Terrorismo Internacional

Servicios de inteligencia y seguridad. La lucha contra el terrorismo. El orden público. Doctrinas y políticas de defensa, presupuestos militares.
Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

Terrorismo Internacional

Mensaje por emanuel »

Y estimado AFOCES...esta situación que nos describes,es solo la punta del Iceberg.
Las autoridades intentan separar a la religión islamica de los terroristas islámicos,
cuando la verdad es que el Islam,(que no es pacifista),inició ya hace tiempo la Gue-
rra santa y atróz contra el infiel,y en esta guerra estan comprometidos todo buen
musulman;éllos hacen la guerra santa allá donde se encuentran,y en esta guerra todo
vale,mentir,asesinar a sangre fría,usar niños,mujeres o ancianos,entre otras cosas
para derrotar al infiel,para que acepte el islam o muera.Y conquistar el mundo para
su Mesias musulman,que vendra cuando los islamicos se encarnicen al maximo con
sus enemigos,(los infieles).

Seguro que habrá gente que me acusará de islamofogo,(solo digo la verdad);esto se
va a poner muy feo...mucho peor que los nazis en la IIGuerra Mundial.

Ya existe una conspiración a nivel mundial para que los musulmanes formen gobier-
nos islamicos en paises de Europa o EEUU.Y a todo esto los periodicos silenciados,
pues han sido comprados con petrodolares desde Iran,Arabia audí,financiadores de
la Yidyad y la expansión de las mezquitas por todo el mundo.

¡¡¡Que Dios nos ayude y aniquile a nuestros enemigos!!! :palo:


Shema Israel...
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Terrorismo Internacional

Mensaje por carlos perez llera »

emanuel escribió:Y estimado AFOCES...esta situación que nos describes,es solo la punta del Iceberg.
Las autoridades intentan separar a la religión islamica de los terroristas islámicos,
cuando la verdad es que el Islam,(que no es pacifista),inició ya hace tiempo la Gue-
rra santa y atróz contra el infiel,y en esta guerra estan comprometidos todo buen
musulman;éllos hacen la guerra santa allá donde se encuentran,y en esta guerra todo
vale,mentir,asesinar a sangre fría,usar niños,mujeres o ancianos,entre otras cosas
para derrotar al infiel,para que acepte el islam o muera.Y conquistar el mundo para
su Mesias musulman,que vendra cuando los islamicos se encarnicen al maximo con
sus enemigos,(los infieles).

Seguro que habrá gente que me acusará de islamofogo,(solo digo la verdad);esto se
va a poner muy feo...mucho peor que los nazis en la IIGuerra Mundial.

Ya existe una conspiración a nivel mundial para que los musulmanes formen gobier-
nos islamicos en paises de Europa o EEUU.Y a todo esto los periodicos silenciados,
pues han sido comprados con petrodolares desde Iran,Arabia audí,financiadores de
la Yidyad y la expansión de las mezquitas por todo el mundo.

¡¡¡Que Dios nos ayude y aniquile a nuestros enemigos!!! :palo:
¿ cuantos islámicos te rodean?? ¿cuantos son terroristas?? ¿cuantos están perfectamente integrados en una sociedad no islamista y manteniendo sus costumbres??¿en cuantos sistemas occidentales se han usado mujeres y niños con fines de escudo humano??podrías explicarnos que conspiración mundial mandada con los petrodolares de Irán, Arabia o similares se han montado??
como eres capaz de meter dentro del mismo saco a cientos de millones de seguidores de una religión sin otra tacha que seguir su sistema religioso??
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
JMMP
Soldado
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 11 Jun 2016, 19:10
Ubicación: Zaragoza

Terrorismo Internacional

Mensaje por JMMP »

Evidentemente carlos perez llera hay de todo en la viña del señor, en nombre de la Fe se han cometido todo tipo de guerras, ahora toca la "cruzada" del Islam y como dicen sus Hadif y Sunnas en donde se insta a degollar al infiel, no es menos cierto que hay muchos musulmanes millones están en contra de estos otros terroristas.

Tampoco debemos olvidar quienes les han creado y para que y que todo esto entre otras muchas confrontaciones obedecen a una campaña perfectamente organizada que empieza el 1.979

"En política, nada ocurre por casualidad. Cada vez que un acontecimiento surge, se puede estar seguro que fue previsto para llevarse a cabo de esa manera." Franklin D. Roosevelt Presidente de los Estados Unidos (1933 a 1945)
http://www.syti.net/ES/SilentWeapons.html


Non nobis Domine non nobis sed Nomini Tuo da gloriam
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Terrorismo Internacional

Mensaje por carlos perez llera »

JMMP escribió:Evidentemente carlos perez llera hay de todo en la viña del señor, en nombre de la Fe se han cometido todo tipo de guerras, ahora toca la "cruzada" del Islam y como dicen sus Hadif y Sunnas en donde se insta a degollar al infiel, no es menos cierto que hay muchos musulmanes millones están en contra de estos otros terroristas.

Tampoco debemos olvidar quienes les han creado y para que y que todo esto entre otras muchas confrontaciones obedecen a una campaña perfectamente organizada que empieza el 1.979

"En política, nada ocurre por casualidad. Cada vez que un acontecimiento surge, se puede estar seguro que fue previsto para llevarse a cabo de esa manera." Franklin D. Roosevelt Presidente de los Estados Unidos (1933 a 1945)
http://www.syti.net/ES/SilentWeapons.html
Como que hay de todo en la viña del señor??
Cuantos musulmanes están a favor de Isis??
En cuanto al documento, me lo resumes?? :militar-beer: ...pelin coñazo
Saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

Terrorismo Internacional

Mensaje por emanuel »

No...ningún musulman de una fe moderada se opone (en su fuero interno),al ISIS o a HAMAS HEZBOLA etc,
tampoco están a favor.Solo a aquellos musulmanes que demuestran en sus mezquitas una fe fervorosa,son
aquellos a los que los Imanes eligen para su adoctrinamiento en la Yidyad y su encajamiento en alguna de
las denominaciones terroristas islamicas.

Ninguno de ellos renuncia a hacer Yidyad,pues es su principal dogma de fe,así pues ellos no se oponen a la
Guerra Santa Musulmana,allí donde se haga.(...si no fuese así,dejarian de ser islámicos).

Lo siento mucho carlos...a mi tambien me gustaría vivir en un mundo mas feliz... :green:


saludos


Shema Israel...
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Terrorismo Internacional

Mensaje por carlos perez llera »

emanuel escribió:No...ningún musulman de una fe moderada se opone (en su fuero interno),al ISIS o a HAMAS HEZBOLA etc,
tampoco están a favor.Solo a aquellos musulmanes que demuestran en sus mezquitas una fe fervorosa,son
aquellos a los que los Imanes eligen para su adoctrinamiento en la Yidyad y su encajamiento en alguna de
las denominaciones terroristas islamicas.

Ninguno de ellos renuncia a hacer Yidyad,pues es su principal dogma de fe,así pues ellos no se oponen a la
Guerra Santa Musulmana,allí donde se haga.(...si no fuese así,dejarian de ser islámicos).

Lo siento mucho carlos...a mi tambien me gustaría vivir en un mundo mas feliz... :green:


saludos
Algún documento que pruebe eso??...algo??...conozco a un montón de musulmanes practicantes que, te puedo asegurar que, ni son terroristas mi aceptan mi uno sólo de los postulados exacerbados de ISIS ni ninguna de sus actuaciones..
Y que dices sobre el adoctrinamiento de los más exaltados por los imanes cuando la gran mayoría de los detenidos o abatidos hace un sólo año no mantenía ningún tipo de actitud religiosa??...
Exagerar las realidades es algo que no me gusta y meter en el mismo saco a todo el mundo tampoco..
y, por supuesto el dispuesto a asesinar o a inmolarse en pro de la Guerra Santa es mínimo en relación al número total de musulmanes practicantes no violentos...faltaría más.
saludos cordiales


simplemente, hola
Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

Terrorismo Internacional

Mensaje por emanuel »

Estimado carlos,entiendo tu postura,y he de decir que honradamente no tengo nada
en contra de los musulmanes,(habrá personas malas y buenas como en todos lados),
y la información que dispongo sobre el tema que he planteado,pudiera estar distor-
sionada,o talvez no;depende de como enfoquemos el asunto.Bueno el caso que me
enteré de este tema a traves de un video en el que una religiosa judiomesianica,apor-
taba datos y experiencias entre judios y musulmanes y la relación entre musulmanes
y el resto del mundo,(este video se encuentra en Youtube,y pense en compartirlo con
VVMM.La verdad es que yo tampoco le he dado veracidad total,pero cuando el rio su-
ena,agua lleva,y me parecia muy interesante este tema.


Un cordial saludo :cerveza2:


Shema Israel...
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Terrorismo Internacional

Mensaje por carlos perez llera »

emanuel escribió:Estimado carlos,entiendo tu postura,y he de decir que honradamente no tengo nada
en contra de los musulmanes,(habrá personas malas y buenas como en todos lados),
y la información que dispongo sobre el tema que he planteado,pudiera estar distor-
sionada,o talvez no;depende de como enfoquemos el asunto.Bueno el caso que me
enteré de este tema a traves de un video en el que una religiosa judiomesianica,apor-
taba datos y experiencias entre judios y musulmanes y la relación entre musulmanes
y el resto del mundo,(este video se encuentra en Youtube,y pense en compartirlo con
VVMM.La verdad es que yo tampoco le he dado veracidad total,pero cuando el rio su-
ena,agua lleva,y me parecia muy interesante este tema.


Un cordial saludo :cerveza2:
Leche, el río suena con Rita Barberá por ejemplo...(perdonen el off topic)... y ni palabrita te he visto soltar sobre el tema...
No será acaso que es recurrente decir lo que sea??
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

Terrorismo Internacional

Mensaje por emanuel »

Bueno,estimado,lo de Rita Barberá,sinceramente,no solo suena el rio,sino que
resuena como una cascada yá!.
Y sobre el tema "Religiones y Creencias peligrosas";decir que haberlas,las hay,
que inculcan a sus seguidores superioridad y odio hacia toda persona que no siga
sus creencias.Ellos hacen buenos lavados de cerebro a sus adeptos y simpatizan-
tes para hacerles creer que así estan haciendo la voluntad de su "dios",y que son
dignos de una recompensa en el mas allá.Ellos quedan absolutamente convencidos
de su rol en este mundo.Me abstengo de señalar con el dedo a ninguna religión sos-
pechosa de dichos lavados de cerebro,por respeto a los fieles de buena voluntad.

Y salute a todos! :confuso1:


Shema Israel...
Avatar de Usuario
Condottiero
Sargento
Sargento
Mensajes: 219
Registrado: 05 Jun 2014, 09:49
Ubicación: Cerca de Madrid

Terrorismo Internacional

Mensaje por Condottiero »

carlos perez llera escribió: Algún documento que pruebe eso??...algo??...conozco a un montón de musulmanes practicantes que, te puedo asegurar que, ni son terroristas mi aceptan mi uno sólo de los postulados exacerbados de ISIS ni ninguna de sus actuaciones..
Y que dices sobre el adoctrinamiento de los más exaltados por los imanes cuando la gran mayoría de los detenidos o abatidos hace un sólo año no mantenía ningún tipo de actitud religiosa??...
Exagerar las realidades es algo que no me gusta y meter en el mismo saco a todo el mundo tampoco..
y, por supuesto el dispuesto a asesinar o a inmolarse en pro de la Guerra Santa es mínimo en relación al número total de musulmanes practicantes no violentos...faltaría más.
saludos cordiales
Tienes razón en lo de que no se puede generalizar. Pero, ¿has oido hablar alguna vez de la taqiyya? Y no me refiero al armarito que usamos en el gimnasio para dejar la ropa. Sino a la mentira como herramienta para perjudicar a los no creyentes.

¿Una religión que permite la mentira en según qué circunstancias (el caso por ejemplo de los moriscos españoles a lo largo del siglo XVI que pidieron fetuas para comer cerdo, ir a misa y no circuncidarse), que justifica la propia muerte combatiendo al enemigo y que promete el perdón total en ese caso no explicaría la existencia de tanta violencia en su seno?

Dices que son una minoría. ¡Menos mal!, si no el mundo sería un infierno. ¿De los conflictos que hay activos en el mundo en cuántos están implicados los musulmanes? ¿De los países peligrosos para los practicantes de religiones minoritarias cuántos son musulmanes? ¿De los grupos terroristas activos (matando gente) cuántos tienen idelogía islámica?

No está bien generalizar, pero parece existir una tendencia clara que muestra que allá donde está el Islam hay violencia.


Por el honor la vida, por el alma las dos.
Avatar de Usuario
JMMP
Soldado
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 11 Jun 2016, 19:10
Ubicación: Zaragoza

Terrorismo Internacional

Mensaje por JMMP »

Al igual que los bárbaros acabaron con el Imperio Romano desde dentro, así los hijos del Islam, Profecía de Ben Bella utilizando el vientre de sus mujeres, colonizarán y someterán a toda Europa.
http://alianzacivilizaciones.blogspot.c ... r-los.html

Pero en fin tampoco hay que olvidar los que fueron las Cruzadas Cristianas. El caso es que las tres religiones monoteístas siempre usaron a Dios y su fé para convertir y todas la religiones no son más que un sometimiento a los hombres en beneficio de sus lideres y casualidad, todas las religiones han estado del lado del gobierno.


Non nobis Domine non nobis sed Nomini Tuo da gloriam
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Terrorismo Internacional

Mensaje por carlos perez llera »

Condottiero escribió:
carlos perez llera escribió: Algún documento que pruebe eso??...algo??...conozco a un montón de musulmanes practicantes que, te puedo asegurar que, ni son terroristas mi aceptan mi uno sólo de los postulados exacerbados de ISIS ni ninguna de sus actuaciones..
Y que dices sobre el adoctrinamiento de los más exaltados por los imanes cuando la gran mayoría de los detenidos o abatidos hace un sólo año no mantenía ningún tipo de actitud religiosa??...
Exagerar las realidades es algo que no me gusta y meter en el mismo saco a todo el mundo tampoco..
y, por supuesto el dispuesto a asesinar o a inmolarse en pro de la Guerra Santa es mínimo en relación al número total de musulmanes practicantes no violentos...faltaría más.
saludos cordiales
Tienes razón en lo de que no se puede generalizar. Pero, ¿has oido hablar alguna vez de la taqiyya? Y no me refiero al armarito que usamos en el gimnasio para dejar la ropa. Sino a la mentira como herramienta para perjudicar a los no creyentes.

¿Una religión que permite la mentira en según qué circunstancias (el caso por ejemplo de los moriscos españoles a lo largo del siglo XVI que pidieron fetuas para comer cerdo, ir a misa y no circuncidarse), que justifica la propia muerte combatiendo al enemigo y que promete el perdón total en ese caso no explicaría la existencia de tanta violencia en su seno?

Dices que son una minoría. ¡Menos mal!, si no el mundo sería un infierno. ¿De los conflictos que hay activos en el mundo en cuántos están implicados los musulmanes? ¿De los países peligrosos para los practicantes de religiones minoritarias cuántos son musulmanes? ¿De los grupos terroristas activos (matando gente) cuántos tienen idelogía islámica?

No está bien generalizar, pero parece existir una tendencia clara que muestra que allá donde está el Islam hay violencia.
La taqiyya?? algo parecido a las antiguas bulas papales aquellas que se concedían por pasta??
si, si, conozco...
Una religión como la católica que también permite la mentira según las circunstancias (luego vas y bajo secreto de confesión, el Sacerdote te quita los pecados y listo... :thumbs: )..que justifica la propia muerte combatiendo al enemigo (acuérdese VM de las cruzadas...) y también promete el perdón total, oye...
Son mayoría..estos, o lo somos...(que uno lo es)...y oye, en cuantos conflictos en el mundo participan los católicos??...en cuantos países católicos se perseguían a los miembros de otras confesiones??...cuantos grupos terroristas han sido bendecidos (en cierto modo) por la Iglesia o cu8antos muertos ha habido por el catolicismo en la historia??
Oye, y a los miles de millones de católicos del mundo no se me ocurre llamarlos terroristas... :thumbs:
Recibe un saludo cordial


simplemente, hola
Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

Terrorismo Internacional

Mensaje por emanuel »

carlos escribió:

Oye, y a los miles de millones de católicos del mundo no se me ocurre llamarlos terroristas... :thumbs:

Que yo sepa hoy día,no veo ningún catolico que valla cortando cabezas de infieles,ni explotando autobuses
llenos de inocentes y muchas barbaries más.Acciones que suelen hacer ciertos terroristas de cuya religión
no quiero acordarme.
Aunque los catolicos ya tuvieron su época de explendor con Torquemada y su pandilla... :pena:


Shema Israel...
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Terrorismo Internacional

Mensaje por carlos perez llera »

emanuel escribió:carlos escribió:

Oye, y a los miles de millones de católicos del mundo no se me ocurre llamarlos terroristas... :thumbs:

Que yo sepa hoy día,no veo ningún catolico que valla cortando cabezas de infieles,ni explotando autobuses
llenos de inocentes y muchas barbaries más.Acciones que suelen hacer ciertos terroristas de cuya religión
no quiero acordarme.
Aunque los catolicos ya tuvieron su época de explendor con Torquemada y su pandilla... :pena:
Esplendor, emanuel, esplendor... :militar-beer:
por supuesto.
Pero es que olvidamos ya los grupos Católicos tanto españoles como de otros países de corte violenta de no hace tantos años.
Olvidamos el apoyo inicial de los Jesuítas a la ETA, por ejemplo??
Por supuesto que vivimos tiempos de barbarie islamista, pero jamás...y repito, jamás, generalicemos.
Y vamos, ni de lejos la gran mayoría de la población musulmana aprueba los demanes de ISIS.
y menos, y repito de nuevo, cuando ISIS se surte en los últimos años de personas cuya religiosidad inicial era casi mula.
Un saludo cordial


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Condottiero
Sargento
Sargento
Mensajes: 219
Registrado: 05 Jun 2014, 09:49
Ubicación: Cerca de Madrid

Terrorismo Internacional

Mensaje por Condottiero »

carlos perez llera escribió:[
La taqiyya?? algo parecido a las antiguas bulas papales aquellas que se concedían por pasta??
si, si, conozco...
Una religión como la católica que también permite la mentira según las circunstancias (luego vas y bajo secreto de confesión, el Sacerdote te quita los pecados y listo... :thumbs: )..que justifica la propia muerte combatiendo al enemigo (acuérdese VM de las cruzadas...) y también promete el perdón total, oye...
Son mayoría..estos, o lo somos...(que uno lo es)...y oye, en cuantos conflictos en el mundo participan los católicos??...en cuantos países católicos se perseguían a los miembros de otras confesiones??...cuantos grupos terroristas han sido bendecidos (en cierto modo) por la Iglesia o cu8antos muertos ha habido por el catolicismo en la historia??
Oye, y a los miles de millones de católicos del mundo no se me ocurre llamarlos terroristas... :thumbs:
Recibe un saludo cordial
Las bulas papales eran algo muy distinto a la taqqiya. Algo de lo que se abusó y que desde Trento (siglo XVI) cayó prácticamente en desuso.

La religión católica no permite la mentira. Sigue siendo un pecado, que se perdone en la confesión es otra cosa, pero para que una confesión sea válida tiene que haber propósito de enmienda. El Islam SÍ PERMITE LA MENTIRA, siempre y cuando de ella de deduzca un perjuicio para un no creyente.

Acepta la muerte combatiendo y defendiendo a otros, pero determina las condiciones para que una guerra sea considerada como justa. Las condiciones que establecieron los neoescolásticos de la escuela de Salamanca, para declarar la guerra a las naciones indígenas en América eran tan restrictivas que en la práctica las guerras de conquista cesaron a partir de 1550 y solo hubo conflictos fronterizos defensivos.

¿En cuántos conflictos del mundo participan los católicos? Ahora mismo se me ocurren: ¿en Nigeria para defenderse de los Boko Haram? ¿En Iraq y en Siria puede haber algún miliciano católico y para defenderse del ISIS? ¿En Colombia en el enfrentamiento entre el Gobierno y la narcoguerrilla?

Que se han perseguido en otras épocas: muy cierto. Pero no me vaya al siglo XVII, dígame ahora mismo. Hoy. Juzgar lo que se hacía hace siglos con criterios de hoy, a lo mejor es un poquito injusto.

Bendecidos por la Iglesia ninguno. Que en sus orígenes ETA tuviese seminaristas..., que los de Terra Lliure encontrase cobijo en el monasterio tal..., que hubo algún sacerdote en el IRA... somos humanos. Pero la cuestión es qué dice la doctrina de la Iglesia y qué dice el Corán.

Con la doctrina de la Iglesia en la mano la mentira es pecado, el matar es pecado aunque se permite la defensa propia y la defensa de los otros en una guerra justa (incluso el tiranicidio). Con el Corán en la mano, la mentira no es mala si se causa un daño a un enemigo de la fe y hay que matar a los enemigos de la fe, violar a sus mujeres y esclavizar a sus hijos.
emanuel escribió: Aunque los catolicos ya tuvieron su época de explendor con Torquemada y su pandilla... :pena:
¿Sabes cuánta gente fue condenada a muerte por la Inquisición Española? Fueron unos 3.000 en 300 años ¿Muchos para su época? En la Inglaterra de Enrique VIII la justicia ordinaria se apiolaba a unos 30.000 al año.

De nuevo juzgamos con criterios actuales la actuación en el pasado.
carlos perez llera escribió: Pero es que olvidamos ya los grupos Católicos tanto españoles como de otros países de corte violenta de no hace tantos años.
Olvidamos el apoyo inicial de los Jesuítas a la ETA, por ejemplo??
Por supuesto que vivimos tiempos de barbarie islamista, pero jamás...y repito, jamás, generalicemos.
Y vamos, ni de lejos la gran mayoría de la población musulmana aprueba los demanes de ISIS.
y menos, y repito de nuevo, cuando ISIS se surte en los últimos años de personas cuya religiosidad inicial era casi mula.
Un saludo cordial
De nuevo la diferencia es la justificación que había detrás.

La doctrina de la Iglesia es contraria a la mentira y al uso de la violencia. Si bien, se permite la segunda en casos muy concretos y para evitar daños mayores.

La doctrina islámica es contraria a la mentira... salvo que se cause un daño a un no creyente y bendice el uso de la violencia contra no creyentes.

Hay una diferencia brutal.

Que hay católicos que mienten, matan y forman grupos terroristas. Los hay y son malos católicos.
Que hay musulmanes que mienten, matan y forman grupos terroristas. Si cumplen con los cinco preceptos del islam son buenos musulmanes.

Que hay musulmanes que se horrorizan ante lo que hacen los terroristas. Los hay, pero si no cumplen con los cinco preceptos del islam son malos musulmanes.


Por el honor la vida, por el alma las dos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados