Sobre los avatares de los foristas

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.
katharina2
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 59
Registrado: 09 Ene 2005, 23:59

Mensaje por katharina2 »

Pues el mío es un diamante y como el verdadero amor es para siempre...


Por otra parte es el mineral más duro y más bello, hay quién de más...? :wink:


grandi
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 337
Registrado: 13 Abr 2003, 19:10
Ubicación: Ciudad de Aguere

Mensaje por grandi »

bueno pues mi avatar,¿ por que carajo lo llamaran asi? es el Pendon Real de San Miguel de La Laguna. el mismo que los independentistas canarios llaman ' de la conquista', y que fue quitado tras decision unanime de los partidos democraticos de mi ciudad.dicho pendon, que mide ,calculo que no llega a 2X2 metros ,es llamado asi por que segun don Jose de Viera y Clavijo tras la batalla de La Laguna don Alonso Fernandez de Lugo se puso a ondearla en señal de victoria. como observaran dicho pendon posee dos escudos,careciendo simbologia de los RRCC.como curiosidad señalar que hay dos pendones mas de la conquista,en Santa Cruz y en Los Realejos.acabando y con otra curiosidad, y para evitar que me eche la bulla :wink: explicar que mi ciudad se llama de San Cristobal,porque dicho santo cae en el dia de la fundacion de La Laguna,costumbre habitual de poner como patron de la ciudad el nombre del santo que corresponde;pero Fernamdez de Lugo, que era muy devoto de San miguel lo eligio como patron de la ciudad y de la isla,por eso el escudo de La Laguna y de Tenerife son el mismo


grandi
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 337
Registrado: 13 Abr 2003, 19:10
Ubicación: Ciudad de Aguere

Mensaje por grandi »



grandi
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 337
Registrado: 13 Abr 2003, 19:10
Ubicación: Ciudad de Aguere

Mensaje por grandi »

y mucho menos el Pendon de Los Realejos.sobre la cruz que se conserva,siempre me llamo la atencion lo reducido del brazo donde iba apoyada la cabeza, y es que eso no cuadra en la cruz..saludos ArCHIMENCEY, espero que no pasas por el pelete que hay en Los Rodeos


send
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 66
Registrado: 12 Ene 2005, 14:01

Mensaje por send »

el mil es un f-16 por que me gusta ese avion


saludos desde Chile!!
Bismarck
Cabo
Cabo
Mensajes: 136
Registrado: 08 Abr 2004, 20:28

Mensaje por Bismarck »

A mi es que me gustan los cascos!, sencillamente.


Lehto
Soldado
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 19 Ene 2005, 19:59
Ubicación: Der Arsch der Welt

Mensaje por Lehto »

explicando mi avatar

pues como ya sabran los foristas de la 2GM tengo especial predilección por los soldados finlandeses... pocos... mal armados... pero con un par de cojo***.

Así que es fácil. Un soldado de la noble y olvidada Finlandia. La foto en si, sacada de una peli: Rukajärven tie (Saarela, 1999). Me gustó ese personaje.


grandi
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 337
Registrado: 13 Abr 2003, 19:10
Ubicación: Ciudad de Aguere

Mensaje por grandi »

pues ya sabes Lehto,a hablarnos de la pelicula


Lehto
Soldado
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 19 Ene 2005, 19:59
Ubicación: Der Arsch der Welt

Mensaje por Lehto »

grandi escribió:pues ya sabes Lehto,a hablarnos de la pelicula


Vaya... no entraba en mis planes :lol:

Venga ahi va: es una peli finlandesa (de hecho la compre via internet en Finlandia con subtítulos en inglés) que narra la historia de una compañía de cazadores ciclistas (alucinante el concepto de blitzkrieg finés a base de pedalear), que se internan en territorio ruso partiendo desde Laponia. La misión que tienen es "buscar y destruir" al enemigo. De por medio la historia de amor del teniente Eero y su novia Kaarina (me encantan esas vocales dobles del finlandés :lol: ). Ella es miembro de la Lotta, un grupo de auxiliares femenino con tareas sanitarias, de intendencia y logística. En una retirada a ella la pillan los ivanes y bueno... ya os podeis imaginar. El teniente y sus hombres campan a sus anchas por territorio ruso hasta q reciben ordenes de volver a las líneas propias pero eso si: atacando a los ruso por la retaguardia. la escena bélica que aparece es genial y muy realista. Al final, de los 12 que inician la misión vuelven 5 y1/2 (a uno lo dejan bastante perjudicado).
Al final. reencuentro final del teniente con su novia y bueno ambos comprenden lo que ha pasado y como buena peli finlandesa termina con un plano del amanecer.
por lo demás: excelente ambientación de uniformes, armas, situaciones, etc. Y algo tambien muy finlandés. cuando hacen una peli bélica no dudan en destruir de manera real un bosque entero. Si hay dudas pues ya preguntais, ok?
Saludos... por cierto estoy en mexico y hecho de menos mi Alicante natal :cry:


Nighthawk
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 155
Registrado: 25 Ene 2003, 06:51

Mensaje por Nighthawk »

Kenzaburo escribió:¿Eso de gringo no es un tanto peyorativo? ¿Y si lo dejáramos así: "los habitantes del territorio que se encuentra entre México y Canada, incluyendo a los que viven en el territorio de Alaska, las islas Hawaii y algunas islas más perdidas por esos mundos de Dios"?


Hombre tu definición es correcta, pero no es muy práctica que digamos... :lol: Cuando cruzan la frontera todo mundo se refiere a ellos de esa manera: "hey gringo, esto; o hey gringo lo otro...." y no parecen molestarse. Los sureños (texanos en específico) están completamente acostumbrados a eso.... Aunque ya no quieren cruzar hacia acá, con eso de que los narcos andan destados en la frontera, no asoman la cabeza para el sur ni de broma. Hasta acá a Victoria (como a 360 km de la frontera) llegaban caravanas enteras de "viejitos" en sus casas-remolque, huyendo del invierno del norte, pero este año solo ví unos cuantos vehículos en el trailer park de la ciudad..... unos cuantos más por Soto la Marina y eso es todo.......

En cuanto al nombre que se les da: "americans", pues sí, es bastante molesto para nosotros. Es casi como decir que solo ellos sol americanos y nosotros no :evil: Como ya han mencionado, la solución en México es llamarlos simple y llanamente "gringos". Y en cuanto al nombre del país, no se le suele llamar Unión Americana ni Estados Unidos, sino solamente "el otro lado" (del río, se supone...) o "gringolandia" (a mi me encanta este último :lol:).

Y por último, mi avatar no tienen nada de especial. Es una fotografía de un soldado mexicano sosteniendo su HK-21 instalada a bordo de un DNC-1. La foto fué tomada durante el desfile militar del 16 de septiembre hace como dos años..... La puse por que me gustó la forma en que quedaba como fondo el escudo mexicano en la parte de atrás. Esos escudos enormes los cuelgan días antes del desfile en todos los edificios del Zócalo y por las noches son un espectáculo de luces muy bonito....

Saludos


Lehto
Soldado
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 19 Ene 2005, 19:59
Ubicación: Der Arsch der Welt

Mensaje por Lehto »

Nighthawk escribió:la solución en México es llamarlos simple y llanamente "gringos". Y en cuanto al nombre del país, no se le suele llamar Unión Americana ni Estados Unidos, sino solamente "el otro lado" (del río, se supone...) o "gringolandia" (a mi me encanta este último :lol:).


totalmente de acuerdo cuate, saludos desde Zacatecas de un español extraviado :lol:
y por aqui el desfile del 16 hace dos años pues muy peculiar... se coló un perro y no quería dejar pasar a la tropa :shock: , como ves?


Nighthawk
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 155
Registrado: 25 Ene 2003, 06:51

Mensaje por Nighthawk »

Jajajaja...... esas cosas ocurren (peores también). En el desfile del año pasado se armó una balacera en pleno desfile :shock: No recuerdo en que estado fué, pero creo que fué por el centro del país, en Michoacán creo..... En fin..... algo tiene esa fecha que se presta a todo tipo de incidentes curiosos....

Saludos desde norte macho :wink:


Estefan Razin
Cabo
Cabo
Mensajes: 100
Registrado: 23 Abr 2004, 22:45

Mensaje por Estefan Razin »

El mio como he explicado en alguna ocasión es el escudo de la 9ª PanzerLehrBrigade con sede en Münster, del actual Bundeswehr aunque se trata de una unidad blindada heredera de la 130 Pzdiv. Lehr.
Aquí teneis su historia:

Imagen

http://130lehr.tripod.com/id6.html


Imagen


Rigel
Comandante
Comandante
Mensajes: 1940
Registrado: 03 Feb 2003, 04:12

Mensaje por Rigel »

El mio no creo que hace falta explicarlo.

Un avión indeterminado despegando desde un portaaviones indeterminado (aunque pa mi que es un F-18 yankie :D ).

El F-18 ahora mismo es la punta de lanza del Ejercito Español y no encontré uno del EA con las dimensiones que requiere el foro, en su momento.

La firma es la hora y temperatura en mi tierra en tiempo real gracias a esta pagina:

www.wunderground.com

Saludos.


El Cid Campeador
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 23 Feb 2005, 16:43

Mensaje por El Cid Campeador »

Pues mi avatar soy yo,

Y el Nick es el de un gran Heroe olvidado Español (por no decir el mejor).

La firma una de sus maximas. :arrow:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados