Las Medallas del Foro

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.
Albertopus
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9635
Registrado: 31 Ago 2008, 03:50
Ubicación: ora aquí, ora allá y acullá
España

Las Medallas del Foro

Mensaje por Albertopus »

Estimados todos:

Mis propuestas de este cuatrimestre se centrarán en unos cuantos hilos que leo.

Leo -de incógnito y sin intervenir- en gran hilo de la Ucronía España vs EE.UU. Aquí propongo al inconmensurable Gaspacher, junto a urquhart, Urbano Calleja, Kalma, huarlot, Llanero, zeptor, por sus análisis e imaginación, además de a reytuerto y sus astilleros -debe estar haciéndose uno de los hombres más ricos de principios de siglo XX, con tanta producción-.

Leo también los debates de los Límites marítimos sin intervenir. Me falta criterio para ello. Pero no dejo de admirar como unos cuántos foristas están llevando el hilo, que fácilmente podía haber caído en una guerra incendiaria dentro del Foro: Propongo, y agradezco sus conocimientos y serenidad en las discusiones a: GRUMO, JRIVERA, Desinforumest, CZEKALSKI, comando_pachacutec, badghost, fulvio boni, Falcon Sprint, Chuck…

Leo también e intervine poco en uno de los hilos más calientes del Foro. El del Plan de paz para Palestina. Nuevamente el aporte bien informado y educado de unos cuantos han permitido poder estar al día y entender las visiones de las partes. Propongo por ello al resucitado Yorktown, a Mauricio, AFOCES, Lucas de Escola y Emanuel.

Otro de los hilos potentes. El de la Guerra civil de Siria (o el de Irak): Impresionante Ismael por su gran trabajo de documentación y análisis. También propongo a HURMAN, Rebelde!, Wolverine, a Experten, [Raven], Zabopi y, sobre todo, a tercio. Con mensajes cortos aporta precisión y el castigo debido a los palmeros de dictadores y asesinos.

Otro hilo fundamental desgraciadamente desde hace meses. El de la Agresión de Rusia a Ucrania: Varios foristas han proporcionado tal chorro de información que no creo que haya muchos foros ni centros de análisis que superen lo que se ha podido leer aquí. Propongo a Bogdan-The-Kozak, a Rubén. También a sergiopl, a Urbano Calleja -está repe, lo sé-, a Chepicoro, a KL Albrecht Achilles, And…, stalingrado1971.

Por los aportes en otras Áreas, generalmente las del otro lado del Atlántico, propongo a Andrés Eduardo González, Autentic y a GUARIPETE.

Seguro que me dejo a muchos grandes... Es lo que tiene el apuro de escribir casi en la prórroga de las propuestas de las Medallas y el tener un ojo y medio en el partido España-Brasil del Mundobasket. Pedazo Copa del Mundo está haciendo España.

Saludos y buena suerte a todos.


Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Las Medallas del Foro

Mensaje por Chaco »

Bueno ya que tengo 3 años en el foro me atrevo a proponer en área de Latinoamérica, que es el que más participo:

Guaripete
Orinoco-man
SAETA2003
Sahureka
Batalla de Matasiete
HunterVzla
Canberrero
Froyo
el_verdugo20
Corsario
OliverBR

En espera que no se me allá quedando alguno en el tintero.


Avatar de Usuario
faust
General de División
General de División
Mensajes: 6069
Registrado: 18 Abr 2004, 16:07

Las Medallas del Foro

Mensaje por faust »

Albertopus escribió:Estimados todos:

Mis propuestas de este cuatrimestre se centrarán en unos cuantos hilos que leo.

Saludos y buena suerte a todos.


has hecho una buen resumen...

yo agregaria a WALLAS especialmente (todos sus post me ha impresionado), a Idelfonso Machuca (le falta mejorar su edición pero se puede catalogar como experto maritimo local), Tercioalquiadez (sus intervenciones son muy didacticas y concienzuda en el area terrestre) y a Carthaphilus (y otros en el area sobretodo argentina que ayuda a visualizar la actualidad sobre esos temas)

en el area latinoamericana, SAETA2003 y KLAbrechtArquilles ayuda al equilibrio y la cordura en temas que son muy apasionados y espinoso (por la sensibilidad politica que poseen).

en esa misma tónica, creo que es meritorio la aportación de Douglas Hernandez y su trato en situaciones complicadas debido a los mismos motivos

se que me hace faltan otros, siempre se me escapa personaas que merecen el reconocimiento de nosotros y el agradecimiento por ayudarnos a ser mejores personas.

creo que Mauricio y Ruben tambien merecen otro reconocimiento, sin duda los temas de Israel y Ucrania estan muchas veces mejor sustentado que una agencia noticiosa.

Hurman tambien ha hecho buen trabajo

Goshhawk siempre trae noticias y mantiene temas aereos actualizados, eso deberia tener un reconocimiento tambien...

saludos a todos

si recuerdo a algun olvidado, lo mencionare..


"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8434
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Las Medallas del Foro

Mensaje por ñugares »

Como e estado bastante desconectado por las vacaciones estoy intentando ponerme al día y ando un poco despistado espero no dejarme a muchos :green:

tengo que reconocer que la Ucronia del maese Gaspacher y sus Arcangeles si que la e seguido ( haciendo una escepcion que entre leer en el movil y el desconectar de todo no suelo hacer ).
en fin alla van mis votos .

historia militar Gaspacher, Urquhart, Urbano Callejas.

seguridad publica Carlos Perez LLera

Area libre Maria

Autentic , Brenan ,Luis M García , Valerio , Sursumkorda, Mauricio, Rey Tuerto a donde la moderación les parezca a bien poner .

Un cordial saludo a todos ( os he echado de menos :green: )


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18881
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Las Medallas del Foro

Mensaje por reytuerto »

Espero no llegar tarde, pero he estado de baja por casi 2 semanas (primera vez que me enfermo en Venezuela!!!) y he entrado muy esporadicamente nada mas. Mis pocos candidatos:

Iberoamerica, armadas y marinas de guerra: Indudablemente al Sr. I. Machuca, que ademas de demostrar su buen saber en la materia, expone de manera muy didactica y amena. En el apartado Latinoamericano, me gustaria proponer a Albretch Achilles por sus conocimientos y buenas maneras.

Noticias Internacionales en Medio Oriente: Tambien sin lugar a dudas, a Mauricio (de hecho, Mauricio ha sido mi "fuente oficial" de datos en muchas de las conversaciones que he tenido fuera del Foro).

Noticias Internacionales en Europa: Ruben, tambien fuera de dudas. Nos ha mantenido al tanto y de primera mano de las dificultades que tiene Ucrania para mantener su soberania. Y apoyando tanto en Europa como Medio oriente, Albertoplus.

Finalmente, a unos forisatas que han hecho que mis "vacaciones" sean algo especial: Gaspacher, Sir Roy (Urquhart y Urbano, por su fantastica y ucronia. Aqui me gustaria incluir a Kalma, con el que disfrute una conversacion naval de un bonito crucero ligero, la proxima vez que se mueva algo en el astillero, sera con cañas y tapas por delante.

Noticas Aereas, Navales y terrestres: Zabopi y Faust.

Y en area artistica a dos habituales: Sursumkorda y Maese Valerio.

Y desafortunadamente, creo que es todo. La conjuncion de años con enferemedad es muy ingrata. Un abrazo a todos los nominados y enhorabuena a los futuros ganadores.


La verdad nos hara libres
Imagen
Avatar de Usuario
Admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 1061
Registrado: 06 Ene 2003, 06:27
Ubicación: Foro Militar General
FMG

Las Medallas del Foro

Mensaje por Admin »

Estimados amigos, los foristas galardonados por el período de mayo/agosto de 2014, son los siguientes:

Fuerzas Armadas del mundo
Ejércitos y sistemas terrestres: ...... Imagen Ismael
Armadas y sistemas Navales: ......... Imagen Kalma_(FIN)
Conflictos Modernos: .................. Imagen Rubén
Medio Oriente: .......................... Imagen Albertopus, Imagen Mauricio
Segunda Guerra Mundial: .............. Imagen Super Mario
Historia Militar,Temas de Defensa: .. Imagen ---
Arte militar, Maquetas y Juegos: ..... Imagen Sursumkorda
Area libre: ................................ Imagen ---


España
Temas Institucionales: ................. Imagen jaea
Ejército de Tierra: ...................... Imagen ---
Ejército del Aire: ........................ Imagen ---
Armada: ................................... Imagen ---
Infantería de Marina: ................... Imagen tercioidiaquez
Seguridad Pública, Defensa Civil: .... Imagen ---
Política de Defensa: .................... Imagen Sirarac
Guerra Civil: .............................. Imagen ---
Historia Militar, Armamentos: ........ Imagen Gaspacher, Imagen Urbano Calleja, Imagen urquhart


Latinoamérica
Fuerzas Armadas: ....................... Imagen reytuerto
Ejércitos: ................................. Imagen Anderson
Fuerzas Aéreas: ......................... Imagen SAETA2003
Armadas y Marinas de Guerra: ........ Imagen lldefonso Machuca
Seguridad y orden: ..................... Imagen orinoco_man
Historia Militar, Area Libre: ........... Imagen GRUMO
Cuba: ...................................... Imagen sahureka


Cruz del FMG
Cruz FMG 4° Grado: .................... Imagen KL Albrecht Achilles, Imagen OliverBR
Cruz FMG 3° Grado: .................... Imagen ---
Cruz FMG 2° Grado: .................... Imagen ---
Cruz FMG 1° Grado: .................... Imagen ---
Cruz FMG: ................................ Imagen ---

Cruz de Veterano
Por 5 años de servicio: ................ Imagen Andrés Eduardo González, Imagen brenan
Por 10 años de servicio: ............... Imagen faust

¡Felicidades a todos los galardonados!


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30020
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Las Medallas del Foro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Gracias, muchas gracias a todos. Ya tengo mi medallita de veterano por el lustro... :aplausos3:

Pero también quiero felicitar a todos los nominados y galardonados, bien merecidos tienen sus reconomientos.

Gracias, totales...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
[Raven]neo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2555
Registrado: 30 Oct 2008, 14:11
Ubicación: Flandes-Noord Holland

Las Medallas del Foro

Mensaje por [Raven]neo »

felicidades a los galardonados y gracias a los que me nominaron :)


“Si Dios existiese, sería música”
kitai shinaide matsu (esperar sin hacerse ilusiones)
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

Las Medallas del Foro

Mensaje por M a r i a »

¡Felicidades a todos los galardonados!


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8434
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Las Medallas del Foro

Mensaje por ñugares »

enhorabuena a todos los agraciados y a los que se han quedado a las puertas otra vez sera .

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Las Medallas del Foro

Mensaje por Kerigma89 »

Enhorabuena, siento no haber podido votar, ando liado. Pero lo dicho, para la próxima no se me escapa.

Un cordial saludo.


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8088
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Las Medallas del Foro

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Felicidades a todos los galardonados, sin lugar a dudas os lo habéis ganado. :militar-beer:


Avatar de Usuario
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5225
Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Las Medallas del Foro

Mensaje por Urbano Calleja »

No puedo mas que agradecer el reconocimiento de los habitantes de este habitat tan especial como es el FMG.
Es un orgullo disfrutar como lo hago aprendiendo y cruzando pluma con todos vosotros.

Un abrazo a todos y nos leemos.


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
Avatar de Usuario
Sursumkorda
General de División
General de División
Mensajes: 7018
Registrado: 15 May 2011, 14:16

Las Medallas del Foro

Mensaje por Sursumkorda »

Gracias ante todo al Administrador y al Cuerpo de Moderadores así como a quienes habéis considerado que yo era merecedor de medalla. Haré todo lo posible por mejorar mis post mientras continúo aprendiendo de todos vosotros.

Y mis más cordiales felicitaciones al resto de condecorados.

Muchas Gracias.

:gracias:

:saludo2:
Última edición por Sursumkorda el 09 Sep 2014, 10:14, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19890
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Las Medallas del Foro

Mensaje por Ismael »

Ops. Gracias a todos por la medalla nueva ... y enhorabuena a los demás condecorados.

Un saludo

PD: ¿Esta tampoco es pensionada? :green:


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados