Armada China

Marinas de Guerra y Armadas del Mundo. Novedades, construcción naval. Buques de guerra, portaviones, submarinos. Aviación naval. Infantería de Marina.
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Armada China

Mensaje por MedalOfHorror »

Imagen
El primer Type 052D Kunming entregado...


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8059
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Armada China

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
China ofrece a Tailandia una versión en tamaño reducido de sus "Yuan".
http://defense-studies.blogspot.com.es/2014/04/china-offers-copy-of-kilo-submarine-to.html
Hasta el autor del artículo deja a los "Yuan" como una vulgar copia de los "kilo" rusos :pena:


Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3654
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

Armada China

Mensaje por Batalla de Matasiete »

Zabopi escribió:China ofrece a Tailandia una versión en tamaño reducido de sus "Yuan".
http://defense-studies.blogspot.com.es/2014/04/china-offers-copy-of-kilo-submarine-to.html
Hasta el autor del artículo deja a los "Yuan" como una vulgar copia de los "kilo" rusos :pena:


Es una copia del Improved Kilo 636 pero ¿cual es el problema con ello? lo importante es que cumpla su función. O la cumple, o no la cumple.

Para Tailandia es una excelente opción, pues hasta donde se jamas han tenido fuerza submarina, la Armada tailandesa empezó por "arriba", se fueron directo a un bonito portahelicopteros, sin pensar que para hacer viable un grupo de batalla de esa magnitud deben primero fortalecer las "divisiones inferiores". Un mal que parecen tener algunos foristas en otros threads, eso de solicitar cruceros, destructores y fragatas, sin pensar que hay otras prioridades.

Sera interesante ver esa variante de exportación de los Yuan.


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8059
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Armada China

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Es una copia del Improved Kilo 636 pero ¿cual es el problema con ello? lo importante es que cumpla su función. O la cumple, o no la cumple.

Digo yo que muy bien no debe de cumplir su función cuando hasta China está intentado adquirir submarinos de la clase Amur justo cuando está botando los primeros Yuan.
Por no hablar que en realidad no es la copia de los Kilo, en realidad, es el segundo intento de crear un derivado de los Kilo rusos, los Song fueron un absoluto fracaso.
Sobre Tailandia, cada quién gasta su dinero como quiere, pero yo iba por el original.


Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3654
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

Armada China

Mensaje por Batalla de Matasiete »

Aun hoy en día, un SSK con sus respectivos sistemas de armas y detección, que garantice cierta sigilosidad, es un submarino capaz de cumplir con sus funciones. Son relativamente pocos los SSP en servicio, y los SSP Amur rusos, aun están en desarrollo.

China busca incorporar un SSP de nueva generación, y de momento la planta AIP que ha desarrollado en base al modelo Stirling no le satisface. No hay que olvidar que el sistema ruso AIP Krystall, es un sistema totalmente revolucionario,que no se parece ni al Stirling sueco, ni al Mesma frances,sino que representa un concepto nuevo.

Y solo estoy repitiendo mi estimado Zabopi, lo que han dicho otros compañeros, en el tema.


Dmercurio
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 23 Mar 2014, 13:50

Armada China

Mensaje por Dmercurio »

Es de la fuente Israelí conocida como Debka:
"Coinciding with the last day of US President Barack Obama’s Asia tour, Vladimir Putin Tuesday gave the green light to sell China Russia’s newest S-400 air defense guided missile system. Moscow says this will give Beijing an edge in the airspace over the Taiwan Strait and the Diaoyutai islands disputed between China and Japan. China voiced strong opposition to Obama’s pledge a week ago in Tokyo to come to Japan’s defense in any conflict with China over the islands."
...
Este tipo de armamento da superioridad clara de China frente a Japón.
:militar-beer:


Albertopus
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9635
Registrado: 31 Ago 2008, 03:50
Ubicación: ora aquí, ora allá y acullá
España

Armada China

Mensaje por Albertopus »

Estimado Dmercurio:

Además de no tener ni idea de por qué aparece tu mensaje en el hilo de la Armada china, en vez de en el Ejército chino, como observa el estimado Zabopi... seguramente te interesará saber que la venta y una breve discusión posterior se comentaron hace unas semanas en otro hilo...

http://www.militar.org.ua/foro/ejercito-de-china-t8526-375.html

La cuestión que se me ocurre es: si tan parecido es el S-400 Triumph al HQ-19 chino y si es verdad que los chinos estuvieron implicados en la financiación del S-400, ¿por qué necesitan adquirir el sistema ruso?

Pero eso... si acaso, debería preguntarse en el hilo apropiado.

Saludos.


Dmercurio
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 23 Mar 2014, 13:50

Armada China

Mensaje por Dmercurio »

La información no es mía, es Israelí (Debka), y pasa por saber lo que ocurre en este mundo. Suele ser más fiable que las fuentes clásicas, ;-)
:militar-beer:
Edito:
Dicen lo mismo que estos...(rusos)
http://sp.ria.ru/revista_de_prensa/2014 ... 37856.html
(Separar los cuerpos en guerras por Islas no tiene sentido, son todo uno)


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8059
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Armada China

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Absolutamente nada, solo que no quieren que se lo copien. :green:


Cartaphilus
Coronel
Coronel
Mensajes: 3359
Registrado: 14 Jul 2007, 20:59

Armada China

Mensaje por Cartaphilus »

Batalla de Matasiete escribió:

Para Tailandia es una excelente opción, pues hasta donde se jamas han tenido fuerza submarina


Tailandia tenía fuerza submarina cuando en Venezuela sabían lo que eran los submarinos por los álbumes de cromos. Cabe la posibilidad de que me digas que no, que son como los AMX-13 que el EA nunca ha tenido en servicio, pero te digo yo que sí, que los Thai tenían ya submarinos cuando en Iberoamérica sólo Brasil, Perú, Argentina y Chile sabían qué eran esa especie de torpederos que se sumergían.


Avatar de Usuario
urquhart
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11153
Registrado: 06 Feb 2006, 13:13
Ubicación: Barcelona
España

Armada China

Mensaje por urquhart »

Hola a todos,

pues como bien indica Cartaphilus, la Armada Tailandesa dispuso de 4 submarinos de construcción japonesa entre 1938 y 1951. Como curiosidad, dos de los 4 SS thais fueron utiliazdos como plantas eléctricas en 1943 en la ciudad de Bangkok, tras un bombardeo aliado... recordemos que los brasileños, en los inicios de su plan SSN, justificaban su adquisición como plantas nucleares móviles... en fin, tal como indica el Eclesiastes no hay nada nuevo bajo el sol

En fin, una imagen vale más que 1000 palabras:

Imagen

Un saludo


Tempus Fugit
Cartaphilus
Coronel
Coronel
Mensajes: 3359
Registrado: 14 Jul 2007, 20:59

Armada China

Mensaje por Cartaphilus »

No se utilizaron en el Pacífico contra los EEUU, pero estos buques fueron una pesadilla para los franceses (sobe todo como amenaza latente) en su guerra de 1941. Los tratados de paz prohibieron a Tailandia (al igual que a Finlandia, que también tuvo una estupenda flotilla en la SGM, que dio excelentes resultados) volver a tener submarinos, pero supongo que, si no está formalmente derogada esta cláusula, sí lo está de facto, porque hace un lustro estuvieron a punto de comprar unos U-206 a Alemania.


Avatar de Usuario
urquhart
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11153
Registrado: 06 Feb 2006, 13:13
Ubicación: Barcelona
España

Armada China

Mensaje por urquhart »

Hola a todos,

Joseph, supongo que tal clausula debe estar derogada, desde el momento del ofrecimiento Chino,los acuerdos de paz fueron entre Reino Unido y Thailandia.

Los franceses vetaron su entrada en la ONU... pero Uncle Sam, ya estaba con un ojo en el expansionismo sovietico (guerrillas malayas, chinos, birmanos, viethmin....)

Quien más interés a día de hoy en que la Armada Real tenga SSKs es EE.UU. y los aussies. aunque a los chinos, si pueden molestar los thais a los hindúes en el MAr de Andamán, ya les va bien.... Se repite el Big Game


Tempus Fugit
Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Armada China

Mensaje por Chaco »

Mis estimados por la siguiente imagen la Corbeta Tipo 056, tomaran un mejor comportamiento en la guerra anti-submarina, ya que aparentemente sería un sonar remolcado:

Imagen
Honor a su autor.

Mi saludo y respeto.


Avatar de Usuario
sahureka
Coronel
Coronel
Mensajes: 3391
Registrado: 24 Ago 2011, 23:18
Italia

Armada China

Mensaje por sahureka »

Chaco escribió:Mis estimados por la siguiente imagen la Corbeta Tipo 056, tomaran un mejor comportamiento en la guerra anti-submarina, ya que aparentemente sería un sonar remolcado:

[ Imagen ]
Honor a su autor.

Mi saludo y respeto.


:thumbs: Type 056 variante con VDS sonar
Imagen
foto sinodefenceforum

Salud!


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados