La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9140
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

CEA rep escribió:Ahora VET estamos hablando el mismo lenguaje, simplemente estaba intentando informar. Hasta pronto.


Ya lo se :wink: sabes, llevo 3 años en la pagina y si he aprendido algo es que hay que ser muy concreto y preciso con los internautas, de lo contrario se arman la picha un lio :lol:

Tu y yo sabemos de lo que hablamos, ellos son civiles y a menudo pueden malinterpretar las informaciones demasiado genéricas.

Por otra parte, podria interesarles tu ultima afectacion en cuanto a informaciones..........yo pasé por el 4° RE hace demasiado tiempo.

Saludos


CEA rep
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 364
Registrado: 03 Oct 2009, 12:26

Mensaje por CEA rep »

.-conocerias por casualidad a therry heno del 2rep Mle: 170 886 ex dino

He oido hablar de un tal Henneau,nunca le he visto en Calvi, pero por la informacion que das, ha estado en un REG y a la 13 DBLE.

Si solo he hecho 3 Rgts 12/2/4 años


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

CEA rep escribió:.-conocerias por casualidad a therry heno del 2rep Mle: 170 886 ex dino

He oido hablar de un tal Henneau,nunca le he visto en Calvi, pero por la informacion que das, ha estado en un REG y a la 13 DBLE.

Si solo he hecho 3 Rgts 12/2/4 años


cea heno se engancho en 1985 me parece y pertenecio al 2rep , 3ème Compagnie , 6reg , 13dble al patrecer y era caporal chef

estubo en con el rep chad , kuwait , irak con el 6reg algo asi me conto

heno tiene 50 certificados aqui les copio 3

Imagen

Imagen

Imagen


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
CEA rep
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 364
Registrado: 03 Oct 2009, 12:26

Mensaje por CEA rep »

Efectivamente Heno ha estado en Calvi, yo no lo he conocido alli.Yo pensaba que era un suboficial, que en el mismo Reg nos conociamos todos,como MDR es muy dificil conocer a la gente si no son de tu Cia o de tu nacionalidad.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

pregunta para cea .

como dice q estbo en el 4re...
datos de enganche si pudiera proporcionar? vet dice que estubo hace mucho tiempo. algunos datos interesante que se esten dando hoy?
saludos


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
legia2rep
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 150
Registrado: 05 Ene 2009, 21:25
Ubicación: Dios se ocupa de mis amigos y yo de mis enemigos

Mensaje por legia2rep »

[quote="s.blanclegion010

TROLL :evil: NO PIERDAS TIEMPO EN CONTESTARME , Q NO VOLVERE A CONTESTAR Y PIDO Q NADIE MAS SIGA EL HILO DE ESTE TEMA QUE SOLO HARIA PERDER EL TIEMPO Y GENERAR CONFLICTO QUE ES LO QUE BUSCAN ESTOS PERSONAJES[/quote]

Contestarme asi, sin una provocacion;
este bubul tiene un problema.

quizas la falta de amor, haga que tu mano presione mas de lo debido; relajate, cambia de mano, busca algien para darle por el cul*, etc.

Si esto me lo dice sin una provocacion, tiene que ser que sabe que me tiro a su madre.

Vamos a ver, no eres legionario, entonces que eres??
amante de la legion
estudioso de la legion
el listo de turno
el que se o hace con su perro??

Peazo de bubul, adivina que significa, por que como no salio en el hilo, ni puta idea ehhh!!!!!!!!!!!!

por cierto es una palabra de expresion usual en la legion.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

garde a vous y fais pas chier triple dose du tour de garde enculer ta race jajaja

:twisted:


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9140
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

s.blanclegion010 escribió:garde a vous y fais pas chier triple dose du tour de garde enculer ta race jajaja

:twisted:


Ya veo que estas llegando al curso de insultos en galo :lol: :lol:

A ver si teneis la fiesta en paz, que hace tiempo que nos livramos de los Trolles Depredador-SebastienHege y demas.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

vet327 escribió:
s.blanclegion010 escribió:garde a vous y fais pas chier triple dose du tour de garde enculer ta race jajaja

:twisted:


Ya veo que estas llegando al curso de insultos en galo :lol: :lol:

A ver si teneis la fiesta en paz, que hace tiempo que nos livramos de los Trolles Depredador-SebastienHege y demas.


es que soy un estudiante aplicado mi ayudant chef ....

pero si yo no insulto :twisted: es que algo de frances y vocabulario legion he aprendido. eso queria establecer con mi france ahora al que le quede el zapato que se lo ponga ( un poco mas de caracter por favor) , y en honor a la verdad ni cuando dije troll ( ya que tiene una definicion ) la cual establece caracteristicas definidas de las persnalidades no admitidas como correctas en un foro . y esta en las reglas del foro.

bueno por mi parate fini .......

buen domindo
saludos.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
mikel hernandez gonzalez
Teniente
Teniente
Mensajes: 989
Registrado: 11 Ene 2009, 17:08
Ubicación: Saint julien

Mensaje por mikel hernandez gonzalez »

saludos
VET:e visto fotos sobre prisoneros irakies,que hizo la legion con ellos??,los llevaron a carceles en francia?,se los llevaron los americanos...?o les espero el "paseo" a la española?? :lol:
E leido hace poco,que francia planea cambio de fusil,y el mejor posicionado es el HK416:

http://es.wikipedia.org/wiki/Heckler_%26_Koch_HK416

o bien por este otro ya conocido en ESPAÑA:
http://es.wikipedia.org/wiki/HK_G36

Se a comentado algo en la legion sobre el nuevo cambio??

Que le parecen ambos fusiles??

saludos cordiales


luca bernard
Teniente
Teniente
Mensajes: 958
Registrado: 23 Ago 2009, 22:10

Mensaje por luca bernard »

Los franceses son muy suyos y no creo que vayan a aceptar un fusil aleman, además están muy contentos con su famas felin.


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9140
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

mikel hernandez gonzalez escribió:saludos
VET:e visto fotos sobre prisoneros irakies,que hizo la legion con ellos??,los llevaron a carceles en francia?,se los llevaron los americanos...?o les espero el "paseo" a la española?? :lol:

Los prisioneros de la 1era guerra del Golfo fueron evacuados hacia la retaguardia, en territorio saudi. A medida que se rendian a las tropas de vanguardia , se reagrupaban y eran transladados por autobus hacia campos de fortuna. Un regimiento de tropas de marina, el 2° RIMA, se encargaba de ello y tambien de custodiar el campo.
Mas tarde creo que fueron las tropas saudis quienes tomaron posesion del campo, en el que habia tambien elementos USA para identificar elementos particulares del ejercito iraki.
No se lo que paso con ellos al final de la guerra, nosotros evacuamos el teatro saudi en avril del 91, pero normalmente fueron canjeados o devueltos a su pais, aunque no podria asegurarlo.

Nosotros lo unico que haciamos con ellos era desarmarlos y reagruparlos, el 2° RIMA pasaba y los recogia.
Como aqui

Imagen



E leido hace poco,que francia planea cambio de fusil,y el mejor posicionado es el HK416:

http://es.wikipedia.org/wiki/Heckler_%26_Koch_HK416

Algunas unidades de FS como el 1° RPIMA ya lo tienen en dotacion.



o bien por este otro ya conocido en ESPAÑA:
http://es.wikipedia.org/wiki/HK_G36

Se a comentado algo en la legion sobre el nuevo cambio??

Con la llegada del sistema Felin me extrañaria mucho que cambien el fusil en dotacion en las unidades de infanteria. Félin no es compatible con otros fusiles que el Famas (de momento).
Última edición por vet327 el 15 Nov 2009, 22:20, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
E.V.
Sargento
Sargento
Mensajes: 293
Registrado: 21 Sep 2009, 14:44
Ubicación: Echándome la manta en la cabeza.

Mensaje por E.V. »

Uy, en insultos ya voy por el plein les couilles, pero fallo en abundancia de vocabulario.


Sé tú e intenta ser feliz. Pero ante todo sé tú.
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

E.V. escribió:Uy, en insultos ya voy por el plein les couilles, pero fallo en abundancia de vocabulario.


que no es insulto camarada :twisted: , eso te lo diran dia por medio un cabo en la granja o castel , lo digo por que como eso no ha salido en el hilo y yo no me entero del bubul :shot: :mrgreen:

solo es por eso. y trolle no es un agrabio vulgar tampoco solo es una caracteristica , disfuncional de la personalidad de alguien en un foro


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
E.V.
Sargento
Sargento
Mensajes: 293
Registrado: 21 Sep 2009, 14:44
Ubicación: Echándome la manta en la cabeza.

Mensaje por E.V. »

s.blanclegion010 escribió:
E.V. escribió:Uy, en insultos ya voy por el plein les couilles, pero fallo en abundancia de vocabulario.


que no es insulto camarada :twisted: , eso te lo diran dia por medio un cabo en la granja o castel , lo digo por que como eso no ha salido en el hilo y yo no me entero del bubul :shot: :mrgreen:

solo es por eso. y trolle no es un agrabio vulgar tampoco solo es una caracteristica , disfuncional de la personalidad de alguien en un foro


Bueno, no, no es un insulto... literalmente es "plenos los cojo***", aproximadamente, estar "hasta los cojo***"... si el sargento tiene plein les couilles el mejor lugar para observar los efectos es el Universo de al lado, como muy cerca. :crazy:

¿Puedo sugerir una compilación del abundante y florido vocabulario legionario? Sospecho que es un asunto de supervivencia saber renegar en francés y entender órdenes básicas. (Por ejemplo, si gritan "en bas!" y te quedas como un pasmarote... ejem... podría ser malo para la salud...) :sos:


Sé tú e intenta ser feliz. Pero ante todo sé tú.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 3 invitados