Foro Militar General vs Foro revista Defensa

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.

Cual foro es mejor????

Foro Militar General
120
89%
Foro Revista Defensa
15
11%
 
Votos totales: 135

Simon dice
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 11 Ago 2003, 17:30
Ubicación: Montevideo - RO del Uruguay

Foro Militar General vs Foro revista Defensa

Mensaje por Simon dice »

:o Al haber y ver varios foristas que esta anotados y participan en ambos foros, seria interesante a mi entender, que hagamos una comparación entre ambos, a pesar de que el otro foro recien comienza a "moverse".



saludos


Si quieres la Paz, prepara la Guerra
Alfa
Sargento
Sargento
Mensajes: 265
Registrado: 19 Jun 2003, 17:25
Ubicación: España

Mensaje por Alfa »

Por conocerlos, también podéis visitar los foros de Analistas Militares (Anamil) que se encuentran en http://www.anamil.net/phpBB2.

Vale, estoy poniendo publicidad, pero si no, ¿cómo va a comparar la gente? :lol:


Avatar de Usuario
Loïc
General de División
General de División
Mensajes: 7139
Registrado: 13 Mar 2003, 02:45
Ubicación: Riom AUVERGNE Bourbonnais FRANCE

Mensaje por Loïc »

Piden una inscripcion preliminar para accedar al foro,no me gusto mucho eso,los debates del F.M.G. son accesibles sin esta "seleccion de club de noche"


"A Moi Auvergne"
Ohé Partisanos Obreros y Campesinos es la alarma - Esta noche el enemigo conocerà el precio de la sangre y de las lagrimas
Nighthawk
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 155
Registrado: 25 Ene 2003, 06:51

Mensaje por Nighthawk »

Yo ya me inscrbí, pero algo pasa, pues me dice que el login es incorrecto. Desde anoche que me inscribí, sigo intentando y no quiere. No sé si el sistema esté mal o que onda.


Mesa
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1241
Registrado: 21 Abr 2003, 15:25

Mensaje por Mesa »

A mi tambien me paso lo mismo que a ti Nighthawk pero no me acuerdo como lo solucione se que tube que hacer dos regitros.
Igual te has dado de alta en el boletin de noticias y no en el foro o algo asi.Si no te va me lo dices que preguto yo a los administradores por ti


pagano
Coronel
Coronel
Mensajes: 3894
Registrado: 21 Feb 2003, 17:32

Mensaje por pagano »

A mí me pasa lo mismo que a Nighthawk.


Mesa
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1241
Registrado: 21 Abr 2003, 15:25

Mensaje por Mesa »

Ya esta ya me acuerdo. Os llego algun I-mail cuando os registraesteis de Gestion.internet@defensa?Pues ese I-mail trae una direccion pulsais esa direccion y ya estais dado de alta.
Si no os va me lo deceis que les pregunto yo a los administardores por vosotros.
y al anterior mensaje que puse no hagais caso hacer caso a este


pagano
Coronel
Coronel
Mensajes: 3894
Registrado: 21 Feb 2003, 17:32

Mensaje por pagano »

El "emilio" nos daba el nombre de usuario y el password y que intento introducir y me dice que incorrecto.


Miguel Muñoz Gómez
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2479
Registrado: 28 May 2003, 17:15
Ubicación: Móstoles - MADRID

Mensaje por Miguel Muñoz Gómez »

Hacer caso a Mesa, os ha tenido que llegar un I-mail al que deberéis pinchar para daros de alta. Yo tambien me comí la cabeza.


Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados, más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable.
Mesa
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1241
Registrado: 21 Abr 2003, 15:25

Mensaje por Mesa »

Amigo Pagano te debio llegar un E-MAIl como este:
Bienvenido a Boletín de Noticias de Defensa.com!

Registraste la siguiente cuenta de E-Mail ([email protected]) para abrir
una cuenta en Boletín de Noticias de Defensa.com.

To finish the registration process you should visit the following link in the
next 24 hours to activate your user account, otherwise the information will be
automaticaly deleted by the system and you should apply again:


http://www.defensa.org/modules.php?name=Your_Account&op=activate&username=Mesa&check_num= 9a88513efa9d2c57dcd754b771944362

A continuación la información de usuario:

-Nickname: Mesa
-Password:
Aprieta el link de tu E-MAIL que yo te pongo en negro te saldra una pantalla que te indicara que acabas de recibir el alta, sales vas al Login de DEfensa y ya te tiene que entrar


Mesa
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1241
Registrado: 21 Abr 2003, 15:25

Mensaje por Mesa »

Te voy a reproducir lo que trae en ingles el E-MAIL
Para acabar el proceso del registro usted debe visitar el acoplamiento siguiente sobre las 24 horas próximas para activar su cuenta del usuario, si no la información automaticaly será suprimida por el sistema y usted debe aplicarse otra vez:
Es decir que si ya pasaron 24 horas y no diste a la dirección que te trae tu E-MAIl deberas de empezar desde 0.


Alfa
Sargento
Sargento
Mensajes: 265
Registrado: 19 Jun 2003, 17:25
Ubicación: España

Mensaje por Alfa »

Yo también tube problemas con el registro (después de un intento fallido lo conseguí hoy) porque no recibí el mail.

Pero como vosotros ya lo recibisteis, una vez que pincháis en la dirección que ha dicho Mesa estaréis registrados, así que el único problema es al poner el nombre de usuario y contraseña.
¿Os habéis fijado que en los recuadros en los que permite escribir hay que poner:
-Login o nombre de usuario, en este caso Mesa
-Password o contraseña, en este caso, ¿Mesa, podrías poner tu contraseña para el ejemplo :wink: ?
-Codigo de seguridad: encima de este recuadro os aparece otro recuadro con un numerito o palabra (es una imagen), simplemente escribís la palabra o numero en este recuadro y ya está.

Supongo que esto del codigo de seguridad es antihackers o algo así.


Soldadito
Coronel
Coronel
Mensajes: 3402
Registrado: 07 Ene 2003, 21:09

Mensaje por Soldadito »

Está clarisimo,el foro militar general(osease,este :D )es un millon de veces mejor que el de defensa :wink: :wink: A lo mejor soy un poco :multi:

Saludos


david
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 344
Registrado: 19 Ene 2003, 22:13

Mensaje por david »

Si,desde luego mejor que el señor Rodriguez Sandoval alias Baler y sus compinches se que den alli :?


Pablo Vilalte
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 03 Ago 2003, 06:48
Ubicación: Costa Rica

Mensaje por Pablo Vilalte »

Hola estimados colaboradores. La falta de tiempo libre es lo me ha tenido ausente de este excelente foro.

Vi hace algún tiempo el foro de la revista Defensa y lo encontré también excelente, sin menosprecio para ningún otro. Al igual que a algunos de ustedes se me dificultó ingresar a ese foro y después ya no hice mayor esfuerzo por lograrlo.

A la encuesta que formuló Simón la encuentro interesante sin duda, aunque quizás no muy airosa. El foro de Defensa es brillante también sin duda, aunque para mi tal vez no sea el más adecuado por el gran número de colaboradores que tiene y la dedicación que muchos por su profesión de militares le dan.

En este en cambio, aunque mis humildes intervenciones pueden leerse opacas comparadas al resto, al menos me parece que no somos tantos y podemos estar en "cartelera" por más tiempo.

Para mi un honor que este foro me haya abierto un lugar, es el mejor de los pocos en que he escrito, pero siento que no debo emitir un voto porque sería algo así como "ser juez y parte".

Un saludo cordial. Pablo.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados