Sobre el significado de tu Nick

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.
Avatar de Usuario
Spencer
Cabo
Cabo
Mensajes: 148
Registrado: 11 Ago 2006, 19:05
Ubicación: en un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme

Mensaje por Spencer »

En principio queria poner Brian (por la peli "la vida de Brian" :risa3: ), pero debia estar ocupado asi que puse este.


GOPE
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 16 Oct 2006, 01:40
Ubicación: pto montt city XD

Mensaje por GOPE »

el mio por Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros de Chile, si pudiera ingresar lo haria ahora mismo a ojos cerrados pero me faltan 2 años :cry:

saludos :gun2:


Stormbringer
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 10 Dic 2006, 23:03

Mensaje por Stormbringer »

El mio por que como llamaban a los bombardeos de Europa "Tormentas de fuego" pensé en un nombre que le hubiera puesto yo a un B-17 o B-24 durante la guerra y me vino a la mente "Portador de tormentas" luego mas tarde me entere de que era el nombre de una espada en una serie de libros tipo "El Señor de los Anillos" :shock: Cosas de estar siempre leyendo libros de Historia y no prestar atención a otro tipo de literatura.


Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

Mensaje por emanuel »

Yo me puse este nick porque me gusto su significado..."Dios con nosotros"

saludos


Shema Israel...
Avatar de Usuario
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 12515
Registrado: 14 Ago 2005, 06:32
Peru

Mensaje por GRUMO »

El mio es un acrostico de mi nombre

Gracias


¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
Avatar de Usuario
Drusso2
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 602
Registrado: 31 Mar 2006, 22:51
Ubicación: República Independiente de Ñuñoa, Chile

Mensaje por Drusso2 »

Mi nombre viene de los juegos de computador... ponga un nic... ponia Drusso.

Pero no era porque si, sino porque me gusta la historia y Roma en especial. Siempre me asombre de las aventuras del padre de Caligula, heroe a los 20 años y asesinado posteriormente por su propio hijo, segun dicen.

¿Y el número 2?
Bueno. El primer foro que participe fue Fach-Extraoficial, ya desaparecido. Ingrese con el nic Drusso y de repente este desaparecio... nunca mas se supo. Tuve que abrir un nuevo nic y, ta tan, haciendo uso de un genio increible escribi "Drusso2" que me acompaña hasta la fecha.

Saludos


Almirante, a bordo del BB5 "Latorre" (Navy Field)
Avatar de Usuario
F-15
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 343
Registrado: 05 Sep 2006, 02:05
Ubicación: Vinaroz, Castellón

Mensaje por F-15 »

Con que lean por encima basta, lo demas son adjetivos calificativos xD

Yo tengo F-15 del caza "F-15 Eagle"El F-15 Eagle es veloz, extraordinariamente ágil y capaz de trepar como un cohete. Está dotado con el mejor
radar de combate de occidente y puede localizar, interceptar y destruir aviones
enemigos a mayor distancia de la que alcanza a ver su piloto. Su sorprendente maniobrabilidad
lo hace un temible adversario cuando el combate se hace cercano y rápido. Pocos aviones
disfrutan de características parecidas a las del Eagle, el caza táctico todotiempo más perfecto. Como interceptador, el F15 es difícil de batir. Puede despegar en sólo 300 m.
Sus motores, dos potentes Pratt & Whithey de casi 13.000 kg de empuje unitario y con
posquemadores, lo impulsan a una velocidad de despegue de 17.500 m/minuto y le permiten
alcanzar la cota operacional normal de casi 20.000 m tan sólo dos minutos después
de haber dejado el suelo. El F-15, sin embargo, puede alcanzar alturas más elevadas.
Acelerando tras superar la barrera del sonido, puede trepar hasta la extraordinaria cota
de 35.000 m, desde donde puede interceptar casi cualquier tipo de avión de reconocimiento.
Como caza de defensa aérea, el Eagle puede volar a largas distancias. Puede ser empleado
en misiones de defensa aérea a 1.600 km de su base sin necesidad de reaprovisionar,
o permanecer en vuelo durante horas a distancias menores.

Me gusta muchisimo así que puse F-15


Imagen


¡A ESPAÑA, SERVIR HASTA MORIR!
Avatar de Usuario
GUARIPETE
General de División
General de División
Mensajes: 6584
Registrado: 03 Dic 2006, 02:37
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Mensaje por GUARIPETE »

de donde viene mi Nick?
muy simple un Guaripete es como le dicen a las lagartijas que trepan por las paredes, esos grandes manchados reptiles, asi se les denomina en el oriente Venezolano :wink:
saludos.


"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
Avatar de Usuario
F-15
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 343
Registrado: 05 Sep 2006, 02:05
Ubicación: Vinaroz, Castellón

Mensaje por F-15 »

Es decir que en ingles seria Spider-Man, como se sube por las paredes...
No tiene gracia no?
Es que me aburro jeje


¡A ESPAÑA, SERVIR HASTA MORIR!
Avatar de Usuario
GUARIPETE
General de División
General de División
Mensajes: 6584
Registrado: 03 Dic 2006, 02:37
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Mensaje por GUARIPETE »

ja ja ja bueena esa amigo F15, voy a pensar en un avatar de una lagartija vestida asi. :wink:
un abrazo de año nuevo para ti.


"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
llimiagu
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 09 Nov 2006, 21:39

Mensaje por llimiagu »

LLimiagu significa babosa en asturiano, y es el nick que empece a usar en todos los juegos online en los que me metia por que me gustaba el nombre


Avatar de Usuario
tabano
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 552
Registrado: 01 Ago 2004, 01:10

Mensaje por tabano »

TABANO es un insecto , como un moscardón , avispón , negro que aparece en verano ( ENERO ) en el sur de CHILE , es molestoso por que acosa y pica a la gente en las playas , me dicen así desde chico , por lo molestoso e hinchapelotas , mi Avatar es el justiciero Harry Callahan , me gustaría arreglar unos “ problemas “ con un S&W MAGNUM 44 . jajajajajaja.
Si pudiera cambiar mi Nick me pondría Chuck Norris , por que siempre hace como de incomprendido y lo arregla todo a patadas , jajajajajaj

Saludos .


".... te mostrare donde crecen las Cruces de Hierro"
Paddy
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 15 Feb 2007, 13:27

Mensaje por Paddy »

Bueno, yo acabo de registrame así que aprovecho para presentarme.
Soy Paddy, porque es el diminutivo de mi nombre. Saludos a todos.


Avatar de Usuario
Soldierman
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2011
Registrado: 19 Ene 2007, 15:41
España

Mensaje por Soldierman »

SIMPLEMENTE SURGIO...(no estaria mal un superheroe llamado soldierman, y que hagan un comic...).


Avatar de Usuario
Gran Capitán
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 171
Registrado: 17 Feb 2007, 17:05
Ubicación: Principado de Asturias, España

Mensaje por Gran Capitán »

Pues yo me iba poner el nick que tenia en el Call of duty(Campeador) pero ya estaba pillao y me puse el segundo que utilizaba. Hace referncia a Gonzalo Fernandez de Cordoba, de lo más brillante de la historia de ESpaña.


"Dígale a su almirante que España prefiere honra sin barcos que barcos sin honra"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados