Armada de Rusia

Marinas de Guerra y Armadas del Mundo. Novedades, construcción naval. Buques de guerra, portaviones, submarinos. Aviación naval. Infantería de Marina.
rafale72
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 69
Registrado: 17 Jul 2013, 01:07

Armada de Rusia

Mensaje por rafale72 »

Saludos a todo, soy nuevo en este foro, al grano pienso lo mismo son simple maniobras entre aliados como lo hacen el resto de los países,pienso que la Rusia de hoy en dia no tiene nada que ver con la locura y el fraude que fue la URSS, es un país con sus bien ganadas ganas de ser denuevo una super potencia sin el degrado de sus ciudadanos, su economía mejora dia a dia, su tecnología lo mismo y sus principios han cambiado ahora son mas capitalistas que los mismos gringos, UE, Japón etcque hay que estar pendiente de ellos claro!!!!!! no creo que sean en un futuro un problema sino todo lo contrario hay que verlos como aleados, aleados de cuadado la confianza se crea y se fortalece con el tiempo no se gana en una quiliela!!


Avatar de Usuario
Emile Zola
Capitán
Capitán
Mensajes: 1442
Registrado: 25 Sep 2007, 16:00
Ubicación: Lyon, tercera ciudad de Francia

Armada de Rusia

Mensaje por Emile Zola »

Demostraciones de tiro del misil antibuque Oniks ("Yakhont" para la exportación) desde diversos vectores de disparo. Este misil puede volar hacia 14km de altitud con una velocidad de 750 m/s (lo que coresponde a 2800 Kph) y ofrece un alcance de 300km. Impresionante.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=clWZCNaZpeE

Saludos


El éxito es lo de intentar, no lo de lograr (Richard Branson)
Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Armada de Rusia

Mensaje por Chaco »

Mis estimados Zabopi y munrox, las CB90 en sus diferentes licencias las he visto con cañones de 20 mm, hasta con una torre de 2 cañones de mortero, donde la diferencia es que la Proyecto 03160 Raptor Ruso es que esta tiene una torre donde está ubicado los sistemas de radar y antenas, vamos a ver en un futuro los desarrollos que se generan de este tipo de lanchas.

Mi saludo y respeto para los 2.


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8054
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Armada de Rusia

Mensaje por Zabopi »

¡hola!
Supongo que como humanos todos podemos cometer errores. :green:
http://www.hoy.es/rc/20130822/mas-actualidad/internacional/barco-playa-rusia-201308221028.html
Fijaros en el tamaño de los Zubr, ¡Son enormes!.


StenkaRazin
Alférez
Alférez
Mensajes: 733
Registrado: 02 Feb 2012, 16:26

Armada de Rusia

Mensaje por StenkaRazin »

El tema es de quien fue el error... las maniobras estaban anunciadas, pero quizas el ayuntamiento de esa localidad opto por suponer que no harian nada asi y en epoca estival mejor suponer que no cerrar la playa ese dia, suerte que el capitan lo freno a tiempo, porque podria haber sido una desgracia que afortunadamente solo queda en anecdota


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8054
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Armada de Rusia

Mensaje por Zabopi »

StenkaRazin escribió:El tema es de quien fue el error... las maniobras estaban anunciadas, pero quizas el ayuntamiento de esa localidad opto por suponer que no harian nada asi y en epoca estival mejor suponer que no cerrar la playa ese dia, suerte que el capitan lo freno a tiempo, porque podria haber sido una desgracia que afortunadamente solo queda en anecdota

¡hola!
Pues según el comunicado del ministerio de prensa ruso, resulta que tienes toda la razón, la playa es militar y debería estar cerrada al público.
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/08/22/internacional/1377172947.html


Avatar de Usuario
Col Raspeguy
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2395
Registrado: 28 Jul 2009, 02:02
Uruguay

Armada de Rusia

Mensaje por Col Raspeguy »

Rusia suspende las pruebas de dos submarinos estratégicos tras un fallo del misil Bulavá

El Ministerio de Defensa de Rusia comunicó hoy que suspende las pruebas de los submarinos nucleares estratégicos Alexandr Nevski y Vladímir Monomaj tras un fallido lanzamiento del misil balístico intercontinental Bulavá, principal arma de estos navíos.
Un portavoz del departamento militar explicó que un misil Bulavá, disparado la víspera desde el submarino estratégico Alexandr Nevski, en el mar Blanco, en dirección al polígono de Kura, en Kamchatka, “salió normalmente del lanzador pero en el minuto dos se produjo un fallo en su sistema de a bordo”.

Imagen

Una comisión encabezada por el comandante de la Armada, almirante Víctor Chirkov, investigará el incidente pero, mientras, el ministro de Defensa, Serguéi Shoigú, ordenó suspender las pruebas de homologación y realizar cinco lanzamientos adicionales de los misiles Bulavá, “para confirmar sus características tácticas y técnicas”.
El Bulavá es el arma principal de los submarinos del proyecto 955 Borei, dos de los cuales, Alexandr Nevski y Vladímir Monomaj, debían incorporarse a la Armada hacia finales de este año.
El submarino Yuri Dolgoruki, buque insignia de la serie Borei, se incorporó al arsenal a principios de 2013. En los próximos 30 o 40 años, los submarinos nucleares de esta clase formarán el núcleo de las fuerzas estratégicas navales de Rusia.
http://sp.rian.ru/Defensa


Si vis pacem, para bellum
farre
Sargento
Sargento
Mensajes: 294
Registrado: 12 Jun 2004, 19:48

Armada de Rusia

Mensaje por farre »

quizas sean cruceros tipo kirov pero en moderno, no se, pero de aqui que se vean creo que pasara mucho tiempo

saludos


Avatar de Usuario
Sirarac
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 882
Registrado: 07 Ene 2012, 19:57
Ubicación: Madrid
España

Armada de Rusia

Mensaje por Sirarac »

Quizás puede tener relación con el desarrollo de armamento similar al que están desarrollando los estadounidenses de láseres y cañones que disparan proyectiles a muy altas velocidades. El alto consumo energético de esas armas es algo que puede ser asumido por un reactor nuclear sin penalizar la autonomía, a diferencia de la propulsión convencional. Puede que sea algo a largo plazo.

Un saludo.


"The best argument against democracy is a five-minute conversation with the average voter."
Winston Churchill
Jon_FMG
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 94
Registrado: 29 Ago 2009, 17:26

Armada de Rusia

Mensaje por Jon_FMG »

¿Alguien puede evaluar la migración del Su33 al Mig29K, y las diferencias de empleo entre el Kuznetsov ruso y el Kiev upgradeado indio?

Muchas gracias.


el_perro_cisnero
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 77
Registrado: 02 Oct 2013, 14:35

Armada de Rusia

Mensaje por el_perro_cisnero »

Un hermoso video del K-335 Gepard .... :ole: como me gusta este sub.

http://www.myvideo.de/watch/4161284/K_335_Gepard


Avatar de Usuario
faust
General de División
General de División
Mensajes: 6069
Registrado: 18 Abr 2004, 16:07

Armada de Rusia

Mensaje por faust »

se cayò un Tu-142 ruso no?


"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
Antey
Cabo
Cabo
Mensajes: 108
Registrado: 10 Jul 2013, 05:24

Armada de Rusia

Mensaje por Antey »

Faust escribió:se cayò un Tu-142 ruso no?


Si, hace 4 años. No?

Si querías ponerlo para asustar a alguien pues ala. :evil:
Última edición por Antey el 02 Nov 2013, 07:29, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
faust
General de División
General de División
Mensajes: 6069
Registrado: 18 Abr 2004, 16:07

Armada de Rusia

Mensaje por faust »

a no no se... lo vi en twitter y me sorprendio que no se dijera nada... no confirmo de buenas a primera todo lo que leo por internet....


"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
Antey
Cabo
Cabo
Mensajes: 108
Registrado: 10 Jul 2013, 05:24

Armada de Rusia

Mensaje por Antey »

Munrox escribió:Antey, me puso a mi como autor de la cita. Pero se refiere a faust.


Es cierto, ocurre que al ultimo nunca se le puede citar y cito al penúltimo :green:, algún día me iba a pasar.

Ahora lo edito.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado