Submarinos y más submarinos

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ROBINSON777
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Mensaje por ROBINSON777 »

shomer escribió:
ramon leyva escribió:... en mi opinion el mejor submarino diesel es el AMUR 1650 eso simplemente analizando todas sus caracteristicas ...


Sistema de armas tan complejos como los submarinos no pueden clasificarse como "éste es mejor que aquel, o aquel es peor que éste", ... el AMUR 1650 (Project 677) es un sub que no convence, prueba de ello es que los indios optaron por el Scorpene y el MBDA SM-39 Exocet a pesar de los esfuerzos rusos por venderles sus AMUR, o los indonesios, que prefirieron en esa categoría un sistema mas sencillo y ya probado como el Kilo (Project 636 ...?) en su reciente compra junto a los mas pequeños AMUR 950!

Habrá que esperar y ver como se desempeñan el Sankt Petersburg y el Kronshtadt en la Armada Rusa antes de evaluar estos submarinos! ... Por ahora, ... nada de nada!

Salu2


"UN SUB QUE NO CONVENCE"...¿y eso es un argumento?,¿acaso un aporte?... :roll: ....el kilo es un submarino de fiabilidad comprobada durante largos años de servicio en las armadas rusa,iraní,china e india...sus sucesores ,los "amur" han demostrado en sus cruceros de prueba prestaciones excelentes en cuanto a disminución de firma acustica ;lo que ha acontecido es que,debido al fracaso del engendro que intentaron los rusos(para complacer a los caprichosos hindúes ), injertando electrónica occidental en sus "improved kilo",decantó al gobierno indio hacia el scorpene,seguramente que sin intentar esa mescolanza rara,los resultados habrían sido suficientemente satisfactorios para la armada hindú...por contra,los problemas que han plagado al "scorpene" si le hacen acreedor de la etiqueta"NO CONVENCE"...HAY que ver como algunos viven idiotizados con el marketing occidental... :shot:


A ESOS DEJADLOS EN SU ERROR...
Carlos Wellington
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Mensaje por Carlos Wellington »

ROBINSON777 escribió:
shomer escribió:
ramon leyva escribió:... en mi opinion el mejor submarino diesel es el AMUR 1650 eso simplemente analizando todas sus caracteristicas ...


Sistema de armas tan complejos como los submarinos no pueden clasificarse como "éste es mejor que aquel, o aquel es peor que éste", ... el AMUR 1650 (Project 677) es un sub que no convence, prueba de ello es que los indios optaron por el Scorpene y el MBDA SM-39 Exocet a pesar de los esfuerzos rusos por venderles sus AMUR, o los indonesios, que prefirieron en esa categoría un sistema mas sencillo y ya probado como el Kilo (Project 636 ...?) en su reciente compra junto a los mas pequeños AMUR 950!

Habrá que esperar y ver como se desempeñan el Sankt Petersburg y el Kronshtadt en la Armada Rusa antes de evaluar estos submarinos! ... Por ahora, ... nada de nada!

Salu2


"UN SUB QUE NO CONVENCE"...¿y eso es un argumento?,¿acaso un aporte?... :roll: ....el kilo es un submarino de fiabilidad comprobada durante largos años de servicio en las armadas rusa,iraní,china e india...sus sucesores ,los "amur" han demostrado en sus cruceros de prueba prestaciones excelentes en cuanto a disminución de firma acustica ;lo que ha acontecido es que,debido al fracaso del engendro que intentaron los rusos(para complacer a los caprichosos hindúes ), injertando electrónica occidental en sus "improved kilo",decantó al gobierno indio hacia el scorpene,seguramente que sin intentar esa mescolanza rara,los resultados habrían sido suficientemente satisfactorios para la armada hindú...por contra,los problemas que han plagado al "scorpene" si le hacen acreedor de la etiqueta"NO CONVENCE"...HAY que ver como algunos viven idiotizados con el marketing occidental... :shot:



lo de siempre si es de europa (españa, italia, francia, alemania, suecia inglaterra) o de estados unidos es infinitamente superior per se no hay discusion posible estamos ante el imperio de lo perfecto e indestructible, ahora si es ruso, chino o de ukrania, guacala, eso esta desfazado, viejo, feo descontinuado y por supuesto es del lado oscuro de la fuerza, saben que sigan pensando asi lo mejor que les puede pasar a los malos de la pelicula es que sigan pensando que sus armas y sistemas no sirven para nada y que se van a partir en dos por obra y gracia del espiritu santo.


Midgard
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Mensaje por Midgard »

Éste es un ámbito del que no estoy muy familiarizado pero puedo decir que me gustan los subs rusos, como los "Akula", sobre todo por la profundidad que pueden alcanzar y porque superan los 45 nudos de velocidad. Peró más me impresiona que un sub pueda ser tan grande, como es el caso de los DeltaIII y los Typhoon. Por el mismo motivo me gusta el clase Ohio norteamericano.

Pero más me llaman los reactores franceses como los utilizados para los submarinos clase Rubis (48mW) como guía para el momento en que se decida materializar los diseños del mini reactor nuclear argentino.

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spearhead
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Mensaje por spearhead »

hola no entiendo mucho de subs pero respecto a los s-80 q hemos comprado no seria mejor comprar submarinos nucleares en vez de submarinos diesels?? creo entendido que los diesels son algo mas silenciosos pero vale la pena comprar submarinos diesels??

un saludo gracias


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maximo
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Mensaje por maximo »

Bueno, sparhead, como veo que llevas pocos post te recomendare que le eches un vistacillo a los hilos dedicados al S-80. Alli veras que su importancia va mucho mas alla de haberlos comprado o no. En realidad los estamos haciendo y diseñando, cosa que no se hacia aqui desde los tiempos de Monturiol. Por lo demas, veras que no son submarinos diesel tipicos. Entran dentro de una nueva familia de submarinos que se han venido en llamar AIP.

Leete los post al respecto, son muy interesantes. :wink:


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ferreret
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Mensaje por ferreret »

1. La diferencia económica es bestial... :dolar: :dolar: :dolar:
2. Nadie vende sus submarinos nucleares por lo que tendríamos que fabricarlo nosotros mismos... lo cual significa :dolar: :dolar: :dolar:


infantes_de_bronce
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Mensaje por infantes_de_bronce »

Holas amigos, una preguntita, cuanto tuvo que pagar la ACH por dos sub Scorpene? gracias.


Clon
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ferreret
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Mensaje por ferreret »

http://www.defesanet.com.br/notas/chile_armada_scorpene.htm
Los dos Scorpene, que han costado a la Armada chilena unos 450 millones de dólares, sustituirán a otros dos submarinos de fabricación inglesa que han sido retirados tras 30 años de servicios.


infantes_de_bronce
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Mensaje por infantes_de_bronce »

Gracias por su respuesta, esta cantidad de dinero es demasiada para pagar por dos prototipos Scorpene?

Existia alguna otra posibilidad de adquirir otros y a que costo?

Gracias.


Clon
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Mildran
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Mensaje por Mildran »

infantes_de_bronce escribió:Gracias por su respuesta, esta cantidad de dinero es demasiada para pagar por dos prototipos Scorpene?

Existia alguna otra posibilidad de adquirir otros y a que costo?

Gracias.


Es justo al contrario, por el hecho de ser los prototipos llevaban un descuento y condiciones bastante favorables


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maximo
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Mensaje por maximo »

Pues si. Chile se arriesgo a ser el cliente de lanzamiento y logro unos buenos descuentos. Ahora tienen unos submarinos cojonudos a un precio contenido y habiendo abierto unas relacciones excelentes con dos de los mejores constructores de buques del mundo.


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infantes_de_bronce
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Mensaje por infantes_de_bronce »

Maximo, gracias por la informacion, tiempo atras se hablo mucho como tema de controversia el hecho que uno de ellos sufrio averias, entrando a uno de los diques en el puerto militar de Talcahuano, al sur de Chile. Incluso existen fotografias de su torre tapada a objeto de que los curiosos no vean lo que se les esta haciendo.

Pero ya eso es historia. Gracias.


Clon
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ATLANTA
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Mensaje por ATLANTA »

Para nada amigo, creeme cuando te digo que nuestros scorpenes estan funcionando como debe ser una nave nueva, sin inconvenientes, sobre el costo de adquisición puede sonar alto pero si tomas en cuenta todas las compensaciones y beneficios para la fuerza que conlleva tener dos naves cero kilometro (o milla naútica :mrgreen: ) notarás que es una excelente inversión la que hizo la ACH, si hasta se nos paga una pequeña colita por cada unidad nueva que se construya de la clase, soy un convencido que a futuro cuando llegue el momento de renovar los U-209 los scorpenes llevaran la ventaja si es que no hay algo nuevo parecido al excelente SS que tenemos y que día a día aparece con problemas en muchos sitios de la red, problemas que no son más que palabras de envidia en muchos casos y de desinformación en otros. Por último si hubiera un accidente o falla mayor crees que la ACH tendría a la vista su nave para que todos vean que tiene problemas o lo meterian en el dique flotante cerrado que posee ASMAR y que sire casi en exclusiva para la mantención de los SS´s.


saludos


\\\\\\\"Mientras más sudor derrames en la paz, menos sangre derramaras en la guerra\\\\\\\\"
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Mensaje por maximo »

Y es que los submarinos son cosa complicada de diseñar y comprar. Chile tiene unos submarinos cojonudos operando desde el principio casi. La comparacion con las compras de los Canadienses y de los Australianos.... Pues ya la podeis hacer vosotros. Comparar lo que ha costado a uno y otro cada modelo y que los mas caros resulten modelos de segunda mano casi inoperativos en la practica.... Chile tiene que estar contenta cada vez que se junta con los Aussies.


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jandres
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Mensaje por jandres »

Irán empieza a construir submarinos
Teherán pretende más control sobre el paso petrolero del estrecho de Ormuz

El ministro de Defensa iraní, Mustafá Mohamed Nayar, inauguró ayer una línea de producción de submarinos con los que Teherán desea mejorar el control de sus Fuerzas Armadas sobre el estrecho de Ormuz, una vía marítima situada frente a sus costas y por la que transita el 40% de las exportaciones mundiales de petróleo.

Aunque el Gobierno de Irán no ofreció detalles, la agencia de noticias local ISNA informó de que la línea producirá submarinos capaces de "transportar y disparar varios tipos de torpedos y misiles, así como transportar personal para operaciones especiales".

El anuncio de ayer vuelve a situar al estrecho de Ormuz en el centro de las tensiones con el Gobierno de Estados Unidos. A principios de agosto, el comandante de los Guardianes de la Revolución Islámica, Mohamed Ali Yafari, anunció el lanzamiento con éxito de un misil mar-mar de unos 300 kilómetros de alcance que facilitaría "el cierre del Estrecho" en caso de que Irán fuese atacado. Estados Unidos, que se opone firmemente al desarrollo del programa nuclear de Teherán, mantiene desplegada en la zona la V Flota de su Marina, con base en Bahrein. El ministro de Defensa iraní desea su marcha: "La retirada de esas tropas garantizará la seguridad permanente a toda la región".

Nayar anunció el 12 de agosto a través de la televisión pública la fabricación de embarcaciones invisibles para el radar y de submarinos no tripulados, que podrían entrar en servicio este año.

A través del estrecho de Ormuz circulan 15 millones de barriles diarios de petróleo, vitales para las economías occidentales. Los principales suministradores son Arabia Saudí, con 6 millones; Irán, con 2,5; Emiratos Árabes Unidos, con 2,1, y Kuwait, con 1,7, según los datos de la Agencia Internacional de la Energía.

El Estrecho, con una anchura de entre 50 y 100 kilómetros, consiste en una serie de canales navegables de unos tres kilómetros de ancho que lo hace especialmente vulnerable a cualquier ataque.



linea de produccion??..que los piensan fabricar en masa?


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo

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