Las Medallas del Foro

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.
Avatar de Usuario
Llanero
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 614
Registrado: 29 Ene 2012, 03:14
Ubicación: En el norte
España

Las Medallas del Foro

Mensaje por Llanero »

Hola a todos !!

Medio Oriente. Ismael
Armadas Sistemas Navales.
Historia Militar. Gaspacher, Urquart, Valerio,
AE. Señalero, Kalma_(FIN), Kraken
Política de defensa. Almogaver ,Autentic
Seguridad. Emanuel
Historia militar Española. Gaspacher , Urbano Calleja , Urquhart , Huarlot
Área libre. Luís M. García , Valerio, Emanuel

Cordiales saludos y ¡¡ Feliz 2014 !!


ספרד תמיד עם ישראל
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Las Medallas del Foro

Mensaje por brenan »

Mis nominados para esta ocasión
Carlos Pérez Llera, crucifixión y ascenso a alos altares
Autentic, ¡ Manel vente al lado oscuro y olvidate del aldeanismo !
Afoces, . Tercioidiaquez, Gaspacher ,Mma y Gabriel García García siempre respetados en sus opiniones al igual que Fernan 37 y el insustituible Ismael
Worned, Vael, Caudete
Santi y Rgss las voces del foro encuestiones de construcción naval y Bomber@ siempre en la sala de maquinas
Kalma, Kraken ( si calamar si , lo cortes no quita lo valiente), Rotax, Siroco para los temas navles
Capricornio, temas de seguridad sobre manera
Néride, Guaripete, el Cid, Almogàver, Nobunaga, Zabopi, Zirux, Zeuxis, Urquhart, Albertopus,
Il mio frate Valerio , mi paisano Sursumkorda, Vampycrazi
Urbano Calleja, la visión objetiva aportando equilibrio, y ahora un consumado guionista
Vonneumann, aunque no sea de Bilbao
M a r i a. ¡ pero mira que eres!
Ñugares, por aguantar en la trinchera
Jandres Que ha vuelto
Almogaver, mira que las tuve con este, jejejje
Al puñetucas de Isócrates, que no puedo soportar su técnica de despiece
Seguiría proponiendo a mas pero he tenido unas navidades un tanto convulsas con una hospitalizacion de mi hijo sin consecuencias afortunadamente, el falllecimiento de un niño de 15 años al que conocia en un accidente un tanto imbecil y que no se debia de haber producido si los politicos y entes públicos de esta ciudad funcionasen como es debido, otro fallecimiento de un chaval de 23 años, compañero de clase de mi hijo, e hijo y sobrino respectivamentede 2 amigos mios en accidente de trabajo, las puñeteras casualidades que se encadenan ; ( Estimado Dios: ¿ a que c o j o n e s juegas? :twisted: )

En fin
y espero y deseo que el 2014 se lleve todo lo malo del 2013 por delante y esto empiece a mejorar o voy a empezar a quemar cosas y algunos que otros mangutas


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19385
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Las Medallas del Foro

Mensaje por tercioidiaquez »

Mis propuestos.
Política de defensa de España; ñugares y Zabopi.
Medio Oriente, Ismael
Historia militar española; Urbano Calleja
Ejército de tierra español, Gabriel García García.
Arte militar, maquetas y juegos; Sursum
Armadas y sistemas navales, Kraken.
Segunda guerra mundial, Lucas de Escola.
Area libre, Emanuel.

Una mención especial a Cartaphilus, Brenan, Carlos, Autentic y Almogaver.
Y destacar a los participantes de la ucronía España vs resto del mundo y el hilo del Vae Victis de Valerio. Se merecen todo, lo bueno quiero decir...
Se me olvida alguno seguro...


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18871
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Las Medallas del Foro

Mensaje por reytuerto »

Para que no digan que no me mojé!

Medio oriente, en especial Siria: Alberto, Ismael e Ignacio. En realidad los pongo aqui para que el paquete no se me desarme, cualquiera podria estar candidateando en muchas areas, no solo por la cantidad y caliadad de la informacion que comparten con nosotros, sino por esa vocacion docente (a veces con dejo de masoquismo :green: ) y la increible paciencia con algunos. Si no fuese por la calidad comprobada de estos foristas, pensaria que las noticias que llegan de esa convulsionada zona las esta dando un esquizoide, de lo confrontadas, irracionales, confusas y a veces simplemente estupidas, que son.

Ucronia España 1898: Urbano, Gaspacher y Sir Roy (lo mismo, en el mismo paquete solo por razones administrativas). Aunque en el fantastico relato que tienen montado no intervengo, los leo siempre (y no intervengo para no distraerlos, eh)...

Historia Militar: Y hablando de no intervenir, en este caso, no preguntar, mi voto a Valerio por Vae Victis II es obligado. De hecho, en las ultimas dos semanas no he dicho ni mu para que la historia no pierda el ritmo (a veces trepidante) que su autor le da.

Arte Militar: Por supuesto, aqui viene Sursum(Korda) de manera compulsiva. No solo con estimulos visuales, sino tambien auditivos (aunque me puso una que no he podido comentar: la Marcha del Ejercito es para acontecimientos mas a puerta cerrada que en los desfiles).

Latinoamerica: Grumo es otro obligado. Alguna vez, una persona a quien respeto mucho, me dijo hablando de un forista y militar español que participa en el FMG, "un militar asi, me representa!" Pues lo mismo, un militar como Grumo no solo me representa, tambien me enorgullece. No quiero dejar pasar a Albretch Achilles y a Anderson que en los temas venezolanos y colombianos han mostrado oficio y muchisima paciencia. Mas al Sur, Atlanta, poniendo la pausa en un año electoral y complementando las noticias navales con sus opiniones. Finalmente, me gustaria proponer a el Verdugo, que con un trabajo paciente, minucioso y perseverante, ha hecho que el tema fas bolivianas se convierta en un dossier completo.

WWII
: Ewald (von Kleist) as ever, y Lucas (Escola).

Hardware: Zabopi que nos mantiene al dia. Kalma desde una cascara de nuez hasta las ultimas noticias del "megabicho" y Joseph (Cartaphilus) por decir las cosas claras y sin tapujos en LA, tambien RGSS, Santi y Bomber que con detalles precisos nos sacan de errores conceptuales gordos (y mejor en silencio para no quedar en evidencia :guino: ), ah, y Kraken tambien entra en el combo! (si, hay desviacion hacia los temas navales, pero no creo que la Moderacion ponga objeciones a esto :alegre: ). Faust y Mauricio, obviamente para las cuestiones que tienen alas y vuelan.

España: Carlos (Perez), Old Blue Eyes (Frank Sinatra) y Ñugares. No converso mucho con vosotros, pero sigo sus opiniones con interes. Isocrates en el tema tan controversial de Cataluña.

Cruceros (es decir, buenos para todo): Los he leido en muchos temas, siempre atinados y ponderados, pero sin poder decidirme exactamente donde: Brenan y Autentic.

And the winner is... Feliz Año Nuevo! Un abrazo.


La verdad nos hara libres
Imagen
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12475
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Las Medallas del Foro

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Un saludo a todos, feliz año 2014 espero que les traiga mucha proseridad, salud y paz.
Ahora al toston:

Fuerzas Aéreas y aviones de guerra.................. Zabopi, Mauricio, faust.
Segunda Guerra Mundial............................... Lucas de Escola, Eriol, Super Mario.
Historia Militar.......................................... Valerio.

Historia militar de España............................. Gaspacher, Urquhart, Urbano Callejas.

Ejércitos de Latinoamérica............................ Grumo, reytuerto.
Fuerzas Aéreas de Latinoamérica..................... OliverBR, Anderson, SAETA2003.
Armadas y Marinas de Guerra de Latinoamérica..... ATLANTA, reytuerto, OliverBR.
Area libre latinoamericana............................ Andres Eduardo Gonzalez, Onirico.

Arte Militar>La Pintura y la Guerra................... Sumsurkorda.

Ascenso para Carlos Perez Llera :thumbs:
Y para comando_pachacutec si no quiere una medalla pues al menos que acepte un ascenso. :green:

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 12515
Registrado: 14 Ago 2005, 06:32
Peru

Las Medallas del Foro

Mensaje por GRUMO »

Hola todos

Me muevo por el area de latinoamérica, por ello, solo puedo comentar muy tangencialmente.

Ascenso y Medalla, así no la quiera, para Comando Pachacutec. Firme en sus convicciones, muy participativo y le pone alma a cada una de sus intervenciones

Medalla para rey Tuerto y muchas gracias por los inmerecidos elogios, que viniendo de tu parte, me honra por ser de alguien que me permite aprender y seguir aprendiendo.

Medalla y ascenso para Atlanta. La voz de la racionalidad cuando los debates están mas encendidos que de costumbre.

Medalla para JRIvera. He discrepado mucho con este señor forista, pero sus intervenciones siempre permiten crecer en el diálogo

Se que dejo a muchos en el tintero, pero el Alsheimer ya viene haciendo estragos

Feliz año

Grumo


¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

Las Medallas del Foro

Mensaje por emanuel »

Ante todo,feliz año a todos.
Y paso a exponeros mis nominados de esta temporada:

Medio Oriente.......Zabopi
Historia Militar......Valerio
Temas institucionales...carlos perez llera
Politica de defensa......ñugares,almogaver
Politica de seguridad...Maria,carlos perez llera
Historia militar.........Valerio
Area libre................carlos perez llera,Valerio,ñugares,zabopi,Ismael,Autentic

Cruces del Foro.........carlos perez llera
Ascensos................valerio,carlos perez llera


Tambien a tantos y muy buenos foristas...Mauricio,Terciodiaquez,reytuerto,llanero... y muchos otros,
gracias a todos por estar ahi,al pie del cañon y suerte a todos. :thumbs:


Shema Israel...
Arkangelnllamas
Alférez
Alférez
Mensajes: 753
Registrado: 30 Nov 2011, 18:02

Las Medallas del Foro

Mensaje por Arkangelnllamas »

valerio para historia el hilo de roma genial

ismael para oriente medio


Avatar de Usuario
Admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 1061
Registrado: 06 Ene 2003, 06:27
Ubicación: Foro Militar General
FMG

Las Medallas del Foro

Mensaje por Admin »

Estimados amigos, muchas gracias por las nominaciones, los foristas galardonados por el período de septiembre/diciembre de 2013, son los siguientes:

Fuerzas Armadas del mundo
Ejércitos y sistemas terrestres: ...... Imagen Colorin
Ejércitos y sistemas Aéreos: .......... Imagen Mauricio
Armadas y sistemas Navales: ......... Imagen Kraken
Conflictos Modernos: .................. Imagen ---
Medio Oriente: .......................... Imagen tercioidiaquez
Segunda Guerra Mundial: .............. Imagen Lucas de Escola
Historia Militar,Temas de Defensa: .. Imagen ---
Arte militar, Maquetas y Juegos: ..... Imagen Sursumkorda
Area libre: ................................ Imagen brenan


España
Temas Institucionales: ................. Imagen IQ1993
Ejército de Tierra: ...................... Imagen gabriel garcia garcia
Ejército del Aire: ........................ Imagen Roberto Gutierrez Martín
Infantería de Marina: ................... Imagen Gaspacher
Seguridad Pública, Defensa Civil: .... Imagen ---
Política de Defensa: .................... Imagen ñugares
Guerra Civil: .............................. Imagen ---
Historia Militar, Armamentos: ........ Imagen Urbano Calleja


Latinoamérica
Fuerzas Armadas: ....................... Imagen KL Albrecht Achilles
Ejércitos: ................................. Imagen GRUMO
Fuerzas Aéreas: ......................... Imagen OliverBR
Armadas y Marinas de Guerra: ........ Imagen ATLANTA, Imagen faust
Seguridad y orden: ..................... Imagen ---
Historia Militar, Area Libre: ........... Imagen Andrés Eduardo González
Cuba: ...................................... Imagen reytuerto


Cruz del FMG
Cruz FMG 4° Grado: .................... Imagen Anderson
Cruz FMG 3° Grado: .................... Imagen carlos perez llera
Cruz FMG 2° Grado: .................... Imagen -
Cruz FMG 1° Grado: .................... Imagen urquhart
Cruz FMG: ................................ Imagen Albertopus


Cruz del Veterano del FMG, como cada aniversario del Foro:

Por 10 años de servicio:
Imagen Ismael, Imagen Von Kleist

Por 5 años de servicio:*
Imagen Apónez, Imagen Loïc, Imagen ZULU 031

* Estos foristas escogidos ya son también veteranos de 10 años, pero aún no estaban galardonados con la Cruz del Veterano de cinco años.


¡Felicidades a todos los galardonados, y Feliz Año Nuevo!


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19887
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Las Medallas del Foro

Mensaje por Ismael »

Para esto si voy a ser el primero .... :wink:

Gracias a los que me habéis propuesto para medalla, y también por el galardón por .... ¿10 años ya? qué viejo me siento. Bueno, la verdad es que luice bastante bien.

También quiero dar la enhorabuena a todos los galardonados. En especial a "mi rival" tercio, que se la ha ganado con todo el merecimiento del mundo :thumbs:

Un saludo


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
IQ1993
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2140
Registrado: 20 Nov 2011, 15:27
Ubicación: Guadalajara

Las Medallas del Foro

Mensaje por IQ1993 »

Qué sorpresa me he llevado al entrar y ver la medalla, no me la esperaba :green:

Mi más sincera enhorabuena a todos los condecorados, y muchas gracias a todos los que me propusieron para la medalla y a la Administración del foro por concedérmela.

Un saludo a todos y Feliz 2014 :militar13:


Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
Avatar de Usuario
Sursumkorda
General de División
General de División
Mensajes: 7018
Registrado: 15 May 2011, 14:16

Las Medallas del Foro

Mensaje por Sursumkorda »

Bueno, ahora voy yo:

En primer lugar, como siempre, muchas gracias al Sr. Administrador y a su "Estado Mayor" (Consejo de Moderación). También muchas gracias a quienes me habéis propuesto para este galardon.

En Segundo lugar, mis más sinceras felicitaciones a todos los galardonados. Me llena de odgullo y satisfadción que hayan sido condecorados, junto a mi humilde :militar21: persona, mis dos paisanos: Zulu031 y Brenan. (¿somos mayoría?). La verdad, lo que me preocupa es mi asistente. Así terminaré pareciéndome a Zhukov, Patton, Audie Murphy ... Tercioidiaquez o Reytuerto y el hombre se está quedando muy enclenque desde que Valerio no me manda flexiones y no creo que pueda llevar las medallas que ya no me caben el pecho.

Y a quienes no han tenido suerte en esta ocasión decirles que no desmayen. Su magnífica labor tarde o temprano (mejor temprano ¿verdad?) tendrá su recompensa.

:militar-beer: :militar-beer: :militar-beer:

No, mejor olvidaos de la cerveza. En esta época se imponen unas "burbujas":

:beer4: :beer4: :beer4:

Alzo mi copa y brindo por todos vosotos:

Imagen

¡¡¡Feliz 2014!!!

Don Carlos, deja de brindar con Gin Tonic que luego "no hay romería que no pese al otro día".

:xmas:

Imagen
Última edición por Sursumkorda el 01 Ene 2014, 22:03, editado 1 vez en total.


de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Las Medallas del Foro

Mensaje por de guiner »

Gracias a todos.

Un saludo. :explica1:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Las Medallas del Foro

Mensaje por carlos perez llera »

Gracias a todos los que me propusieron para medallas y al Admin y a los moderadores por concederme la cruz...
que bonita queda... :guino:
cordiales saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Las Medallas del Foro

Mensaje por Autentic »

Mi enhorabuena a todos los condecorados.

Y por supuesto, los que se estrenan ya saben, a pasar por caja. :militar-beer: :beer4: :cerveza2:

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados