Las Medallas del Foro

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.
munrox
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1015
Registrado: 13 Jun 2012, 00:49

Las Medallas del Foro

Mensaje por munrox »

Enhorabuena y felicidades a todos los compañeros galardonados, así como a todos los que participando en este foro hacen de él este gran lugar de encuentro.

Una ronda... :militar-beer:


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Las Medallas del Foro

Mensaje por Autentic »

Enhorabuena a todos los compañeros condecorados, y mi mas sincero agradecimiento a los que me consideraron digno de este honor.

Es un privilegio poder compartir este foro con todos. :saludo2:

Un cordial saludo.


PD: Por si acaso, los que se estrenen, ya saben, a pasar por la barra. :militar-beer: :beer4: :cerveza2: :cerveza3:


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8059
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Las Medallas del Foro

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Que decir.
:gracias: :gracias: :gracias:
Una condecoración que me llena de júbilo y me hace sentir este foro como parte de uno, en el tiempo que llevo aquí, además de aprender un montón, he notado una maduración en mis textos, algo lógico viendo el elevado nivel aquí presente, de corazón, GRACIAS :cerveza2:
Para acabar, Ismael, me gusta el nuevo avatar, pero me gustaba más Olaf, cuestión de gustos. :green:


M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

Las Medallas del Foro

Mensaje por M a r i a »

Felicidades a los condecorados y muchas gracias a las personas que en veinticinco ocasiones me propusieron.

Un saludo, :gracias:


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Las Medallas del Foro

Mensaje por carlos perez llera »

MedalOfHorror escribió:
Ismael escribió:Y ya he cumplido mi promesa :wink:


Cual? la de comprarte un pasador más grande? :green:
Cuidado con la lumbalgia :thumbs:

la de que se le cayera la pechera de tanto metal virtual... :D:


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29934
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Las Medallas del Foro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Felicitaciones a los nuevos generales norcoreanos...

Mentiras...

Felicitaciones a todos los que recibieron medalla, merecido reconocimiento a su labor en el foro...

:thumbs: :thumbs: :militar-beer:


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Sensei
Capitán
Capitán
Mensajes: 1348
Registrado: 09 Ago 2008, 04:06
Colombia

Las Medallas del Foro

Mensaje por Sensei »

.
.
Es un honor recibir este reconocimiento.

No lo merezco... Como tampoco merezco esta gastritis que tengo, e igual la tengo.

Lo dije cuando me nominaron, ser reconocido por los compañeros de este foro, con el nivel que se maneja aquí, me hace sentir honrado, humilde y con la voluntad de estar a la altura de Uds. y del beneplácito que me conceden.

A los galardonados que me acompañan ¡Felicitaciones!

Mil gracias.

Sensei.

P.S.: No la merezco; pero por favor no me la vayan a quitar :rezo:


"El que conoce a los otros es hábil, el que se conoce a sí mismo, sabio, el que conquista a los otros es fuerte, el que se conquista a sí mismo, poderoso"
Avatar de Usuario
flanker33
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2240
Registrado: 18 Jun 2005, 12:02
España

Las Medallas del Foro

Mensaje por flanker33 »

Enhorabuena a los galardonados con medalla este cuatrimestre, así como a los propuestos.
Agradecer también la condecoración que han tenido a bien proponerme y concederme, y que sinceramente no esperaba, pero que me hace tener más ganas todavía de seguir participando en este foro donde tanto se aprende y tan a gusto se encuentra uno.
Un saludo a todos.


"Si usted no tiene libertad de pensamiento, la libertad de expresión no tiene ningún valor" - José Luís Sampedro
Avatar de Usuario
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 12515
Registrado: 14 Ago 2005, 06:32
Peru

Las Medallas del Foro

Mensaje por GRUMO »

Al recibir esta medalla, asumo el compromiso de seguir trabajando por el FMG para seguir haciendo de este lugar de encuentro virtual un sitio de mutuo dialogo, Y este reconocimiento solo demuestra que uno siempre es un eterno aprendiz.

Muchas gracias

Grumo


¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7207
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

Las Medallas del Foro

Mensaje por OliverBR »

Enhorabuena a todos los galardonados y gracias a quien propuesto a mí y a los moderadores por julgarme digno en recibir.

sds.


Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19385
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Las Medallas del Foro

Mensaje por tercioidiaquez »

Pues agradezco de corazón la concesión y la propuesta de medalla por otros foristas. Medalla que en esta ocasión creo no merecer por no haber podido participar mas, en cuanto a calidad y cantidad, por X motivos profesionales y familiares.
A pesar de todo lo asumo como una obligación a mejorar en cada uno de los mensajes y ayudar a que el FMG sea lo que es, que es gracias a los que intervienen en el.
De la misma manera, felicitar al resto de condecorados y a los que no, que entre todos hacemos grande el FMG.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Albertopus
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9635
Registrado: 31 Ago 2008, 03:50
Ubicación: ora aquí, ora allá y acullá
España

Las Medallas del Foro

Mensaje por Albertopus »

Estimados todos:

Después de unos días desconectado más allá de unas altas montañas y profundos valles... me encuentro con una valiosa y muy apreciada medalla nueva en la pechera. Permitidme que robe parte del contenido de los mensajes de alguno de vosotros para ayudarme a expresar lo que quiero decir.

Autentic escribió:Enhorabuena a todos los compañeros condecorados, y mi mas sincero agradecimiento a los que me consideraron digno de este honor...


MedalOfHorror escribió:... y a todos los que hacen de este foro el lugar que es ...


GRUMO escribió: ... Y este reconocimiento solo demuestra que uno siempre es un eterno aprendiz...


Un aprendiz... y si lo dice uno de los grandes maestros del Foro, qué es lo que diré yo: menos que un novicio.

Como siempre, muchas gracias a todos los foristas por lo mucho que aprendo de vosotros. Por mi parte, intentar estar al nivel que requiere el Foro es un reto y un compromiso diario.

Un saludo.


Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3654
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

Las Medallas del Foro

Mensaje por Batalla de Matasiete »

Imagen

Imagen


No voy a ocultar que no quedé conforme esta vez con la otorgación de medallas en el área latinoamericana. Hay un claro sesgo ideológico en la otorgación de medallas, pero como siempre he dicho, respeto la linea editorial de la misma, mientras siga participando en el foro.

Lamento mucho que JRIVERA no haya recibido una medalla, toda vez que como decimos en Venezuela: le echo un kilo, subiendo y comentando las noticias de las FF.AA. peruanas, que en los últimos meses como sabemos, han estado muy activas.

Me alegro si, por la medalla de sahureka, pues su aporte en el área de Cuba, fue muy significativa. Y yo voté por esa medalla.

El gran aporte de Rey fue en el area de la historia militar, no en el de seguridad... :conf: Por favor, Admin, rectifiqué esa medalla y otorguesela!

Pero Rey compadre, ya se parece a un mariscal norcoreano!!!! va a tener que hablar con la Administración, para que le diseñen unos pasadores especiales!!! :alegre: :alegre:

Imagen


...


Yo solo voté, por las condecoraciones del área latinoamericana, y mi critica va solo por ese lado, así que felicitó a todos los demás. :thumbs:


Avatar de Usuario
faust
General de División
General de División
Mensajes: 6069
Registrado: 18 Abr 2004, 16:07

Las Medallas del Foro

Mensaje por faust »

Felicitaciones a los condecorados de este cuatrimestre, sus valía como personas es lo que nos enriquece a los demás cada vez que leemos FMG.

Gracias por el reconocimiento otorgado, hay una cosa que me agrada mucho y es el calificativo de Caballero a aquellos receptores de medalla, sin duda es lo que me hace sentir agradecido y espero actuar correspondientemente.


Batalla de Matasiete amigo, no te preocupes que siempre habrá cuatrimestre y sin duda no será la ultima postulacion que recibas y de seguro mas pronto que tarde serás premiado con un indicativo, algo que ya lo tienes ya que posee nuestro aprecio al ser postulado.

Saludos a todos y gracias por sus aportes!


"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3654
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

Las Medallas del Foro

Mensaje por Batalla de Matasiete »

Compa, yo contaba este mes con ese premio en metalico :confuso1:

Naah, todo es broma, felicitaciones a todos :thumbs:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados