Las Medallas del Foro

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19385
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Las Medallas del Foro

Mensaje por tercioidiaquez »

Pues muchas gracias por la concesión y sobre todo por ser propuesto por "mis iguales". Tonterías de uno que le parece raro que alguien del otro lado del charco te pueda proponer para algo, estando tan lejos (de manera física que no en espíritu) en apariencia.

También quiero dar la enhorabuena a todos los galardonados. En especial a "mi rival" tercio, que se la ha ganado con todo el merecimiento del mundo :thumbs:

Mas quisiera yo, tener la mitad de tu templanza.

Gracias a todos.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Super Mario
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4946
Registrado: 08 Feb 2012, 05:38
Ubicación: Chacoi
Paraguay

Las Medallas del Foro

Mensaje por Super Mario »

FELIZ 2014. Y felicidades a todos los ganadores de medallas.

Se lo tienen MUY MERECIDO. :thumbs:

Felicitaciones!!! :militar-beer:


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12475
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Las Medallas del Foro

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Muchas gracias a los que me propusieron y a la administracion por otorgarme la medalla.
Mis mas sinceras felicitaciones a todos los galardonados y un Feliz Año 2014 para todos. :thumbs:

Saludos :cool2:
Última edición por KL Albrecht Achilles el 08 May 2014, 04:44, editado 3 veces en total.


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
Chechitar_1985
Comandante
Comandante
Mensajes: 1963
Registrado: 22 May 2010, 03:03
Ubicación: Colombia
Ukraine

Las Medallas del Foro

Mensaje por Chechitar_1985 »

felicidades a los foristas galardonados para este periodo...agradezco a los que me propusieron este periodo para medallas...me anima para continuar adelante y se que tengo la confianza de mis companieros y del consejo...

feliz anio dos mil catorce!!!!!!!!!!


Si vis pacem para bellum
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8080
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Las Medallas del Foro

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Muchas felicidades a los galrdonados, os lo mereceis con creces. :militar-beer:


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Las Medallas del Foro

Mensaje por MedalOfHorror »

Gracias a (casi)todos los foristas, a los Mods y Admin, a todos por hacer de este foro lo que es, y felicidades a todos los galardonados

Feliz año a todos.

Un saludo caballeros


Avatar de Usuario
Lucas de Escola
Capitán
Capitán
Mensajes: 1319
Registrado: 04 Ago 2010, 00:27

Las Medallas del Foro

Mensaje por Lucas de Escola »

Pues, gracias a todos los que han propiciado que esta medallita luzca en mi pecho como un rayo de luz. La luciré con honor. Os invitaría a todos a cerveza, pero como diríais que sí, mejor no lo hago. Eso sí, con mi jarra llena, brindo por todos los usuarios de este foro y sus moderadores. Feliz y próspero (sobre todo esto último) año 2014.

Saludos.


Un plan que no puede modificarse, no es un buen plan.
Albertopus
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9635
Registrado: 31 Ago 2008, 03:50
Ubicación: ora aquí, ora allá y acullá
España

Las Medallas del Foro

Mensaje por Albertopus »

Estimados todos:

Debería estar fustigándome los lomos por haber dejado pasar el periodo de las propuestas a medalla sin hacer un par de sugerencias... :pena:

Pero, dejemos los comentarios de como debería estar macerando mis carnes y pasemos a otra cosa: al agradecimiento.

Muchas gracias a la Administración y Consejo por la cruz. La sorpresa pasará, pero los esfuerzos redoblados para hacerme mínimamente acreedor de portar esa cruz es una gran responsabilidad que permanecerá.

Muchas gracias a los estimados compañeros de Foro que me incluyeron en sus votaciones. Gracias a todos y al resto de estimados miembros del Foro porque entre todos aportáis una enormidad en forma de información, conocimiento, de debate y de análisis. Todos vosotros sí que sois grandes y hacéis del Foro un gran tesoro para quien le inquiete el tema militar.

Muchas gracias de nuevo a todos... Que tengáis un Magnífico y Feliz Año 2014. Nada mejor para desearlo que con una marcha militar. La de Radetzky y nada mejor que la versión dirigida por Daniel Barenboim, ese tipo que es algo así el Foro: una mezcla magnífica de nacionalidades, de continentes y de culturas. Un punto de encuentro entre los imposibles.

[youtube]P9A0cWAm70Q[/youtube]

Saludos.


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29975
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Las Medallas del Foro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Muchas gracias por la medalla que ahora posa en mi pecho virtual. Gracias a todos por tenerme en cuenta para tal honor...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 12515
Registrado: 14 Ago 2005, 06:32
Peru

Las Medallas del Foro

Mensaje por GRUMO »

Estimados amigos

Hace ya algún tiempo, trabajando en uno de los rincones mas alejados de mi querido Perú, donde no había televisión , el cable era un sueño húmedo y la radio, sobre todo la ecuatoriana, era nuestro solaz. Los pasillos y san juanitos nos alegraban la vida y sobre todo el tema "17 años" hacían que mas de uno lo sintiera en el alma.

No sé porqué razones, alguna alma caritativa se acordó del pequeño pubelo donde estabamos y nos pusieron internet satelital, en convenio con una ONG internacional. Así que, otra vez volvimos al siglo XXI.

Es así que navegando y navegando, llegué a este sitio de encuentro y amistad virtual, donde conversamos de los mas ilógico e irracional de la raza humana..conversamos sobre la guerra, fenómeno que saca lo peor y mejor de nosotros; hecho que entendemos cada vez mas y mejor por el esfuerzo de muchos foristas, donde podemos encontrar disímiles puntos de vista, pero que permiten conocer lo que piensa el otro.

Agradezco sinceramente esta medalla que me otorga el mejor Foro Militar en lengua española, y me compromete a seguir participando con mayor dedicación y ahínco, siempre con la humildad de quien se considera un eterno aprendiz

Grumo


¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8421
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Las Medallas del Foro

Mensaje por ñugares »

Siento la tardanza en contestar y dar las gracias a compañeros por proponerme y a la administración por tener a bien concederme la medalla , en estas fechas ando un poco desconectado , el terruño anda algo parco en tecnología y yo sin teclado no soy nada :green: .

Un Honor estar en este foro y pertenecer a esta gran familia , a los que no han sido "recompensados" en el futuro seguro que serán agraciados .

Un gran saludo a todos y felicitar a los compañeros que con mas méritos que yo obtuvieron medallas y condecoraciones .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Las Medallas del Foro

Mensaje por brenan »

¡ Borrachos ! , ¡ que estais todos borrachos ! :cerveza2:

¡ Vaya cuadrilla ! , los que me propusieron porque empezaron a darle a las copitas antes de la fiestas :cerveza3: y el consejo de moderación, porque también le ha pegado a la botella después de la fiestas :beer4: y ha hecho caso de los bolingas anteriores :cerveza2:

¡ Que vergüenza de personal hay en este foro !
:mrgreen:


Es lo único que se me ocurre para encontrar justificación a la concesión de la medalla que se me ha otorgado, ( que por otra parte me enorgullece de recibir :saludo2: ), aunque creo que no es tan merecida como vosotros creéis, ( uno es bastante exigente consigo mismo, no es falsa modestia, y quizás sea debido a que la manera de exponer las cosas caiga bien a quienes lo leéis, mas que lo que en realidad expongo en mis post ) , de todas formas muchísimas gracias a todos por vuestras nominaciones y a los Moderadores y Admin por la concesión de la medalla

¡ Venga, una ronda para todos, que invito yo ¡ :militar-beer: :militar-beer: :militar-beer: , ¡ y que siga la melopea, que hay que olvidar este siniestro año 2013 !

Feliz año a todos y en especial a los galardonados que ya han recibido la primera alegría del nuevo año

Os recuerdo a los nuevos “medallistas” que hay que pasarse por caja y pagarse una ronda


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Las Medallas del Foro

Mensaje por MedalOfHorror »

2 años Brenan...2 años :pena:

Imagen

Yo a ti no te daba ni la hora :desacuerdo: :desacuerdo:


munrox
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1015
Registrado: 13 Jun 2012, 00:49

Las Medallas del Foro

Mensaje por munrox »

Felicitaciones a todos los agraciados.

:militar-beer:


Avatar de Usuario
Sursumkorda
General de División
General de División
Mensajes: 7018
Registrado: 15 May 2011, 14:16

Las Medallas del Foro

Mensaje por Sursumkorda »

Lucas de Escola escribió: ... Os invitaría a todos a cerveza, pero como diríais que sí, mejor no lo hago...

Saludos.



Don Lucas, déjate de tonterías y pásate por "taquilla" :militar-beer: como todos los neogalardonados. :militar21:

:xmas:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados