Edades de los foristas

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.

Edad de los foristas

Entre 0 y 19
133
25%
Entre 20 y 29
197
36%
Entre 30 y 39
141
26%
Entre 40 y 49
45
8%
Entre 50 y 59
16
3%
Más de 60
8
1%
 
Votos totales: 540

Kementari
Soldado
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 29 Abr 2003, 17:51

Mensaje por Kementari »

Venga, que no se diga, de las cuatro damas del foro ya hemos respondido tres, ahora voy yo y digo que tengo 27, aunque ya pronto los abandono. Svereeeeeeeeeet verás cuando te pille :gun:


Sveret
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 22 Ago 2003, 13:50
Ubicación: madrid, españa

Mensaje por Sveret »

uys, creo q se notó demasiado de quién hablaba :twisted: Te ha costado menos de lo que creía, no esta mal... ya te mandare algo por tu cumple :lol:

PD: Reserva las balas, creo q Kal trama algo... :twisted:


Emperator
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 30 Ago 2003, 18:54

Mensaje por Emperator »

Viendo a compañeros como Inma ya no me siento con tanta verguenza para decir mi edad.Bueno pues ahí va tengo 41 y creo que muy bien llevados o eso pienso, aunque hay dias cuando me duele la espalda que me gustaria darle la vuelta a los números

UN SALUDO A TODOS


Avatar de Usuario
Loïc
General de División
General de División
Mensajes: 7139
Registrado: 13 Mar 2003, 02:45
Ubicación: Riom AUVERGNE Bourbonnais FRANCE

Mensaje por Loïc »

Creo que nuestro decano es un quincuagenario :wink:


"A Moi Auvergne"
Ohé Partisanos Obreros y Campesinos es la alarma - Esta noche el enemigo conocerà el precio de la sangre y de las lagrimas
pagano
Coronel
Coronel
Mensajes: 3894
Registrado: 21 Feb 2003, 17:32

Mensaje por pagano »

Vade retro... ¿No le gusta el fino? La primera vez que leo a alguien que no le gusta el Jerez. No hay nada que entre mejor con unos entrantes ya sean de salmón, caviar, jamón de pata negra.


Electroconvulsivo
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 92
Registrado: 10 Jul 2003, 00:15

Mensaje por Electroconvulsivo »

pagano escribió:Vade retro... ¿No le gusta el fino? La primera vez que leo a alguien que no le gusta el Jerez. No hay nada que entre mejor con unos entrantes ya sean de salmón, caviar, jamón de pata negra.


Con todos mis respetos mi General, pero no, no me gusta el alcohol.
No obstante, no me entienda mal, ¡¡no acapare el salmón, el caviar y sobre todo el jamón!!, dejenos algo a la tropa.

Saludosss :)


Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18872
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Mensaje por reytuerto »

Comprendo tu punto de vista amigo Electroconvulsivo, pero una copa de manzanilla o fino, bien frio, con unas lonjitas de jamon serrano extremeño, o con carpaccio de lomito, o con sashimi (de atun, lenguado o salmon), o con... Saludos.
PS: ¿cual sera el maridaje ideal para las Kodornices Kal Karan? (Ouch, que golpe tan bajo :oops: 8) :lol: . Abrazos al agraviado.


La verdad nos hara libres
Imagen
Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18872
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Mensaje por reytuerto »

Hola Mauricio: Beber por beber simplemente no me sienta, pero una copa adecuada hace que los sabores se potencien. No se si me explico, una copa no para entonarse, ni para socializar (cosas que se pueden hacer perfectamente sin beber) sino de acompañamiento de un buen bocado.
Saludos y ya estoy pensando que hacer con la lluvia verde (aunque ahora amenaza por hacerse de varios colores) que tu genio y mis carencias metabolicas me haran ganar :D .


La verdad nos hara libres
Imagen
pagano
Coronel
Coronel
Mensajes: 3894
Registrado: 21 Feb 2003, 17:32

Mensaje por pagano »

Amigo Aldo: has pedido un maridaje para las codornices, pues aquí te lo propongo:
Vendrés cosecha del 2000 (vino jóven), denominación de orígen Ribera del Duero que marida muy bien para las carnes de caza menor (perdiz, codorniz, conejo, liebre, faisán) así como los arroces con carne (con conejo o cordero). Marida también perfectamente con una tabla de patés o con quesos de tipo manchego o semicurados. Temperatura de servicio 16 grados (el cosechero recomienda de 16 a 18 grados como temperatura de servicio).
Para más información, pedírsela al amigo Wikingo que es el autor de tan delicioso licor, al que le pedí una caja (12 botellas) que ya han volado tanto por regalarlas a amigos y familia como consecuencia de invitarles a cenar y haberles gustado. Os lo recomiendo en serio, es un vino de una calidad excepcional.


Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18872
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Mensaje por reytuerto »

Muy apreciado amigo Pagano: Esa es una recomendacion que guardaré con celo. Gracias.


La verdad nos hara libres
Imagen
Avatar de Usuario
Loïc
General de División
General de División
Mensajes: 7139
Registrado: 13 Mar 2003, 02:45
Ubicación: Riom AUVERGNE Bourbonnais FRANCE

Mensaje por Loïc »

No resisto a un pequeño comentario por solidaridad
Bienvenidos en el circulo de los Treinteañeros,los que lloran sus veinte años :cry: y que tienen miedo de los cuarenta :(
pero que pueden cultivar la ambiguedad de tener 25 :wink:
Para este momento dificil
:beer2: y claro : :birthday:


"A Moi Auvergne"
Ohé Partisanos Obreros y Campesinos es la alarma - Esta noche el enemigo conocerà el precio de la sangre y de las lagrimas
serrallo69
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 03 Oct 2003, 21:59

Mensaje por serrallo69 »

Pues aqui otro treintañero(32) Enero del 71


whiskey
Soldado
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 25 Abr 2003, 01:12

Mensaje por whiskey »

Soldadito escribió:Pues yo 17 cumplidos este año(11 de Abril),ya veis,no puedo ni conducir :cry:.

Saludos


Que casualidad, el 11 de abril....... lo que 20 años antes que el amigo soldadito.

Todavia me respetan las lesiones..... pero no los achakessss

En alguna web de veteranos estoy colgado :wink:

Saludos a todos los que luchan por una cultura de defensa :thumbs:


Miguel Muñoz Gómez
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2479
Registrado: 28 May 2003, 17:15
Ubicación: Móstoles - MADRID

Mensaje por Miguel Muñoz Gómez »

Pues yo tengo 30 tacos y la depre :cry: curiosamente la pasé a los 29, ahora lo llevo con la complaciéncia del paso de tiempo si ser aún mayor.
En fin, para resumir cosecha del 73. :wink:


Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados, más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable.
U.S.S. BOISE
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 93
Registrado: 11 Feb 2003, 19:48
Ubicación: VALLADOLID, ESPAÑA

Mensaje por U.S.S. BOISE »

yo tb soy de la cosecha del 73 :shot:

Saludos.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados