Ataque terrorista a la revista francesa Charlie Hebdo

Servicios de inteligencia y seguridad. La lucha contra el terrorismo. El orden público. Doctrinas y políticas de defensa, presupuestos militares.
Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

Ataque terrorista a la revista francesa Charlie Hebdo

Mensaje por emanuel »

Aponez escribió:

Cierto se superó pero por que se actuó contra ellos con contundencia Albertopus, te recuerdo que hemos declarado ilegales a ideologias como el nazismo, ya va siendo hora de dejar de acomplejarse y empezar a hacer lo mismo con religiones, que les quede claro que o acaban ellos con sus radicales o que no hay sitio en Europa ni para ellos ni para su religión.



Ahí quería yo llegar,estimado...totalmente de acuerdo contigo.


saludos cordiales.


Shema Israel...
capricornio
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4944
Registrado: 07 Abr 2005, 22:09

Ataque terrorista a la revista francesa Charlie Hebdo

Mensaje por capricornio »

Los terroristas son franceses:
http://www.libertaddigital.com/internac ... 276537535/

En el TD han informado que ya estarían identificados y serían una pareja de hermanos y un tercer individuo con antecedentes que habrían estado en Siria e Irak.

En El Mundo lo confirman:
http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b4578.html

El problema del islamismo radical es más grave pues no es de importación en muchos casos. Cuando hay comunidades musulmanas en Alemania, Francia o Reino Unido, que superan los seis millones de personas, no es necesario traer criminales de un país islámico. La cruda realidad es que no hay que tener piedad con quien promueva el odio y la yihad. Y eso debe incluir el cierre de las mezquitas donde se haga, el encarcelamiento de quien lo pregone, y la expulsión del país tras cumplir la pena.

Otra implicación será la política migratoria de la UE que tendrá que sufrir una seria revisión y vincularla a la cooperación y al comercio con los países desde los que entran masas de incontrolados entre los que se puede infiltrar indeseables. Recientemente hemos leído la noticia del libio atendido humanitariamente en España que se inmoló en Irak:
http://www.rtve.es/noticias/20141229/li ... 6160.shtml

Porque esta gentuza no tiene piedad en matar indiscriminadamente a quien ellos consideren sus enemigos. Sean musulmanes, cristianos o judíos, sea en Pakistán, Francia, Irak, Siria, India o donde sea. No en vano, por el nombre de uno de los agentes asesinados, debe ser musulmán. Y no dudan en realizar un genocidio con tal de lograr sus metas, como el que están sufriendo las minorías cristianas en Siria, Irak o Pakistán.

Espero que nadie salga con lo de no legislar en caliente, porque, o se toman medidas extraordinarias, o llegarán vía electoral los que no dudan en prometer mano dura.


Gaspacher
General
General
Mensajes: 23092
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Terrorismo Internacional

Mensaje por Gaspacher »

En primer lugar, descansen en paz las victimas del brutal atentado

Albertopus escribió:Basta oír las palabras del presidente Hollande para comprender que esto fortalece la voluntad inequívoca de no mover ni un dedo la esencia de Francia como "un país de libertad" donde "nadie puede pensar que puede actuar en Francia contra los valores de la República".


Mucho me temo que esas palabras queden en una simple declaración de intenciones, y que la respuesta a esa masacre sea una ola de apoyo al Frente Nacional de Le Pen, reatroalimentando y justificando o dando carta de limpieza a lo que hasta hace muy poco tan solo era un partido para "indignados"...

Habra que seguir la evolución política de Francia



Tenía que salir el tonto útil de turno... :pena: :pena:

Willy Toledo justifica el ataque a Charlie Hebdo: «Occidente asesina diariamente»
«El Pentágono y la OTAN bombardean y destruyen países enteros, asesinan a millones, cada día.D verdad esperamos q no hagan nada?», ha escrito, incendiando las redes


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18860
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Terrorismo Internacional

Mensaje por reytuerto »

Hola a todos:
Mi repudio y rechazo visceral al atentado terrorista contra la libertad de expresion, contra la tolerancia y contra la inteligencia. Ils ne passeront pas!


La verdad nos hara libres
Imagen
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8392
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Terrorismo Internacional

Mensaje por ñugares »

editado fue capricornio quien puso esto , no entiendo como salio otra persona si simplemente corte y pegue :confuso:

capricornio escribió:Espero que nadie salga con lo de no legislar en caliente, porque, o se toman medidas extraordinarias, o llegarán vía electoral los que no dudan en prometer mano dura


donde andan esos ? .

capricornio escribió:enía que salir el tonto útil de turno... :pena: :pena:

Willy Toledo justifica el ataque a Charlie Hebdo: «Occidente asesina diariamente»
«El Pentágono y la OTAN bombardean y destruyen países enteros, asesinan a millones, cada día.D verdad esperamos q no hagan nada?», ha escrito, incendiando las redes


mas bien un descerebrado al que alguien le tenia que dar su merecido , lo mas triste es que algunos o mas bien muchos le apoyan y hasta votan las siglas donde este mal nacido milita , yo francamente vomitaría de asco .
esperemos que miren con lupa sus declaraciones y si son constitutivas de delito pague por los que parece en apología y justificación de asesinato terrorista .

Goshawk escribió:En caliente es dificil hacer una valoración seria sobre el conflicto de orden cultural del Islamismo, que estamos padeciendo en Occidente. :cool:


joder , de orden cultural ? , pues vale , habra que devolverles la cultura .......... habia leeido maneras de llamar un acto terrorista de muchas formas pero "conflicto de orden cultural" :pena:

No creo que las victimas ni nadie bien nacido descanse en paz mientras no se "caze" a esos malnacidos .

tengo poca fe en que esto sirba para cambiar algo , los 200 muertos del 11M ni cambio la mentalidad de la mayoría ni sirvio para endurecer penas por terrorismo , de hecho de aquello quedan pocos o ninguno en chirona , si quitamos a los Asturianos .

Un saludo .
Última edición por ñugares el 08 Ene 2015, 01:13, editado 1 vez en total.


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
cayojulio2004
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 621
Registrado: 23 Sep 2009, 19:19
Ubicación: De vuelta en el hogar
España

Terrorismo Internacional

Mensaje por cayojulio2004 »

Gaspacher escribió:

Tenía que salir el tonto útil de turno... :pena: :pena:

Willy Toledo justifica el ataque a Charlie Hebdo: «Occidente asesina diariamente»
«El Pentágono y la OTAN bombardean y destruyen países enteros, asesinan a millones, cada día.D verdad esperamos q no hagan nada?», ha escrito, incendiando las redes


Bueno, es que al pobre las neuronas no le dan para más. Un tipo que no hace mucho dijo que habías en España mas de 500 presos políticos, refiriendose a los etarras.....¿realmente nos podemos esperar otra cosa?.

Y no nos engañemos: el único motivo por el que este tipo ha escrito ese tweet es unicamente para conseguir ser noticia. Y lo ha conseguido.

Saludos.


Patiendo multa, venient quae nequeas pati
Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

Terrorismo Internacional

Mensaje por emanuel »

Estimado ñugares....mira,has puesto en mis labios palabras que yo no he dicho,
aunque las respeto,pero creo que el actual Presidente Francés,sabrá actuar a la
altura de las circunstancias;en Francia,no se andan con bolingas,y me temo que
este cruel atentado no va a conseguir que gobierne un Partido de extrema.


Shema Israel...
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8392
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Terrorismo Internacional

Mensaje por ñugares »

emanuel escribió:Estimado ñugares....mira,has puesto en mis labios palabras que yo no he dicho,
aunque las respeto,pero creo que el actual Presidente Francés,sabrá actuar a la
altura de las circunstancias;en Francia,no se andan con bolingas,y me temo que
este cruel atentado no va a conseguir que gobierne un Partido de extrema.

no se como pudo salir tu nombre en ese mensaje , lo copie del post de capricornio que es quien lo puso .
Lamento el equivoco .

un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2547
Registrado: 31 Dic 2008, 20:50
Ubicación: Torpedos
España

Terrorismo Internacional

Mensaje por Alpese »

Yo sigo sin entender algo. Creo que la situación en europa ha ido empeorando en los últimos meses, y se ha pasado de una tranquilidad absoluta a que haya atentados del estado islámico en las noticias cada semana. Cada vez que ocurre algo de esto, sale en los medios : "El terrorista había estado en Siria". Pero vamos a ver, si saben eso,¿ por que no se decreta un estado de alerta y se prohiben los vuelos a Siria? Eso no va a parar a los islamistas de cometer atentados, pero ciertamente los va a dificultar más.

Por otra parte, me gustaría ver ahora a los que claman por la eliminación de los ejércitos. Sin ejército, estaríamos indefensos ante estos colgaos.


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Terrorismo Internacional

Mensaje por MedalOfHorror »

1. Mi pésame a los familiares, decansen en paz las víctimas.
2. Mi rechazo más profundo al atentado.
2. Mi desprecio aún más profundo a la panda de subnormales que lo ha cometido
3. Toda persona que haya pisado Irak o Síria, sigilosamente llevada a un sitio oscuro donde confirmar su identidad, y si procede, subida a un avión y lanzada de vuelta al lugar de donde vienen, pero sin paracaidas...

Asco de mundo...


Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Terrorismo Internacional

Mensaje por brenan »

Ya en su dia los muchachos de Charlie Hebdo lo plasmaron bien en una caricatura

Imagen

RIP, les gars


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29947
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Terrorismo Internacional

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Siento repugnancia por éste tipo de personas, ¿cómo es posible que existan unos descerebrados como estos caminando por el mundo?, no sólo por su actitud asesina, intolerante y despreciativa de la vida humana, además de crearle una mala e inmerecida fama a todas esas personas que profesan el Islam de forma pacífica y participativa, invitando a las mezquitas a personas que somos católicas para que tengamos la oportunidad de conocer esa maravillosa cultura, tanto en Colombia como en el mundo.

Creo que Alá en estos mismos momentos debe estarlos maldeciendo a todos esos mugres para el resto de su cochina vida y hasta tal vez pensando la manera de borrarlos del planeta, y como Dios, o Alá, tienen muchas maneras para realizar sus designios, seguramente los europeos y los gringos se conviertan en sus instrumentos.

Mi solidaridad para con Francia, para con toda Europa...
http://www.eltiempo.com/contenido/IMAGE ... 6736-2.jpg


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Albertopus
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9635
Registrado: 31 Ago 2008, 03:50
Ubicación: ora aquí, ora allá y acullá
España

Terrorismo Internacional

Mensaje por Albertopus »

Estimados todos:

Apónez escribió:¿Y cuales son esos valores Albertopus? ¿Mostrar una banderita blanca como hacen en los cachondeos que hay con Francia en internet?...


Estimado Apónez, no sé a qué cachondeos te refieres en Internet. En cuanto a los valores, el Presidente Hollande los ha resumido en su discurso a la Nación de esta noche. Es tan fácil hacer un discurso brillante cuando se tienen presente los valores básicos de un país, metidos hasta el tuétano de la inmensa mayoría de los ciudadanos.

"Aujourd’hui, c’est la République toute entière qui a été agressée. La République, c’est la liberté d’expression. La République, c’est la culture, c’est la création, c’est le pluralisme, c’est la démocratie. C’est cela qui était visé par les assassins. C’est l’idéal de justice et de paix que la France porte partout sur la scène internationale et ce message de paix, de tolérance que nous défendons aussi à travers nos soldats pour lutter contre le terrorisme et le fondamentalisme.

La France a reçu des messages de solidarité et de fraternité du monde entier et nous devons en prendre toute la mesure. Nous devons répondre à la hauteur du crime qui nous frappe, d’abord en recherchant les auteurs de cette infamie et faire en sorte qu’ils puissent être arrêtés, puis ensuite jugés et punis très sévèrement. Tout sera fait pour les appréhender. Aujourd’hui, l’enquête avance sous l’autorité de la justice...

Enfin, nous devons être nous-mêmes conscients que notre meilleure arme, c’est notre unité,...

La France est grande quand elle est capable dans une épreuve de se mettre au meilleur niveau, c'est-à-dire à son niveau, le niveau qui a toujours fait que la France a pu surmonter des épreuves. La liberté sera toujours plus forte que la barbarie. La France a toujours vaincu ses ennemis quand elle a su justement faire bloc autour de ses valeurs. C’est ce que je vous invite à faire. Le rassemblement, le rassemblement de tous, sous toutes ses formes, voilà ce qui doit être notre réponse.

Rassemblons-nous face à cette épreuve. Nous gagnerons car nous avons toutes les capacités de croire en notre destin et rien ne pourra nous faire fléchir de la détermination qui est la nôtre.

Rassemblons-nous.

Vive la République et vive la France!"


http://www.elysee.fr/declarations/article/allocution-a-la-suite-de-l-attentat-au-siege-de-charlie-hebdo/

La esencia del país ha sido atacada. Francia es libertad de expresión, cultura, pluralismo y democracia. Es justicia, paz y tolerancia.

Francia responderá como siempre ha respondido cuando ha luchado contra el terrorismo y el fundamentalismo. La respuesta estará a la altura del ataque. Francia estará unida en esto. Francia les vencerá porque tiene las capacidades para ello, porque cree en los principios e ideales del Estado francés y porque están determinados a vencer.

Hay dos cosas que no ha dicho el presidente: la tradición laica de la República y... Remember Carlos. Los capullos que atacan nuestros países deben recordar lo que le pasó a Illich Ramírez Sánchez. Ni el tiempo transcurrido ni la distancia puesta entre los terroristas y el lugar de los crímenes impidieron que Carlos haya terminado disfrutando de los menús y de la hospitalidad del sistema penitenciario francés. A perpetuidad.

Apónez escribió:Lo de siempre un minuto de rabia y en dos días todo olvidado...


Olvidar no es la tradición francesa cuando lucha contra el terrorismo.

Apónez escribió:..., te recuerdo que hemos declarado ilegales a ideologias como el nazismo, ya va siendo hora de dejar de acomplejarse y empezar a hacer lo mismo con religiones, que les quede claro que o acaban ellos con sus radicales o que no hay sitio en Europa ni para ellos ni para su religión.


Comprenderás que no se puede declarar ilegal una religión, sea cristiana o musulmana. Mucho menos cuando la inmeeensa mayoría de sus creyentes y teológos apuestan por la piedad, la justicia, la protección de los inválidos, la no violencia y la fe en un Dios comprensivo y de paz.

Otra cosa son los imbéciles. Tenemos innumerables herramientas para atacarles incluso antes de que ellos aprieten su AK-47: tenemos toda la legislación antiterrorista -que incluyen el terrorismo de origen religioso- y contra la apología del terrorismo. Podemos usar las respuestas legales por injurias y contra la libertad de expresión, las armas contra quienes atenten contra las víctimas, contra los que fomentan la discriminación... Un montón de herramientas que son válidas para todos los que vivimos en Europa, ciudadanos europeos o inmigrantes. Los inmigrantes legales o ilegales, adicionalmente, pueden ser expulsados si se cumplen los requisitos legales para ambos tipos de inmigración.

Apostaría, incluso, que podríamos aplicar la legislación contra las sectas contra todo listo imbécil que se considere capaz de adoctrinar a incautos para convencerles que se puede matar en nombre de su Dios.

No ignoremos que la actividad antiimbécil de nuestras policías y autoridades judiciales está llevando a la desarticulación de yihadistas varios, europeos y extranjeros, todos los días. Muchos de ellos organizados en fases muy primarias.

ñugares escribió:tengo poca fe en que esto sirba para cambiar algo , los 200 muertos del 11M ni cambio la mentalidad de la mayoría ni sirvio para endurecer penas por terrorismo , de hecho de aquello quedan pocos o ninguno en chirona , si quitamos a los Asturianos ...


Todos los condenados a más de 10 años son huéspedes a tiempo completo de nuestro sistema penitenciario. A los hijos de la grandísima p#ta principales aún les quedan mucha mierda que tragar en la cárcel.

Gaspacher escribió:Mucho me temo que esas palabras queden en una simple declaración de intenciones, y que la respuesta a esa masacre sea una ola de apoyo al Frente Nacional de Le Pen, reatroalimentando y justificando o dando carta de limpieza a lo que hasta hace muy poco tan solo era un partido para "indignados"...


Esta vez los del FN no recogerán los frutos de la miseria. En este asunto se han implicado todos los partidos políticos y toda la ciudadanía.

Gaspacher escribió:Tenía que salir el tonto útil de turno... :pena: :pena: ...


Como actor resultaba divertido en algunas situaciones que otros le escribían. Como persona, es una auténtica mierda.

Saludos.

EDITO: Noticias sin confirmar: Uno de los terroristas muerto. Los otros dos, arrestados.


Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11374
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Terrorismo Internacional

Mensaje por Apónez »

Albertopus escribió:Estimado Apónez, no sé a qué cachondeos te refieres en Internet.

A cosas como esta, por ejemplo:
Imagen
Albertopus escribió:En cuanto a los valores, el Presidente Hollande los ha resumido en su discurso a la Nación de esta noche. Es tan fácil hacer un discurso brillante cuando se tienen presente los valores básicos de un país, metidos hasta el tuétano de la inmensa mayoría de los ciudadanos.

Hablar es fácil, cuando vea que se actua con la misma firmeza contra los islamistas y quienes los apoyan que contra el nazismo hablamos.
Albertopus escribió:Francia responderá como siempre ha respondido cuando ha luchado contra el terrorismo y el fundamentalismo. La respuesta estará a la altura del ataque. Francia estará unida en esto. Francia les vencerá porque tiene las capacidades para ello, porque cree en los principios e ideales del Estado francés y porque están determinados a vencer.

Aún no hace tantos años que el "Estado Francés" no era precisamente firme contra los terroristas, no creo que hayas olvidado que durante demasiado tiempo Francia fué un santuario para ETA.
Albertopus escribió:Hay dos cosas que no ha dicho el presidente: la tradición laica de la República y... Remember Carlos. Los capullos que atacan nuestros países deben recordar lo que le pasó a Illich Ramírez Sánchez. Ni el tiempo transcurrido ni la distancia puesta entre los terroristas y el lugar de los crímenes impidieron que Carlos haya terminado disfrutando de los menús y de la hospitalidad del sistema penitenciario francés. A perpetuidad.

Y mientras otros se fueron de rositas, como ciertos alsacianos de las SS ¿recuerdas? El problema de Carlos por lo visto fué no ser francés.
Albertopus escribió:Comprenderás que no se puede declarar ilegal una religión, sea cristiana o musulmana. Mucho menos cuando la inmeeensa mayoría de sus creyentes y teológos apuestan por la piedad, la justicia, la protección de los inválidos, la no violencia y la fe en un Dios comprensivo y de paz.

¿Y por que no Albertopus? ¿Acaso son mejores ellos que los nazis? O limpian ellos Editado por el Moderadoro lo hacemos nosotros a la antigua usanza los echamos a todos y luego que su Dios distinga entre ellos a los suyos.
Albertopus escribió:Otra cosa son los imbéciles. Tenemos innumerables herramientas para atacarles incluso antes de que ellos aprieten su AK-47: tenemos toda la legislación antiterrorista -que incluyen el terrorismo de origen religioso- y contra la apología del terrorismo. Podemos usar las respuestas legales por injurias y contra la libertad de expresión, las armas contra quienes atenten contra las víctimas, contra los que fomentan la discriminación... Un montón de herramientas que son válidas para todos los que vivimos en Europa, ciudadanos europeos o inmigrantes. Los inmigrantes legales o ilegales, adicionalmente, pueden ser expulsados si se cumplen los requisitos legales para ambos tipos de inmigración.

Pues hagamos eso mismo con los neonazis ¿no te parece? En lugar de ilegalizarlos ya desde el principio, que los partidos neonazis puedan presentarse a las elecciones y que sea lo que la gente quiera entonces.


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Ataque terrorista a la revista Charlie Hebdo

Mensaje por MedalOfHorror »

Apónez escribió:que les quede claro que o acaban ellos con sus radicales o que no hay sitio en Europa ni para ellos ni para su religión.


Suerte que me he pirao a tiempo :cool:

Edito, que se me olvidaba...que hacemos con Albania y Bosnia? acabais lo que empezó Milosevic? :confuso: Lo digo porqu es Europa tambien...o eso o yo no me he enterado de nada en las clases de geografía...

O limpian ellos Editado por el Moderadoro lo hacemos nosotros a la antigua usanza los echamos a todos y luego que su Dios distinga entre ellos a los suyos.


Ah, osea, que yo tengo que hacer el trabajo del CNI y encontrar a estos imbéciles, que yo tengo que hacer el curro del CNP, detenerles e interrogárles, y yo tengo que hacer el curro del juez y limpiar de la faz de la tierra a estos engendros. Oye, cuánto se cobra y donde firmo? :cool:

Y ya de paso me gustaría saber cómo reconocemos un musulmán de uno que uno...y si hay que echar a el musulmán que come gorrino con una copa de alcohol o al musulmal que va de guay pero que tiene una fábrica de artefactos que hacen boum en casa, o ese europeo blanco de pura cepa que se convierte al islam y no lo sabe ni su madre, sería interesante ver cómo nos pasamos los siglos de evolución social que hemos tenido para volver a la expulsión de todo no cristiano de las tierras de la "libertad" y esa palabrería barata.

Y ya de paso qué hacemos con las autoridades de Marruecos, por ejemplo, les decimos que dejen de coger terroristas y de colaborar con los infieles españoles, si eso, como ya me encargo yo de todo...

que los partidos neonazis puedan presentarse a las elecciones y que sea lo que la gente quiera entonces.

Ah que no lo hacen? :confuso: ahora me entero...va a resultar que los de España 2000 o PxC son de centro de toda la vida :pena:

Qué más encendemos los hornos y preparamos la verjas? o prefieres un 3 de mayo moruno? :militar-beer:
Última edición por MedalOfHorror el 08 Ene 2015, 05:37, editado 1 vez en total.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados