Terrorismo Internacional

Servicios de inteligencia y seguridad. La lucha contra el terrorismo. El orden público. Doctrinas y políticas de defensa, presupuestos militares.
troop2020
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1066
Registrado: 20 Jul 2014, 14:03

Terrorismo Internacional

Mensaje por troop2020 »

Saludos a todos ...
El reino serbio fue perfectamente aniquilado por los turcos. La Serbia que existe hoy no tiene nada que ver con la que existió en 1.400. Y si el problema es que "un montón de albaneses decidieron que era de ellos", entonces el problema no es el "cambio demográfico" del S XIX.
Los etruscos por poner ejemplo fueron perpectamente aniquilados no lo Serbios que hoy tienen un estado que es muy similar al reino Serbio del 1400 ...Entonces reconocemos que el problema son el monton de Albaneses que le quitaron un pedazo de su pais a los Serbios , pero no reconocemos que fue el cambio demografico en el siglo XIX el que trajo esta perdida curioso porque sin ese cambio demografico no hubieran sido el monton que son y por ser un monton reclamaron un pedazo de Serbia ...
Tiene que ver que desde 1.912 a 1.998 no se ha producido en Kosovo un cambio demográfico en el los albanos hayan "repoblado" o "expulsado" o "sustituido" a los eslavos.
Los albanos por su alta natalidad y la enorme cantidad que llegaba de la hambrienta Albania superaron en el siglo XX por mucho a los Serbios sin conta la limpieza etnica del siglo XIX cortesia turca ...
El cambio demográfico (cuando se produce) es consecuencia de la violencia. No su causa. De hecho, normalmente el cambio demofgráfico es insignificante. El número de ingleses en la India (o franceses en Argelia) siempre fue insignificante respecto a la población local y aún así acaparaban la riqueza y los recursos de todo tipo. La causa de la violencia no era la demografía, sino la apropiación de esos recursos.
El cambio demografico va de la mano con la violencia el que en argelia o india no desapareciera la poblacion nativa no quita que en Australia mi pais nueva zelandia las antillas la lista es larga la poblacion nativa casi desapareciera o desapareciera completamente sin dejar en algunos casos ni muestra para museo ... La causa el cambio demografico trajo una violencia que destruyo a la poblacion nativa sin ese cambio demografico nunca hubiera ocurrido si los españoles o los primos no se mudaron a montones a las Americas o Australia la poblacion nativa no hubiera cambiado ...
Digamoslo de otra forma. No es que sea discutible, es que es incorrecto. En el caso de Serbia ni tan siquiera se trata del mismo estado que haya ido evolucionando. Son estados distintos.
En el caso de Alemania tambien son estados distintos la Alemania medieval no tiene nada que ver con la actual y que La grecia actual no tiene nada que ver con la clasica y que el estado griego fue aniquilado por los turcos dicelo a un griego ...
Que si estaban ahí no quitaron nada a los serbios que llegaron después
No los Serbios estaban ahi antes que los albaneses y kosovo era parte de Serbia reconocida por Europa , eso no lo comentas que le quitaron un pedazo aun pais porque se mudaron un monton de gente ...
Obviamente hablamos de la guerra de la independencia americana, que no tiene ningún tipo de desencadenante demográfico. Las mismas personas que se decían devotos súbditos del rey un día se revelaron y proclamaron la independencia otro, sin cambios demográficos

Obviamente no hablamos de lo mismo el cambio demografico que trajeron las 13 colonias con el monton de primos que se mudo , trajo un cambio demografico que obligo a las tribus nativas norteamericanas a abandonar sus territorios sin ese cambio demografico la violencia que trajo esto no hubiera ocurrido preguntale a un nativo de mi pais no esperes una respuesta suave ...


Avatar de Usuario
Condottiero
Sargento
Sargento
Mensajes: 219
Registrado: 05 Jun 2014, 09:49
Ubicación: Cerca de Madrid

Terrorismo Internacional

Mensaje por Condottiero »

Isocrates,
Insisto, no sería.

Si yo quiero entrar en la Asociación de Veganos de Rutenia aunque me encante publicar fotos mías comiendo chuletones y glosando las bondades de la tortilla de gambas, pues es lógico que me veten,

si yo quiero entrar en la Asociación de Auditores y resulta que tengo varias condenas por mentir y falsificar documento público, pues es lógico que me veten,

si yo quiero entrar en la peña del Cerroporteño Ath., y me ven con la camiseta del Sporting Cerroporteño (su archirrival), pues es lógico que no entre,

si quiero entrar en un club que no admite las relaciones homosexuales y yo las práctico, pues es lógico que me echen la bronca.


Por el honor la vida, por el alma las dos.
Avatar de Usuario
Condottiero
Sargento
Sargento
Mensajes: 219
Registrado: 05 Jun 2014, 09:49
Ubicación: Cerca de Madrid

Terrorismo Internacional

Mensaje por Condottiero »

carlos perez llera escribió:Que son entonces, Condottiero, ejemplos de amor de madre?? :pena:
Como que no son homofobia??
Homofobia no es, por ejemplo detener a un homo...por robar...y soltar el rollito moralista..
Pero el ejemplo que pones?? claro y cristalino.
saludos
Por favor, ¿puedes leer de nuevo mi post?


Por el honor la vida, por el alma las dos.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Terrorismo Internacional

Mensaje por carlos perez llera »

Condottiero escribió:
El_Zorro escribió: En relación a lo que dice el Corán,hay que saber diferenciar entre lo que es la Yihad y lo que es el terrorismo.

La Yihad,es que si alguien se cuela en tu hogar a robarte,matarte,violarte o todo a la vez,se supone dios te permite o perdona que mates a ese alguien (un ejemplo pueden ser los Talibanes),y otra cosa muy diferente es el terrorismo,donde unos energúmenos malinterpretan adrede la palabra del Corán para convertir a unos paletos en energúmenos para usarlos según sus intereses,por ejemplo DAESH o Hamas.

Aunque hay cosas con las que llevan años de retraso con respecto a Occidente,aunque con homófobos hay en todo el mundo.
Discrepo:

* La Yihad no tiene nada que ver con que alguien se cuele en tu casa (o en tu país).

* No llevan años de retraso con respecto a Occidente. El problema es otro: están evolucionando de manera diferente. En Europa hubo una lucha por separar Iglesia y Estado (que en el Islam no se ha producido), hubo luchas para que las distintas iglesias (tradiciones, comunidades eclesiales e iglesias) se aceptasen (que en el Islam no se han producido). En Europa Fe y Razón, a pesar de algunos conflictos, han ido de la mano, ha habido religiosos científicos y las distintas iglesias han aceptado el papel de la ciencia (en el Islam por definición la ciencia no puede tener el papel que tiene en Occidente porque la realidad está sometida totalmente a Alá). En Europa se separó hace mucho tiempo lo que es delito de lo que es pecado (aunque el pensamiento políticamente correcto lo quiere unificar de nuevo) ...

Cuando se usa el coco de la "homofobia" se acaban metiendo en el saco un montón de cosas que puede que tengan que ver o que no:

un tío está dispuesto a cometer un atentado suicida matando a 50 gays es homofobia;

un gobierno aplica leyes que implican la condena a muerte de homosexuales es homofobia;

un país encarcela a los homosexuales, es homofobia;

una panda de skins dan una paliza a un par de gays (los mata o no) es homofobia;

un tipo escribe en un blog que hay que matar a los gays (alguien los mata o no) o encarcelarlos (alguien los encarcela o no) es homofobia;

un responsable de un club al cual no es obligatorio pertenecer dice que los que tienen un comportamiento gay no pueden pertenecer no es homofobia (de la misma manera que no sería disciminación que se expulsase de una peña madridista a un culé convencido o de la organización para la defensa de los derechos de las minorías a un miembro del KKK).


Entiendo que tu comentario iba por la última opción que pongo y concretamente por la Iglesia.
Este...si...que??


simplemente, hola
troop2020
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1066
Registrado: 20 Jul 2014, 14:03

Terrorismo Internacional

Mensaje por troop2020 »

Saludos a todos....
El reino medieval serbio fue aniquilado por lo otomanos. En todo caso dudo mucho que fuera un reino "etnicamente serbio puro". En unos porcentajes u otros eslavos y albanos poblaban el territorio de lo que sería kosovo. Pero la verdad es que eso me importa bastante poco. Si en 1.400 había más eslavos que albaneses en kosovo, o más perros que gatos, es indiferente y los habitantes de 1.400 no tienen sobre un territorio ningún derecho sagrado que pueda trasmitirse a otros y que sea superior a los derechos de los habitantes actuales de ese territorio. Kosovo en 1.998 no era la casa de los serbios de 1.440, ni era la casa de los serbios de 1.998 por recibir ese derecho directamente de sus ancestros. Era la casa de quienes vivían allí.
Hacer comentarios como estos en Europa es muy peligroso que diria Maese Putin , Ucrania reclamando crimea cuando los Rusos son mayoria y importa poco lo que paso en el 1400 o 1800 o 1900 lo que cuenta es que los Rusos son mas y se acabo , de verdad se da cuenta usted de lo que esta diciendo que ningun territorio pertenece a ningun pais solo a los que son mayoria en ese momento sin importar un comino la historia los derechos soberanos y las naciones ..
Kosovo en 1.998 no era la casa de los serbios de 1.440, ni era la casa de los serbios de 1.998 por recibir ese derecho directamente de sus ancestros. Era la casa de quienes vivían allí.
Este es sin perdida o sea que estonios lituanos pueden perder la mitad de su pais porque nadie recibe nada de sus ancestros las naciones valen un comino y la casa es de los que viven ahi o sea de los Rusos que son un monton en algunas zonas de esos paises , para la historia sacado del manual de todo dictador que quiera quedarse con lo que no es suyo ...


Isocrates
Coronel
Coronel
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Ene 2008, 13:03

Terrorismo Internacional

Mensaje por Isocrates »

troop2020 escribió:Saludos a todos ...
El reino serbio fue perfectamente aniquilado por los turcos. La Serbia que existe hoy no tiene nada que ver con la que existió en 1.400. Y si el problema es que "un montón de albaneses decidieron que era de ellos", entonces el problema no es el "cambio demográfico" del S XIX.
Los etruscos por poner ejemplo fueron perpectamente aniquilados no lo Serbios que hoy tienen un estado que es muy similar al reino Serbio del 1400
¿Similar en qué?
En todo caso, yo no he dicho que los serbios fueran aniquilados (con independencia de que puedan compararse o no los de entonces con los de ahora) he dicho que el reino serbio fue aniquilado.

...Entonces reconocemos que el problema son el monton de Albaneses que le quitaron un pedazo de su pais a los Serbios

De "reconocemos", nada. Eso es lo que usted defiende y pretende hacer pasar por cierto, pero es único que lo "reconoce" es usted.

pero no reconocemos que fue el cambio demografico en el siglo XIX el que trajo esta perdida curioso porque sin ese cambio demografico no hubieran sido el monton que son y por ser un monton reclamaron un pedazo de Serbia ...

En el SXIX, o cuando fuera que se produjera el cambio, no existía Serbia. Así que nada podía perder una serbia que no existía. En el SXX el nuevo estado Serbio conquista un territorio en el que la población de origen serbio es minoritaria.

Tiene que ver que desde 1.912 a 1.998 no se ha producido en Kosovo un cambio demográfico en el los albanos hayan "repoblado" o "expulsado" o "sustituido" a los eslavos.
Los albanos por su alta natalidad y la enorme cantidad que llegaba de la hambrienta Albania superaron en el siglo XX por mucho a los Serbios sin conta la limpieza etnica del siglo XIX cortesia turca ...
Ya le he pedido en un par de ocasiones detalles sobre esa limpieza étnica del SXIX. En todo caso, sin duda en 1.912 la población de origen albanés superaba con mucho a la de origen eslavo.

El cambio demográfico (cuando se produce) es consecuencia de la violencia. No su causa. De hecho, normalmente el cambio demofgráfico es insignificante. El número de ingleses en la India (o franceses en Argelia) siempre fue insignificante respecto a la población local y aún así acaparaban la riqueza y los recursos de todo tipo. La causa de la violencia no era la demografía, sino la apropiación de esos recursos.
El cambio demografico va de la mano con la violencia el que en argelia o india no desapareciera la poblacion nativa no quita que en Australia mi pais nueva zelandia las antillas la lista es larga la poblacion nativa casi desapareciera o desapareciera completamente sin dejar en algunos casos ni muestra para museo ... La causa el cambio demografico trajo una violencia que destruyo a la poblacion nativa sin ese cambio demografico nunca hubiera ocurrido si los españoles o los primos no se mudaron a montones a las Americas o Australia la poblacion nativa no hubiera cambiado ...

No es que "no desapareciera", es que la población no nativa de cualquiera de las dos era insignificante en comparación con la autóctona. El problema no era la "demografía" sino el armamento moderno en manos de unos señores que querian llevarse, esencialmente, riqueza, no personas.
Digamoslo de otra forma. No es que sea discutible, es que es incorrecto. En el caso de Serbia ni tan siquiera se trata del mismo estado que haya ido evolucionando. Son estados distintos.
En el caso de Alemania tambien son estados distintos la Alemania medieval no tiene nada que ver con la actual y que La grecia actual no tiene nada que ver con la clasica y que el estado griego fue aniquilado por los turcos dicelo a un griego ...
Por supuesto que fue aniquilada y no tiene nada que ver.


Que si estaban ahí no quitaron nada a los serbios que llegaron después
No los Serbios estaban ahi antes que los albaneses y kosovo era parte de Serbia reconocida por Europa , eso no lo comentas que le quitaron un pedazo aun pais porque se mudaron un monton de gente ...
No, en kosovo había eslavos y albaneses y los ha habido desde, a efectos prácticos, siempre. Kosovo era una parte del Estado serbio (y luego de Yugoslavia) con mayoría de población albanesa. La gente que un día quiso dejar de ser serbia y formar su propia comunidad política no "se habían mudado", eran kosovares.


Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...
Isocrates
Coronel
Coronel
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Ene 2008, 13:03

Terrorismo Internacional

Mensaje por Isocrates »

Condottiero escribió:Isocrates,
Insisto, no sería.

Si yo quiero entrar en la Asociación de Veganos de Rutenia aunque me encante publicar fotos mías comiendo chuletones y glosando las bondades de la tortilla de gambas, pues es lógico que me veten,
Pero no que lo hagan porque eres homosexual o negro.
si yo quiero entrar en la Asociación de Auditores y resulta que tengo varias condenas por mentir y falsificar documento público, pues es lógico que me veten,
Una vez más, pero no por ser blanco o heterosexual.
si yo quiero entrar en la peña del Cerroporteño Ath., y me ven con la camiseta del Sporting Cerroporteño (su archirrival), pues es lógico que no entre,
Pero no por ser asiático o transexual.
si quiero entrar en un club que no admite las relaciones homosexuales y yo las práctico, pues es lógico que me echen la bronca.
Si ese club no las "admite" por algo consustancial a los objetivos del club podría discutirse, pero si no lo hace por cualquier otro motivo, será homofobia, o racismo o lo que se tercie. Una peña de aficionados del Real Madrid que impide que se afilien a él homosexuales es una peña de aficionados homofoba. Y si no admite negros, será una peña racista.


Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...
Isocrates
Coronel
Coronel
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Ene 2008, 13:03

Terrorismo Internacional

Mensaje por Isocrates »

troop2020 escribió:Saludos a todos....
El reino medieval serbio fue aniquilado por lo otomanos. En todo caso dudo mucho que fuera un reino "etnicamente serbio puro". En unos porcentajes u otros eslavos y albanos poblaban el territorio de lo que sería kosovo. Pero la verdad es que eso me importa bastante poco. Si en 1.400 había más eslavos que albaneses en kosovo, o más perros que gatos, es indiferente y los habitantes de 1.400 no tienen sobre un territorio ningún derecho sagrado que pueda trasmitirse a otros y que sea superior a los derechos de los habitantes actuales de ese territorio. Kosovo en 1.998 no era la casa de los serbios de 1.440, ni era la casa de los serbios de 1.998 por recibir ese derecho directamente de sus ancestros. Era la casa de quienes vivían allí.
Hacer comentarios como estos en Europa es muy peligroso que diria Maese Putin , Ucrania reclamando crimea cuando los Rusos son mayoria y importa poco lo que paso en el 1400 o 1800 o 1900 lo que cuenta es que los Rusos son mas y se acabo , de verdad se da cuenta usted de lo que esta diciendo que ningun territorio pertenece a ningun pais solo a los que son mayoria en ese momento sin importar un comino la historia los derechos soberanos y las naciones ..
No, yo no he dicho eso -aunque normalmente me importan bastante mas los que viven allí que las naciones y los países-. Lo que le he dicho es que los únicos que pueden decir que ese territorio "es su casa" son las personas que lo habitan. Luego esas personas tendrán o no tendrán derecho a unas cosas u otras, pero la casa es de quienes viven en él.

Kosovo en 1.998 no era la casa de los serbios de 1.440, ni era la casa de los serbios de 1.998 por recibir ese derecho directamente de sus ancestros. Era la casa de quienes vivían allí.
Este es sin perdida o sea que estonios lituanos pueden perder la mitad de su pais porque nadie recibe nada de sus ancestros las naciones valen un comino y la casa es de los que viven ahi o sea de los Rusos que son un monton en algunas zonas de esos paises , para la historia sacado del manual de todo dictador que quiera quedarse con lo que no es suyo ...
Normalmente lo primero que hacen esos dictadores es apelar a esos derechos que usted defiende con tanto ahínco.


Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...
troop2020
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1066
Registrado: 20 Jul 2014, 14:03

Terrorismo Internacional

Mensaje por troop2020 »

Saludos a todos ...
No, yo no he dicho eso -aunque normalmente me importan bastante mas los que viven allí que las naciones y los países-. Lo que le he dicho es que los únicos que pueden decir que ese territorio "es su casa" son las personas que lo habitan. Luego esas personas tendrán o no tendrán derecho a unas cosas u otras, pero la casa es de quienes viven en él.


Estimado segun usted unos nativos indigenas colombianos de la tribu de la pluma Azul , decide que ellos son el 99% de la poblacion en el departamento de X de Colombia y como esa es su casa antes que los colombianos fueran colombianos , deciden mandar a Colombia a paseo y declarar la independencia de su patria chica que cuando la gente quire dejar de ser algo y formar su propia comunidad politica y no se han mudado pues tienen todo el derecho .... Menudo desmadre planetario tendriamos si la gente siquiera sus consejos .... Ojo puede ser Colombia o Canada para los efectos puede ser cualquiera...
No, en kosovo había eslavos y albaneses y los ha habido desde, a efectos prácticos, siempre. Kosovo era una parte del Estado serbio (y luego de Yugoslavia) con mayoría de población albanesa. La gente que un día quiso dejar de ser serbia y formar su propia comunidad política no "se habían mudado", eran kosovares.
No no siempre fueron mayoria lo fueron despues de una limpieza etnica cortesia de turquia y en 1912 Kosovo paso a ser parte de Serbia con el OK de todas las europas ,
No, en kosovo había eslavos y albaneses y los ha habido desde, a
por cierto
los albaneses son eslavos ...


Isocrates
Coronel
Coronel
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Ene 2008, 13:03

Terrorismo Internacional

Mensaje por Isocrates »

troop2020 escribió:Saludos a todos ...
No, yo no he dicho eso -aunque normalmente me importan bastante mas los que viven allí que las naciones y los países-. Lo que le he dicho es que los únicos que pueden decir que ese territorio "es su casa" son las personas que lo habitan. Luego esas personas tendrán o no tendrán derecho a unas cosas u otras, pero la casa es de quienes viven en él.

Estimado segun usted unos nativos indigenas colombianos de la tribu de la pluma Azul , decide que ellos son el 99% de la poblacion en el departamento de X de Colombia y como esa es su casa antes que los colombianos fueran colombianos , deciden mandar a Colombia a paseo y declarar la independencia de su patria chica que cuando la gente quire dejar de ser algo y formar su propia comunidad politica y no se han mudado pues tienen todo el derecho .... Menudo desmadre planetario tendriamos si la gente siquiera sus consejos .... Ojo puede ser Colombia o Canada para los efectos puede ser cualquiera...
Desde luego Milosevic no siguió mi consejo, aunque sin duda pensaba que los kosovares le estaban robando "su casa". Por lo demás, si lee con atención no he sacado conclusiones sobre los derechos que se puedan tener por vivir en un sitio u otro, me limito a decir que una sitio es la "casa" de quienes viven en él, no de no de antiguos reinos e imperios desaparecidos, ni de quienes viven en un sitio distinto.
No, en kosovo había eslavos y albaneses y los ha habido desde, a efectos prácticos, siempre. Kosovo era una parte del Estado serbio (y luego de Yugoslavia) con mayoría de población albanesa. La gente que un día quiso dejar de ser serbia y formar su propia comunidad política no "se habían mudado", eran kosovares.
No no siempre fueron mayoria lo fueron despues de una limpieza etnica cortesia de turquia y en 1912 Kosovo paso a ser parte de Serbia con el OK de todas las europas ,
No, en kosovo había eslavos y albaneses y los ha habido desde, a
por cierto
los albaneses son eslavos ...[/quote]

Sigue usted sin darme datos de esa limpieza étnica turca. En todo caso, el kosovo que paso a formar parte de Serbia lo fue con inmensa mayoría de población de origen albanés. Hasta donde yo sé, una cosa es que haya eslavos albaneses y otra que los albaneses sean eslavos. Del mismo modo, hay serbios albaneses pero los serbios no son albaneses.


Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...
troop2020
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1066
Registrado: 20 Jul 2014, 14:03

Terrorismo Internacional

Mensaje por troop2020 »

Saludos a todos ... Estimado usted dijo esto
Kosovo en 1.998 no era la casa de los serbios de 1.440, ni era la casa de los serbios de 1.998 por recibir ese derecho directamente de sus ancestros. Era la casa de quienes vivían allí.
Claramente usted dice que los albaneses son dueños de Kosovo un territorio Serbio porque son los que viven alli es decir en la casa de los Serbios el cuarto de al lado es solo mio porque somos muchos y se acabo , lo mismo aplica para crimea , ucrania , media Europa y medio mundo esas son sus palabras no las mias....
Desde luego Milosevic no siguió mi consejo, aunque sin duda pensaba que los kosovares le estaban robando "su casa
Milosevic no penso es que le robaron un cuarto de su casa eso es un echo...
me limito a decir que una sitio es la "casa" de quienes viven en él, no de no de antiguos reinos e imperios desaparecidos, ni de quienes viven en un sitio distinto.
Se me enreda usted mas que una pasta italiana , esas son sus palabras o sea la tribu pluma Azul segun usted tiene su visto Bueno para cojerse un pedacito de Colombia porque lo importante es que viven alli , lo demas que se vaya al pairo...
Hasta donde yo sé, una cosa es que haya eslavos albaneses y otra que los albaneses sean eslavos. Del mismo modo, hay serbios albaneses pero los serbios no son albaneses.
Los albaneses han sido considerados por academicos de Europa algunos de ellos españoles parte de los eslavos del sur y su lengua tiene muchas palabras rumanas y bulgaras , Albania fue parte del imperio bulgaro ...


Isocrates
Coronel
Coronel
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Ene 2008, 13:03

Terrorismo Internacional

Mensaje por Isocrates »

troop2020 escribió:Saludos a todos ... Estimado usted dijo esto
Kosovo en 1.998 no era la casa de los serbios de 1.440, ni era la casa de los serbios de 1.998 por recibir ese derecho directamente de sus ancestros. Era la casa de quienes vivían allí.
Claramente usted dice que los albaneses son dueños de Kosovo un territorio Serbio porque son los que viven alli es decir en la casa de los Serbios el cuarto de al lado es solo mio porque somos muchos y se acabo , lo mismo aplica para crimea , ucrania , media Europa y medio mundo esas son sus palabras no las mias....
Aquí el único que habla de dueños es usted.
Desde luego Milosevic no siguió mi consejo, aunque sin duda pensaba que los kosovares le estaban robando "su casa
Milosevic no penso es que le robaron un cuarto de su casa eso es un echo...
Pobre.

me limito a decir que una sitio es la "casa" de quienes viven en él, no de no de antiguos reinos e imperios desaparecidos, ni de quienes viven en un sitio distinto.
Se me enreda usted mas que una pasta italiana , esas son sus palabras o sea la tribu pluma Azul segun usted tiene su visto Bueno para cojerse un pedacito de Colombia porque lo importante es que viven alli , lo demas que se vaya al pairo...

Si usted no entiende, no es culpa mía.
Hasta donde yo sé, una cosa es que haya eslavos albaneses y otra que los albaneses sean eslavos. Del mismo modo, hay serbios albaneses pero los serbios no son albaneses.
Los albaneses han sido considerados por academicos de Europa algunos de ellos españoles parte de los eslavos del sur y su lengua tiene muchas palabras rumanas y bulgaras , Albania fue parte del imperio bulgaro ...
[/quote]

Supongo que podrá usted proporcionar algún enlace o referencia.


Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10713
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Terrorismo Internacional

Mensaje por Luis M. García »

A todo esto troop, cómo se está viendo en tu país el último atentado yahidista protagonizado por ese animal de origenes afghanos? Me refiero a si lo consideran más un acto de un sicópata asocial o bien un atentado de motivación yihadista?

Aquí en España se dice que vuestras autoridades se inclinan porque la inspiración del asesino fue yihadista pero siendo totalmente planeado y ejecutado por él sin ayuda externa ni económica ni en términos de planeamiento.

También se dice que está generando un disenso grande en su sociedad, que lejos de hacer piña como cuando el 11-S, está ahora más dividida, con fuerte protagonismo de la xenofobia racista de Trump.

Bueno, esero no darte demasiado trabajo con estas cuestiones.

Saludos.

PD. Por cierto, en esta última polémica que mantienes te he leído que los españoles y vuestros primos emigramos en masa a América en los siglos de la conquista. Bueno, solo decir que la demografía siempre fue el gran problema de España, así que mal pudimos emigrar masivamente. A título de ejemplo te señalo que a comienzos del siglo XVIII habitaban en España poco más de ocho millones de almas, mientras que vuestros primos tenían 19 millones y la Francia del rey sol nada menos que veinticinco millones de habitantes. De hecho la población indigena suramericana y centroamericana ahí sigue, habiendo sido muy afectada la de las Antillas y algunas poblaciones de la zona del Golfo de Darien por las enfermedades para las que no tenían defensas principalmente.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
troop2020
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1066
Registrado: 20 Jul 2014, 14:03

Terrorismo Internacional

Mensaje por troop2020 »

Saludos a todos ....
Para referencia le dejo un libro que poseo que es uno de los mejores que conosco sobre el tema Ojo los puede haber mejores pero este es de los Buenos ...https://www.nytimes.com/books/first/v/vickers-serb.html
Aquí el único que habla de dueños es usted.
Cuando usted dice cosas como esta no deja dudas a la interpretacion...
Kosovo en 1.998 no era la casa de los serbios de 1.440, ni era la casa de los serbios de 1.998 por recibir ese derecho directamente de sus ancestros. Era la casa de quienes vivían allí.
Si no era la casa de los Serbios era la de los albaneses que Vivian alli entonces los dueños son ellos o los alien del planeta piruli ...

Estimado Luis usted lo dice como es la controversia es tal que da pena :desacuerdo: .... El pato a tratado de capitalizar en una tragedia lo que es mas que lamentable , incluso en FOX News a dejado caer que el FBI no a echo su trabajo porque hay siniestras fuerzas detras de esta tragedia la verdad decir que es lamentable es tratarlo suave ... segun FOX News el padre era protaliban y un provocador professional pero lo dejaron entrar al pais lo que demuestra que el presidente es un vaya a saber usted que ...

Para colmar el vaso los conservative Talks Shows han llegado a decir que Deben cerrar los Gay clubs , porque atraen la violencia islamista ....La cosa es tan penosa que acusan a los democratas de no proteger los Gay rights por dejar entrar a los musulmanes en el pais ....

Del lado democrata toman la tragedia para atacar el derecho a portar armas y tratar de limitar estas pasandose la constitucion al pairo ....La estimada Clinton dijo por primera vez que habia que ser duros con el islam radical , no se que mas duros podemos ser si los droneamos dia si dia tambien ....

Los republicanos piden que ataquemos ISIS con todo o sea poner mas norteamericanos en Iraq o Siria y arruinar un poquito mas el Tesoro que bien no anda ...Al FBI se le pide que ponga en una lista a todo musulman que diga algo protaliban , proISIS o proAlqueda y se les mantenga bajo constante vigilancia incluido pinchar telefonos redes sociales lo que sea , sin importar si violamos cuanto derecho escribieron los padres fundadores ..

No mencionar las redes sociales donde se menciona que este es un castigo divino por ser algo menos que seres humanos , en fin nunca habia visto a mi gente tan desunida ante un acto de terror de un canalla miserable ...

El padre del canalla asegura que no fue un acto terrorista que su hijo odiaba a los Gays pero que nunca se radicalizo , pero el miserable asistio a la misma Mosque que el terrorista suicida que se volo en Siria Moner Mohammaed abu Salha , esta es una Mosque bien pequeña en Fort Pierce de solo 100 o 120 fieles ...
El padre tiene videos diciendo que los talibanes son querreros santos y demas la verdad la cosa esta algo confusa y la cobertura de los medios es tan desastrosa que aumenta la confusion ..
Algunos medios aseguran que el miserable por 3 años asistio a esta discoteca hay rumores que tuvo una pareja Gay , tenia problemas mentales y su homophobia es algo muy estraño ? porque ir a una discoteca Gay por tanto tiempo ? , en fin el FBI se le acusa de cerrar 3 investigaciones sobre el canalla sin hacer nada y el FBI por su parte dice que se radicalizo el mismo sin ayuda de nadie ...
La verdad probablemente no hay una sola causa si no varias ...


Isocrates
Coronel
Coronel
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Ene 2008, 13:03

Terrorismo Internacional

Mensaje por Isocrates »

troop2020 escribió:Saludos a todos ....
Para referencia le dejo un libro que poseo que es uno de los mejores que conosco sobre el tema Ojo los puede haber mejores pero este es de los Buenos ...https://www.nytimes.com/books/first/v/vickers-serb.html

Parece interesante, aunque supongo que se da cuanta que una de las cosas que viene a decir es que los eslavos que formaron el reino serbio ocuparon el territorio de Kosovo ocupado -posiblemente, entre otros- por población de origen albanés. Esa población albanesa previa da tanto derecho a los albaneses al kosovo actual como la eslava de 300 años después se lo da a los serbios, pero resulta interesante que usted decida establecer su "origen de los tiempos que da derechos sobre la tierra" después de entrar los eslavos y no antes de hacerlo.


Aquí el único que habla de dueños es usted.
Cuando usted dice cosas como esta no deja dudas a la interpretacion...
Kosovo en 1.998 no era la casa de los serbios de 1.440, ni era la casa de los serbios de 1.998 por recibir ese derecho directamente de sus ancestros. Era la casa de quienes vivían allí.
Si no era la casa de los Serbios era la de los albaneses que Vivian alli entonces los dueños son ellos o los alien del planeta piruli ...
Era la casa de quienes vivían allí, serbios y albaneses y quienes quiera que fueren los que no eran ni serbios ni albaneses. Es usted quien se empeña en determinar quien es el "dueño".


Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 0 invitados