Ataque terrorista a la revista francesa Charlie Hebdo

Servicios de inteligencia y seguridad. La lucha contra el terrorismo. El orden público. Doctrinas y políticas de defensa, presupuestos militares.
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Ataque terrorista a la revista Charlie Hebdo

Mensaje por MedalOfHorror »

Albertopus escribió:EDITO: Noticias sin confirmar: Uno de los terroristas muerto. Los otros dos, arrestados.

Yo he leido en MP.net que se habría entregado el más joven de los 3 y que los otros dos siguen a la fuga :confuso:
En fin, vaya semanitas nos están dando estos Hijosdelagran...


Albertopus
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9635
Registrado: 31 Ago 2008, 03:50
Ubicación: ora aquí, ora allá y acullá
España

Ataque terrorista a la revista Charlie Hebdo

Mensaje por Albertopus »

Estimado Apónez:

Apónez escribió:A cosas como esta, por ejemplo:
[ Imagen ]...


¿Estás seguro de que una broma en una web de tontadas representa algo?... (Por cierto, me da que lo de la bandera francesa blanca tiene algo que ver con lo que piensan algunos británicos y norteamericanos sobre la belicosidad francesa en la IIGM. Nada que ver con el tema que hablamos).

Apónez escribió:Hablar es fácil, cuando vea que se actua con la misma firmeza contra los islamistas y quienes los apoyan que contra el nazismo hablamos..


Hablar es fácil, sí. Incluso a veces se usa para irse por los cerros de Úbeda -como cuando hubo quien tenía dos líneas de investigación o quien se empeñó en decir cosas sobre lejanas montañas y lejanos desiertos, en vez de asumir la realidad de las investigaciones.

En cualquier caso, según las informaciones hay literalmente miles de policías buscando a los imbéciles. Incluso antes del discurso presidencial. Si los franceses quieran dar la impresión de que buscarán a los imbéciles hasta en el centro de la tierra están siendo muy convincentes.

Apónez escribió:Aún no hace tantos años que el "Estado Francés" no era precisamente firme contra los terroristas, no creo que hayas olvidado que durante demasiado tiempo Francia fué un santuario para ETA...


Y también tuvimos problemas con Portugal, Bélgica, la prensa del Reino Unido e, incluso el Parlamento de algún Estado de Estados Unidos que confundía nacionalismos legítimos con imbéciles auténticos. Algo imperdonable.

Pero, no creo que hayas olvidado la franqueza y contundencia con la que Francia asumió como propio el problema terrorista etarra cuando se les pasaron los pajaritos de la lucha romántica de unos tipos con boina que querían la libertad frente a una dictadura. Ni se te habrá olvidado que el Ejército francés ha puesto el pie en África a dar cera -y a poner su cuota de muertos- a alcaedianos e imbéciles asociados. Toda una operación a gran escala, que pudiera haber sido sustituida por una mucho más cómoda de protección exclusiva de los intereses franceses en minas y otros negocios.

Apónez escribió:... Y mientras otros se fueron de rositas, como ciertos alsacianos de las SS ¿recuerdas? El problema de Carlos por lo visto fué no ser francés.


Y Petain murió de viejo y la mandaban flores a su tumba. O miremos el caso de miles de nazis en Argentina, Chile o Paraguay, o los innumerables escondidos en Estados Unidos que han alcanzado el venerable estado de abuelitos indefensos antes de ser descubiertos. Incluso España participó en el dudoso honor de proteger a asesinos, o la ONU tuvo a un Secretario General austriaco que fue un colaborador voluntario y activo en el ejército nazi.

La balanza la podemos hacer inclinar en el caso de los millones de franceses que lucharon contra el nazismo o a favor de los cientos o miles de colaboradores fervientes que recibieron su castigo o lograron escaparse de rositas. Yo me quedo con el peso abrumador de la primera opción.

Respecto a la importancia de la nacionalidad de los terroristas, seguramente el que está criando malvas, un tal Merah, desmienta esa versión. Tampoco tengo noticias de que el Estado francés haya estado especialmente preocupado por el bienestar del tal Henri Parot en las cárceles españolas. Más bien le daba lo mismo si se pudría en la cárcel o no.

Apónez escribió:...¿Y por que no Albertopus? ¿Acaso son mejores ellos que los nazis? O limpian ellos Editado por el Moderadoro lo hacemos nosotros a la antigua usanza los echamos a todos y luego que su Dios distinga entre ellos a los suyos...


Que se presenten los cargos ante la Justicia y se demuestre que la religión musulmana es "estatutariamente" terrorista y dispuesta a cometer crímenes contra la Humanidad y que no estamos hablando sólo de imbéciles que pisotean la religión que dicen profesar. A ver qué posibilidades tendría de ser admitida a trámite en cualquier tribunal español o de cualquier otra democracia seria del mundo.

Apónez escribió:...Pues hagamos eso mismo con los neonazis ¿no te parece? En lugar de ilegalizarlos ya desde el principio, que los partidos neonazis puedan presentarse a las elecciones y que sea lo que la gente quiera entonces.


YA se hace lo mismo que con los neonazis con aquellos imbéciles que simplemente reclutan o escriben imbecilidades en la red. No se espera a que tengan la ilusión de grabar un vídeo vestidos de mamarrachos imbéciles soltando estupideces por la boca antes de lanzarse con un coche bomba contra ningún inocente. Sobre la ilegalización o la posibilidad de que sean votados por la ciudadanía, que presenten los correspondientes estatutos en el Ministerio del Interior y que asuman la vía pacífica y democrática. A ver si pueden hacerlo.

Saludos.

PD. Estimado Medal:

MedalOfHorror escribió:...Yo he leido en MP.net que se habría entregado el más joven de los 3 y que los otros dos siguen a la fuga :confuso: ...


Sí, así ha sido... Eso me pasa por fiarme de los "flashes informativos" de la NBC. Publicaron:

"Earlier Wednesday, two senior U.S. counterterrorism officials told NBC News that one of the suspects in the attack had been killed and that two others were in custody..."

De hecho siguen echando la culpa de la desinformación a sus fuentes antiterroristas norteamericanas.

http://www.nbcnews.com/storyline/paris-magazine-attack/confusion-french-hunt-magazine-attack-suspects-n281761


Monk
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 638
Registrado: 05 Ene 2011, 02:57
Ubicación: De un lado para otro
España

Ataque terrorista a la revista Charlie Hebdo

Mensaje por Monk »

Pues vaya, en París no levantan cabeza. Están reponiendose todavía de lo de ayer y hoy nuevo tiroteo con dos policías en estado crítico y el autor/es a la fuga. Esto no guarda relación alguna con lo de ayer

http://www.lefigaro.fr/actualite-france ... illade.php

En cuanto a los pájaros en cuestión, el más joven que se ha entregado dice que es inocente y no tiene nada que ver con los asesinatos. Los periodistas desde un primer momento sienten unas ganas furibundas de reseñar que eran unos "profesionales", para darle tintes peliculeros (como si el tiroteo no hubiera sido ya bastante), es algo que les encanta.....luego se descubre que bueno, que se dejan la documentación cuando cambian de coche lo que seguramente haya ayudado a la rápida identificación.

Por otra parte Cherif era un viejo conocido de la policía condenado a tres años de prisión por reclutar tarados y su nombre aparecía en los planes de fuga carcelaria de uno de los líderes del GIA argelino.Es decir, un sujeto que se había ganado a pulso tener un seguimiento cuasi permanente por las fuerzas de seguridad

http://www.lefigaro.fr/actualite-france ... ouachi.php
http://www.elmundo.es/internacional/201 ... en_francia

EDITO: al parecer ha fallecido una policía municipal herida en el tiroteo de hoy. Se comenta que el sospechoso llevaba armas automáticas y chaleco antibalas :pena:


Sic transit gloria mundi
Fandiño cut off the left ear of the Rebecca's captain, Robert Jenkins, who had been accused of piracy. Fandiño told Jenkins, "Go, and tell your King that I will do the same, if he dares to do the same."
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19881
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Ataque terrorista a la revista Charlie Hebdo

Mensaje por Ismael »

No sólo eso, ya han tenido lugar dos ataques con bombas a mezquitas, en Le Mans y cerca de Lyon.

http://www.infobae.com/2015/01/08/16196 ... -mezquitas

Un saludo


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
[Raven]neo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2555
Registrado: 30 Oct 2008, 14:11
Ubicación: Flandes-Noord Holland

Ataque terrorista a la revista Charlie Hebdo

Mensaje por [Raven]neo »

"Mezquitas"

Imagen


“Si Dios existiese, sería música”
kitai shinaide matsu (esperar sin hacerse ilusiones)
Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2246
Registrado: 21 Nov 2008, 21:58

Terrorismo Internacional

Mensaje por Geromin »

No hay que irse tan lejos

http://elfarodigital.es/ceuta/sucesos/1 ... egion.html

Que se puede esperar despues de que en pleno centro de Ceuta tipejos como el del siguiente video, delante de la delegacion del gobierno, junto a politicos de primer nivel locales, diga lo que dice, enalteciendo a las masas y fomentando el odio, y NADIE haga nada. En Ceuta hay una pequeña comunidad judia, y la sinagoga esta permanentemente custodiada por un coche de la policia. Vean el siguiente video. Y no discrepen por la fuente, esta en youtube en cualquier parte por si quieren contrastarlo.

http://tv.libertaddigital.com/videos/20 ... 46004.html

Buenos dias y feliz 2015


Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2246
Registrado: 21 Nov 2008, 21:58

Ataque terrorista a la revista francesa Charlie Hebdo

Mensaje por Geromin »



HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2553
Registrado: 18 Feb 2014, 02:03
España

Terrorismo Internacional

Mensaje por HURMAN »

Alejandro Perez escribió:Yo sigo sin entender algo. Creo que la situación en europa ha ido empeorando en los últimos meses, y se ha pasado de una tranquilidad absoluta a que haya atentados del estado islámico en las noticias cada semana. Cada vez que ocurre algo de esto, sale en los medios : "El terrorista había estado en Siria". Pero vamos a ver, si saben eso,¿ por que no se decreta un estado de alerta y se prohiben los vuelos a Siria? Eso no va a parar a los islamistas de cometer atentados, pero ciertamente los va a dificultar más.

Por otra parte, me gustaría ver ahora a los que claman por la eliminación de los ejércitos. Sin ejército, estaríamos indefensos ante estos colgaos.

Bueno estimado,es de lógica prohibir los vuelos a Siria,pero ten en cuenta que siria limita con otros países con aeropuertos...no se pueden prohibir vuelos a esos países tan fácilmente...ojalá.
Los papanatas esos anti-militarismo seguirán clamando la eliminación de las FFAA del mundo,pase lo que pase,que les den.
(Me llega a mi un manifestante de esos anti-militarismo subido yo al leopard2e hace unos meses,y le meto el tanque por donde menos le cabe,y me aplaudirían y todo) (Y por cierto,a saber las declaraciones que habrán hecho con el tema de la Armada y greenpeace...)
:green: :green:
PD:
Yo si creo que el tiroteo de hoy si está relacionado,por el simple hecho de que lo de ayer anima a otros a hacer lo mismo con lo que tienen a mano,ya sea explosivo o pistola.


Saludos.

¡LOCALIZADOS! (autores del atentado contra el semanario)
los supuestos autores han sido localizados esta mañana en la carretera RN2, cerca de Villers-Cotteret (l'Aisne), cuando circulaban a bordo de un Renault Clio de color claro con matrícula oculta y cubiertos con pasamontañas. Ambos viajaban en dirección a París y en la parte trasera del vehículo podían apreciarse armas largas.
Ambos "iban armados con fusiles AK-47, Kalashnikov, y lo que parecían ser lanzaproyectiles"
http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b4574.html
¿Dirección a París???? :asombro3:


Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19881
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Terrorismo Internacional

Mensaje por Ismael »

HURMAN escribió:
Alejandro Perez escribió:Yo sigo sin entender algo. Creo que la situación en europa ha ido empeorando en los últimos meses, y se ha pasado de una tranquilidad absoluta a que haya atentados del estado islámico en las noticias cada semana. Cada vez que ocurre algo de esto, sale en los medios : "El terrorista había estado en Siria". Pero vamos a ver, si saben eso,¿ por que no se decreta un estado de alerta y se prohiben los vuelos a Siria? Eso no va a parar a los islamistas de cometer atentados, pero ciertamente los va a dificultar más.
....


Bueno estimado,es de lógica prohibir los vuelos a Siria,pero ten en cuenta que siria limita con otros países con aeropuertos...no se pueden prohibir vuelos a esos países tan fácilmente...ojalá.


Si estar, está prohibido, al menos en EEUU:
http://www.noticiasmvs.com/#!/noticias/ ... a-360.html
http://laprensa.peru.com/actualidad/not ... iria-30384
http://internacional.elpais.com/interna ... 93185.html

En Europa, no sé si lo está explícitamente, pero buscad en cualquier página de vuelos uno a Siria: no hay, ni siquiera te reconoce el aeropuerto. El asunto, efectivamente, es que no puedes prohibir viajar a Estambul o Bagdad, y luego pasar por tierra, por ejemplo.

Un saludo


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
capricornio
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4944
Registrado: 07 Abr 2005, 22:09

Ataque terrorista a la revista francesa Charlie Hebdo

Mensaje por capricornio »

Muy posiblemente en Occidente se debe hacer una autocrítica. Cuando el "frente de guerra" ha sido un país del Medio Oriente, casi hasta parecía bueno que los seguidores de la Yihad se fueran a morir allí y alejarlos de ese modo de Europa, quitándose elementos extremistas de encima. Pero ahora nos damos cuenta que muchos vuelven vivos, y además con adiestramiento militar que antes no tenían. Y de esos polvos vienen estos lodos. Hace apenas un año y medio que se ha empezado a tomar medidas para que los reclutadores y potenciales yihadistas no viajen a Oriente Medio. Pero en muchos casos el daño ya está hecho. En las imágenes se ve perfectamente por la manera de empuñar los fusiles de asalto y la puntería sobre el vehículo policial, que estos no era la primera vez que disparaban. Y que además existe una trama de tráfico de armas que permite que entren armas largas a Europa Occidental.

Pero que nadie se llame a engaño. A estos tipos los han adoctrinado en Europa, en mezquitas donde ciertos clérigos se dedican a pregonar el odio hacia Occidente. Y eso es algo que debiera preocuparnos y mucho y contra los que o se toman medidas o nos darán muchos malos días.


ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8392
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Ataque terrorista a la revista francesa Charlie Hebdo

Mensaje por ñugares »

Estimado Medal :

MedalOfHorror escribió:que hacemos con Albania y Bosnia? acabais lo que empezó Milosevic? :confuso: Lo digo porqu es Europa tambien...o eso o yo no me he enterado de nada en las clases de geografía...


creo que ya hicimos lo que tocaba , bombardear , mandar fuerzas de "ocupación" y hasta obligarlos a perder un territorio que era suyo desde tiempos inmemoriales .
no estamos hablando de invadir IRAK por invadir otro país o pasarse por el forro resoluciones de la ONU en temas nucleares , estamos hablando atacar un país entre otras cosas por una limpieza étnica que estaban efectuando y ojo que los musulmanes también hicieron de las suyas .

MedalOfHorror escribió:Ah, osea, que yo tengo que hacer el trabajo del CNI y encontrar a estos imbéciles, que yo tengo que hacer el curro del CNP, detenerles e interrogarles, y yo tengo que hacer el curro del juez y limpiar de la faz de la tierra a estos engendros. Oye, cuánto se cobra y donde firmo?


tu no tienes que hacer nada , pero si la comunidad musulmana sigue mirando hacia otro lado , que después que no venga pretendiendo que el resto nos mojemos por ellos , ellos se han encontrado con las libertades que esta vieja Europa a luchado siglos o también luchan por ellas o si esto sigue así NADIE moverá un dedo cuando otros se terminen saltando las mismas leyes que se saltan los islamistas .
no crees que a llegado la hora que la comunidad musulmana haga algo mas que condenar y pedir que estos hechos no provoquen una reacción contra los musulmanes? .

Hay mas miedo hacia los islamistas , verdad . pues con la ley en la mano a todo extranjero que caduque su tarjeta de residencia y trabajo y no tenga trabajo que los hay a miles puede ser expulsado y si encima pertenece a un colectivo potencialmente "peligroso" mas .

Lo mismo a llegado la hora de mojarse . lo mismo a llegado el momento de expulsar a mas de un Iman e investigar y expulsar llegado el caso a los que salen después a manifestarse , eso si para defender las leyes que les amparan , las leyes la libertad que se encontraron al llegar poco veo que se mojen .

==================================================

"Estamos avergonzados", asegura a '20 minutos' Muhammad Escudero Uribe, vicepresidente de esta organización.

Confía en que hechos como el de Francia no provoquen una reacción contra los musulmanes en España, "ni en ningún sitio".

http://www.20minutos.es/noticia/2341493 ... xts=467263

creo que esto ya no es suficiente o estamos en el mismo bando sin escusas o nadie moverá un dedo si la cosa se "tuerce"

un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2547
Registrado: 31 Dic 2008, 20:50
Ubicación: Torpedos
España

Ataque terrorista a la revista francesa Charlie Hebdo

Mensaje por Alpese »

Ya Hurman, por eso le decía lo de que no parara a la gente que realmente quiera ir a Siria, pero supondrá más escollos.

En mi opinión y dada la situación, creo que la OTAN debería comenzar una operación a gran escala en Siria. No hace muchos años se hizo lo mismo en Irak y los Iraquíes no habían matado a nadie en territorio OTAN. Y por supuesto, España debería tomar parte en esa operación. Ya están en Francia, ya están en Marruecos y Argelia, estamos rodeados. Es cuestión de tiempo que algo pase en España.


Editado:

Según Tele5, los dos terroristas están atrincherados en un edificio, rodeados por la policía. Los susodichos tienen fusiles de asalto y lanzagranadas. Me da que no van a salir vivos de ahí...
Última edición por Alpese el 08 Ene 2015, 16:38, editado 1 vez en total.


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2553
Registrado: 18 Feb 2014, 02:03
España

Ataque terrorista a la revista francesa Charlie Hebdo

Mensaje por HURMAN »

Alejandro Perez escribió:Ya Hurman, por eso le decía lo de que no parara a la gente que realmente quiera ir a Siria, pero supondrá más escollos.

En mi opinión y dada la situación, creo que la OTAN debería comenzar una operación a gran escala en Siria. No hace muchos años se hizo lo mismo en Irak y los Iraquíes no habían matado a nadie en territorio OTAN. Y por supuesto, España debería tomar parte en esa operación. Ya están en Francia, ya están en Marruecos y Argelia, estamos rodeados. Es cuestión de tiempo que algo pase en España.

Se supone (no lo se,pero es lo que se dice de )que la OTAN está sin fondos--se supone--.Está que si China por el Este,Rusia a un tiro de piedra,Iran...puf.Los países que componen la alianza recortan gastos,los mas pequeños los aumentan,pero no es suficiente...en fin.
Yo también soy de los que quieren que la OTAN coja y arrase con el Isis y Asad + parecidos,claro está que Siria no es Irak,pero no se diferencian tanto,son países musulmanes,hay que recordar eso.


Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
Avatar de Usuario
camilo1ats
Coronel
Coronel
Mensajes: 2936
Registrado: 13 Nov 2013, 19:14
Colombia

Ataque terrorista a la revista francesa Charlie Hebdo

Mensaje por camilo1ats »

Mientras no haya un sometimiento de la religión al Imperio de la Ley nada que hacer, mientras se permita el discurso del odio contra occidente, mientras los Clérigos sean vacas sagradas con las que nadie se puede meter y las mezquitas sean territorios vedados, pues seguirán los ataques, no olviden que son una minoría que a diferencia de Ustedes se reproduce y que su población va en aumento, mientras la originaria Europea disminuye.

Pensar en un futuro en una Europa musulmana es algo que me da escalofrío!.

Que tema más complicado, porque hay miles de musulmanes buenos, que simplemente emigraron por buscar nuevas oportunidades y todos los días sudan el pan, y sueñan con tener un mejor futuro, cómo separarlos de quienes quieren destruir Europa, Occidente y establecer el Califato?.

Cómo decir que alguien de padres árabes y nacido en Europa es menos europeo que alguien de familia originaria?.

Una cosa segura, la solución tiene que comenzar a salir de la comunidad musulmana, ellos mismos tienen que comenzar a pensar en su sobrevivencia y que en la medida en que sigan tolerando a los extremistas, desde el líder de la mezquita hasta el panadero, su propia existencia peligra. El nivel de sevicia de estos malditos hace que los nazis se vean a veces compasivos...

Pienso cada vez más que el multiculturalismo es un gran fracaso y que el deber del inmigrante es integrarse, y someterse a los principios de la sociedad de acogida, sobretodo en lo fundamental que es el respeto a la religión y creencias de los demás. Ahora bien que hacer si estos inmigrantes son rechazados?, si no tienen oportunidades?, si sus vidas están circunscritas a su comunidad porque la comunidad de origen no quiere saber nada de ellos?.

Cómo puede un Estado integrar mientras no ofrezca oportunidades?, y a su vez, cómo puede integrarlos si su objetivo de vida es destruir la socieldad que los acogió?.

Lo que me lleva a otro tema, y es; se debe más bien pensar en promover la inmigración de países con ideología y costumbres afines, y rechazar la inmigración de países con ideología y costumbres contrarias?.

Saludos,


"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
Avatar de Usuario
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2547
Registrado: 31 Dic 2008, 20:50
Ubicación: Torpedos
España

Ataque terrorista a la revista francesa Charlie Hebdo

Mensaje por Alpese »

camilo1ats escribió:Lo que me lleva a otro tema, y es; se debe más bien pensar en promover la inmigración de países con ideología y costumbres afines, y rechazar la inmigración de países con ideología y costumbres contrarias?.

Saludos,


Es que la mayoría de la gente emigra para cambiar de aires en busca de una vida nueva, si los marroquíes tuviesen que emigrar a Argelia, pues se quedarían en casa. Además, si eso fuese así , nadie podría emigrar a ningún sitio. Defina usted costumbres afines... .

Responsabilizar a la comunidad musulmana de estos atentados diciendo " Los primeros en rechazar a los extremistas deben ser ellos y si no lo hacen serán rechazados por su pasividad" es como responsabilizar a los Españoles por las violaciones a las que los curas de algunos sitios sometieron a menores diciendo " Los primeros en rechazar a los curas pedófilos deben los españoles, y si no dejan de ir a la iglesia los domingos los responsabilizaremos por su pasividad". En ambos casos es un argumento absurdo. Locos los hay en todos lados.

Además, no se debe culpar a los inmigrantes de esto. La mayoría de los tontoristas del estado islámico que se han localizado en España tenían nacionalidad Española, ya que eran de Ceuta o Melilla y, repito, no se debe culpar a todos por lo que hacen unos pocos.


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados