DESFILE DIA NACIONAL DE ESPAÑA 12 DE OCTUBRE
- gabriel garcia garcia
- Coronel
-
- Soldado
- Manuel Sesmero Soler
- Cabo
jajaja pus yo lo siento pero lo veré en vivo y en directo desde la primera fila si dios quiere, aunque tendré que madrugar un poco....XDgreivin escribió:¡Que bueno ver en vivo y a todo color!
bueno si lo pasan por TVE lo vere aunque me toca un poco mas temprano que uds. aqui vamos 7 horas atras que en España, ¿inicia como entre 11 y 12 entonces? porque si es mas temprano aqui seria casi de noche je je saludos desde este otro lado.......
"Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español”.
- militarlujan
- Sargento Segundo
-
- Cabo
Mi opinion sobre el desfile, en principio una pena el mal tiempo que nos dejo sin ver la parte aerea, en cuanto a la retransmision en si, como siempre de pena, tve para no variar despistada faltaron unidades que practicamente no se vieron, eso si una gran obcesion este año por sacar el maximo posible de mujeres. Y para ello dejando otros planos de unidades sin sacar. de mal en peor. Bueno lo mejor de la retransmision es que al Lombao lo han jubilao. Aunque los que estan ahora tampoco se enteran.
-
- Sargento
Vaya mañanita xD Viva alonso!
Bueno a lo que voy. He visto el desfile y me he parado a pensar...y ahora a preguntar.
¿Alguien sabe como se llaman las marchan que sonaban?
Ha habido una que ha sonado varis veces que me gusta mucho, pero que no se como se llama. Sobretodo ha sonado esa que os digo y la de "Soldadito Español"
Por favor, si alguien pudiese asesorarme, lo agradeceria ya que me gustaria tener mucho esa marcha. Solo se de ella que suna en todos los desfiles del 12 de octubre, pero no sé mas.
Gracias de antemano
Bueno a lo que voy. He visto el desfile y me he parado a pensar...y ahora a preguntar.
¿Alguien sabe como se llaman las marchan que sonaban?
Ha habido una que ha sonado varis veces que me gusta mucho, pero que no se como se llama. Sobretodo ha sonado esa que os digo y la de "Soldadito Español"
Por favor, si alguien pudiese asesorarme, lo agradeceria ya que me gustaria tener mucho esa marcha. Solo se de ella que suna en todos los desfiles del 12 de octubre, pero no sé mas.
Gracias de antemano
"El Ángel aquél és, el que el limite pone con firmeza, cuando la muerte del vivir acaba...cuando la vida del morir comienza."
-
- Sargento
Gracias de antemano
Bueno por si te interesa aqui te dejo una pagina que contiene diversos himnos y marchas militares españoles,asi que seria interesante que le echases un vistazo.
http://www.turismoyarte.com/musica_militar/musica_militar.htm
No obstante y dicho lo anterior,si no me quivoco creo que te refieres a la siguiente marcha militar,la cual a mi tambien me encanta..
http://www.turismoyarte.com/musica_militar/marchas_militares/voluntarios.mp3
PD:Esta melodia,aparece en la pagina que te he dejado un poco mas arriba, en el apartado de "Marchas Militares españolas",en el 2º lugar y bajo el nombre de "Los Voluntarios".
Espero haber sido de ayuda!!
SALUDOS!!
-
- Cabo Primero
- coto
- Cabo
ageofempire escribió:Mi opinion sobre el desfile, en principio una pena el mal tiempo que nos dejo sin ver la parte aerea, en cuanto a la retransmision en si, como siempre de pena, tve para no variar despistada faltaron unidades que practicamente no se vieron, eso si una gran obcesion este año por sacar el maximo posible de mujeres. Y para ello dejando otros planos de unidades sin sacar. de mal en peor. Bueno lo mejor de la retransmision es que al Lombao lo han jubilao. Aunque los que estan ahora tampoco se enteran.
Politica amigo..... es así de interesada y rastrera.
Bajo mi mas humilde opinión, tanta propaganba a la labor de las mujeres en el ámbito militar, no hace mas que perjudicarla, y diferenciarla mas del resto de militares.
Son IGUALES a los hombres, ni mas ni menos y cada uno en su especialidad.
SI SOLO CAMINAS LOS DIAS SOLEADOS NUNCA LLEGARAS A TU DESTINO.
-
- Cabo
buenas tardes
Esto es para el amigo Codina. La marcha a la que te refieres , no creo que sea Los Voluntarios, como te dice el compañero, si es con la que se abre el desfile, es General Tudó.
La tienes en el cd Relevo en Palacio , de la Música de la Guardia Real.
Y para muchas músicas militares, te recomiendo la pagina de juanvi de la infanteria española.,
http://www.geocities.com/Pentagon/8745/index.htm
ahí tienes música militar española e internacional, la que quieras.
un saludo
Esto es para el amigo Codina. La marcha a la que te refieres , no creo que sea Los Voluntarios, como te dice el compañero, si es con la que se abre el desfile, es General Tudó.
La tienes en el cd Relevo en Palacio , de la Música de la Guardia Real.
Y para muchas músicas militares, te recomiendo la pagina de juanvi de la infanteria española.,
http://www.geocities.com/Pentagon/8745/index.htm
ahí tienes música militar española e internacional, la que quieras.
un saludo
"...quedan doce cargas de cañon, al oir la última fuego sobre nosotros..."
cmte.Benitez, Igeriben, 1921
cmte.Benitez, Igeriben, 1921
-
- Sargento
AMRAAM_88 y Benitez
antes de nada muchs Gracias por vuestra ayuda, estaba trabajamdo y no he podido contestar antes.
Se trataba de la marcha "General Perez Tudó".
Muchisimas gracias a los dos, me he bajado ya toda la pagina que AMRAAM_88 ha publicado.
Os debo una chicos ;)
antes de nada muchs Gracias por vuestra ayuda, estaba trabajamdo y no he podido contestar antes.
Se trataba de la marcha "General Perez Tudó".
Muchisimas gracias a los dos, me he bajado ya toda la pagina que AMRAAM_88 ha publicado.
Os debo una chicos ;)
"El Ángel aquél és, el que el limite pone con firmeza, cuando la muerte del vivir acaba...cuando la vida del morir comienza."
-
- Sargento Segundo
C4P1T4N CL0N escribió:ciudadreal13 escribió:¿Qué se sabe de que ? , yo desde luego voy a ir a Madrid a verlo .
Un saludo
Como todos, con dos cojo***.
Pues muchos cojo*** no le echó la gente, eh? porque en contra de lo que sucede muchos años, que la Castellana es un hervidero, este año ha sido descafeinado total. La gente no se arrancaba a aplaudir, a dar vivas a España ni a animar a las unidades.
De los cuatro de los que he tomado parte, este ha sido el peor con diferencia.
- Iris
- General
No acompañó el tiempo que deslucio el desfile y además hubo de suspender el aéreo. En fin, a seguir haciéndolo igüal de bien los años que vienen. Saludos.
Compañero forista fallecido el 16 de julio de 2011. Ver homenaje en el FMG