Armada de Gran Bretaña

Marinas de Guerra y Armadas del Mundo. Novedades, construcción naval. Buques de guerra, portaviones, submarinos. Aviación naval. Infantería de Marina.
fealcap
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 383
Registrado: 11 Jun 2004, 22:48
Ubicación: Almeria (España)

Mensaje por fealcap »

Lyme Bay antes de ser botado
Imagen
Mounts Bay antes de ser botado
Imagen
Largs Bay durante la botadura
Imagen
Un saludo


Duque_de_Illumbe
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 70
Registrado: 02 Feb 2005, 21:07

Mensaje por Duque_de_Illumbe »

Pues me das una alegría, realmente. Eso les va a mantener a flote un tiempo. Aunque falta ver si van a seguir adelante con los portas, y si los Astute sirven para algo, o son u bluff como mucha gente dice.

De hecho, por mucho que les critique, tengo verdadera esperanza en que salgan de sus problemas y que, por el bien de la UE, occupen el lugar que les corresponde.


hms_arkroyal
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 94
Registrado: 03 Abr 2005, 23:25

Mensaje por hms_arkroyal »

NOTICIAS > INTERNACIONAL

Blair tras su histórico triunfo: "He escuchado y he aprendido"
Viernes 6 de Mayo de 2005
10:54
EFE

LONDRES.- "He escuchado y he aprendido", afirmó hoy el laborista Tony Blair, que por tercera vez en ocho años recibió el encargo de la reina Isabel II de que forme Gobierno, que puede incluir cambios en carteras clave aunque su "hombre fuerte" seguirá siendo el actual ministro de Economía, Gordon Brown.

Blair cumplió el vistoso trámite de trasladarse en limusina desde su residencia de Downing Street hasta el palacio de Buckingham a la llamada de la soberana, tras proclamarse ganador de las elecciones del jueves con su tercera mayoría absoluta consecutiva, aunque ahora más exigua.

En una declaración ante su residencia oficial, acompañado por su esposa Cherie y sus tres hijos mayores, Euan, Nicholas y Kathryn, y en un tono emocionado y ante gran expectación periodística, Blair dijo que, cuando hace ocho años llegó a Downing Street, era "mucho más joven, pero menos experimentado", pero ahora su equipo tiene "experiencia, conocimiento y determinación" para lograr sus fines.

Blair citó entre sus prioridades para su tercer mandato la consolidación económica, la ayuda a Africa y la reducción de la violencia en las calles del Reino Unido, e insistió en que, tras las divisiones causadas por la guerra contra Irak, hay que "pasar la página".

Tras entrar en su residencia, una nube de especulaciones periodísticas rodearon al líder laborista, quien, según la cadena BBC, podría anunciar hoy mismo una reestructuración de Gobierno.

Cambios del gabinete

La mayoría de las quinielas apuntan a que dará entrada en su nuevo Gabinete a representantes del ala izquierda de su partido y volverá a acoger al ex ministro de Interior David Blunkett, caído en desgracia hace unos meses a raíz de un sonado fracaso sentimental.

La especulación más recurrente es que podría incluir en el nuevo Gobierno a políticos cercanos a Brown, el eterno aspirante a la sucesión, que durante la campaña le ha dado un apoyo incondicional.

"Tenemos que escuchar a la gente y responder de forma sabia y sensata, pero han dejado muy claro que quieren continuar con los laboristas y no volver a la era de los conservadores", había dicho el reelegido Primer Ministro en un mensaje a sus simpatizantes.

Su intención es sacar adelante proyectos legislativos como la introducción de carnés de identidad, mayores restricciones a la entrada de inmigrantes y nuevas leyes antiterroristas más duras.

Pero, aunque ha logrado para su partido un histórico tercer mandato, su previsible mayoría de 66 escaños en la Cámara de los Comunes le obligará a negociar no sólo con la oposición sino, sobre todo, con los "rebeldes" de su grupo parlamentario.

Algo a lo que el Primer Ministro del Reino Unido no está muy acostumbrado a hacer, pues en sus dos anteriores mandatos dispuso de holgadas ventajas, de más de 150 escaños, que por lo general le permitieron respirar tranquilo.

Pero, a falta todavía de un anuncio oficial, lo único que se sabe con seguridad es que el ministro de Economía del Reino Unido seguirá siendo Gordon Brown, porque así lo confirmó Blair durante la campaña

http://www.emol.com/noticias/internacio ... cia=181364

Y las FFAA COMO SEGUIRAN :roll:


QUEBEC008
Sargento
Sargento
Mensajes: 278
Registrado: 09 Nov 2003, 18:03
Ubicación: Barcelona

Mensaje por QUEBEC008 »

Es una gran página, pero son demasiados proyectos y alguno de ellos, sin concretar.

El CFV que parece será el definitivo es una maravilla. Espero que finalmente sean tres (2 UK, 1 Fr).

por otra parte, parece que los de la Clase Bay serán 4 aunque no se que me da que va a haber recortes...

Por cierto; ¿Os habeis fijado en el portaaviones trimarán? Shocked


No me entero de nada... :?

Yo pensaba que el proyecto Franco-Británico de un porta, el CFV, ya se había cancelado y que los franceses van a hacer un 2º CdG, ¿no es así? al menos ya lo he visto decir a varios foristas.

Alguien me puede decir cual es la situación del CFV, tanto por parte de UK como de Francia.

1Saludo!


Duque_de_Illumbe
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 70
Registrado: 02 Feb 2005, 21:07

Mensaje por Duque_de_Illumbe »

Pues lo cierto es que parece ser que de cancelado, nada. INglaterra se supone que dos, mientras que Francia, en principio, según su ministerio de defensa, va a comprar uno, como segundo CdG. De hecho, descartaron la idea de dos CdG como tales, por los problemas que ha dado el primero.


Salva
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 04 Abr 2005, 19:56

Mensaje por Salva »

Pero que yo sepa cada una por su lado, francia espera botar su segundo CdG (no sera igual a este pero si basado en este) y el reino unido esta barajando varios diseños, pero los proyectos van por separado.


QUEBEC008
Sargento
Sargento
Mensajes: 278
Registrado: 09 Nov 2003, 18:03
Ubicación: Barcelona

Mensaje por QUEBEC008 »

Uuummmm...

Muchas contradicciones veo!! :? ¿no será que aun no tienen nada decidido ninguno de los 2 paises?

El tiempo lo dirá... Saludos!


Avatar de Usuario
eco_tango
Coronel
Coronel
Mensajes: 3685
Registrado: 19 Sep 2004, 13:59

Mensaje por eco_tango »

Una página estupenda, por la calidad de sus contenidos y la capacidad de autocrítica del autor, es sin duda:

http://navy-matters.beedall.com/

Una lectura detenida de la misma no deja lugar a dudas... una cosa es pretender ser un imperio y otra muy distinta la capacidad de pagar las facturas que ello conlleva... :twisted:

Sinceramente, no tengo claro si llegaremos a ver uno o dos portaaviones británicos... pero casi no tengo la menor duda de que solo habrá ala embarcada para uno de ellos y, eso si, pagada por la RAF... :twisted:

Saludos


hms_arkroyal
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 94
Registrado: 03 Abr 2005, 23:25

Mensaje por hms_arkroyal »

este era el topicoa
futuro incierto para la Royal Navy??


Duque_de_Illumbe
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 70
Registrado: 02 Feb 2005, 21:07

Mensaje por Duque_de_Illumbe »

Si, Ark, lo que pasa es que se nos ha ido un poco la pelota y supongo que lo han asimilado a otros topics hermanos que tratan sobre otras marinas


hms_arkroyal
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 94
Registrado: 03 Abr 2005, 23:25

Mensaje por hms_arkroyal »

Duque_de_Illumbe escribió:Si, Ark, lo que pasa es que se nos ha ido un poco la pelota y supongo que lo han asimilado a otros topics hermanos que tratan sobre otras marinas



Y estos no los borran asi como asi, tiene un plus mayor. Hay que bueno, me consideraron un tipoco creado por mi. Me emociono :cry: .


Saludos Duque :wink:


Avatar de Usuario
eco_tango
Coronel
Coronel
Mensajes: 3685
Registrado: 19 Sep 2004, 13:59

Mensaje por eco_tango »

Bueno... ya se que no es lugar adecuado... pero no puedo evitarlo :wink:

La Armada Española acaba de conseguir la aprobación para su QUINTA F100. Los Britis solo han autorizado de momento 6 Type 45... ya se que hay muchas otras variables a considerar, empezando por los SSN, pero lo cierto es que hace un par de siglos que ambas Armadas no se acercaban tanto. :D :D :D

Ahora bien, si quereis podemos discutir sobre las ventajas e inconvenientes de una F100 vs Type 45 o viceversa. :twisted:

Saludos


Avatar de Usuario
apo
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 800
Registrado: 08 Mar 2005, 18:40

Mensaje por apo »

Te parece poco la diferencia de la capacidad submarina, por si sola ya es suficiente como para salir cin mucho cuidado de puerto ademas de ser el objetivo primario y entretener a toda la flota española buscando a estos gusanos sumergidos. Otra cosa es cuando dispongamos de los S-80 que se serán sub con capacidad de mantener alejados a los Sub Britanicos ya que aunque no hay capacidad nuclerar si la necesaria independencia energetica como para perseguir a estos desde la salida de sus bases.
La cosa cambiara de verdad cuando tengamos los S-80 operativos, miestras tanto NOS SUPERAN por muy buenas que sean las F-100
esa mi opinion


Von Bulow
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 76
Registrado: 22 Mar 2004, 21:11
Ubicación: Madrid,España

Mensaje por Von Bulow »

Otra cosa es cuando dispongamos de los S-80 que se serán sub con capacidad de mantener alejados a los Sub Britanicos ya que aunque no hay capacidad nuclerar si la necesaria independencia energetica como para perseguir a estos desde la salida de sus bases.
La cosa cambiara de verdad cuando tengamos los S-80 operativos, miestras tanto NOS SUPERAN por muy buenas que sean las F-100


Yo admito que la RN es superior a la AE hoy por hoy;Pero su papel respecto a nosotros,ya lo he dicho antes,depende de si la RAF puede o no machacar a nuestra fuerza aerea;

Nominalmente la RAF esto lo hace de sobras,pero sin contar con el espacio aereo frances tendrian que repostar sobre el atlantico,lo cual seria un riesgo bastante fuerte para sus TriStar y para los Tornado(IDS) que efectuasen ataques al suelo.

Ademas con las 5 F-100(Hoy dia 4)la AE dispone de una muy respetable capacidad AAW.

Y la Royal Navy no cometerá el mismo error que en el año 82;Es decir,que no mandara grupos de tarea como hizo entonces,con un serio riesgo de perder barcos de guerra,que pudieron ser muchos mas los barcos ingleses perdidos de tener Argentina mayor capacidad aerea y mayor adiestramiento en sus pilotos.

Por tanto aducimos(excluyendo,obviamente,las armas nucleares)que nos mandaran sus SSN;Ante el proximo retiro de los Swiftsure les quedarán 7 Trafalgar y 1 Astute.Muy superiores en especificaciones,equipos,y capacidades a los S-70.

Sin embargo la cosa no cambia tanto cuando esten operativos los S-80 mientras sean ellos quienes se acerquen aqui;Lo que realmente cambia es que los S-80 no necesitaran emerger hasta veintitantos dias despues de haber emergido gracias al AIP,lo que les ahorra parcialmente el maldito inconveniente de los SSK de subir a cargar sus baterias mediante Schnorkel.

Lo que no se es si el AIP permitirá mantener las baterias cargadas al 100%.

Los S-70 en el caso de que fuesen ellos los que desplazasen sus SSN no creo que lo hiciesen demasiado mal a dia de hoy,aunque terminarian sucumbiendo.Eso,obviamente,contando con que los S-70 estuviesen solos,que no lo estarian.

Porque las F-80 en mi opinion son de las mejores fragatas ASW que existen,mas los SH-60B LAMPS III le confieren una potencia ASW bastante respetable.

Y los 9 Orion del EdA tambien.

Los 4 S-80 cuando esten,ellos tendran una flota bastante potente de SSN Astutes,y parece ser que no son moco de pavo,comparativamente son mucho mejores que los Swiftsure y Trafalgar.Veremos entonces en qué quedan los posibles S-80 adicionales,porque los S-70 ya no estaran para demasiados trotes,no mezclemos epocas.


Von Bulow
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 76
Registrado: 22 Mar 2004, 21:11
Ubicación: Madrid,España

Mensaje por Von Bulow »

Submarino Estratégico (SSBN) Clase Vanguard

Imagen

Imagen
Imagen

Desplazamiento: 16.155 toneladas en inmersion

Unidades en servicio: 4: HMS Vanguard(1993), HMS Victorious(1995), HMS Vigilant(1996), HMS Vengeance(1999)

Tripulacion: 135 hombres

Dimensiones: Eslora: 149'9 metros
Manga: 12'8 metros
Calado: 12 metros

Armamento: 4 Tlt de 533 mm, 16 misiles Trident D5,cada uno capaz de portar hasta 12 cabezas nucleares independientes de 100-120 kilotones con precision para atacar con exito silos de misiles terrestres o bunkeres.

Propulsion: Nuclear; 1 Reactor nuclear Rolls Royce PWR 2;2 Turbinas.

Velocidad: Inmersion : 25 nudos.
Superficie: Desconocida


Imagen
Imagen


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados