Armada de Rusia

Marinas de Guerra y Armadas del Mundo. Novedades, construcción naval. Buques de guerra, portaviones, submarinos. Aviación naval. Infantería de Marina.
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8073
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Armada de Rusia

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Rusia modernizará el único buque lanza misiles fabricado en Vietnam, el BS-500.
http://defense-studies.blogspot.com.es/2014/04/russia-to-upgrade-unique-bps-500.html
Buque que se quedó en único cuando los vietnamitas adquirieron los muy superiores " Molniya" rusos.


bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Armada de Rusia

Mensaje por bentexui »

Por lo que se, Rusia ya tiene los planos del Mistral y se los fabricaran ellos mismos, este puede ser el fin de la industria militar francesa, nadie, va a comprar nada a los amigos franceses, para que a la mínima, te robe.


Avatar de Usuario
Nobunaga
Comandante
Comandante
Mensajes: 1580
Registrado: 07 Sep 2011, 00:07
España

Armada de Rusia

Mensaje por Nobunaga »

Lo que tu digas bente, lo que tu digas. Faltaria mas


Mi primer deber como Infante de Marina es estar permanentemente dispuesto a defender a España, y entregar si fuera preciso mi propia vida
bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Armada de Rusia

Mensaje por bentexui »

Nobunaga escribió:Lo que tu digas bente, lo que tu digas. Faltaria mas


Tiene toda la pinta que se pueda ir la carajo su contrato con la India por los Rafale. :thumbs:


Albertopus
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9635
Registrado: 31 Ago 2008, 03:50
Ubicación: ora aquí, ora allá y acullá
España

Armada de Rusia

Mensaje por Albertopus »

Estimado bente:

Dejemos en stand-by el tema de que Rusia tiene toda la información para construir sus mistral... incluso dejemos a un lado la discusión de si sabría emplear adecuadamente esa información en el caso de que tuviera los planos completos y hasta el último detalle necesario -la URSS tenía mucha información tomada de los franceses y británicos del Concorde... y su versión llegó a donde llegó-. No discutamos sobre los Rafale...

Centrémonos en la afirmación de que "este puede ser el fin de la industria militar francesa". Me parece que un país que prevé tener una presupuesto de Defensa de más de 360.000 millones € desde 2014 a 2025 en euros constantes a pesar de la crisis y de la menor actividad industrial europea en materia de Defensa... es suficiente dato como para pensar que la industria nacional de ese país no está ni cerca siquiera del fin. Incluso si no exportara ni un cartucho en esos años.

"France’s defence spending will amount to €364 billion (2013 value) for the 2014-2025 period, of which €179 billion (2013 value) between 2014 and 2019, the period covered by the next military programming law..."

Cosas que dice el Libro Blanco sobre la Defensa y Seguridad Nacional francesa... De 2013.

http://www.defense.gouv.fr/actualites/articles/livre-blanc-2013

Saludos.


bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Armada de Rusia

Mensaje por bentexui »

Matizando un poco mi palabras, me refería al mercado de exportación, nadie va a comprar material defensa, muy sensible a un país que a la minina viola los contratos firmados.


Avatar de Usuario
Nobunaga
Comandante
Comandante
Mensajes: 1580
Registrado: 07 Sep 2011, 00:07
España

Armada de Rusia

Mensaje por Nobunaga »

Puedes estar seguro que aunque finalmente los franceses se coman el "Mistral" ruso como respuesta por lo de Crimea (mira tu por donde, podria ser el nuevo Jean d'Arc), no van a dejar de vender material al resto de paises (ni estos van a dejar de comprarles)


Mi primer deber como Infante de Marina es estar permanentemente dispuesto a defender a España, y entregar si fuera preciso mi propia vida
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8073
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Armada de Rusia

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Matizando un poco mi palabras, me refería al mercado de exportación, nadie va a comprar material defensa, muy sensible a un país que a la minina viola los contratos firmados.

También se podría ver de otra manera, nadie en su sano juicio debería comprar armamento a un país como Rusia que viola las fronteras internacionales y se anexiona parte del territorio de otra nación al más puro estilo de la Alemania nazi en el 39.
Sobre el " Vladivostok", en realidad no hay confirmación que no vaya a ser entregado, aún así, se habla de quedárselo Francia o de venderlo, Sudáfrica ya ha pedido precio.


Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3654
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

Armada de Rusia

Mensaje por Batalla de Matasiete »

Zabopi escribió: nadie en su sano juicio debería comprar armamento a un país como Rusia que viola las fronteras internacionales y se anexiona parte del territorio de otra nación al más puro estilo de la Alemania nazi en el 39.


Si aplicamos la Doctrina Zabopi, nadie le compraría a EE.UU., al Reino Unido y demás... ¿O se te olvidó Kosovo y todo lo que hizo la OTAN en la antigua Yugoslavia? a mio no se me olvida. Ni decir lo de Irak, Afganistan, Panama, Grenada... :desacuerdo:


....


En este tema, pienso que lo que si esta definido es en la no compra de futuros equipos y sistemas entre ambos bloques (Rusia <-> OTAN) y cooperaciones diversas.


Avatar de Usuario
faust
General de División
General de División
Mensajes: 6069
Registrado: 18 Abr 2004, 16:07

Armada de Rusia

Mensaje por faust »

en los 80s Italia embargó 4 fragatas lupo iraquies nuevas y pagadas debido a las sanciones del tanker war

las que fueron las futuras patrulleras clase Artigliere

e igualmente, los EEUU embargaron los subsiguientes pedidos de F-16s (pagados y todo) de pakistan debido a su programa nuclear.

lo de "embargo o confistacion" de material militar contratado por un estado a otro es algo mas comun de lo que se piensa

y no es generalmente reprochable...


"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
Avatar de Usuario
Nobunaga
Comandante
Comandante
Mensajes: 1580
Registrado: 07 Sep 2011, 00:07
España

Armada de Rusia

Mensaje por Nobunaga »

A lo dicho por el estimado Zabopi yo ademas añañdiria que nadie en su sano juicio debería vender armamento a un país como Rusia que viola las fronteras internacionales y se anexiona parte del territorio de otra nación al más puro estilo de la Alemania nazi en el 39.


Mi primer deber como Infante de Marina es estar permanentemente dispuesto a defender a España, y entregar si fuera preciso mi propia vida
Avatar de Usuario
faust
General de División
General de División
Mensajes: 6069
Registrado: 18 Abr 2004, 16:07

Armada de Rusia

Mensaje por faust »

tambien creo recordar que EEUU embargó a Iran 1 F-14, 55 F-16 y los 4 destructores clase Kidd, te imaginas "compliendo el contrato" a un pais que secuestra ciudadanos compatriotas y te dice que eres el GRAN SATAN!

no recuerdo pero creo que Rusia una vez embargó algo a alguien...


"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
alejandro_
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4403
Registrado: 23 Ago 2003, 18:19
Ubicación: Oxfordshire, RU

Armada de Rusia

Mensaje por alejandro_ »

no recuerdo pero creo que Rusia una vez embargó algo a alguien...


Sobre todo China. Tras la ruptura de las relacione Khruschev sacó los asesores y canceló contratos a toda pastilla. Es por eso que las copias chinas del MiG-21 se basan en el F-13 y no los MF y posteriores. Irak es otro ejemplo, aunque el embargo en este caso fue internacional.

También te diría que algunos países del Pacto de Varsovia: Hungría y Rumanía. Y Yugoslavia. Todo depende de lo que se entienda por "embargo".

En los 90 Rusia canceló contratos con Irán por T-72 y BMP.

Saludos.


farre
Sargento
Sargento
Mensajes: 294
Registrado: 12 Jun 2004, 19:48

Armada de Rusia

Mensaje por farre »

y creo que mas recientemente los S-300 venvidos a iran, al final no se vendieron y me parece tubieron que darles dinero a iran por no cumplir el contrato


Avatar de Usuario
Nobunaga
Comandante
Comandante
Mensajes: 1580
Registrado: 07 Sep 2011, 00:07
España

Armada de Rusia

Mensaje por Nobunaga »

Resumiendo, todos los grandes productores de armamento (USA, Rusia, Francia, UK, China,...) han embargado materiales a sus clientes cuando estos se han apartado del "camino correcto" y eso no ha significado el fin de sus respectivas industrias de armamento


Mi primer deber como Infante de Marina es estar permanentemente dispuesto a defender a España, y entregar si fuera preciso mi propia vida

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados