Luto del Foro Militar General

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.
Interor
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 161
Registrado: 09 Nov 2009, 09:14
Ubicación: Col
Colombia

Re: Luto del Foro Militar General

Mensaje por Interor »

hombre Iris .... ya me preguntaba yo que había pasado contigo !!


QEPD .. gracias por todo !!


Avatar de Usuario
Ave_Negra
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2282
Registrado: 16 Feb 2003, 16:27
Ubicación: Mar del Plata, Argentina
Argentina

Re: Luto del Foro Militar General

Mensaje por Ave_Negra »

¡¡¡¡Pero *********!!!! Ayer en la noche me preguntaba, luego de revisar el tema de la Antártida en los foros de LA, que qué había pasado con Iris, y unas horas más tarde termino aquí, enterándome finalmente...

Será un día triste el que me espera por delante, al que acompañaré con algo de música de verdad para variar, y no el ruido punk al que estoy acostumbrado...
http://www.youtube.com/watch?v=iqpo--lu8yQ

Que en paz descanses compañero! :militar5:


\\\\\\\\\\\"Da la libertad al hombre débil, y él mismo se atará y te la devolverá. Para el corazón débil la libertad no tiene sentido\\\\\\\\\\\"
Dostoiewski
Midgard
Comandante
Comandante
Mensajes: 1553
Registrado: 24 Ago 2007, 16:03

Re: Luto del Foro Militar General

Mensaje por Midgard »

Mod.5 escribió:El Consejo de Moderación del Foro Militar General desea acabar este año 2011 rindiendo un pequeño homenaje a uno de los más destacados miembros de nuestra comunidad.

Nuestro amigo Pablo Luis González Angulo "Iris" falleció el pasado 16 de Julio en Logroño, España. Su ausencia desde entonces es sentida por todos sus amigos del foro.

http://www.rememori.com/355109:pablo_lu ... lez_angulo




Cuán injustamente efímera es la vida, estimado Iris, cuántas páginas dedicadas a intentar refutarnos...4 años de discusiones, tal vez esa terquedad que muchos criticaron en el pasado (incluyéndome) fue lo que te hizo resistir y estar físicamente presente por mucho tiempo mas... lo suficiente para permitirme aclararte, en una ocasión, que por encima de nuestras discrepancias admiraba tu entusiasta participación en los temas latinoamericanos, y dar mi voto para las medallas que merecidamente obtuviste. La función que cumplías, subiendo interesantes noticias, hoy no pueden cubrirla satisfactoriamente todos los que participamos allí. Qué ingenuidad la mía de no darme cuenta antes lo que hoy resulta tan obvio. Me emociona comprender ahora la razón de los últimos MP que enviaste, tan melancólicos sin una razón aparente, prueba de que detras del seudónimo y el avatar hay un ser humano, tan real como cada uno de nosotros.

QNPD estimado amigo, te extrañaremos.


Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16025
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Re: Luto del Foro Militar General

Mensaje por comando_pachacutec »

Midgard escribió:
Mod.5 escribió:El Consejo de Moderación del Foro Militar General desea acabar este año 2011 rindiendo un pequeño homenaje a uno de los más destacados miembros de nuestra comunidad.

Nuestro amigo Pablo Luis González Angulo "Iris" falleció el pasado 16 de Julio en Logroño, España. Su ausencia desde entonces es sentida por todos sus amigos del foro.

http://www.rememori.com/355109:pablo_lu ... lez_angulo


Paso un año Amigo, sabia que la fecha estaba cerca, me pase unos dias. ya nos vemos pronto!


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3653
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

Luto del Foro Militar General

Mensaje por Batalla de Matasiete »

Caramba, no había leido sobre la partida de Iris, estuve tanto tiempo fuera del foro por la perdida de mi clave, que ni me había enterado del fallecimiento de Iris (recuerdo que hasta nos suspendieron en algun momento!), ciertamente yo fui uno de los que más discutí con Iris en el foro, de verdad esto me pone mal. Iris era una maquina de postear, practicamente todos los dias subía noticias al foro. Lamentable su perdida.

QEPD Iris


Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16025
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Luto del Foro Militar General

Mensaje por comando_pachacutec »

Un año mas mi estimado Iris, para que siempre este presente tu nombre en este Foro

SALUD!


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29978
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Luto del Foro Militar General

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Uy, hace dos años...

Cómo pasa el tiempo. Ah, viejito ese para pelear con nosotros por nuestras Fragatas, sí Iris, para que te duela el oído, las FS-1500 son FRAGATAS... Jajajajaja...

Estimándole y recordándole con agrado, a pesar que ya no está...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 1061
Registrado: 06 Ene 2003, 06:27
Ubicación: Foro Militar General
FMG

Luto del Foro Militar General

Mensaje por Admin »

El Foro Militar General está de luto por tres días, en homenaje a las víctimas de los ataques terroristas en París, contra el diario francés Charlie Hebdo y otros sitios.

Este homenaje se extiende también a las víctimas de otros sucesos lamentables de los últimos meses, como son los siguientes:

- Los 102 activistas ucranianos asesinados por la policía durante las protestas de Euromaidan, Ucrania,
- Los 298 pasajeros y tripulantes del Boeing-777 vuelo MH17 derribado por militares rusos sobre Ucrania,
- Las 6.000 victimas de la agresión de Rusia a Ucrania (incluyendo los asesinados religiosos protestantes, activistas civiles ucranianos y prisioneros ucranianos; los civiles bombardeados por las fuerzas rusas, y otros),
- Las víctimas de los ataques terroristas y la represión gobernamental en Siria,
- Las víctimas de los ataques terroristas en Irak,
- Las víctimas de los ataques terroristas de Boko Haram en Nigeria,
- Las victimas de los ataques terroristas de Hamas a Israel.


Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Luto del Foro Militar General

Mensaje por brenan »

Mi apoyo total a la iniciativa


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Albertopus
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9635
Registrado: 31 Ago 2008, 03:50
Ubicación: ora aquí, ora allá y acullá
España

Luto del Foro Militar General

Mensaje por Albertopus »

Estimados todos:

Mis respetos y sentimientos para todas las víctimas inocentes de las dictaduras, la barbarie y el salvajismo -sea cual sea la excusa de la imbecilidad que sustenta a los carniceros-. Ojalá que ningún culpable quede sin castigo y que no se sumen más víctimas a la lista... y no menos importante, mi homenaje a todos los que luchan contra esas bestias inmundas y a todos los servidores públicos que nos defienden de los criminales para que disfrutemos de la paz, la libertad y la civilización.

Saludos.


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29978
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Luto del Foro Militar General

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Respaldo total a ésta iniciativa.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
cayojulio2004
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 621
Registrado: 23 Sep 2009, 19:19
Ubicación: De vuelta en el hogar
España

Luto del Foro Militar General

Mensaje por cayojulio2004 »

Otro más que se une a esta idea.

Saludos.


Patiendo multa, venient quae nequeas pati
Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18872
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Luto del Foro Militar General

Mensaje por reytuerto »

Mi total e irrestricta adhesion al luto por las victimas del terrorismo.


La verdad nos hara libres
Imagen
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12476
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Luto del Foro Militar General

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Admin escribió:El Foro Militar General está de luto por tres días, en homenaje a las víctimas de los ataques terroristas en París, contra el diario francés Charlie Hebdo y otros sitios.

Este homenaje se extiende también a las víctimas de otros sucesos lamentables de los últimos meses, como son los siguientes:

- Los 102 activistas ucranianos asesinados por la policía durante las protestas de Euromaidan, Ucrania,
- Los 298 pasajeros y tripulantes del Boeing-777 vuelo MH17 derribado por militares rusos sobre Ucrania,
- Las 6.000 victimas de la agresión de Rusia a Ucrania (incluyendo los asesinados religiosos protestantes, activistas civiles ucranianos y prisioneros ucranianos; los civiles bombardeados por las fuerzas rusas, y otros),
- Las víctimas de los ataques terroristas y la represión gobernamental en Siria,
- Las víctimas de los ataques terroristas en Irak,
- Las víctimas de los ataques terroristas de Boko Haram en Nigeria,
- Las victimas de los ataques terroristas de Hamas a Israel.


+1
Agregaria a la lista a los 43 normalistas asesinados y desaparecidos en Iguala, Mexico en Septiembre.

Saludos :cool2:
Última edición por KL Albrecht Achilles el 14 Ene 2015, 15:54, editado 1 vez en total.


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29978
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Luto del Foro Militar General

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Faltaron también los niños masacrados en Pakistán. Hay que agregarlos también...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados