Sobre los avatares de los foristas

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.
ecuatoriano
General de División
General de División
Mensajes: 6092
Registrado: 28 Ene 2003, 01:52

Mensaje por ecuatoriano »

jaga escribió:Disculpen la intromision, como coloco un avatar

Gracias

JAGA


En la parte superior hay un enlace con la palabra "Perfil", allí entras a una página donde configuras tu preferencias, al final de la página te permite indicar que gráfico quieres usar como avatar, si lo tienes en tu computador simplemente lo seleccionas y lo cargas, eso sí tiene que ser de las dimensiones y tamaña establecidos

Muestra una pequeña imagen bajo sus detalles en los mensajes. Solo una imagen puede ser mostrada a la vez, su ancho no puede ser mayor que 100 pixels, y su altura no mayor que 100 pixels y el tamaño de archivo no mas de 6kB.


Si prefieres puedes escojer uno de la galeria del foro

Imagen

Imagen


Vanyar
Teniente
Teniente
Mensajes: 989
Registrado: 30 Oct 2003, 03:28
Ubicación: Quilpué, Chile

Mensaje por Vanyar »

En mi caso, haciéndome partícipe de la admiración existente hacia la militaria alemana de la 2ª GM, mi avatar corresponde al símbolo del II/JG77 "Herz As" (As de Picas) o sea, 2º Grupo del Ala de Combate 77 "As de Picas". No deja de tener un componente de cierta satisfacción soterrada el hecho de que tenga a la L de Londres sobre el fondo de las islas Británicas como objetivo :D :D :D .

Imagen


Saludos


escudero
Cabo
Cabo
Mensajes: 103
Registrado: 27 Nov 2003, 15:29

Mensaje por escudero »

escudero escribió:
recalcar que la he tomado indevidamente pues soy escudero y no caballero lo cual me pone en serio peligro


No obstante he encontrado una cita que puede salvar mi humilde persona por tal grave delito de usurpacion

Aquel villano cristiano viejo que en casual vivencia descubriere o sospechare que pagano venido de frias tierras del norte, realiza bien en la corte, bien en calidas tierras de guanches, practicas maleficas de usurero, SANADOR o brujo, renegando de NOS emperador de la cristiandad y dudando de nuestra sagrada fé, negando que la antiguedad de la tierra que moramos es de 3000 años (pizca "ma" o menos)

Aquel villano decimos pues, que conociere o sospechare de tales practicas, y en humilde deseo de que prevalezcan los mas altos designios y en el unico fin que la justicia alcance al renegado, podra solicitar amparo a cualesquiera de nuestras bien amadas ordenes, utilizando sus simbolos y privilegios en el tiempo que para ello le encomendara nuestro tribunal del Santo Oficio, finalizando estos en el momento que el malintencionado fuere sometido a auto de fe


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19887
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Mensaje por Ismael »

Pues el mío (hasta que se me ocurra otro) es el del Rey Brujo de Angmar, famoso caudillo militar de la antigüedad antiquísima. Sometió las lejanas tierras de Harad, desmembró y destruyó el reino de Arnor en el Norte, después conquistó las defensas exteriores del reino de Gondor en el Sur, arrasó su capital y falleció durante el sitio del último bastión del reino, muerto a traición por un hidalguillo de provincias y una mujer disfrazada, puesto que no había nadie capaz de vencerle en buena lid. Ahí es ná :wink:


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
alhucemas
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 93
Registrado: 20 Jun 2003, 23:07

Mensaje por alhucemas »

Pues el mio es el emblema de los primeros carristas españoles, aquellos que manejaban los Rennault FT-17 y Scheider CA-1 en las campañas africanas.


Hiram
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Nov 2003, 00:25

Mensaje por Hiram »

El mío es Giordano Bruno, así es que en lo sucesivo tendré más cuidado en cuanto a enredarme en algún lance con Escudero :lol:

Saludos


Hiram
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Nov 2003, 00:25

Mensaje por Hiram »

Estimado Manstein:

El "take it easy"... siempre, y respecto de la firma, en el extinto foro Fach-Extra mi firma era "you can't always get what you want, but if you try sometimes you might find you get what you need". Por alguna razón de corte másbien sentimental (osea más bien una sinrazón) me gusta más la actual.

Saludos


escudero
Cabo
Cabo
Mensajes: 103
Registrado: 27 Nov 2003, 15:29

Mensaje por escudero »

V Manstein escribió: Es usted como Kaltenbrunner pero con tonsura.


Ya no me hace gracia :cry: :cry: :cry: :cry: lo dejo :cry: :cry:

Un saludo


Francis Currey
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 60
Registrado: 03 Sep 2004, 20:36

Mensaje por Francis Currey »

Ese tipo de orejas de soplillo que aperece en mi avatar es nada más y nada menos que ..................Francis Currey.

Ala pues ya esta. :D :D :D


Mochica
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 400
Registrado: 28 Ago 2004, 05:41
Ubicación: Frente a la isla San Lorenzo

Mensaje por Mochica »

El mio representa a una clase de guerrero Moche representado en una de las tantas iconografias
Mochicas

Imagen

Imagen


Saludos


Hiram
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Nov 2003, 00:25

Mensaje por Hiram »

O a lo mejor es de la O.S.S. :lol:

Saludos


Luchodeza
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 684
Registrado: 16 Oct 2004, 00:47

Mensaje por Luchodeza »

En pleno rescate de los rehenes, Lima 22 de abril 1997 , Operación Chavín de Huantar ( Santuario de una cultura pre-inca carácterizado por tuneles con paredes de piedra, y dioses demonizados, de allí se inspiro el nombre )Un comando elimina el último foco de resistencia "tupamaro" con disparos desde el techo, en pleno estruendo de la balacera, nótese como el compañero de pié, apunta, se agacha, pero toma mas precauciones que el otro que ya esta disparando. Luego los dos se arrojarían para acabar con los terroristas.
Un abrazo a todos.


Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11373
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Mensaje por Apónez »

_kogure_ escribió:Soy yo, es mi escencia.


Pues cuidado con Kaori y el martillo señor Saeba :wink:


Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11373
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Mensaje por Apónez »

Bueno, aqui "mis narizones" en una parodia de "Salvar al soldado Ryan", como no encontré ningún dibujo de Apónez cogí a otra panda de animalillos :lol:


Avatar de Usuario
Von Kleist
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8241
Registrado: 18 Dic 2003, 20:01

Mensaje por Von Kleist »

Buenas

Me van a dar el Premio de "Perogrullo", pero bueno, mi avatar es la foto de Ewald Von Kleist, uno de los pocos militares alemanes que buscó activamente la colaboración del pueblo ruso durante "Barbarroja" y miembro de una ilustre familia prusiana.

Saludos


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados