Terrorismo Internacional

Servicios de inteligencia y seguridad. La lucha contra el terrorismo. El orden público. Doctrinas y políticas de defensa, presupuestos militares.
Avatar de Usuario
JMMP
Soldado
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 11 Jun 2016, 19:10
Ubicación: Zaragoza

Terrorismo Internacional

Mensaje por JMMP »

El quién, el como y el porque, sobradamente es conocido, como se inicia el conflicto en Oriente medio, luego, si se puede apreciar se les va de madre esos grupos terroristas creados para combatir a la ya Rusia, y sobre todo en control del petróleo que ya no lo es tanto, si no más bien el gas y sus gaseoductos los tres en liza.

El proyecto North y South Stream conecta directamente a Rusia con Alemania a través del Mar Báltico, hasta Weinberg y Sassnitz, sin pasar por Bielorrusia. El proyecto South Stream comienza en Rusia, atraviesa el Mar Negro hasta Bulgaria y se divide pasando por Grecia y el sur de Italia, por un lado, y por Hungría y Austria, por el otro lado.

El proyecto de Estados Unidos:

El proyecto Nabucco parte de Asia Central y de los alrededores del Mar Negro, pasa por Turquía –donde se sitúa la infraestructura de almacenamiento–, y recorre Bulgaria, atraviesa Rumania, Hungría y llega hasta Austria, desde donde se dirige hacia la República Checa, Croacia, Eslovenia e Italia. Originalmente debía pasar por Grecia, idea que se abandonó debido a la presión de Turquía.

Así que si las partes en conflicto quisieran en menos de séis meses se acabo ¿pero lo iban a consentir los poderes financieros?


Non nobis Domine non nobis sed Nomini Tuo da gloriam
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8047
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Terrorismo Internacional

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Bueno, amanecerá y veremos, los "moderados" seguro que permitirán jamón, vinos y bailes
Lo que traducido significa que en el peor de los casos, acabarán conviritiéndose en algo parecido a la dictadura de los Assad.
¿Acaso todos los rebeldes son JAN?


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Terrorismo Internacional

Mensaje por Autentic »

Gaspacher escribió:Europa tendrá miedo, o más bien parte de Europa, pero lo de Playa de Aro es casi patético.
Comparto por completo, esa opinión, los hombres, son hombres, los ñus, son ñus, y visto lo visto, ya no se que pensar, creo que se empieza a perder la diferencia.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Terrorismo Internacional

Mensaje por carlos perez llera »

La virgen del Pilar!!!!... :thumbs: ...
Si a la Agencia de viajes de marras..la metiesen un puro de estos de hundirlos..con un tiempito entre rejas al que se le ocurrió tan "feliz" idea..mejor iríamos.. :green:
Por cierto, llego a Tudela la noche del 9 y hay una explosión de gas (un fallecido)...que, inicialmente, es confundido con un atentado yihadista.
Alfoces, si, Europa tiene miedo.. :pena: .
Entre que el piso en cuestión está, lo menos, lo menos a 100 metros de mi casa y los colegas que tengo al lado orando a la Meca con su musiquita y todo..deseando ando en volverme a Galicia a gorronearle a mis suegros jamoncito y choricito como Dios manda..buff..
Saludos cordiales


simplemente, hola
Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12319
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
España

Terrorismo Internacional

Mensaje por Silver_Dragon »

Abatido un supuesto terrorista que pensaba realizar un atentado en nombre del ISIS
http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b4586.html


Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

Terrorismo Internacional

Mensaje por emanuel »

Silver_Dragon escribió:Abatido un supuesto terrorista que pensaba realizar un atentado en nombre del ISIS
http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b4586.html

¿Solo un abatido...? que pena!!! :gc:


Shema Israel...
Avatar de Usuario
JMMP
Soldado
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 11 Jun 2016, 19:10
Ubicación: Zaragoza

Terrorismo Internacional

Mensaje por JMMP »

emanuel escribió:
Silver_Dragon escribió:Abatido un supuesto terrorista que pensaba realizar un atentado en nombre del ISIS
http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b4586.html

¿Solo un abatido...? que pena!!! :gc:

El mercenario ‘madrileño’ que liberó a 55 niñas de las garras de los terroristas de Boko Haram
http://www.elespanol.com/reportajes/201 ... 471_0.html


Non nobis Domine non nobis sed Nomini Tuo da gloriam
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29889
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Terrorismo Internacional

Mensaje por Andrés Eduardo González »

JMMP escribió:
emanuel escribió:
Silver_Dragon escribió:Abatido un supuesto terrorista que pensaba realizar un atentado en nombre del ISIS
http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b4586.html

¿Solo un abatido...? que pena!!! :gc:

El mercenario ‘madrileño’ que liberó a 55 niñas de las garras de los terroristas de Boko Haram
http://www.elespanol.com/reportajes/201 ... 471_0.html
:cool: :cool: Vaya duro. Todo un guerrero... :thumbs:


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5946
Registrado: 16 Dic 2006, 14:41

Terroristas. No kamikaces.

Mensaje por AFOCES »

Otra de los bárbaros.

Hoy con el título “Un niño Kamikace mata a 50 Kurdos un una boda en Turquía”, un medio de tirada nacional nos informa que un niño, de 12 a 14 años, se inmoló en medio de una boda matando a medio centenar de persona y causando más de un centenar de heridos. El presidente turco atribuyó el atentado al EI (Estado islámico).

Según testimonios recogidos en la zona, el niño saltó por los aires mientras dos hombres que lo habían acompañado huían de la zona tras la explosión. Lamentablemente estamos acostumbrados al empleo de niños como vanguardia de las acciones terroristas, como escudos humanos o como " combatientes". De manera que aunque impresionado por los métodos bárbaros de los terroristas - a los que jamás podremos acostumbrarnos porque cada vez emplean métodos más espeluznantes, feroces, inhumanos, crueles... - me ha llamado la atención al empleo de la palabra kamikace en la información - se emplea con cierta frecuencia - para definir actuaciones como la presente.

Los pilotos kamikace (IIGM) estaban muy lejos de ser terroristas, las victimas de sus incursiones tenían la oportunidad de defenderse, estaban en guerra. No mataban a un ser indefenso ni los pilotos kamikaces violaban, en modo alguno, las leyes internacionales, ni la Convención de Ginebra. En absoluto eran terroristas. . Sus ataques estaban estrictamente limitados a objetivos militares : buques de guerra e instalaciones militares.

Me gustaría, pues, que las palabras se utilizasen con más cuidado y…respeto.
Saludos.


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29889
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Terrorismo Internacional

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Un kamikaze (viento divino, es con Z, no con C) era un militar honorable que ofrendaba su vida por su país, por su creencia, por su emperador. Y atacaba objetivos militares.

Estos Hijos de Put* usan a niños como bombas humanas, se valen de su inocencia y de su poca disernición de lo bueno y lo malo para obligarlos a inmolarse o en el peor de los casos, como lo hacía las farc, engañar a los pequeños para que llevasen encomiendas o paquetes desconociendo su letal contenido y luego hacerlos estallar en el lugar o tiempo estipulado para detonación.

Eso de honorable no tiene ni mierda, por ende, de Kamikaze nada...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Terrorismo Internacional

Mensaje por jandres »

ni siquiera eso...la mayoría de esos niños, tienen minúsvalias psiquicas


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5946
Registrado: 16 Dic 2006, 14:41

Kamikazes.

Mensaje por AFOCES »

Pues muchas gracias Andrés Eduardo González por tu corrección. Como castigo he copiado “kamikaze” cien veces.

Fuera de esta licencia, siempre me ha sorprendido las veces que se destacan, con razón, el número de víctimas infantiles – tanto de los bombardeos en Irak /Siria como las desgraciadas bajas en el Mediterráneo - en contraste con las producidas por las acciones de los terroristas – activas o pasivas -. Es imposible aceptar la visión de un niño ahogado en una playa como lo es ver una imagen de un niño aprendiendo a degollar a una persona o volando por los aires por culpa de una carga explosiva adosada a su cuerpo.

Pues estas barbaridades, no propias de seres humanos, están muy lejos de terminar ya que , según el Centro de Combate contra el terrorismo de West Point, el Estado Islámico (EI) recluta cada vez a más menores y, según dicho Centro, en el año 2015, 89 niños y jóvenes – de edades comprendidas entre 8 y 21 años - fueron ensalzados como mártires por el Estado Islámico(EI). Nada menos que el 39% falleció en acciones suicidas con coches bomba. En muchos casos estos pequeños terroristas se muestran sonrientes en fotos previas a sus acciones.

Y a estos niños hay que añadir la captación de niñas para los mismos u otros fines tan repugnantes.
Saludos.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Terrorismo Internacional

Mensaje por carlos perez llera »

Por ayudar al soporte de tu post, Afoces...he estado echando un vistazo por estos lares...y he encontrado esto..
http://www.lagranepoca.com/archivo/3554 ... matar.html
5 años y aprendiendo a matar... :pena:
Inaudito, sin comentarios.
saludos


simplemente, hola
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5946
Registrado: 16 Dic 2006, 14:41

Niños.

Mensaje por AFOCES »

Pues, amigo Carlos, si se tiene contacto con niños pequeños, como es mi caso, se comprende mejor la barbaridad de los monstruos que los utilizan y que saben la crueldad que cometen pues nunca presumen – cuando asumen el acto terrorista - de que el terrorista era un inocente niño. Cuando se trata de este tema siempre me acuerdo de una persona que fue detenida, hace años, en un puesto de control israelita y resultó que iba cargado de explosivos y era … un niño ¡¡discapacitado!!

Amnistía Internacional estima que “unos 300.000 menores de edad participan actualmente en conflictos armados, en más de 30 países . Aunque la mayoría de los niños soldado son adolescentes, los hay desde siete años de edad”. Una vergüenza para el mundo.
Saludos


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Niños.

Mensaje por carlos perez llera »

AFOCES escribió:Pues, amigo Carlos, si se tiene contacto con niños pequeños, como es mi caso, se comprende mejor la barbaridad de los monstruos que los utilizan y que saben la crueldad que cometen pues nunca presumen – cuando asumen el acto terrorista - de que el terrorista era un inocente niño. Cuando se trata de este tema siempre me acuerdo de una persona que fue detenida, hace años, en un puesto de control israelita y resultó que iba cargado de explosivos y era … un niño ¡¡discapacitado!!

Amnistía Internacional estima que “unos 300.000 menores de edad participan actualmente en conflictos armados, en más de 30 países . Aunque la mayoría de los niños soldado son adolescentes, los hay desde siete años de edad”. Una vergüenza para el mundo.
Saludos
No se, Afoces...pero me duele...y debo reconocer que mucho ver donde llegamos los humanos adultos por (en el fondo) problemas superables.
y jugar con críos... :pena: es una barbaridad y encima si ya son discapacitados...pués eso...
En fin, seguiré creyendo en la raza humana pero cada vez me quedo sin más argumentos.
saludos cordiales


simplemente, hola

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados