Conflicto entre el Mundo Islámico y Occidente (II parte)

Servicios de inteligencia y seguridad. La lucha contra el terrorismo. El orden público. Doctrinas y políticas de defensa, presupuestos militares.
Albertopus
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9635
Registrado: 31 Ago 2008, 03:50
Ubicación: ora aquí, ora allá y acullá
España

Conflicto entre el Mundo Islámico y Occidente (II parte)

Mensaje por Albertopus »

Estimados todos:

Atentado en Copenhague.

Unos imbéciles han disparado decenas o centenares de tiros contra un local en el que estaban el embajador francés en Dinamarca y el artista sueco Lars Vilks -un tipo raro-. Hablaban sobre la libertad de expresión y el Islam. El embajador estaba ahí por los atentados en Francia recientes y el sueco por haber publicado dibujos mostrando perros con cabeza de Mahoma -lo de dibujar perros o hacer esculturas de perros con cualquier material es una cosa relativamente frecuente en Suecia-.

Un danés de unos 40 años ha muerto. Hay varios policías heridos.

Los criminales (parece que dos imbéciles) han huido en un coche. La policía acaba de localizarlo, pero no se sabe aún dónde están los imbéciles.

Actualizaciones en directo en: http://www.thelocal.dk/20150214/shots-fired-at-lars-vilks-meeting-in-copenhagen

Saludos.

PD. Lars Vilks ya había sufrido un intento de atentado por un grupo de pirados de distinta nacionalidad arrestados en Irlanda y EE.UU, entre ellos una norteamericana convertida al Islam.


Avatar de Usuario
Mactinez
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 606
Registrado: 19 Jun 2008, 11:45
Ubicación: Cantabria infinita hasta que llegas la linde del vecino
España

Conflicto entre el Mundo Islámico y Occidente (II parte)

Mensaje por Mactinez »

Yo lo acabo de leer ,esto va camino de convertirse en un goteo,como los años del plomo aqui.Disparo y huyo.Intentan crear un estado de inseguridad en toda Europa que nadie se sienta a salvo ya que los grandes atentados los tenemos "asumidos" con todas las comillas del mundo,Pero lo que no esta asumido es lo que conocemos en España de " mirar debajo del coche...."y creo que es lo que intentan.


"¡Tenemos los hombres;tenemos los pertrechos;y allá vamos:andrajosos,descompuestos o borrachos!"
Albertopus
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9635
Registrado: 31 Ago 2008, 03:50
Ubicación: ora aquí, ora allá y acullá
España

Conflicto entre el Mundo Islámico y Occidente (II parte)

Mensaje por Albertopus »

Estimado Mactinez:

Quizá tengas razón en eso de los "años del plomo". Yo soy mas optimista -ojalá sea así-: creo que se trata de una hornada de imbéciles sin reparos. Cuando otros aspirantes a imbéciles vean que el destino de todos o de la mayoría de ellos es quedar tirados en la calle acribillados a tiros, sin más gloria que una miserable tumba anónima. Sin las palmas de los amigotes -como puede pasar en países radicales- ni manifestaciones de duelo próximas... entonces, quizá se pensarán qué hacen.

Actualización: El twitter de la policía danesa ha difundido la foto del que ahora dicen que puede ser único sospechoso:

Imagen

La descripción física es: "hombre de 25-30 años, aproximadamente 1,85 m de altura, atlético, con rasgos árabes pero de piel más clara de los normal y pelo alisado y engominado".

Saludos.


Avatar de Usuario
Mactinez
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 606
Registrado: 19 Jun 2008, 11:45
Ubicación: Cantabria infinita hasta que llegas la linde del vecino
España

Conflicto entre el Mundo Islámico y Occidente (II parte)

Mensaje por Mactinez »

Esperemos como dices que sea una "hornada",pero estos inbeciles de nuevo cuño no se inmolan de primeras como hemos visto hasta ahora,estan dispuestos pero no tienen prisa por llegar al paraiso,parece que quieren disfrutar de la" vitoria final" más que Inmolarse y eso me parece un cambio a tener muy encuenta.


"¡Tenemos los hombres;tenemos los pertrechos;y allá vamos:andrajosos,descompuestos o borrachos!"
jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Conflicto entre el Mundo Islámico y Occidente (II parte)

Mensaje por jandres »

Un tonto menos.
Han abatido al asesino


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Albertopus
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9635
Registrado: 31 Ago 2008, 03:50
Ubicación: ora aquí, ora allá y acullá
España

Conflicto entre el Mundo Islámico y Occidente (II parte)

Mensaje por Albertopus »

Estimado jandres:

¿Cómo se han vivido las horas de tensión entre los danskere de la Danmark? ¿Les ha sorprendido? ¿Había la conciencia de que algo así podía pasar?

Saludos.


jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Conflicto entre el Mundo Islámico y Occidente (II parte)

Mensaje por jandres »

Albertopus escribió:Estimado jandres:

¿Cómo se han vivido las horas de tensión entre los danskere de la Danmark? ¿Les ha sorprendido? ¿Había la conciencia de que algo así podía pasar?

Saludos.


Hum..amigo Albertopus...con las típicas reservas que tengo, por no hablar el idioma, y apenas ver los medios de comunicación y añadiendo que yo estoy en una zona rural a la otra punta de la capital.

Más que tensión, expectación, y la sorpresa si que la ha habido, ya que aquí nunca hay crimenes violentos(yo nunca he visto siquiera a un policia).Pero con matices.

Matices porque los vikingos estan literalemente hasta los we*** de toda la inmigración musulmana, así sin matices.(pese a que claro, yo la veo muy minoritaria). Es un colectivo muy conflictivo y tienden a vivir en autenticos guetos, sin ningun tipo de integración.
Creo que el atentado ha sido o esta relacionado con Nørrebro. Un antiguo barrio cosmopolita y cultural, hoy ya con zonas islamistas.

así, que yo creo que era una hipotesis plausible un atentado de este calibre.

Veremos como evoluciona y capitaliza politicamente el "emergente", ( en mi opinión) Dansk Folkeparti, un partido abiertamente antiislámico, y también como abraza esa bandera (cada vez más, porque ya la abraza) el mayoritario(sobre todo en zonas rurales) partido liberal, el Venstre.

En resumen, yo a menos, si bien no lo esperaba, tampoco me ha pillado por sorpresa.Creo que el recelo y desconfianza de la sociedad danesa en general es muy grande, y lo será todavía mucho más.

p.D: la inmigración musulmana, es un poco distinta a la nuestra. AL contrario de la nuestra que es mayoritaria de la moreria, o la británica que es pakistaní-hindu. Esta es de Oriente medio y de la peninsula arabiga en su inmensa mayoría

Saludos


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10689
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Conflicto entre el Mundo Islámico y Occidente (II parte)

Mensaje por Luis M. García »

Pues según se puede leer en la prensa el sospechoso abatido tenía 22 años y era de nacionalidad danesa; o sea, que si era musulmán él ya no era un inmigrante sino un nacido en el país.

Saludos y abrigate, Jandrés. :wink:

Edito para actualizar.

Un tabloide danés ya ha publicado la supuesta identidad del "inbécil" asesino.

Omar El Hussein, danés de 22 años, identificado como el autor de los ataques de Copenhague
http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b4574.html


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Albertopus
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9635
Registrado: 31 Ago 2008, 03:50
Ubicación: ora aquí, ora allá y acullá
España

Conflicto entre el Mundo Islámico y Occidente (II parte)

Mensaje por Albertopus »

Estimados todos:

Sí. Un ex-imbécil por lo social, reconvertido en imbécil por lo criminal con excusa religiosa. El prototipo de ese tipo de imbécil lo hemos sufrido en alguno de los autores del atentado del 11-M y en otros países. Un asunto para que lo estudien los psiquiatras; porque esa gente busca redimirse no haciendo el bien a otros, sino matando a otros.

Saludos.

PD. Muchas gracias por tu mensaje, jandres. Muy interesante.


jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Conflicto entre el Mundo Islámico y Occidente (II parte)

Mensaje por jandres »

Articulo de hoy de "EL confidencial", donde se habla de algunas consecuencias, que yá comentamos dias anteriores:

http://www.elconfidencial.com/mundo/201 ... co_714894/


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5946
Registrado: 16 Dic 2006, 14:41

Bárbaros, crueles e incultos.

Mensaje por AFOCES »

Miembros del Estado Islámico destruyeron una parte de la cultura milenaria de Irak. Ya en el año 2001, los talibán destruyeron los gigantescos Budas de Bamiyán una joya del siglo siglo VI. Las dos monumentales estatuas, que en su día estuvieron coloreadas de azul, rojo y blanco, se esculpieron directamente sobre la piedra en un acantilado del valle de Bamiyan y estaban en una de las zonas que en la antigüedad cubría la Ruta de la Seda.La desaparición de las esculturas privó a la Humanidad de una de sus maravillas.

Pues ahora bárbaros miembros del Estado Islámico han destruido esculturas asirias del museo de Mosul y otros tesoros (incluidas bibliotecas). La vista en fotografías de los bárbaros destruyendo con mazas, martillos... e, incluso, taladros mecánicos de esos tesoros causa pavor ... "El profeta nos ordenó deshacernos de las estatuas y las reliquias tal y como hicieron sus seguidores cuando conquistaron nuevas naciones".

El Estado Islámico es un peligro para la humanidad. El Consejo de Seguridad de la ONU ordenó una reunión urgente para abordar la protección del patrimonio iraquí pero, en éste y otros aspectos no hace lo suficiente para extirpar el peligro mundial que, en todos los órdenes, significa la mera existencia de este inculto, bárbaro, medieval e inhumanamente cruel Estado que no parece que se debilite ni sea de este mundo.
Saludos


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29956
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Conflicto entre el Mundo Islámico y Occidente (II parte)

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Lo triste sería que el mundo se movilice masivamente después de esto y no por las aberraciones y crueldades cometidas por el EI contra seres humanos de toda índole...

:pena: :pena:

Aclaro que no es que no me parezca importante el patrimonio cultural y arqueológico, pero creo que una vida humana vale más que una piedra, por más milenaria que sea...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Nobunaga
Comandante
Comandante
Mensajes: 1580
Registrado: 07 Sep 2011, 00:07
España

Conflicto entre el Mundo Islámico y Occidente (II parte)

Mensaje por Nobunaga »

Totalmente de acuerdo


Mi primer deber como Infante de Marina es estar permanentemente dispuesto a defender a España, y entregar si fuera preciso mi propia vida
Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

Conflicto entre el Mundo Islámico y Occidente (II parte)

Mensaje por emanuel »

Tanto el degollar a inocentes de todo tipo,como la destrucción del Patrimonio Histórico,etc.etc...,
me parecen fechorías criminales de tal magnitud,que solo se merecen estos Ogros,una pena ca-
pital,o un fin lento y angustioso antes de partir hacia el Infierno. :pena:


Shema Israel...
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19882
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Conflicto entre el Mundo Islámico y Occidente (II parte)

Mensaje por Ismael »

Hablando del patrimonio ....

Una web del Gobierno de Catar califica como un deber islámico destruir las pirámides
El edicto religioso fue colgado en el 2012 pero ha generado estos últimos días fuertes críticas en Egipto



http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... es-3984721


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados