Puesto de España en el ranking de armadas

Marinas de Guerra y Armadas del Mundo. Novedades, construcción naval. Buques de guerra, portaviones, submarinos. Aviación naval. Infantería de Marina.
Ernest J
Sargento
Sargento
Mensajes: 252
Registrado: 09 Ene 2009, 20:40

Mensaje por Ernest J »

EN CUANTO A LOS SUBMARINOS ACUERDATE QUE TAMBIEN ESTARAN EN SERVICIO LOS QUE ACTUALMENTE POSEE LA AE. QUE SON 4 , AUNQUE A OTRO NIVEL QUE LOS S80 PERO CIERTAS FUNCIONES LAS PUEDEN DESARROL


Va ser que no.

Los S80 sustituyen 1 a 1 a los Galerna

o sea que jamas se va a sumar Galernas y S80

Podrian cohexistir pero seria por ejemplo el primer S80 y 3 Galernas

y lo del porte ,puede ser el que quieras pero es un patrullero de altura y la armada Española no tiene intencion de armarlos como se armaron a las Descubiertas " hormigas atomicas"


El rey astur
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 05 Dic 2008, 11:56
Ubicación: Donde alcanza mi mirada

Mensaje por El rey astur »

En este link esta la confirmacion de que el troll de edoardo es el mismo que mariano,giuliocesar, iveus y un largo etc..........

http://www.youtube.com/watch?v=bYs_aJgO4Bg

esto es lo que dice;

"iveus (hace 1 mes) Mostrar Ocultar -3 Marcado como spam Responder | Spam a ver macarena si entiende lo q uno dixe..mira en vez de pensar al chorizo quando lee..lee con attencion..espana solo tiene autorizacion del congreso usa por la adquisicion de tohmawak..ademas las 4 f100 actual no tendrian estructura de lanzamiento..la primera f100 que podra lanzar tohmawak sera la f105 todaviano en linea..pero de pedido..nada..vas en foro militar general y ay buscara mas informacion "


si es que la cabra siempre tira al monte.


"La verdad nos hara libres"
Avatar de Usuario
mikel hernandez gonzalez
Teniente
Teniente
Mensajes: 989
Registrado: 11 Ene 2009, 17:08
Ubicación: Saint julien

Mensaje por mikel hernandez gonzalez »

pues yo cro que españa posee lA novena armada de mundo,bueno,entre la septima y la novena
mi ranking seria asi:
1-usa
2-inglaterra
3-rusia
4-francia
6-japon
7-españa-italia-china-india.....
la cosa aqui esta igalada en mi opinion,aunque creo que indios y chinos pasaran pronto a italianos y a nosotros.
saludos


Ñero82
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 04 Jun 2009, 00:53
Ubicación: Cantabria

Mensaje por Ñero82 »

HOLA A TODOS!!
No se si se habra comentado ya,por ke soy nuevo en este foro,pero en algun lugar lei que se estaba estudiando construir 1 nuevo portaaviones para sustituir al PDA,se llamaria CARLOS III.hay algo de cierto en eso??
1 SALUDO !!!!


FORTIS CADERE CEDERE NON POTEST
Ñero82
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 04 Jun 2009, 00:53
Ubicación: Cantabria

Mensaje por Ñero82 »

HOLA A TODOS!!
No se si se habra comentado ya,por ke soy nuevo en este foro,pero en algun lugar lei que se estaba estudiando construir 1 nuevo portaaviones para sustituir al PDA,se llamaria CARLOS III.hay algo de cierto en eso??
1 SALUDO !!!!


FORTIS CADERE CEDERE NON POTEST
Avatar de Usuario
mikel hernandez gonzalez
Teniente
Teniente
Mensajes: 989
Registrado: 11 Ene 2009, 17:08
Ubicación: Saint julien

Mensaje por mikel hernandez gonzalez »

e comento en una ocadsion,pero la verdad es,que no hay mas dats sobre el,yo tambien lo e leido,pero,nose a vuelto a saber de el.
hay muchos rumores sobre el nuevo sustituto del pda,algunos dicen,que sera sustituido por otro bpe y un porta similar al pda,otro que sera un portaaviones bastante grande estilo al charles de gaulle,luego lei que asi era como lo queria la armada,pero no podian....que en vez de carlos 3,se iba a llamar archiduque olivenza,o ago asi....general spinola,y muchas aracteristicas y nombres se rumorean,pero nose a oido mas.
saludos


Ñero82
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 04 Jun 2009, 00:53
Ubicación: Cantabria

Mensaje por Ñero82 »

Muchas gracias por la respuesta.
1 SALUDO !!!


FORTIS CADERE CEDERE NON POTEST
Avatar de Usuario
mikel hernandez gonzalez
Teniente
Teniente
Mensajes: 989
Registrado: 11 Ene 2009, 17:08
Ubicación: Saint julien

Mensaje por mikel hernandez gonzalez »

los radares de las f-100 son muy superiores a los de la horizon.
combinacion aegis y tomahawk,es decir,posibilidad de atacar blancos a mas de 1.100 km.
las mejores fragatas de italia seran las horizon,al igual que las francesas creo,pero sin duda las italianas.
estas fragatas son inferiores a las f-100,teniendo en cuenta,que las otras no son mas que un desarrollo,en pruebas,es como si yo digo ahora,que españa esta igualada con italia en submarinos por qe nosotros tenemos los s-80,cuando estan en pruebas y construccion,prometen mucho,si salen bien,tendremos de los mejores submarinos del mundo no nucleares,con capacidad de misiles tomahawk,y totalmente nacionales,por no hablar,de la gra cantidad de concursos en los que nuestro submarino saldria ganando.
el sistema aegis es el mejor del mundo,el de la horizon,esta en pruebas,veremos que sale.
cada pais hace una armada a sus necesidades.
españa,hasta hace poco,carecia de marineria,y sus necesidades eran,tener buenos buques,de gran calidad,pero pocos,aunque en mi opinion,muy pocos,verems si con el incremento de opositores a marineria,aprueban la sexta f-100,y algun buque mas.
italia necesita una armada,con una calidad media,pero numerosa,ya que ellos tienen bastantes marineros,y su campo de accion e el mediterraneo principalmente,por eso,optan por que la mayoria de sus buques no tienen una gran capcidad de desplazamiento,como van a ser las horizon,en comparacion con otras fragatas.
conclusion:
italia,una gran armada,numerosa,pero aun de buena calidad,inferior a la española.
españa:gran armada tambien,muy tecnologica,con unos medios buenisimos y de lo mejor del mundo,pero....muy escasa en numero,con sus buques pudiendo realizar operaciones de larga duracion y a gran distancia.

veremos,si con el aumento de marineria,y para generar mas empleo,realizan alguna adquisicion mas,empezando por la sexta f-100,y esperar que aprueben mas s-80,que aprueben dos mas,segun han dicho,depenera de com salga el primer s-80.
saludos


Avatar de Usuario
mikel hernandez gonzalez
Teniente
Teniente
Mensajes: 989
Registrado: 11 Ene 2009, 17:08
Ubicación: Saint julien

Mensaje por mikel hernandez gonzalez »

los radares de las f-100 son muy superiores a los de la horizon.
combinacion aegis y tomahawk,es decir,posibilidad de atacar blancos a mas de 1.100 km.
las mejores fragatas de italia seran las horizon,al igual que las francesas creo,pero sin duda las italianas.
estas fragatas son inferiores a las f-100,teniendo en cuenta,que las otras no son mas que un desarrollo,en pruebas,es como si yo digo ahora,que españa esta igualada con italia en submarinos por qe nosotros tenemos los s-80,cuando estan en pruebas y construccion,prometen mucho,si salen bien,tendremos de los mejores submarinos del mundo no nucleares,con capacidad de misiles tomahawk,y totalmente nacionales,por no hablar,de la gra cantidad de concursos en los que nuestro submarino saldria ganando.
el sistema aegis es el mejor del mundo,el de la horizon,esta en pruebas,veremos que sale.
cada pais hace una armada a sus necesidades.
españa,hasta hace poco,carecia de marineria,y sus necesidades eran,tener buenos buques,de gran calidad,pero pocos,aunque en mi opinion,muy pocos,verems si con el incremento de opositores a marineria,aprueban la sexta f-100,y algun buque mas.
italia necesita una armada,con una calidad media,pero numerosa,ya que ellos tienen bastantes marineros,y su campo de accion e el mediterraneo principalmente,por eso,optan por que la mayoria de sus buques no tienen una gran capcidad de desplazamiento,como van a ser las horizon,en comparacion con otras fragatas.
conclusion:
italia,una gran armada,numerosa,pero aun de buena calidad,inferior a la española.
españa:gran armada tambien,muy tecnologica,con unos medios buenisimos y de lo mejor del mundo,pero....muy escasa en numero,con sus buques pudiendo realizar operaciones de larga duracion y a gran distancia.

veremos,si con el aumento de marineria,y para generar mas empleo,realizan alguna adquisicion mas,empezando por la sexta f-100,y esperar que aprueben mas s-80,que aprueben dos mas,segun han dicho,depenera de com salga el primer s-80.
saludos


Avatar de Usuario
Durruti
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1055
Registrado: 24 Ago 2004, 23:45
Ubicación: Al fondo,que hay sitio

Mensaje por Durruti »

mikel hernandez gonzalez escribió:combinacion aegis y tomahawk,es decir,posibilidad de atacar blancos a mas de 1.100 km.


Ya me expicarás que tienen que ver el sistema Aegis con los Tomajaus, porque ahí están, por ejemplo, los submarinos clase los Angeles, que también disparan Tommys hasta donde Cristo pegó las 4 voces, y no tienen Aegis... :conf:

las mejores fragatas de italia seran las horizon,al igual que las francesas creo,pero sin duda las italianas.


Siendo básicamente el mismo buque, no sé donde está esa diferencia que hace que las Horizon italianas sean mejores que las Horizon francesas.....aunque si estuviera por aquí el "amigo" edoardín, ya sabemos su argumentación...porquue son italianas... :wink:

es como si yo digo ahora,que españa esta igualada con italia en submarinos por qe nosotros tenemos los s-80,cuando estan en pruebas y construccion,prometen mucho,si salen bien,tendremos de los mejores submarinos del mundo no nucleares,con capacidad de misiles tomahawk,y totalmente nacionales....


Especificando....de diseño, propulsión e integración de sistemas totalmente español....ahora bien, el origen de esos sistemas a integrar ya es harina de otro costal....

verems si con el incremento de opositores a marineria,aprueban la sexta f-100,y algun buque mas.


En ese aspecto más que la marinería interviene otra cosa.... :dolar: ....y como que no están los tiempos para ello, más con los recortes que está sufriendo el presupuesto de defensa a causa de la crisis...

conclusion:
italia,una gran armada,numerosa,pero aun de buena calidad,inferior a la española.
españa:gran armada tambien,muy tecnologica,con unos medios buenisimos y de lo mejor del mundo,pero....muy escasa en numero,con sus buques pudiendo realizar operaciones de larga duracion y a gran distancia.


Y lo italianos, que?. No salen del Mediterraneo?.... :mrgreen:

Conclusión:
Estimado mikel....pecas de chauvinista....la AE superior a la MMI. Si, en lo que AAW y capacidad de proyección se refiere...ahora bien, tanto en ASuW, ASW, flota submarina, de guerra contraminas y aeronavalmente...como que no veo inferioridad en la MMI, así que eso de inferior a la española, me dá que va a ser que no

Saludos


Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
TOPOTAMALDER
Capitán
Capitán
Mensajes: 1306
Registrado: 04 Abr 2005, 16:45

Mensaje por TOPOTAMALDER »

pues en mi oppinion la MMI esta mas enfocada al mediterraneo que al atlantico al reves que la española


Avatar de Usuario
mikel hernandez gonzalez
Teniente
Teniente
Mensajes: 989
Registrado: 11 Ene 2009, 17:08
Ubicación: Saint julien

Mensaje por mikel hernandez gonzalez »

Durruti escribió:
mikel hernandez gonzalez escribió:combinacion aegis y tomahawk,es decir,posibilidad de atacar blancos a mas de 1.100 km.


Ya me expicarás que tienen que ver el sistema Aegis con los Tomajaus, porque ahí están, por ejemplo, los submarinos clase los Angeles, que también disparan Tommys hasta donde Cristo pegó las 4 voces, y no tienen Aegis... :conf:

las mejores fragatas de italia seran las horizon,al igual que las francesas creo,pero sin duda las italianas.


Siendo básicamente el mismo buque, no sé donde está esa diferencia que hace que las Horizon italianas sean mejores que las Horizon francesas.....aunque si estuviera por aquí el "amigo" edoardín, ya sabemos su argumentación...porquue son italianas... :wink:

es como si yo digo ahora,que españa esta igualada con italia en submarinos por qe nosotros tenemos los s-80,cuando estan en pruebas y construccion,prometen mucho,si salen bien,tendremos de los mejores submarinos del mundo no nucleares,con capacidad de misiles tomahawk,y totalmente nacionales....


Especificando....de diseño, propulsión e integración de sistemas totalmente español....ahora bien, el origen de esos sistemas a integrar ya es harina de otro costal....

verems si con el incremento de opositores a marineria,aprueban la sexta f-100,y algun buque mas.


En ese aspecto más que la marinería interviene otra cosa.... :dolar: ....y como que no están los tiempos para ello, más con los recortes que está sufriendo el presupuesto de defensa a causa de la crisis...

conclusion:
italia,una gran armada,numerosa,pero aun de buena calidad,inferior a la española.
españa:gran armada tambien,muy tecnologica,con unos medios buenisimos y de lo mejor del mundo,pero....muy escasa en numero,con sus buques pudiendo realizar operaciones de larga duracion y a gran distancia.


Y lo italianos, que?. No salen del Mediterraneo?.... :mrgreen:

Conclusión:
Estimado mikel....pecas de chauvinista....la AE superior a la MMI. Si, en lo que AAW y capacidad de proyección se refiere...ahora bien, tanto en ASuW, ASW, flota submarina, de guerra contraminas y aeronavalmente...como que no veo inferioridad en la MMI, así que eso de inferior a la española, me dá que va a ser que no

Saludos


1-ya se que el aegis no tiene nada que ver con los tomahawk,soo queria decir,que nuestras f-100 poseen el sistema,no que tenga nada que ver con el tomahawk,perdon si me e expresado mal.
2-mas de lo mismo,e dicho que en italia seran las mejores fragatas que tengan,pero en francia no lose,por que no conozco muy bien las fragata de la marina nationale,no que las italianas sean mejores que las francesas.
3-totalmente cierto y de acuerdo en que interviene mas el dinero en hacer mas buques
4-en numerosas ocasiones,sobre todo con las horizon,han declarado que quieren unas fragatas principalmente para el mediterraneo,con lo cual,que tampoco querian mucha autonomia,francia,la quiere para poder escoltar al charles de gaulle,pero durante una distancia,no siempre,haya donde vaya.con lo cual,considero mi definicion de que italia quiere que su flota sea principalmente para el mediterraneo.
5-se que la armada italiana es suerior en esos aspectos,pero aereamente?? TIENEN LOS MISMO HARRIER QUE NOSOTROS,CUANDO COMPREN LOS F-35,SERA OTRO asunto,pero ahora no.algo asi con los submarinos,ahora nos superan,pero como ya dije,habra que ver ls s-80,pero actualmente se que nos superan.
si es cierto que nos superan,pero en mi opinion,sobre todo en las fragatas,aunque tenemos menor numero,las nuesras son mas tecnologicas.
saludos


Howard_Hughes
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 655
Registrado: 15 May 2009, 16:17

Mensaje por Howard_Hughes »

buenas,mi TOP10 seria asi:

1ºUSA
2ºJapon
3ºRU
4ºFrancia
5ºRusia
6ºCorea del Sur
7ºChina
8ºEspaña
9ºIndia
10ºItalia/Alemania/Suecia


nou_moles
Coronel
Coronel
Mensajes: 3123
Registrado: 30 Oct 2008, 02:58

Mensaje por nou_moles »

Howard_Hughes escribió:buenas,mi TOP10 seria asi:

1ºUSA
2ºJapon
3ºRU
4ºFrancia
5ºRusia
6ºCorea del Sur
7ºChina
8ºEspaña
9ºIndia
10ºItalia/Alemania/Suecia



Pones demasiado atrás a rusia.....por no decir otros errores garrafales


Licenciado en Geografía, Técnico en Gestión Ambiental y Planificación Territorial
nou_moles
Coronel
Coronel
Mensajes: 3123
Registrado: 30 Oct 2008, 02:58

Mensaje por nou_moles »

España esta al mismo nivel que Italia respecto a la armada...juegan en la misma liga y ninguna es superior a la otra...
Que manía tiene la gente con decir que la suya es mas grande


Licenciado en Geografía, Técnico en Gestión Ambiental y Planificación Territorial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados