto por el hecho evidente de que todas tenemos una vagina y usamos maquillaje. Estás más casado que mi Papu, que ya va por su tercer matrimonio. =$ Despreocupate que no lo vas a encontrar, por más que quieras, sigue en anonimato =P. ¿Te me pusiste celosiento?; ¡Ay!; ¡Por amor a los Dioses Dulcedelechín!; No te me pongas mal, si Vet no me da bola =(... Ahora está con esa tal Verónica, Virginia, más fea esa ¬¬... Vet es como mi amor imposible pero a los 40 años... xD. O sea que me falta un montón... Vos sos más alcanzable, más accesible a mis múltiples esfuerzos de seducción. :$ Soy un angelito, jamás te mentiría. Y creéme, que no soy una rompecorazones tampoco. =) Te quiero bonito, en serio. Sos súper inteligente, y sos el único que no me trata como "un alma perdida" en este foro. Por tanto, "soy inocente hasta que se demustre lo contrario". ^^ Love you (L).


~.Luzb3lito.~


~.Luzb3lito.~
Avatar de Usuario
E.V.
Sargento
Sargento
Mensajes: 293
Registrado: 21 Sep 2009, 14:44
Ubicación: Echándome la manta en la cabeza.

Mensaje por E.V. »

Con esta chica estoy pasando, sin transición, de la confusión al miedo.

Las mujeres son más peligrosas que los hombres, siempre lo supe.


Sé tú e intenta ser feliz. Pero ante todo sé tú.
Avatar de Usuario
Luzb3lito.
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 78
Registrado: 17 Jun 2009, 02:53
Ubicación: Buenos Aires.

Mensaje por Luzb3lito. »

s.blanclegion010 escribió:
E.V. escribió:Uy, en insultos ya voy por el plein les couilles, pero fallo en abundancia de vocabulario.


que no es insulto camarada :twisted: , eso te lo diran dia por medio un cabo en la granja o castel , lo digo por que como eso no ha salido en el hilo y yo no me entero del bubul :shot: :mrgreen:

solo es por eso. y trolle no es un agrabio vulgar tampoco solo es una caracteristica , disfuncional de la personalidad de alguien en un foro



¡Yo me los sé!; ¡Yo me los sé!; Gracias a mi amigo Benjamine ^^.

Cousion (creo que es así): Así le decís a un hombre que te tocó la cola.

Fil de pute: Así le decís a un hombre que te hizo los cuernos terriblemente con la vecina de al lado.

Con: Así le decís a un hombre que es muy poco detallista y considerado.

Connaird: Ídem anterior, pero vale por dos. xD.

Pute: Así le decís a un hombre que mira chicos por la calle... (Sin ofender, así me lo explicaron).

Y creo que no me acuerdo más, pero esto me revive un momento en la memoria cuando estaba caminando por la Av. Callao y un tipo casi atropella a dos franceses de visita y los dos se re enojaron y empezaron a las puteadas mal... xD. Y me reí mucho... ^^ Porque los franceses son así, como muy calladitos, hablan despacito y como para adentro... Pregunta: ¿Usted es así Sr. Vet o es de aquellos que toman la batuta y dirigen a los 500 que vienen detrás? A propósito mi amor imposible Sr. Vet si tuve algún error ortográfico, me lo corrige, es muy diferente hablarlo que escribirlo.


~.Luzb3lito.~


~.Luzb3lito.~
Avatar de Usuario
E.V.
Sargento
Sargento
Mensajes: 293
Registrado: 21 Sep 2009, 14:44
Ubicación: Echándome la manta en la cabeza.

Mensaje por E.V. »

Una porteña malhablada... ¡parece un legionario, pero con cromosomas XX! escribamos al casserne Vienot, a ver si hacen una excepción y la pueden enrolar. Castelnadaury será más llevadero.


Sé tú e intenta ser feliz. Pero ante todo sé tú.
Avatar de Usuario
Luzb3lito.
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 78
Registrado: 17 Jun 2009, 02:53
Ubicación: Buenos Aires.

Mensaje por Luzb3lito. »

E.V. escribió:Con esta chica estoy pasando, sin transición, de la confusión al miedo.

Las mujeres son más peligrosas que los hombres, siempre lo supe.


Lo tomo, definitivamente, como un halago mi amor. ^^ Gracias, y sí, definitivamente soy "dangerous". ^^.


~.Luzb3lito.~


~.Luzb3lito.~
Avatar de Usuario
Luzb3lito.
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 78
Registrado: 17 Jun 2009, 02:53
Ubicación: Buenos Aires.

Mensaje por Luzb3lito. »

E.V. escribió:Una porteña malhablada... ¡parece un legionario, pero con cromosomas XX! escribamos al casserne Vienot, a ver si hacen una excepción y la pueden enrolar. Castelnadaury será más llevadero.


¡¿Perdón?!; ¿Malhablada?; No sé si usted sabía que cualquier profesor de lenguas extrangeras lo primero que enseñan son los insultos y lo básico. Por tanto, mejor que vaya retirando esas acusasiones de mi persona. Todos saben que yo no digo malas palabras, Sr. Prejuicioso. ¬¬


~.Luzb3lito.~


~.Luzb3lito.~
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9140
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Luzb3lito. escribió:¡Yo me los sé!; ¡Yo me los sé!; Gracias a mi amigo Benjamine ^^.


Tu amigo Benjamin debe ser un poco mariquita no ? :cool:

Vamos con el cursillo acelerado de francés coloquial.

Cousion (creo que es así): Así le decís a un hombre que te tocó la cola.

Couillon= el tonto, el calzonazos, el inocente que se hace timar.


Fil de pute: Así le decís a un hombre que te hizo los cuernos terriblemente con la vecina de al lado.

Fils de pute= insulto bastante gordo, como hijo de puta en España, generalmente la cosa acaba en pelea.


Con: Así le decís a un hombre que es muy poco detallista y considerado.

Con= idiota, el conspiranoico que dice tonterias.
Conne= chica normal :mrgreen:

Connaird: Ídem anterior, pero vale por dos. xD.

Connard= cabron.


Pute: Así le decís a un hombre que mira chicos por la calle... (Sin ofender, así me lo explicaron).

Pute= prostituta, termino mundialmente conocido.



Y creo que no me acuerdo más, pero esto me revive un momento en la memoria cuando estaba caminando por la Av. Callao y un tipo casi atropella a dos franceses de visita y los dos se re enojaron y empezaron a las puteadas mal... xD. Y me reí mucho... ^^ Porque los franceses son así, como muy calladitos, hablan despacito y como para adentro... Pregunta: ¿Usted es así Sr. Vet

Pues no grito mucho pero soy pegon, tengo muy mala uva, como buen español :mrgreen:

A propósito mi amor imposible Sr. Vet si tuve algún error ortográfico, me lo corrige, es muy diferente hablarlo que escribirlo.

lo dicho, tu amigo Benjamin debe ser marica. En cuanto a ti, te recuerdo que este es el hilo de la LEF, aqui solo se trata de temas serios :lol: sino azotaina en el culete :evil:


oskk
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 64
Registrado: 30 Abr 2009, 14:56

Mensaje por oskk »

hola a todos .saludos metralla ,ente y demas veteranos del foro ,ya queda menos espero estar a la altura ,jajajajaj e perdido 16 kilos en 5 meses y todo parece ir bien ,ente espero que tomemos esas cervecitas juntos un abrazo y sonrrie que es gratis :arrow: :D


METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 670
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »

Hay, hay Luz.Desestabilizas el hilo, alguno pierde el sentido, otros pegarte unos barillazos, en el mejor sentido de la palabra :lol: :lol:
Saludos guapa.
http://www.youtube.com/watch?v=AAvR2qy9MvQ Guyane


PIETRA BIERA CORSA
CEA rep
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 364
Registrado: 03 Oct 2009, 12:26

Mensaje por CEA rep »

Otro buen video Metralla, vemos dos actividades en el CEFE del 3.El tiro desde las piraguas y la pista individual.Esta ha sido al entrenamiento, el dia del test para obtener el breve teneis que hacerla en menos de 10 min. sin ayuda.
Otro detalle, el instructor que mas veces ha hecho la Guyana en el CEFE es español.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

CEA rep escribió:Otro buen video Metralla, vemos dos actividades en el CEFE del 3.El tiro desde las piraguas y la pista individual.Esta ha sido al entrenamiento, el dia del test para obtener el breve teneis que hacerla en menos de 10 min. sin ayuda.
Otro detalle, el instructor que mas veces ha hecho la Guyana en el CEFE es español.


cea sera el chef lopez , ultra conocido por nosotros por los videos de guyana?


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
CEA rep
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 364
Registrado: 03 Oct 2009, 12:26

Mensaje por CEA rep »

blanclegion ha dicho.

cea sera el chef lopez , ultra conocido por nosotros por los videos de guyana?

Veo que lo llevas bastante bien, aunque no se donde estara ahora,Lopez hace mucho tiempo que es ADJUDANT CHEF.


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

oskk escribió:hola a todos .saludos metralla ,ente y demas veteranos del foro ,ya queda menos espero estar a la altura ,jajajajaj e perdido 16 kilos en 5 meses y todo parece ir bien ,ente espero que tomemos esas cervecitas juntos un abrazo y sonrrie que es gratis :arrow: :D


Las apunto en mi agenda de cosas pendientes :wink: :wink: :wink:

Un saludo oskk.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados