Fotos de los foristas

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.
Avatar de Usuario
Caracas
Coronel
Coronel
Mensajes: 3794
Registrado: 03 Feb 2005, 14:17

Mensaje por Caracas »

Segundos antes de mi captura... Al fondo los viejos.

Imagen


Gerion
Comandante
Comandante
Mensajes: 1964
Registrado: 25 Ene 2004, 21:44
Ubicación: Valencia

Mensaje por Gerion »

JAJAJAJA ¡¡¡muy bueno Caracas!!!, veo que te escapaste :D

Saludos.


"Vivire militare est" ("Vivir es luchar") Séneca.
leonidasrenar
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 198
Registrado: 07 Ago 2004, 04:40

Mensaje por leonidasrenar »

vamos a intentarlo,

Imagen

aquí estoy antes de que todo pasara, lo bueno y lo malo.
Saludos.


Avatar de Usuario
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8143
Registrado: 04 Dic 2003, 11:40
Ubicación: Jerez

Mensaje por ElCiD »

que ciudad es esa?


leonidasrenar
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 198
Registrado: 07 Ago 2004, 04:40

Mensaje por leonidasrenar »

es la tokio tower, en el centro de tokio.
Ese dia pasé por marroquí, brasileño, español, italiano y turco (por la callulla supongo), lo que me hizo confirmar que los chilenos somos una mezcla de todo.


CMCH
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 17 May 2006, 18:47

Mensaje por CMCH »

Aquí va mi foto.


Aquí estoy sobre el SS1 "O´Higgins" a su recalada a Valparaíso el 09/12/2005. :D


Imagen



Disculpen lo poco nitido.XD :mrgreen:


Avatar de Usuario
Pánzon
Sargento
Sargento
Mensajes: 281
Registrado: 26 Ene 2004, 19:30
Ubicación: Marbella, Malaga, España

Mensaje por Pánzon »

Je, je... me gusta el jueguito, aqui les dejo una del "Pánzon Kahn" a punto de "darse el gustazo de su vida"..... por favor, no preguntar.... :wink:

Imagen

Saludos !!!
Última edición por Pánzon el 17 Jul 2006, 14:46, editado 1 vez en total.


"Quod Natura non dat, Salmantica non praestat.."
SusoRail
Coronel
Coronel
Mensajes: 3905
Registrado: 01 Abr 2006, 10:21

Mensaje por SusoRail »

Amigo Pánzon una pregunta, ¿porque has puesto un enlace a la foto en vez de colgar la foto directamente?


Avatar de Usuario
Pánzon
Sargento
Sargento
Mensajes: 281
Registrado: 26 Ene 2004, 19:30
Ubicación: Marbella, Malaga, España

Mensaje por Pánzon »

SusoRail escribió:Amigo Pánzon una pregunta, ¿porque has puesto un enlace a la foto en vez de colgar la foto directamente?


Arreglado amigo SusoRail, alli esta la foto.

Saludos.


"Quod Natura non dat, Salmantica non praestat.."
SusoRail
Coronel
Coronel
Mensajes: 3905
Registrado: 01 Abr 2006, 10:21

Mensaje por SusoRail »

Y si no es mucha la pregunta, ¿que hacías a las puertas de la competencia de CASA?, es de suponer que consiguiendo información de todo punto vital para nuestros intereses ¿no?.
:twisted:


Avatar de Usuario
Pánzon
Sargento
Sargento
Mensajes: 281
Registrado: 26 Ene 2004, 19:30
Ubicación: Marbella, Malaga, España

Mensaje por Pánzon »

SusoRail escribió:Y si no es mucha la pregunta, ¿que hacías a las puertas de la competencia de CASA?, es de suponer que consiguiendo información de todo punto vital para nuestros intereses ¿no?.
:twisted:


Trabajando? :D :D :D :D Tenian un Hawk que no les "andaba bien", necesitaban un "piloto de pruebas" :roll: :roll:

Un abrazo !!!

Pánzon
Última edición por Pánzon el 19 Jul 2006, 19:58, editado 1 vez en total.


"Quod Natura non dat, Salmantica non praestat.."
SusoRail
Coronel
Coronel
Mensajes: 3905
Registrado: 01 Abr 2006, 10:21

Mensaje por SusoRail »

Pues enhorabuna amigo.


Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16025
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

ya intente 1000 veces me rindo, nunca podre poner una foto en este foro.


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
SusoRail
Coronel
Coronel
Mensajes: 3905
Registrado: 01 Abr 2006, 10:21

Mensaje por SusoRail »

Vamos a ver... no nos pongamos nerviosos. Porque nunca nadie mira en el subforo "Funcionamiento del foro" allí hay ayudas para un montón de problemas, pero bueno ahí va tu ayudita.
:twisted:

La foto se puede colgar dependiendo de dónde esté almacenada osea, en una página de internet o en tu propio ordenador. Si es una foto de una página web que deseas colgar en tu post sería realizar un enlace simplemente a ella, para ello coloca la dirección entre las etiquetas IMG.
Un ejemplo sería: [img]http:%20//www.mifoto.es/foto-1.jpg[/img] con eso debería de verse.

Ahora bien si tienes la foto almacenada en el disco de tu ordenador entonces necesitamos utilizar un asistente, el "enlaceno". Lo primero pulsa para hacer un nuevo post, se abrirá la ventana de insertar texto, pues tienes que pulsar en el botón [Examinar...] debajo de ella. Se abre la ventana "Elegir archivo", bueno escoge el deseado. Una vez hecho esto pulsa el botón inferior [host it!]. Se abrirá una nueva ventana del navegador con la página de "enlaceno", espera unos segundos que tarda en cargar y te saldrán varias soluciones.

Imagen

La primera de ellas "Thumbnail for forums (1)" es para colgar la foto en un formato reducido, con un pie que te dice que la foto real y en el caso de que pinches sobre ella para verla ampliada, será de 1600x1200 y que tiene un tamaño de 372 KB.
Sólo tienes que copiar y pegar, ojo comprueba que copias bien toda la línea, en el texto del post y listo.

La segunda "Direct link to image" es para colgarla directamente y en su formato original. En este caso copia y pega la línea en el post pero tendrás que encerrarla entre las etiquetas IMG igual que en el ejemplo primero del enlace a una página.

Lo que dices de modificar los tamaños es cosa de utilizar un editor gráfico y después colgarlas.

Espero que te hayan servido las explicaciones. Vuelve a probar y si aún tienes dudas o sigue sin salir bien pregunta.


Avatar de Usuario
Pánzon
Sargento
Sargento
Mensajes: 281
Registrado: 26 Ene 2004, 19:30
Ubicación: Marbella, Malaga, España

Mensaje por Pánzon »

comando_pachacutec escribió:ya intente 1000 veces me rindo, nunca podre poner una foto en este foro.


Pachacutec,

Si quieres me envias la foto que quieres enseñar por mail y yo encantado de la vida te la "cuelgo" en internet. :wink:

Pánzon.

PS: Encuentro interesante el poder ponerle cara a tantos nicks que llevo años leyendo. En el foro SAORBATS tienen la costumbre de realizar unos ejercicios militares llamados "COPETINEX" en la cual se estrechan lazos entre foristas de diferentes nacionalidades mediante el consumo de "Copetines" ( copichuelas )... ademas de "hincharse" a charlar de fierros.... y supongo que un poco de chicas tambien... :D

Quizas por aqui... algun dia, podriamos llevar a cabo un "CUBATINEX" en la peninsula Ibérica, de esta manera, ademas de las caras, nos podriamos "ver" el corazón :D como decia Dn. Pedro Navaja.


"Quod Natura non dat, Salmantica non praestat.."

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados