Terrorismo Internacional

Servicios de inteligencia y seguridad. La lucha contra el terrorismo. El orden público. Doctrinas y políticas de defensa, presupuestos militares.
Avatar de Usuario
Pedrodc
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 601
Registrado: 10 Feb 2016, 14:04
Ubicación: En la pérfida albión

Terrorismo Internacional

Mensaje por Pedrodc »

Buenas!
En este asunto no se lo que falla, muchos de nosotros vemos claro una línea de acción, o por lo menos que algo hay que hacer. Declaraciones vacías, bla bla bla y nada más. Tiene que haber algo que no sepamos o algún tipo de interés que explique esta inacción, porque para mi es inexplicable este buenismo y pasividad. Cuantos muertos más hacen falta? Tiene que ser una especie de complejo de culpa por el pasado y ahora dar por bueno todo lo que pase! En cuanto a la integración, una M...DA! No la quieren, somos una aberración y una amenaza para sus ideas, somos nosotros los que tenemos que integrarnos en esa Umma a nivel mundial que tanto desean y por la que ellos matan y mueren alcanzando el paraíso. Para nosotros pobres infieles sólo el infierno o una conversión a las bravas. Lo repito HASTA CUANDO!
Pd. Siento la chapa, pero este tema me pone muy negro.


Vive y deja vivir. No hagas a nadie, lo que no quieras que te hagan.
Sólo se que no se nada.(Sócrates)
Gabriel31
Alférez
Alférez
Mensajes: 706
Registrado: 15 May 2013, 16:26

Terrorismo Internacional

Mensaje por Gabriel31 »

Albertopus y Condottiero es muy dificil acabar con estos radicales y sus ideas porque sus ideas no nacen de la mente enferma de un loco como hittler nace de la mente enferma de un loco llamado mahoma que es el epicentro de la religion que ellos practican, asi pues un musulman que vea a una mujer que no usa toda la mierda de ropa que tiene que usar, cuando vea que las personas son libres de practicar su sexualidad como mas les guste, cuando vean que alla mujeres llendo a la escuela teniendo trabajos o siendo jefas de estado, cuando vean bellas obras de arte creadas por grandes genios y vean que existe un sistema legal laico donde se aplican la ley de los hombres y no la ley de dios, cuando vean que cristianos y judios o ateos no son sometidos en ese momento muchos que practican la fe musulmana que creen con todo el corazon en su religion y sigue las enseñanzas del profeta emprenderán la guerra santa.


porque dice el profeta

Corán 5:51: ¡Creyentes! No toméis como amigos a los judíos y a los cristianos! Son amigos unos de otros. Quien de vosotros trabe amistad con ellos, se hace uno de ellos. Alá no guía al pueblo impío.

Corán 5:80: Ves a muchos de ellos que traban amistad con los que no creen. Lo que han hecho antes está tan mal que Alá está irritado con ellos y tendrán un castigo eterno.

Corán 8:12: Cuando vuestro Señor inspiró a los ángeles: "Yo estoy con vosotros. Confirmad, pues, a los que creen! Infundiré el terror en los corazones de quienes no crean. ¡Cortadles el cuello, pegadles en todos los dedos!".

Corán: 2:216: Se os ha prescrito que combatáis, aunque os disguste. Puede que os disguste algo que os conviene y améis algo que no os conviene. Alá sabe, mientras que vosotros no sabéis.

Corán 4:84: Combate, pues, por Alá! Sólo de ti eres responsable. Anima a los creyentes! Puede que Alá contenga el ímpetu de los infieles. Alá dispone de más violencia y es más terrible en castigar.

Corán 9:5: Cuando hayan transcurrido los meses sagrados, matad a los cristianos dondequiera que les encontréis. Capturadles! Sitiadles! Tendedles emboscadas por todas partes! Pero si se arrepienten, hacen la azalá y dan el azaque, entonces dejadles en paz! Alá es indulgente, misericordioso.

Corán 9:14: ¡Combatid contra ellos! Alá le castigará a manos vuestras y les llenará de vergüenza, mientras que a vosotros os auxiliará contra ellos, curando así los pechos de gente creyente

Corán 9:29: Combatid contra quienes, habiendo recibido la Escritura [judíos y cristianos] , no creen en Alá ni en el último Día, ni prohíben lo que Alá y Su Enviado han prohibido, ni practican la religión verdadera, hasta que, humillados, paguen el tributo directamente!

Corán 9: 38-39: ¡Creyentes! ¿Qué os pasa? ¿Por qué, cuando se os dice: "Id a la guerra por la causa de Alá" permanecéis clavados en tierra? ¿Preferís la vida de acá a la otra? Y qué es el breve disfrute de la vida de acá comparado con la otra, sino bien poco...? . Si no vais a la guerra, os infligirá un doloroso castigo. Hará que otro pueblo os sustituya, sin que podáis causarle ningún daño. Alá es omnipotente.

Corán 9:41: Id a la guerra, tanto si os es fácil como si os es difícil! Luchad por Alá con vuestra hacienda y vuestras personas! Es mejor para vosotros. Si supierais...

Corán 9:123: ¡Creyentes! ¡Combatid contra los infieles que tengáis cerca! Que os encuentren duros! ¡Sabed que Alá está con los que Le temen!

Corán 8:39: Combatid contra ellos hasta que dejen de induciros a apostatar y se rinda todo el culto a Alá. Si cesan, Alá ve bien lo que hacen.

Corán 8:65: ¡Profeta! ¡Anima a los creyentes al combate! Si hay entre vosotros veinte hombres tenaces, vencerán a doscientos. Y si cien, vencerán a mil infieles, pues éstos son gente que no comprende.


Corán 48:29: Muhammad es el Mensajero de Alá, y los que están con él son despiadados con los infieles, pero misericordioso con los demás.

Corán 4:101: …Los infieles son para vosotros un enemigo declarado.

Corán 25:52: No obedezcas, pues, a los infieles y lucha esforzadamente contra ellos

Corán 66:9: ¡Profeta! ¡Combate contra los infieles! y los hipócritas ¡Muéstrate duro con ellos!

y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchoooooooooooooooooooooooooooooooooooo mas esa es la religion de esta gente y una persona que sea un verdadero creyente cuando lea esto y sepa que ala lo mandara al infierno por no combatir por la verdadera fe en contra de los infieles va hacer estas cosas como ahora.

creo que lo mejor seria invadir todo oriente destuir a todos los paises musulmanes como se hizo con la alemania nazi reducir sus ciudades a la nada dejarlos en tal desolacion y miseria como con los nazis para demostrarles que su fe es un error que ala no va salvarlos como dice el coran que no destuira a los ejercitos de los infieles y cuando todo su sistema de creencias sea destruido y se los reeduque sera el momento en el que el yahadismo desaparezca. que dura seria para ellos ver destruida la meca!! seria como la destrucción del reichstag!!! que hermoso seria por fin acabar con esa plaga como se acabo con los nazis.

pero no va pasar desgraciadamente esa religion/ideologia criminal va seguir tal cual como ahora y en el futuro aunque daesh caiga otro daesh tomara su lugar por buenos chicos musulmanes que creen firmemente en las enseñanzas del profeta y luchen en nombre de ala como ala mismo les manda en sus textos sagrados


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Terrorismo Internacional

Mensaje por carlos perez llera »

Virgen de la caridad bendita lo que hay que leer... :twisted:
Luego, V.m. que haría?? enterrarlos a todos en fosas comunes o dejarlos así al solecito??


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Pedrodc
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 601
Registrado: 10 Feb 2016, 14:04
Ubicación: En la pérfida albión

Terrorismo Internacional

Mensaje por Pedrodc »

Estimado Carlos.
Hablo por mi, a veces en un calentón no es el mejor momento para hacer una reflexión sobre un tema tan importante. Es obvio que no puedes meterlos a todos en el mismo saco, pero yo no puedo evitar el pensar que por su parte (musulmanes moderados), hay demasiada pasividad. Puedo comprender que en determinados países no sea fácil abrir la boca, pero aquí, en Occidente, cuando pasa algo así una muestra visible y clara de rechazo de la violencia sería un comienzo. Que esto me recuerda a otros que sacuden unos el árbol y otros recogen las nueces.


Vive y deja vivir. No hagas a nadie, lo que no quieras que te hagan.
Sólo se que no se nada.(Sócrates)
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Terrorismo Internacional

Mensaje por carlos perez llera »

Entre lo que tu dices..
y...cito textualmente:
creo que lo mejor sería invadir todo Oriente destuir a todos los países musulmanes como se hizo con la alemania nazi reducir sus ciudades a la nada..etc...etc..
hay un largo trecho, no crees??
saludos cordiales


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Pedrodc
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 601
Registrado: 10 Feb 2016, 14:04
Ubicación: En la pérfida albión

Terrorismo Internacional

Mensaje por Pedrodc »

Hola!
Supongo Carlos que tu comentario no va dirigido a mi, es cierto que hay mucho trecho entre lo que ahora se hace y arrasar todo país musulmán que exista. Acabar con todo tráfico de armas que se tenga la mínima sospecha que puede terminar en sus garras ya sería un gran paso, cortar o bloquear fuentes de financiación, y aquí al que no acate las normas a su casa, de forma fulminante y sin excepciones. En otros lugares como Siria se tiene y yo creo que se puede acabar con los imbéciles, que no tengan "santuarios" o que salir de ellos sea un ejercicio de alto riesgo, tampoco estaría mal. En fín, no sólo declaraciones o gestos puntuales cara a la galería.


Vive y deja vivir. No hagas a nadie, lo que no quieras que te hagan.
Sólo se que no se nada.(Sócrates)
Gabriel31
Alférez
Alférez
Mensajes: 706
Registrado: 15 May 2013, 16:26

Terrorismo Internacional

Mensaje por Gabriel31 »

carlos perez llera escribió:Entre lo que tu dices..
y...cito textualmente:
creo que lo mejor sería invadir todo Oriente destuir a todos los países musulmanes como se hizo con la alemania nazi reducir sus ciudades a la nada..etc...etc..
hay un largo trecho, no crees??
saludos cordiales
seguramente habia muchos alemanes buenos y gente normal que no sabian o no estaban de acuerdo con los nazis aun asi para acabar con el nazismo se redujo a alemania a la nada misma, muchos de inocentes estoy seguro murieron en la lucha contra los nazis.

en la lucha contra el islam seguro abra muchos inocentes que sufririan, pero si se los quiere derrotar como a los nazis hay que hacer lo mismo que se hizo con ellos aplastarlos totalemente no dejar piedra sobre piedra y reconstruir desde cero una nueva sociedad libre del influjo perverso que la corrompio.

pero la debil europa actual no tiene el caracter ni la determinacion ni esta dispuesta a pagar los costos humanos que una guerra total requiere y con ello no van a poder solucionar esta situacion tendrán que esperar a que rusos y estadounidenses una vez mas les salven el cul*


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Terrorismo Internacional

Mensaje por carlos perez llera »

Pedrodc escribió:Hola!
Supongo Carlos que tu comentario no va dirigido a mi, es cierto que hay mucho trecho entre lo que ahora se hace y arrasar todo país musulmán que exista. Acabar con todo tráfico de armas que se tenga la mínima sospecha que puede terminar en sus garras ya sería un gran paso, cortar o bloquear fuentes de financiación, y aquí al que no acate las normas a su casa, de forma fulminante y sin excepciones. En otros lugares como Siria se tiene y yo creo que se puede acabar con los imbéciles, que no tengan "santuarios" o que salir de ellos sea un ejercicio de alto riesgo, tampoco estaría mal. En fín, no sólo declaraciones o gestos puntuales cara a la galería.
claro que me dirigía a tí...
En fin, lo que dices es debatible, desde luego...
Acabar con todo tráfico de armas?? vamos, palmar el negocio??...jjjj...perdona que me ría...lo dudo..en un mundo absolutamente liberal como el que nos domina..desde luego no sería mala opción. Y efectivamente, el intentar bloquear sus fuentes de financiación (así se logró acabar con ETA) ..sería otra posibilidad.
declaraciones o gestos de cara a la galería?? creo que a determinados países les ha pillado con el paso cambiado y no se ha tomado todavía conciencia real del problema, pese a los acontecimientos ya sucedidos.
Pero vamos...empezar con una cercanía real y absoluta de todos los Servicios de Inteligencia del Mundo Occidental no sería un mal comienzo y no entraría dentro del terreno de lo utópico
saludos cordiales


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Terrorismo Internacional

Mensaje por carlos perez llera »

Gabriel31 escribió:
carlos perez llera escribió:Entre lo que tu dices..
y...cito textualmente:
creo que lo mejor sería invadir todo Oriente destuir a todos los países musulmanes como se hizo con la alemania nazi reducir sus ciudades a la nada..etc...etc..
hay un largo trecho, no crees??
saludos cordiales
seguramente habia muchos alemanes buenos y gente normal que no sabian o no estaban de acuerdo con los nazis aun asi para acabar con el nazismo se redujo a alemania a la nada misma, muchos de inocentes estoy seguro murieron en la lucha contra los nazis.

en la lucha contra el islam seguro abra muchos inocentes que sufririan, pero si se los quiere derrotar como a los nazis hay que hacer lo mismo que se hizo con ellos aplastarlos totalemente no dejar piedra sobre piedra y reconstruir desde cero una nueva sociedad libre del influjo perverso que la corrompio.

pero la debil europa actual no tiene el caracter ni la determinacion ni esta dispuesta a pagar los costos humanos que una guerra total requiere y con ello no van a poder solucionar esta situacion tendrán que esperar a que rusos y estadounidenses una vez mas les salven el cul*
Mire...le responderé con todo el respeto del mundo, aunque ganas me dan de hacerlo de otra manera...
que tiene que ver el nazisno alemán con el problema yihadista??
Sabe V.M. con que porcentaje ganó sus elecciones el nazisno en 1933?? exactamente con la nada despreciable cantidad del 33% de los sufragios emitidos,,
sabe usted que hizo el dictador a posteriori?? eliminar al resto de los partidos...prohibirlos, vamos..
Y sabe usted cuales fueron las siguientes decisiones del dictador después de esto?? comenzar una expansión imperialista (nada fuera de su ideario) y su lucha particular en busca de la pureza de su raza y con el exterminio de otras...
Como que había alemanes que no sabían o que no estaban de acuerdo con los nazis??...sinceramente, creo una chorrada su explicación.
Además, Alemania entró en guerra...sabe usted, como tal , y en contra de todo el Mundo aliado...y si no es por la metedura de pata de meter a USA en la guerra veríamos a ver...quién leches dominaba Europa...
Así que las acciones de los aliados contra los alemanes fueron en el contexto de países , físicos, en guerra...

Que compara usted entonces con el Estado islámico?? que país es el Estado islámico?? que elecciones ha ganado el Estado islámico??
sabe usted de donde se surte el Estado islámico??
que hago, aparte de arrasar con todo Oriente?? me cargo a todos los musulmanes que hay en España?? cerca de los 2 millones , que no se le olvide..
me cargo también a los musulmanes franceses...cinco millones????
pero que me dice usted..??
De verdad, no se como lo ve usted, pero es, puramente una salvajada y una estupidez lo que usted propone.
y me habla usted de la débil Europa??
Por favor...un poco de seriedad.. :pena:


simplemente, hola
Gabriel31
Alférez
Alférez
Mensajes: 706
Registrado: 15 May 2013, 16:26

Terrorismo Internacional

Mensaje por Gabriel31 »

el estado islamico tiene un territorio fisico

Imagen

si los musulmanes quieren vivir en europa que vivan con los europeos que acepten el laicismo que a los niños se los eduque a vivir como europeos.

por cierto las guerras causan muertes nadie piensa que todos los musulmanes deben morir como nadie pensaba en matar a todos los alemanes pero hay que ganar la guerra primero y en toda guerra hay muerte.

desgraciadamente los europeos acobardados no estan dispuestos a poner la botas sobre el terreno


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Terrorismo Internacional

Mensaje por carlos perez llera »

Gabriel31 escribió:el estado islamico tiene un territorio fisico

[ Imagen ]

si los musulmanes quieren vivir en europa que vivan con los europeos que acepten el laicismo que a los niños se los eduque a vivir como europeos.

por cierto las guerras causan muertes nadie piensa que todos los musulmanes deben morir como nadie pensaba en matar a todos los alemanes pero hay que ganar la guerra primero y en toda guerra hay muerte.

desgraciadamente los europeos acobardados no estan dispuestos a poner la botas sobre el terreno
Increíble...me parece usted más nazi que los nazis...
Y sus palabras, trolleo puro y duro...
Siga usted sólo, yo ya le he dicho lo que tenía que decirle


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Soldierman
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2011
Registrado: 19 Ene 2007, 15:41
España

Terrorismo Internacional

Mensaje por Soldierman »

:arrow: Para enriquecer un poco el tema ayer lei en el mundo las palabras de un experto en estas cosas, un coronel en la reserva de nuestro ejercito y que nos daba un poco de luz a los que no sabemos tanto. Dejo el enlace para ver las preguntas y respuestas sobre ello:

Pablo Baños
Experto en terrorismo: "No son lobos solitarios"

http://www.elmundo.es/elmundo/encuentro ... index.html

UN CORDIAL SALUDO


"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

Terrorismo Internacional

Mensaje por emanuel »

El tema del Daesh atentando en Europa...es bastante peliagudo;se trata de combatirlo desde
dentro de nuestras fronteras,sin mas determinación de perseguirlo hasta sus madrigueras,
donde se encuentran las grandes ratas del Daesh...y descabezar esta secta asesina,(el miedo,
no nos sirve para nada),hay que empezar a disparar a nuestro enemigo con balas de verdad,
y vencerlos todos a una.....Nadie nos sacará las castañas del fuego. :militar4:


Shema Israel...
Avatar de Usuario
Lucas de Escola
Capitán
Capitán
Mensajes: 1319
Registrado: 04 Ago 2010, 00:27

Terrorismo Internacional

Mensaje por Lucas de Escola »

A ver, no creo que lo ocurrido durante la 2gm se ajuste a lo que estamos viviendo con el yihadismo, al menos no es su mismo contexto más allá de la barbarie o la sinrazón ideológica. Creo que un periodo histórico que se ajusta más a todo lo concerniente a este disparate anacrónico es el relativo al medievo, las cruzadas, las guerras de religión y, en definitiva, el fanatismo religioso que busca tanto su supervivencia como su expansión. Al hilo de esto, quiero recordar que este mismo fanatismo del "conmigo o contra mí" o "de mi misma fe o converso o muerto" también fue sufrido y practicado por la sociedad occidental y europea.
Por fortuna, reformistas de la Iglesia, ilustrados y demócratas acabaron con la idea salvaje de la religión cristiana y con su poder más allá de una relativa influencia en cuestiones sociales y políticas que puedan afectarle directamente.

A este respecto, su derrota fue tal, que desde la propia curia se acabó y rompió con tal interpretación de lo religioso y los designios divinos. Las guerras de religión acabaron incluso entre las propias disidencias y excisiones cristianas. Hoy por hoy, es impensable una guerra entre coptos, católicos, anglicanos...
Pero nada de esto ha ocurrido con los musulmanes más allá de una aceptación individual y personal de cada uno de ellos de que esa interpretación beligerante del Islam no conviene a nadie, nada que ver con lo que se practica y desea desde sus curias y máximas instancias, que luchan por mantener su poder intacto pese a la deriva de los tiempos. Continúan siendo parte del Estado, cuando no son el Estado mismo. Siguen siendo la guía indiscutible e irrenunciable para la mayoría de sus adeptos y para todos los aspectos de sus vidas. Declaran la guerra y predisponen la paz. Y no se admiten disidencias. Y ni entre las distintas interpretaciones del Islam se toleran, llegandose a la matanza entre ellos por no perder su preponderancia, tal y como pasó con nosotros entre católicos y demás cismas surgidos en siglos pasados.

Me temo que también en esto, y probablemente por esto, el mundo islámico es una sociedad psedo atrasada, pendiente de una evolución reformista que acabe con el poder decimonónico de los imanes y sus facciones, y convirtiendo a los musulmanes en una verdadera sociedad civil.
Y la resistencia y


Un plan que no puede modificarse, no es un buen plan.
Avatar de Usuario
Lucas de Escola
Capitán
Capitán
Mensajes: 1319
Registrado: 04 Ago 2010, 00:27

Terrorismo Internacional

Mensaje por Lucas de Escola »

Perdón, estoy escribiendo desde el móvil, y no resulta difícil no dar donde no quieres.

Decía que la resistencia de lo más retrógrado, conservador y reaccionario del Islam, esos lideres religiosos que persiguen mantenerse en el poder cual dictador, es fuerte y presenta batalla; hemos podido verlo durante los episodios surgidos durante la Primavera Árabe. Pretenten seguir estando presentes en lo más alto de las instancias del país, gobierne quien gobierne, y desde luego, quien no cuente con ellos y para ello, serán declarados enemigos y eliminados.
Y a la sociedad árabe, cual borregos, no les queda otro remedio que elegir a qué imán y rebaño pertenecer, porque la alternativa es huir hacia occidente.

Y a todo esto, surge el Daesh, el clan de los proscritos, que los persigue donde quiera que vayan. Y así la historia del islam da otra vuelta de tuerca. Veremos a que conduce todo esto, porque cuanto más terreno perdido ven ante sí los padres del islam, mas reaccionarios se vuelven.


Un plan que no puede modificarse, no es un buen plan.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado