Foro Militar General vs Foro revista Defensa

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.

Cual foro es mejor????

Foro Militar General
120
89%
Foro Revista Defensa
15
11%
 
Votos totales: 135

david
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 344
Registrado: 19 Ene 2003, 22:13

Mensaje por david »

En respuesta a esos ataques seria conveniente que ningun forista de aqui se registrase en ese susodicho foro,porque se muy bien a ciencia cierta que muchos de nuestros mas destacados foristas tambien pertenecian al foro de defensa ( ni siquiera se molestaban en cambiar sus nicks :twisted: )
Pero en fin cada uno es libre de actuar bajo su mas libre albedrio y si los de defensa se han dejado corromper por el terrible fantasma del rencor y la envidia alla ellos :?


AlvaroPS
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 312
Registrado: 11 Ene 2003, 18:01

Mensaje por AlvaroPS »

Nunca he entendido la mania de algunas personas por difamar paginas o foros, al menos sin alguna buena argumentacion. Si no les gusta el foro que no vengan pero que no se critique, este foro al igual que el de Defensa al fin y al cabo es mantenido por un administrador, malgastando sus horas en ofrecernos un foro bastante digno, por lo que creo que es justo que sea el quien lo administre como quiera.

Dicho esto creo que estas discusiones son inutiles, ya que en vez de insultar se deberia de hablar, de hecho un foro consiste en eso. :lol:

Adios.


Springfield
Coronel
Coronel
Mensajes: 3415
Registrado: 14 Mar 2003, 18:01
Ubicación: Madrid

Mensaje por Springfield »

porque se muy bien a ciencia cierta que muchos de nuestros mas destacados foristas tambien pertenecian al foro de defensa ( ni siquiera se molestaban en cambiar sus nicks )


Algo que objetar al respecto David? Acaso hay que cambiar el nick y esconderse?

Saludos


david
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 344
Registrado: 19 Ene 2003, 22:13

Mensaje por david »

EN absoluto Springfield,era simplemente un comentario :wink:


eleyser
Sargento
Sargento
Mensajes: 259
Registrado: 04 Oct 2005, 01:46

Mensaje por eleyser »

foro defenza no es un mal foro, pero es un GRAN problema registrarse, la ultima vaz hasta pedian un correo no pubico imaginate estan locos, ademas me he metido y es mas lento que este y borran los post :shock: prefiero mil veces este y no ponerme a inventar en otro foro parecido, claro estoy en otros foros pero de dinamica diferente, y mas pequeños, en fin no me gusta foros defenza. por cierto quien me cuenta la historia de los piques (rivalidades) entre este foro y el otro?????????
un gran saludo...............


Avatar de Usuario
F-15
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 343
Registrado: 05 Sep 2006, 02:05
Ubicación: Vinaroz, Castellón

Mensaje por F-15 »

A mi me gusta mas este foro ya que tambien tiene un apartado de defensa. Y ademas habla de todo lo general. Me gusta este foro.


¡A ESPAÑA, SERVIR HASTA MORIR!
Avatar de Usuario
adrian_pozo
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 372
Registrado: 06 Nov 2005, 18:40
Ubicación: Montreal
Canada

Mensaje por adrian_pozo »

Bueno yo quise entrar desde agosto del 2006, y ya se habia inhabilitado el acceso al foro.


la experiencia sólo sirve si de ella se obtienen las conclusiones adecuadas
darkukox
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 14 Sep 2007, 21:25

Mensaje por darkukox »

El Foro Militar General me gusta más.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados