Problemas con el foro

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.
cipeto
Sargento
Sargento
Mensajes: 266
Registrado: 12 Jul 2004, 22:24

Mensaje por cipeto »

cipeto escribió:
Lezo escribió:Estimado Administrador ¿¿¿Por qué la mayoría de imagenes que pongo sólo se ven cuando yo estoy conectado y registrado con mi alias ???

esto es otra pureba de citas


Edito el mensaje de nuevo y se ven perfectamente. Vengo otro día y ya no se ven :( ... Hoy las he vuelto a editar .... pero cuando lo visite otro día ya no se ven :(


Esto es una prueba de citas


cipeto
Sargento
Sargento
Mensajes: 266
Registrado: 12 Jul 2004, 22:24

Re: No se si es resultas de ello

Mensaje por cipeto »

Gafas escribió:Pero al perder mi contraseña. Y luego al pedir una nueva no me la acepta ni pinchando en
Gafas escribió: el link ni introduciendo la clave nueva y eso que la he pedido dos o tres veces......así que tengo una nueva identidad

Saludos de Eyeglass


User403
Coronel
Coronel
Mensajes: 3599
Registrado: 23 Abr 2003, 20:12
España

Mensaje por User403 »

El forista (por llamarlo de alguna manera) alhalma ha abierto temas en los distintos foros militares sobre una página que nada tiene que ver con el mundo militar y lo que le rodea. Propongo que los temas sean eliminados.

Saludos desde Flandes


Avatar de Usuario
Admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 1061
Registrado: 06 Ene 2003, 06:27
Ubicación: Foro Militar General
FMG

Mensaje por Admin »

Gracias por el aviso. Ya fueron borrados esos avisos comerciales que nada tienen que ver con el foro.


fealcap
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 383
Registrado: 11 Jun 2004, 22:48
Ubicación: Almeria (España)

Mensaje por fealcap »

Sres Administradore hay un problema en misiles S80 no aparece la pagina n 5 y eso que esta la ultima que aparece es la 4.
Un saludo


fealcap
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 383
Registrado: 11 Jun 2004, 22:48
Ubicación: Almeria (España)

Mensaje por fealcap »

Kilo 025
Gracias :wink:
Un saludo


Pucara
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 30 May 2004, 10:24
Ubicación: La Plata - Argentina

Mensaje por Pucara »

He posteado una respuesta sin problemas, pero al intentar abrir un nuevo tema en el Area libre latinoamericana no veo mi mensaje/nuevo tema en la lista, pero si veo como que el ultimo mensaje lo habia realizado yo, pues aparecia mi Nick en la columna de la derecha.

Saludos


Pucara
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 30 May 2004, 10:24
Ubicación: La Plata - Argentina

Mensaje por Pucara »

Gracias por el consejo, no relacione los post anteriores con los mios, igualmente ahora si ya aparece.

Saludos


Francis Currey
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 60
Registrado: 03 Sep 2004, 20:36

Mensaje por Francis Currey »

Cuando intento entrar en el Foro de la Segunda Guerra Mundial me da este mensaje de error y no me carga la página:

phpBB : Critical Error

Could not connect to the database


¿Es algo transitorio?


User403
Coronel
Coronel
Mensajes: 3599
Registrado: 23 Abr 2003, 20:12
España

Mensaje por User403 »

Si, luego vuelve a funcionar.

Saludos desde Flandes


Francis Currey
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 60
Registrado: 03 Sep 2004, 20:36

Mensaje por Francis Currey »

Gracias que mal rato he pasado :?


Francis Currey
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 60
Registrado: 03 Sep 2004, 20:36

Mensaje por Francis Currey »

Buenas, he cambiado de equipo al no encontrarme en mi ciudad y desde el que posteo ahora, no me deja los mensajes como leìdos es decir, leo el topic y sigue estando marcado una vez salgo por lo tanto tpc me avisa de los mensajes nuevos. Se puede hacer algo?

gracias


Francis Currey
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 60
Registrado: 03 Sep 2004, 20:36

Mensaje por Francis Currey »

Pffffffff cada vez me va peor :( ahora me he dado cuenta de que no me marca los mensajes nuevos, solo los puedo leer cuando le doy a dejar de observar y luego entro de nuevo pero desaparecen si vuelvo a entrar por segunda vez y ademàs me marca todo el tiempo un nuevo mensaje privado que ya he borrado 5 veces.

Los problemillas tècnicos de la modernidad :D ya que estoy por aqui aprovecho para saludar a los administradores y artifices del foro.


ALBORAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2127
Registrado: 07 Ene 2003, 16:57

Mensaje por ALBORAN »

Saludos:

Yo me he quedado anclado en el lunes 4 de octubre y cada vez que entro, es como si renaciera el "día de la marmota" porque los mensajes que muestra es del lunes ese. Luego cuando voy a ver las contestaciones de mis mensajes, ya puedo ver los de estos últimos días.

El día de la marmota ha vuelto...

¿Alguien sabe que me pasa?


Francis Currey
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 60
Registrado: 03 Sep 2004, 20:36

Mensaje por Francis Currey »

Estoy interesado en ingresar en algún grupo, sin embargo siempre que pincho en esta opción me dice que no existen grupos, alguien sabe como va el tema?

Gracias


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados