Ataque terrorista a la revista francesa Charlie Hebdo

Servicios de inteligencia y seguridad. La lucha contra el terrorismo. El orden público. Doctrinas y políticas de defensa, presupuestos militares.
Avatar de Usuario
White|Soldier
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 618
Registrado: 31 May 2007, 03:25
Ubicación: Viña del Mar - República de Chile
Chile

Ataque terrorista a la revista francesa Charlie Hebdo

Mensaje por White|Soldier »

Estimado Albertopus:

Albertopus escribió:PD.
White|Soldier escribió:No quiero herir sensibilidades, pero los europeos son muy cómicos. Están repletos de extremistas y siguen recibiendo gente que a todas luces es peligrosa...


Comiquísimos y tontísimos. Tanto que ni siquiera sabemos si los asesinos son nacionales franceses o proceden del extranjero... pero, por lo visto, fuera de Europa YA tienen claro que los asesinos son forasteros.


Al momento de escribir el mensaje ya se sabia que los extremistas habían gritado consignas a favor del islam y la motivación que los llevo a cometer este crimen. También se dijo que gritaron sus respectivas consignas en un perfecto francés, por lo que no tenia ninguna duda de que fueran ciudadanos franceses. No hay que realizar una exhaustiva investigación para determinar que eran franceses de origen musulmán, y esta gente NO SE SIENTE FRANCÉS NI EUROPEA. Su lealtad no esta ni con la República ni con el modo de vida occidental. Ellos son EXTRANJEROS, por mucho que hayan nacido en suelo europeo y que un papel legal así lo indique.


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Ataque terrorista a la revista francesa Charlie Hebdo

Mensaje por MedalOfHorror »

ñugares escribió:creo que ya hicimos lo que tocaba , bombardear , mandar fuerzas de "ocupación" y hasta obligarlos a perder un territorio que era suyo desde tiempos inmemoriales .
no estamos hablando de invadir IRAK por invadir otro país o pasarse por el forro resoluciones de la ONU en temas nucleares , estamos hablando atacar un país entre otras cosas por una limpieza étnica que estaban efectuando y ojo que los musulmanes también hicieron de las suyas .


No...si yo hablaba de lo que aponez propone..."erradicar" a los musulmanes de Europa en caso de que no hagamos lo que él dice que no hacemos.

ñugares escribió: no crees que a llegado la hora que la comunidad musulmana haga algo mas que condenar y pedir que estos hechos no provoquen una reacción contra los musulmanes? .

Tú sabes de qué "comunidad" vino el mayor porcentaje de soplos dados a las autoridades americanas sobre actividades sospechosas de terrorismo?

Es que eso de que la "comunidad" no hace nada es la mahor falacia, por no llamarla mentira cochina, que se puede escuchar ahora. O cómo crees que se detuvo a los imbécles de la mezquita de la M30? por obra divina? qué mierda de argumento es ese de la comunidad? no es por nada, pero una comunidad está formada por indivíduos, y yo formo parte de esa "comunidad", sabes a cuantos musulmanes fuera de mi familia conozco? sabes cuantas veces he ido a la mezquita en los últimos 30 y pico años? sabes cuánts veces he habladode rligión con alguien musulman que no fuera de mi familia? sabes las ganas que tengo yo de interesarme en cualquier mierda que tenga que ver con la religión? sabes cuanta gente le suda a dos bandas el zipote y vive su vida sin tener que sentirse culpables ni repsonsables por lo que otros hagan? Nada no? pues se lo explicas aaponez que dice que tengo que hacer el trabajo del CNI y el FBI a que soy parte de la comunidad y al resto de imbéciles que responsabilizan a todo un colectivo por lo que unos subnormales en el mayor de los secrtismos hacen.

Qué mierda de argumento es ese de la comunidad? repito...

Sigamos con la mierda de argumento de la comunidad, esta vez internacional:
- Cuales fueron los paises que primero bombardearon fuerzas de imbéciles atnto en Libia como en Siria?
- Con pais/es tiene estrecha cooperación tanto Francia como España, EEUU y otros en materia antiterrorista?
- Cuantos paises estan ahora mismo oficialmente realizando una lucha ideológica contra esos imbéciles?
- con cuantos paises "musulmanes" ahora mismo España trabaja y realiza opearciones de arresto conjuntas?
sigo?

Repito, qué mierda de argumento es ese de la comunidad? que me tengo que sentir yo respondabale por lo que otros imbéciles hagan? y una mierda, qué coñ*! dos mierdas! bastante tengo con mis problemas como para hacer de espia sin cobrar. Que veo que pasa algo? aviaría a las autoridades como medio mundo hace.

Repito, qué mierda de argumento es ese de la comunidad? qué es eso de culpar y responsabilizar a los inocentes que viven su vida de lo que unos subnormales hagan?

ñugares escribió:Lo mismo a llegado la hora de mojarse . lo mismo a llegado el momento de expulsar a mas de un Iman e investigar y expulsar llegado el caso a los que salen después a manifestarse , eso si para defender las leyes que les amparan , las leyes la libertad que se encontraron al llegar poco veo que se mojen .


Lee lo que puse yo...si por mi fuera, cualquiera venido de siria o irak y que haya luchado ahjí lanzado de un avión sobre esos imbéciles...no quería estar con ellos? pues hala...te aseguro que nadie lloraría por ellos, y quien lo hiciera es porque es uno de ellos, más para enviar hacia ahí entonces.

camilo1ats escribió:Pensar en un futuro en una Europa musulmana es algo que me da escalofrío!.

No es Europa cristiana como para ser musulmana...la islamofobia y esa ontería de Eurabia es una de las mayores estupideces que se puedan leer. Claro está, es mi opinión, y a lo mejor los iluminati resulta que son todos musulmanes y tal...

En fin señores...pensad más de por qué los franceses no hicieron nada cuando sabían que esos eran unos HdelagranP en vez de porque´la "comunidad" de musulmanes, formada por individuos que bastantes problemas tienen, no hizo nada.

White|Soldier escribió:Ellos son EXTRANJEROS, por mucho que hayan nacido en suelo europeo y que un papel legal así lo indique.

Quien coñ* eres tú para decir quien es de donde?
Huele a ama-hornos y pro-swastikas aqui...


Avatar de Usuario
camilo1ats
Coronel
Coronel
Mensajes: 2936
Registrado: 13 Nov 2013, 19:14
Colombia

Ataque terrorista a la revista francesa Charlie Hebdo

Mensaje por camilo1ats »

No es Europa cristiana como para ser musulmana...la islamofobia y esa ontería de Eurabia es una de las mayores estupideces que se puedan leer. Claro está, es mi opinión, y a lo mejor los iluminati resulta que son todos musulmanes y tal...

En fin señores...pensad más de por qué los franceses no hicieron nada cuando sabían que esos eran unos HdelagranP en vez de porque´la "comunidad" de musulmanes, formada por individuos que bastantes problemas tienen, no hizo nada.


Hola

No sé porque siempre todo te lo tomas personal, estoy seguro que la gran mayoría de musulmanes son personas decentes, amables, trabajadoras, solidarias, y que no tienen ningún interés de establecer el Califato ni de cambiar occidente. Pero mira que la minoría de extremistas existe, y que están en toda Europa soñando con quemar todas las iglesias que no sean muslmanas, matar a todos los infieles, violar a todas las mujeres y devolvernos a la edad de piedra (aquí insertas tus risas de que soy un alarmista) , a vivir tal como ellos piensan que se debe vivir, son personas con un sólo objetivo y ese es el establecimiento del Califato, eso a tí te parecerá loco, pero así piensan y eso es lo que justifica su actuar.

Ahora bien, entiendo tu posición de que nada tienes que ver con tu comunidad porque simplemente no los conoces, yo no estaba hablando de eso, estoy hablando de las personas inmigrantes en Europa que si viven dentro de comunidades, que si se congregan en una mezquita, no de tí.

Saludos,

A propósito los illuminatis son judíos :green:


"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Ataque terrorista a la revista francesa Charlie Hebdo

Mensaje por de guiner »

camilo1ats escribió:A propósito los illuminatis son judíos


Y tu eres EDITADO POR MODERADOR


Avatar de Usuario
camilo1ats
Coronel
Coronel
Mensajes: 2936
Registrado: 13 Nov 2013, 19:14
Colombia

Ataque terrorista a la revista francesa Charlie Hebdo

Mensaje por camilo1ats »

Valerio escribió:
camilo1ats escribió:A propósito los illuminatis son judíos


Y tu eres EDITADO POR MODERADOR :cool2:


De acuerdo! :thumbs:


"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
Avatar de Usuario
White|Soldier
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 618
Registrado: 31 May 2007, 03:25
Ubicación: Viña del Mar - República de Chile
Chile

Ataque terrorista a la revista francesa Charlie Hebdo

Mensaje por White|Soldier »

MedalOfHorror escribió:
White|Soldier escribió:Ellos son EXTRANJEROS, por mucho que hayan nacido en suelo europeo y que un papel legal así lo indique.

Quien coñ* eres tú para decir quien es de donde?
Huele a ama-hornos y pro-swastikas aqui...


Bueno bueno pero vamos citando el mensaje completo. Me refiero CLARAMENTE a quienes cometen actos como el ocurrido en Francia. Si un musulmán/cristiano/budista/anarquista/comunista/insertalamierdaquequieras odia su país de nacimiento y es leal a una causa que busca destruir la forma de vida de su país de nacimiento, por mucho que legalmente sea ciudadano, ES UN EXTRANJERO.

Dejemos de victimizarnos por favor.


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Ataque terrorista a la revista francesa Charlie Hebdo

Mensaje por MedalOfHorror »

Dejemos de inventarnos realidades paralelas y llamemos las cosas por su nombre.
Un nacional de X pais que comet cualquier barbarie es de ese pais lo quieras o no, y se le tiene que tratar acorde a las leyes de ese país sí o sí, te guste o no. Es tan jodidamente importante esto que cualquiera que entienda lo que estoy diciendo pensará lo mismo que yo: Si las leyes que hay no son suficientes para luchar contra estos hijosdepú, cambiémoslas para darles por cul*. Punto.

camilo1ats escribió:No sé porque siempre todo te lo tomas personal,

A ver, YO tengo que leer cómo impresentables, que no tienen otro nombre, cómo ME culpan a MÍ, a MÍ religión, ME responsabilizan a MÍ por esos actos por no haberlos evitado YO, por ser parte de una comunidad a la que YO he sido asignado per se, y por que ahora mismo se vierten mentiras, injurias y se responsabiliza no sólo a mí, sino a mi mujer, mis hijos, mis padres, y mi familia por lo que unos HDP hacen o dejan de hacer. Me lo tomo personal porque es un ataque contra mi religión, mi estilo de vida, los valores por los que lucho, mi pais y mi inteligencia. Y no sólo eso, sino que tengo que aguantar cómo se ridiculiza a este colectivo (es un colectivo, no una comunidad) diciendo que si no nos ocupamos nosotros de esa escoría que seríamos todos expulsados y esas mierdas nazis.

Ahora bien, entiendo tu posición de que nada tienes que ver con tu comunidad porque simplemente no los conoces, yo no estaba hablando de eso, estoy hablando de las personas inmigrantes en Europa que si viven dentro de comunidades, que si se congregan en una mezquita, no de tí.

Sobre lo de las comunidades me refería a lo que aponez decía, sobre lo que has dicho tú sólo he comentado que mi opinión es que la invasión del islam es una magna tontería que no hay que creerse. Nada más. la posición que has mantenido en esa intervención, aunque no la comparta, no es, ni de lejos, tan irrespetuosa o insultante como a la que me refiero.

Sobre lo de los judíos, ojo con las tonterías que soltamos.


Avatar de Usuario
camilo1ats
Coronel
Coronel
Mensajes: 2936
Registrado: 13 Nov 2013, 19:14
Colombia

Ataque terrorista a la revista francesa Charlie Hebdo

Mensaje por camilo1ats »

MedalOfHorror escribió:Sobre lo de los judíos, ojo con las tonterías que soltamos.


Por favor!

Que mi bisabuelo sacaba judíos de Suiza para Suramérica en la II GM!!

Era un chiste!!!!!
Última edición por camilo1ats el 08 Ene 2015, 21:20, editado 1 vez en total.


"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Ataque terrorista a la revista francesa Charlie Hebdo

Mensaje por MedalOfHorror »

Algunos pueden no verlo con tu humor, de entre ellos yo. Aclarado queda el tema, pues, no digo más.


Avatar de Usuario
camilo1ats
Coronel
Coronel
Mensajes: 2936
Registrado: 13 Nov 2013, 19:14
Colombia

Ataque terrorista a la revista francesa Charlie Hebdo

Mensaje por camilo1ats »

Alejandro Perez escribió:
Es que la mayoría de la gente emigra para cambiar de aires en busca de una vida nueva, si los marroquíes tuviesen que emigrar a Argelia, pues se quedarían en casa. Además, si eso fuese así , nadie podría emigrar a ningún sitio. Defina usted costumbres afines...


Creo que se explica sólo, pero si quiere plastilina resulta que hay un continente que se llama América, y que compartimos costumbres y valores occidentales.

Responsabilizar a la comunidad musulmana de estos atentados diciendo " Los primeros en rechazar a los extremistas deben ser ellos y si no lo hacen serán rechazados por su pasividad"


A mi no se me ocurriría agarrar a uno de mis amigos libaneses y decirle que es por su culpa, lo que estoy diciendo es que dentro de las comunidades de donde sale cada uno de estos terroristas se debe ver el rechazo del resto, dentro de su barrio, comuna, comarca, como quiera llamarlo.

Locos los hay en todos lados.


De acuerdo!.


"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2553
Registrado: 18 Feb 2014, 02:03
España

Ataque terrorista a la revista francesa Charlie Hebdo

Mensaje por HURMAN »

White|Soldier escribió:
MedalOfHorror escribió:

Quien coñ* eres tú para decir quien es de donde?
Huele a ama-hornos y pro-swastikas aqui...


Bueno bueno pero vamos citando el mensaje completo. Me refiero CLARAMENTE a quienes cometen actos como el ocurrido en Francia. Si un musulmán/cristiano/budista/anarquista/comunista/insertalamierdaquequieras odia su país de nacimiento y es leal a una causa que busca destruir la forma de vida de su país de nacimiento, por mucho que legalmente sea ciudadano, ES UN EXTRANJERO.

Dejemos de victimizarnos por favor.

Tener D.N.I no hace ser a una persona de tal país.Sí en forma legal,pero por muy de ese país que uno se sienta,seguirá siendo extranjero,por nacimiento,pero vamos,por lo demás,con sentirse de ese país donde vives ya -y en mi opinión-vasta de sobra.
PD: Otra cosa es ya el hijo del extranjero nacido en el país de acogida.Yo considero a ese hijo como no extranjero,es hijo de extranjero.


Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
troop2020
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1066
Registrado: 20 Jul 2014, 14:03

Ataque terrorista a la revista francesa Charlie Hebdo

Mensaje por troop2020 »

saludos a todos . los musulmanes en Europa no se integran a la Europa liberal eso es una verdad que no debe ofender a nadie , un musulman nunca pensara como un europeo porque para hacerlo dejaria de ser musulman . hoy en francia son el 8% que pasara cuando sean el 40% o mas , pediran la sharia que las mujeres se forren como tamales y otras demandas muy naturales para la sociedades arabes pero inaceptables para occidente . cuando un pais se convierte en una olla de razas tenemos una receta para el desastre y francia va por ese camino . los arabes quieren vivir las comodidades de occidente pero con sus leyes del oriente , cuando los arabes dejen de ser minorias y se conviertan en mayorias , Europa aprendera el significado del termino tolerancia


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8059
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Ataque terrorista a la revista francesa Charlie Hebdo

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Otra cosa es ya el hijo del extranjero nacido en el país de acogida.Yo considero a ese hijo como no extranjero,es hijo de extranjero

Como hijo de padre español y madre hondureña estoy completamente de acuerdo con este comentario, no se puede nacer en un lugar, crecer en un lugar e intentar vivir de espaldas a ese lugar.
Uno de los problemas con varios musulmanes ( no son muchos pero joden cosa mala) es precisamente ese punto, viven, crecen y se educan en una nación cualquiera completamente de espaldas a la sociedad que acogió a sus padres, excepto con las ayudas y subvenciones, que anda que no son rápidos para solicitarlas.


ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8392
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Ataque terrorista a la revista francesa Charlie Hebdo

Mensaje por ñugares »

Medal

que todos o algunos sabemos que mezquita frecuentaban los del 11M , precisamente la de la M=30 , chivatazos? , dejemoslo que colaboraron algunos ( antes del atentado ninguno ) al ver la que se les venia encima y de mala gana , ni siquiera se expulso o enjuicio a ninguno de los imanes de esa mezquita , ni a los que calentaban la cabeza al personal.
en esas mezquitas no son Bienvenido ningún que huela a servicios secretos o simplemente cualquiera "amante de las leyes y el orden" , colaborar colaboran poco .
yo habría cerrado esa mezquita y las ciertas que de manera ilegal proliferan por doquier . en un templo sea la religión que sea no se pueden permitir ciertas cosas .

Comunidad no me refiero a una persona en concreto que lleve una vida a su aire , me refiera a la comunidad de una determinada iglesia , mezquita o como queramos llamarla que se queda impasible cuando sabe que se esta promoviendo el odio e incitando al asesinato .

pero ya sabes son opiniones de cada cual ............

hablando de opiniones , que lectura sacas que cuando los relaciones están mal entre la France y Maroc les cascan el atentado , en el 11 M las relaciones entre España y Marruecos también eran pésimas , falta de información ? , no estará Marruecos abusando de utilizar la información de ciertas cosas y le terminara pasado factura .
( se que los terroristas son Franceses , también se que esto se coció o fermento en una mezquita y también se que es mas fácil para los SS Marroquis estar metidas en ellas que a los occidentales o al menos saber que se cuece en ellas ) .

es una pregunta mas que una afirmación .

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Tom Paine
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 22 Ago 2013, 22:57

Ataque terrorista a la revista francesa Charlie Hebdo

Mensaje por Tom Paine »

MedalOfHorror escribió:Me lo tomo personal porque es un ataque contra mi religión, mi estilo de vida, los valores por los que lucho, mi pais y mi inteligencia. Y no sólo eso, sino que tengo que aguantar cómo se ridiculiza a este colectivo (es un colectivo, no una comunidad) diciendo que si no nos ocupamos nosotros de esa escoría que seríamos todos expulsados y esas mierdas nazis.


Hola, estimado Medal. Disculpa que la primera vez que hablo contigo sea para disentir preocupadamente.

Creo que se trata de un asunto, la relación entre religión y actuación, muy complejo y que merece tratarse mediante profundo análisis y el mayor desapasionamiento posible.

La historia de las religiones puede tener buenos momentos pero, indudablemente, los ha tenido también muy malos. Probablemente no sea cierto aquello de que en nombre de Dios se han cometidos los mayores crímenes, pero tampoco anda demasiado descaminado. Eso precisamente no pueden negarlo ni los cristianos ni los musulmanes que miren hacia atrás sin ira y que amen la verdad. Porque un cristiano puede decir que Torquemada no cometía crímenes en nombre de Dios, pero lo que no puede negar es que Torquemada decía que lo hacía en nombre de Dios, y que en absoluto cometía crímenes, sino que el que los cometía era al que ajusticiaba. Y no soy yo quien, en materia de Dios, para decir cual de los dos tiene razón, aunque en materia de justicia, la tenga y muy clara.

De la misma manera, lo que tú no puedes negar es que los yihadistas que asesinaron a los dibujantes de Charlie Hebdo, a los policías y a alguna otra persona que pasaba por allí, dijeron que lo hacían en nombre de Ala y para vengar las ofensas a Mahoma. Tampoco puedes negar que en el vehículo que abandonaron había una bandera negra con la shahada: No hay más Dios que Alá, lo que significa que estaban haciendo la Santa Yihad. ¿Qué tú piensas que no? Ellos creen que sí.

Es más: ahora mismo hay en el seno de la Umma, la comunidad de creyentes musulmanes, millones de musulmanes que están de acuerdo con los asesinos y no lo estarían contigo. De la misma manera que hay decenas de miles repartidos por todo el mundo que no solamente están de acuerdo, sino que ellos mismos están practicando la Santa Yihad.

Y que se consideran buenos musulmanes. Probablemente, ellos de ti no dirían que eres un buen musulmán, como tú dices de ellos que no lo son. Si los chiíes y los suníes se matan entre sí es porque se consideran herejes los unos a los otros.

Por eso creo acertado el planteamiento de que son los musulmanes moderados los que tienen mucho que hacer, y no sólo decir, ante las conductas yihadistas. Sencillamente, tenéis que comenzar a aborrecer públicamente la Yihad. No se trata de condenar asesinatos concretos. Se trata de condenar la Yihad y mostrarlo con hechos. Si eso lo hicieran los líderes político-religiosos musulmanes moderados sería un inmenso paso adelante en el entendimiento de las civilizaciones occidental y musulmana.

Y una última cosa que me ha producido preocupación: tomarse una opinión religiosa como un ataque personal, como una afrenta, es muy peligroso. Llevado al extremo y en el ámbito del cristianismo, ha causado muchos muertos. En el del islamismo, también.

Un afectuoso saludo.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados