Sobre el significado de tu Nick

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.
Avatar de Usuario
Comando_Delta
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 58
Registrado: 25 Jul 2006, 00:42
Ubicación: Nicaragua

Mensaje por Comando_Delta »

:saludo2: amigos...

En lo particular, me gusta mucho el tema de las fuerzas especiales + una "ligera adicción" a los videojuegos de acción (FPS's sobre todo) con temática belica. De ahí el nick de este servidor...

:cool:


JR88
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 04 Mar 2007, 23:59
Ubicación: Mallorca (Baleares)

Mensaje por JR88 »

Mi nik es la primera letra de mi nombre y la priemra letra de mi primer apellido mas el año en que naci

no me queria complicar mucho la vida


El dolor es una buena señal, puesto que te avisa que aún no estas muerto.
Ramses Vladimirovich
Sargento
Sargento
Mensajes: 205
Registrado: 06 Mar 2007, 05:38

Mensaje por Ramses Vladimirovich »

Bueno la verdad tenia tantos personajes en la cabeza que no me pude decidir por ninguno asi que puse mi nombre propio Ramses ( no, no es por los faraones :mrgreen: aunque tambien lo hubiera hecho, soy un gran amante del Antiguo Egipto) y Vladimirovich es en honor a mi padre, es su apellido.

Saludos


Soria9
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 20 May 2007, 21:28

Mensaje por Soria9 »

Mi nick se remonta a mi servicio militar. Estuve en ese Regimiento entre los años 80 y 81.
¡Hermosos tiempos en Sevilla!


Check your six
IA58_Pucará_87
Cabo
Cabo
Mensajes: 106
Registrado: 29 Jun 2007, 02:22
Ubicación: Villa Devoto

Mensaje por IA58_Pucará_87 »

Mi nick: IA58_Pucará_87 corresponde al legendario avion bimotor de fabricacion Argentina q tanto daño les hizo a los Ingleses en la Guerra de Malvinas, Junto con el Mig-29 y el SRL-71 son mis tres aviones preferidos, pero el IA-58 Pucará es puramente Argentino, y demustra la calidad de los productos nacionales.
Bueno el avatar creo q todos los argentinos lo deben conocer y no tenemos q olvidar.
Y por ultimo el _87 coresponde a mi año de nacimiento


ultrasonido
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 99
Registrado: 21 Ago 2007, 01:06

Mensaje por ultrasonido »

Me presento:

Ultrasonido es mi oficio y todo lo que tiene que ver con los sonidos mi pasion.



Saludos


Avatar de Usuario
_di canio_
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 21 Ago 2008, 11:00
Ubicación: Sena (Huesca)

Mensaje por _di canio_ »

El mio se debe al jugador de fútbol Paolo Di Canio. Al contrario de lo que podáis pensar, no es por su pensamiento sino por su futbol. Aunque yo tambien soy de derechas no soy neonazi.


ciudadreal13
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 17 Nov 2007, 20:11
Ubicación: en un lugar de la Mancha...

Mensaje por ciudadreal13 »

Pues que amo a mi ciudad....jeje


aspirantex
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 25 Ago 2008, 09:39

Mensaje por aspirantex »

El mio que me queria poner aspirante ( a militar) y nada estava ocupado pues con una "X"


xenophon-1983
Comandante
Comandante
Mensajes: 1582
Registrado: 27 Abr 2008, 19:04

Mensaje por xenophon-1983 »

Mi nick es el nombre del grandisimo Jenofonte, general mercenario griego que protagonizo uno de los episodios mas apasionantes de la historia, la retirada de los 10000. El siguiente es el año en que este mundo alcanzo la perfeccion con el nacimiento de este gran forista y persona que soy yo.


Luisfer
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4905
Registrado: 27 Mar 2007, 22:48
Ubicación: Lima-Perú

Mensaje por Luisfer »

Buneo, nada del otro mundo, un ajuste de mi primer y segundo nombre Luis Fernando.

Saludos


Avatar de Usuario
cruton
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 79
Registrado: 21 Jun 2006, 18:01

Mensaje por cruton »

Lo mio es una cagada,ya que quería poner Critón,personaje que habla de la justicia con Platón. :mrgreen:


LA MUERTE PASA,EL RECUERDO NO
Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5743
Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
Ubicación: Base Militar Mariposa

Mensaje por ACB, el Mutie »

cruton escribió:Lo mio es una cagada,ya que quería poner Critón,personaje que habla de la justicia con Platón. :mrgreen:

Jajaja, ¿y por qué no se lo has puesto? Si estaba cogido le ponías un símbolo al inicio o al final y ya estaba :wink:

Saludos


Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
Avatar de Usuario
cruton
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 79
Registrado: 21 Jun 2006, 18:01

Mensaje por cruton »

ACB, el Mutie escribió:
cruton escribió:Lo mio es una cagada,ya que quería poner Critón,personaje que habla de la justicia con Platón. :mrgreen:

Jajaja, ¿y por qué no se lo has puesto? Si estaba cogido le ponías un símbolo al inicio o al final y ya estaba :wink:

Saludos

Por eso es una cagada,por que no me dí cuenta que había cambiado una u por una i,ocupado no creo que esté.


LA MUERTE PASA,EL RECUERDO NO
kikef
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 20 Sep 2008, 19:16
Ubicación: Toledo

Mensaje por kikef »

BUenas, soy kikef, nuevo en el foro y este es mi primer mensaje. Dado que me estoy presentando que mejor manera que hacerlo explicando el significado de mi nick, es sencillo, me llamo enrique, pero familiares y amigos me llaman kike, y la f s debido a mi primer apellido(fernandez). No me complique demasiado la vida buscando el nick ¿verdad?


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados