Musulmanes en el Ejército

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
Avatar de Usuario
siroco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1441
Registrado: 03 May 2010, 20:38

Musulmanes en el Ejército

Mensaje por siroco »

A mi no me dejan volverme de ninguna navegación por motivos religioso.
Y lo de la comida,lo mismo digo si hay cerdo que se lo caman y punto.


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Musulmanes en el Ejército

Mensaje por MedalOfHorror »

Autentic escribió:No creo, que la religión de nadie, sea el motivo por el que esto ocurre, sino, mas bien, la absurda relajación, de la disciplina militar, que como todo en este Pais, ha pasado de ser brutalmente escrupulosa, a convertirse en un cachondeo propio de una casa de colonias. Claro, hay que reconocer, que para lo que se gasta en Soldados, si se les exige mucho, tienen que hacer guardia los Coroneles, puesto que no entraría, ni el gato. La Ley de la Oferta y la Demanda, amigos, eso que hoy en dia, parece que esta tan en boga, pero que los que han de pagar, se la pasan por sana sea la parte, Ministerio de Defensa, incluido.


:saludo2:

Si es lo que digo yo, lo lógico es que se les envie a un CPM, se les pase por u consejo de guerra y/o se les expulse del cuerpo. Pero sugún algunos aquí, los de origen marroquí son LA lacra de la FFAA con su prepotencia y cosas así. en fin, yo no tengo que ver nada, pero discriminar a la gente por su religión, es de todo menos lógico, racional y sensato.


Avatar de Usuario
siroco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1441
Registrado: 03 May 2010, 20:38

Musulmanes en el Ejército

Mensaje por siroco »

No son una lacra,algunos si,y no es prepotencia es pura lógica decir que no es conveniente tener a cierta gente, en ciertas unidades.


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Musulmanes en el Ejército

Mensaje por carlos perez llera »

siroco escribió:A mi no me dejan volverme de ninguna navegación por motivos religioso.
Y lo de la comida,lo mismo digo si hay cerdo que se lo caman y punto.

tu en la religión no crees mucho, verdad?? igual si si crees y te ponen filetes de terner o de cerdo en la Cuaresma te mosqueas...(los viernes)...
Para ellos es un precepto...obligado en su religión...
Y este es un país que no discrimina por religión...
bueno..algunos no lo hacen..
En fin...es lo que tiene ser un "gran" español...el creerse por encima de alguién..


simplemente, hola
Avatar de Usuario
siroco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1441
Registrado: 03 May 2010, 20:38

Musulmanes en el Ejército

Mensaje por siroco »

Yo no me mosqueo por eso ,por eso tampoco le hago ascos a un whisky o a una cerveza en cambio otros no tienen mucha coherencia en esos temas, y por favor tranquilízate un poco ya que noto cierta agresividad en tus comentarios desde el principio.
Lo vuelvo a decir a mi los domingos no me dejan en tierra para ir a misa y es mi precepto,y en este país no se discrimina por razones religiosas,menos algunos...


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Musulmanes en el Ejército

Mensaje por carlos perez llera »

Autentic escribió:A mi me parece, señores, que lo que falla, es el propio Ejercito.

En base a profesionalizarse a bajo coste, claro, ha permitido toda clase de faltas de disciplina, que para un soldado de reemplazo, sin sueldo ninguno, ni sin querer estar en el Ejercito, resultaban absolutamente imposibles, ni siquiera de pensar en cometerlas.

Estoy de acuerdo, en ese caso, con lo del buenismo, pero buenismo, para todos, con el resultado evidente, que hay hoy en dia.

Dada esta situación, es entonces fácil, que se produzcan hechos como los que se relatan en este hilo, hechos, que en el Ejercito que yo conocía, hubieran acabado muy mal, para el listo que los provocara. Amenazar a un superior, hubiera significado un mínimo de dos años de Castillo, para cualquiera que hubiera incurrido en ello, y al salir, a terminar el servicio, en Batallón disciplinario.

No creo, que la religión de nadie, sea el motivo por el que esto ocurre, sino, mas bien, la absurda relajación, de la disciplina militar, que como todo en este Pais, ha pasado de ser brutalmente escrupulosa, a convertirse en un cachondeo propio de una casa de colonias. Claro, hay que reconocer, que para lo que se gasta en Soldados, si se les exige mucho, tienen que hacer guardia los Coroneles, puesto que no entraría, ni el gato. La Ley de la Oferta y la Demanda, amigos, eso que hoy en dia, parece que esta tan en boga, pero que los que han de pagar, se la pasan por sana sea la parte, Ministerio de Defensa, incluido.

Un saludo.

Cuando he recibido amenazas y he propuesto un arresto..estimado..por esos temas...
La Jefatura de Seguridad de mi unidad sancionó 2 veces con un mes de arresto a ambos sujetos... :pena: :pena:
con un parte por escrito suficiente para encausarlos como delito..¿que quieres que te diga??
saludos cordiales


simplemente, hola
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Musulmanes en el Ejército

Mensaje por MedalOfHorror »

siroco escribió:No son una lacra,algunos si,y no es prepotencia es pura lógica decir que no es conveniente tener a cierta gente, en ciertas unidades.


No, eso no es lo que se ha dicho desde el principio. Te voy a dar un ejemplo, en la USArmy Navy, Marines y Air force, un inmigrante puede entrar en cualquier puesto, siempre y cuando no pertenezca al áerea de inteligencia, criptación y con información "delicada". Sabes cuantos mexicanos hay en las FFAA de EEUU? sabes cuantos americanos dicen lo mismo que VALHAL y otros? Sabes cuantos mexicanos trabajan en el cuerpo federal de seguridad territorial, y no dejan que ninguna sudamericano pase? no dirían lo mismo de ellos cuando ha habido inumerables casos de problemas con el sector latino de las FFAA de EEUU??

Por eso te digo que no es lógico, si yo, como musulmán puedo entrar en cualquier puesto en EEUU menos en inteligencia, etc. ( Some jobs may require US citizenship for security reasons. There are few jobs that will not allow a vested intrest in certain countries. ) Normal es, pero estamos hablando de cuerpos tradicionales de las FFAA españolas, de la ELgión, de los regulares...la única solución es disolverlos, pero decir que los musulmanes sobran por el mero hecho de serlos, porque el Rey de Marruecos es el principe de los creyentes, es tontería abismal a mi juicio. Lo que haga una persona es responsabilidad de esa persona, pero a muchos les da por expandirlo a su género, condición o religión.

Saludos


Avatar de Usuario
siroco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1441
Registrado: 03 May 2010, 20:38

Musulmanes en el Ejército

Mensaje por siroco »

MedalOfHorror escribió:
siroco escribió:No son una lacra,algunos si,y no es prepotencia es pura lógica decir que no es conveniente tener a cierta gente, en ciertas unidades.


No, eso no es lo que se ha dicho desde el principio. Te voy a dar un ejemplo, en la USArmy Navy, Marines y Air force, un inmigrante puede entrar en cualquier puesto, siempre y cuando no pertenezca al áerea de inteligencia, criptación y con información "delicada". Sabes cuantos mexicanos hay en las FFAA de EEUU? sabes cuantos americanos dicen lo mismo que VALHAL y otros? Sabes cuantos mexicanos trabajan en el cuerpo federal de seguridad territorial, y no dejan que ninguna sudamericano pase? no dirían lo mismo de ellos cuando ha habido inumerables casos de problemas con el sector latino de las FFAA de EEUU??

Por eso te digo que no es lógico, si yo, como musulmán puedo entrar en cualquier puesto en EEUU menos en inteligencia, etc. ( Some jobs may require US citizenship for security reasons. There are few jobs that will not allow a vested intrest in certain countries. ) Normal es, pero estamos hablando de cuerpos tradicionales de las FFAA españolas, de la ELgión, de los regulares...la única solución es disolverlos, pero decir que los musulmanes sobran por el mero hecho de serlos, porque el Rey de Marruecos es el principe de los creyentes, es tontería abismal a mi juicio. Lo que haga una persona es responsabilidad de esa persona, pero a muchos les da por expandirlo a su género, condición o religión.

Saludos


No te digo que sobren en el ejercito,pero a lo mejor no deberían estar en las unidades que estan


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Musulmanes en el Ejército

Mensaje por carlos perez llera »

siroco escribió:Yo no me mosqueo por eso ,por eso tampoco le hago ascos a un whisky o a una cerveza en cambio otros no tienen mucha coherencia en esos temas, y por favor tranquilízate un poco ya que noto cierta agresividad en tus comentarios desde el principio.
Lo vuelvo a decir a mi los domingos no me dejan en tierra para ir a misa y es mi precepto,y en este país no se discrimina por razones religiosas,menos algunos...

Te la dan en el barco si hay sarfas en la dotación..y si no..estás en tu derecho de pedirlo...
efectivamente..tú católico cumples los preceptos que quieres..
Ellos musulmanes los que quieren también..
ves que fácil??
saludos


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Musulmanes en el Ejército

Mensaje por carlos perez llera »

siroco escribió:
MedalOfHorror escribió:
siroco escribió:No son una lacra,algunos si,y no es prepotencia es pura lógica decir que no es conveniente tener a cierta gente, en ciertas unidades.


No, eso no es lo que se ha dicho desde el principio. Te voy a dar un ejemplo, en la USArmy Navy, Marines y Air force, un inmigrante puede entrar en cualquier puesto, siempre y cuando no pertenezca al áerea de inteligencia, criptación y con información "delicada". Sabes cuantos mexicanos hay en las FFAA de EEUU? sabes cuantos americanos dicen lo mismo que VALHAL y otros? Sabes cuantos mexicanos trabajan en el cuerpo federal de seguridad territorial, y no dejan que ninguna sudamericano pase? no dirían lo mismo de ellos cuando ha habido inumerables casos de problemas con el sector latino de las FFAA de EEUU??

Por eso te digo que no es lógico, si yo, como musulmán puedo entrar en cualquier puesto en EEUU menos en inteligencia, etc. ( Some jobs may require US citizenship for security reasons. There are few jobs that will not allow a vested intrest in certain countries. ) Normal es, pero estamos hablando de cuerpos tradicionales de las FFAA españolas, de la ELgión, de los regulares...la única solución es disolverlos, pero decir que los musulmanes sobran por el mero hecho de serlos, porque el Rey de Marruecos es el principe de los creyentes, es tontería abismal a mi juicio. Lo que haga una persona es responsabilidad de esa persona, pero a muchos les da por expandirlo a su género, condición o religión.

Saludos


No te digo que sobren en el ejercito,pero a lo mejor no deberían estar en las unidades que estan

y por qué si en otras unidades??
saludos


simplemente, hola
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Musulmanes en el Ejército

Mensaje por MedalOfHorror »

a ver, si estubieran en CIFAS, CISET, CIA o SIEMON yo no sólo estaría en contra, sino que pondría el grito en el cielo...pero estamos hablando de todas las FFAA, y en concreto de los que están en Ceuta y Melilla, que por el mero hecho de que sus abuelos o bisabuelos hayan nacido en fuera de lo que hoy es Marruecos, y que antes era protectorado bajo bandera española, por ejemplo , y que sean musulmanes por tradición y/o convicción, se da por sentado que van a ponerse contra España en caso de conflicto, y encima se recurre a la historia, cuando la historia les da la razón y se la quita al mismo tiempo (En Annual la traición fue realizada por la policía indígena y en Ifni hubo soldados de origen marroqui hasta con los franceses echando a los marroquies de ahí) :pena:

Es normal que haya puestos reservados para nacionales, pero estamos hablando de que incluso los nacidos en españa de segunda generación sus suceptibles de traicionar a su nación por el mero hecho de profesar una religión, y eso me parece injusto y una falta de respeto hacia ellos.

Saludos


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Musulmanes en el Ejército

Mensaje por Autentic »

Lo se Carlos, no lo he vivido, pero leyendo lo que se lee en este hilo, te das cuenta de que el cuento a cambiado, y mucho. Un mes de cala, madre mía, eso te caía por la chorrada mas estúpida, y claro así va la cosa.

La solución, esta clara, reclutar en condiciones, con un sueldo acorde a lo que se exige, y con una exigencia acorde a la misión del Ejercito, no hay mas, y si se hiciera así, daría lo mismo la procedencia de los soldados, la LE francesa, es un ejemplo, claro que alla, la disciplina militar, sigue siendo disciplina militar, no un reglamento de buenas practicas de boy scout. Cuando se llevan, y se utilizan armas, no se puede admitir, el mas mínimo mamoneo, los chulitos, y los pseudo funcionarios, harian mejor en no entrar en el Ejercito.

Un saludo cordial.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Musulmanes en el Ejército

Mensaje por carlos perez llera »

Autentic escribió:Lo se Carlos, no lo he vivido, pero leyendo lo que se lee en este hilo, de das cuenta de que el cuento a cambiado, y mucho. Un mes de cala, madre mía, eso te caía por la chorrada mas estúpida, y claro así va la cosa.

La solución, esta clara, reclutar en condiciones, con un sueldo acorde a lo que se exige, y con una exigencia acorde a la misión del Ejercito, no hay mas, y si se hiciera así, daría lo mismo la procedencia de los soldados, la LE francesa, es un ejemplo, claro que alla, la disciplina militar, sigue siendo disciplina militar, no un reglamento de buenas practicas de boy scout. Cuando se llevan, y se utilizan armas, no se puede admitir, el mas mínimo mamoneo, los chulitos, y los pseudo funcionarios, harian mejor en no entrar en el Ejercito.

Un saludo cordial.

De calabozo?? de que vas?? de privacion de salida de la unidad..faltaría más...pero vamos..horario libre y esas gaítas...
uy calabozo...jajajajaja :alegre:
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
siroco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1441
Registrado: 03 May 2010, 20:38

Musulmanes en el Ejército

Mensaje por siroco »

MedalOfHorror escribió:a ver, si estubieran en CIFAS, CISET, CIA o SIEMON yo no sólo estaría en contra, sino que pondría el grito en el cielo...pero estamos hablando de todas las FFAA, y en concreto de los que están en Ceuta y Melilla, que por el mero hecho de que sus abuelos o bisabuelos hayan nacido en fuera de lo que hoy es Marruecos, y que antes era protectorado bajo bandera española, por ejemplo , y que sean musulmanes por tradición y/o convicción, se da por sentado que van a ponerse contra España en caso de conflicto, y encima se recurre a la historia, cuando la historia les da la razón y se la quita al mismo tiempo (En Annual la traición fue realizada por la policía indígena y en Ifni hubo soldados de origen marroqui hasta con los franceses echando a los marroquies de ahí) :pena:

Es normal que haya puestos reservados para nacionales, pero estamos hablando de que incluso los nacidos en españa de segunda generación sus suceptibles de traicionar a su nación por el mero hecho de profesar una religión, y eso me parece injusto y una falta de respeto hacia ellos.

Saludos

Por eso he dicho que no se debe de hablar de musulmanes,sino de marroquíes.Y el ultimo caso de rebeldía por parte de esta gente fue con el tema de Perejil.Vuelvo a decir hay que estr lli y vivir el día a día.


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
Avatar de Usuario
siroco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1441
Registrado: 03 May 2010, 20:38

Musulmanes en el Ejército

Mensaje por siroco »

carlos perez llera escribió:
siroco escribió:
MedalOfHorror escribió:
siroco escribió:No son una lacra,algunos si,y no es prepotencia es pura lógica decir que no es conveniente tener a cierta gente, en ciertas unidades.


No, eso no es lo que se ha dicho desde el principio. Te voy a dar un ejemplo, en la USArmy Navy, Marines y Air force, un inmigrante puede entrar en cualquier puesto, siempre y cuando no pertenezca al áerea de inteligencia, criptación y con información "delicada". Sabes cuantos mexicanos hay en las FFAA de EEUU? sabes cuantos americanos dicen lo mismo que VALHAL y otros? Sabes cuantos mexicanos trabajan en el cuerpo federal de seguridad territorial, y no dejan que ninguna sudamericano pase? no dirían lo mismo de ellos cuando ha habido inumerables casos de problemas con el sector latino de las FFAA de EEUU??

Por eso te digo que no es lógico, si yo, como musulmán puedo entrar en cualquier puesto en EEUU menos en inteligencia, etc. ( Some jobs may require US citizenship for security reasons. There are few jobs that will not allow a vested intrest in certain countries. ) Normal es, pero estamos hablando de cuerpos tradicionales de las FFAA españolas, de la ELgión, de los regulares...la única solución es disolverlos, pero decir que los musulmanes sobran por el mero hecho de serlos, porque el Rey de Marruecos es el principe de los creyentes, es tontería abismal a mi juicio. Lo que haga una persona es responsabilidad de esa persona, pero a muchos les da por expandirlo a su género, condición o religión.

Saludos


No te digo que sobren en el ejercito,pero a lo mejor no deberían estar en las unidades que estan

y por qué si en otras unidades??
saludos

En otras unidades fuera de Ceuta y Melilla,simplemente mi opinion


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado