Ejército de Rusia

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18881
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Ejército de Rusia

Mensaje por reytuerto »

Estimado Chaco:
Por favor, no lo tomes a mal, pero hay que tener bastante imaginacion para ver el diseno Ural semejante a una Terios!!! :green:

Estimado Zabopi:
No creo que la manija sea para bajar los vidrios. Al ser cristales resistentes a disparos, casi con seguridad son fijos. Tal vez esa manija sea la que abra la puerta. Saludos cordiales.


La verdad nos hara libres
Imagen
Avatar de Usuario
Emile Zola
Capitán
Capitán
Mensajes: 1442
Registrado: 25 Sep 2007, 16:00
Ubicación: Lyon, tercera ciudad de Francia

Ejército de Rusia

Mensaje por Emile Zola »

ARMANDODFL escribió:https://farm6.staticflickr.com/5549/14338953143_f19e6f1e1b_o.jpg
btr-82


¡ Chachi ! que es muy bello (a mi parecer por supuesto). Me hace que el cañon de la torrecita de formas furtivas es un 30mm, no :?:


El éxito es lo de intentar, no lo de lograr (Richard Branson)
HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2553
Registrado: 18 Feb 2014, 02:03
España

Ejército de Rusia

Mensaje por HURMAN »

Que noooo,insisto,en primer plano es para abrir o cerrar la puerta desde dentro,y lo segundo es la manilla para bajar o subir,pero no apuesto nada,en los humvees (por lo menos en los de Irak) se pueden bajar por muy blindados que estén,aparecen en muchos vídeos que se publican en el tema de la invasión del ISIS a Irak,lo suben y bajan como si nada :green:
Ademas me da a mi que ese "apoya brazos" a lo que yo llamo "la cosa esa para abrir y cerrar la puerta" :green: ,está muy lejos del propio brazo izquierdo,además de que en caso de que sea así se ve a simple vista que es incómodo.Solo serviría para...nada.

Si un cristal, blindado o no, no se puede ni subir ni bajar, ¿para que poner manilla? :militar21:


Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Ejército de Rusia

Mensaje por Chaco »

Mi estimados reytuerto y HURMAN, para que visualicen mejor aquí tienen una ampliación del área de la puerta, si se dan cuenta la que parece una manilla para subir el vidrio al girar toparía con el otro elemento en la misma, es por ello que planteo que sirve es para abrir la puerta, que por su forma es un descasa brazo y tirador de la puerta.

Imagen

Mi respeto y saludo para los 2.


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8088
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Ejército de Rusia

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
caballeros no se esfuerzen mucho que todo va a quedar en nada, el todoterreno no es más que un UAZ-469 y el camión de la manilla, ni más ni menos que un ZIL-151.
¡Vamos! que nadie espere ver algo así por ninguna fuerza armada.


Prycer
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 23 Jun 2014, 22:14
Ubicación: Region Militar Centro

Ejército de Rusia

Mensaje por Prycer »

Modestamente, he visto cosas parecidas en blindados civiles en España....en efecto un asa para poder tirar de una puerta pesada cuando el coche está inclinado y una manivela (tranco) para abrir la puerta, sólo que feo y parco como siempre lo han fabricado los rusos. Saludos


HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2553
Registrado: 18 Feb 2014, 02:03
España

Ejército de Rusia

Mensaje por HURMAN »

Chaco escribió:Mi estimados reytuerto y HURMAN, para que visualicen mejor aquí tienen una ampliación del área de la puerta, si se dan cuenta la que parece una manilla para subir el vidrio al girar toparía con el otro elemento en la misma, es por ello que planteo que sirve es para abrir la puerta, que por su forma es un descasa brazo y tirador de la puerta.

[ Imagen ]

Mi respeto y saludo para los 2.

Pues sigo sin verlo....pero bueno,tampoco es hacer un mundo el tema de la puertecita :wink: :green: :green:
Si la "manilla para subir o bajar el cristal" es en realidad un apoya brazos,yo ya tengo por seguro que debe de ser incomodísimo,al menos para mis brazos,y lo otro,en caso de que sirviera para lo mismo,pues igual,pero en fin,saludos.


Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
manuelr1
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 05 Jul 2014, 00:17

Ejército de Rusia

Mensaje por manuelr1 »

Rusia está tratando de firmar un nuevo contrato con la India para venderle 400 T-90S a $1000 millones.

En 2001 ya había sido firmado un contrato para entregar 310 T-90 a la India por $700 millones, finalizado en 2004. 124 T-90 fueron ensamblados en Rusia, los otros 186 en la India con partes rusas.

Este año, según el ministro de defensa Ivanov, Rusia compraría sólo 14 T-90, aunque su fábrica Uralvagonzavod es rentable sólo si fabrica 100 tanques al año. :militar15:


Avatar de Usuario
Emile Zola
Capitán
Capitán
Mensajes: 1442
Registrado: 25 Sep 2007, 16:00
Ubicación: Lyon, tercera ciudad de Francia

Ejército de Rusia

Mensaje por Emile Zola »

Las fuerzas terrestres rusas (ejército ruso) acaban de adoptar una nueva cucarda que será progresivamente visible en todos sus vehículo :
Imagen

http://lenta.ru/news/2014/06/19/logo (por favor que no me pidan traducir este artículo, pero por si acaso uno de vosotros fuera capable hacer lo... :militar15:)

Saludos :militar6:


El éxito es lo de intentar, no lo de lograr (Richard Branson)
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8088
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Ejército de Rusia

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Un interesante propuesta que acabo de encontrar, sería algo así como un híbrido entre el Achzarit y el BV-206
De momento no son más que unos bocetos, que sea una realidad es algo hoy por hoy muy difícil, aún así, hay que admitir que es un ingenio novedoso, muy sorprendente el sistema de tracción del módulo posterior a partir del motor del módulo anterior.


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8088
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Ejército de Rusia

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
La familia Typhoon de KAMAZ crece, aquí la versión 4x4 para la VDV, se denomina Typhoon K.
Imagen
Observar detrás el 6x6 normal, estoy esperando saber su capacidad, solo se que se deriva del modelo 4x4 de la familia Mustang de camiones tácticos.
Última edición por Zabopi el 31 Ago 2014, 09:39, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8088
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Ejército de Rusia

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Nuevos juguetes que están probando los rusos, para empezar un nuevo vehículo anfibio ligero el cual, aún no se ha aprobado su adquisición.
Imagen
Continuamos con un GAZ Tigr con un radar de defensa aérea 1L122.
Imagen
Realmente interesante los esfuerzos de GAZ por aumentar las ventas a un modelo como el Tigr que no ha logrado hacer sombra a sus rivales italiano y suizo.
Por último otro diseño ruso de vehículo anfibio con cabeza tractora y zona de carga independiente , los rusos se han vuelto muy proclives a esta configuración.
Imagen


HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2553
Registrado: 18 Feb 2014, 02:03
España

Ejército de Rusia

Mensaje por HURMAN »

Imagen
¿Por qué parece salido de una chatarrera? :asombro3: Es verdad,se fijan poco en como queda...mientras sirva.


Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Ejército de Rusia

Mensaje por Chaco »

Mi estimado HURMAN, si te fijas el piso donde está estacionado esta mojado, lo puedes ver mejor debajo de ellos, como los cauchos también, donde se ve más oscuro la pintura es por donde escurrió la lluvia, en las unidades militares se utilizan pinturas mates y tienen a cambiar de color por el agua cuando les cae, la pintura de los otro vehículos los cuales son comerciales es distinta pueden llevar un laca transparente lo que evita que absorban el agua.

Mi saludo y respeto.


HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2553
Registrado: 18 Feb 2014, 02:03
España

Ejército de Rusia

Mensaje por HURMAN »

AAAAMIGO,es verdad,no me había fijado,gracias por aclararmelo :militar13:


Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados