Puesto de España en el ranking de armadas

Marinas de Guerra y Armadas del Mundo. Novedades, construcción naval. Buques de guerra, portaviones, submarinos. Aviación naval. Infantería de Marina.
European
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1004
Registrado: 07 Dic 2005, 22:03
Ubicación: Italia

Mensaje por European »

Que intiende por 'Gran Calidad'???

Entiende standard de construciones militares/civil?
Entiende los aparatos electronico made in USA?
Entiende el aparato de propulsione?
Entiende la operatividad?
Entiende el armamento?

A ser honesto a mi me parece que los buques de l'Armada son moderno, ma no me parece que tenes meio tan superiores a las otras armadas.

La 5 F100 esta en servicio (bandera de guerra)?

Explica por favor.

Gracias.
Última edición por European el 06 Jun 2009, 18:30, editado 1 vez en total.


Howard_Hughes
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 655
Registrado: 15 May 2009, 16:17

Mensaje por Howard_Hughes »

European escribió:La 5 F100 esta en sericio (bandera de guerra)?


la quinta F100 se esta construyendo,de todas formas hay que decir que una F100 es mejor que la Orizontte,y que mientras la Armada Española tendra 5 F100(ahora 4),Italia solo tendra 2 Orizontte.

saludos


European
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1004
Registrado: 07 Dic 2005, 22:03
Ubicación: Italia

Mensaje por European »

Howard_Hughes escribió:
European escribió:de todas formas hay que decir que una F100 es mejor que la Orizontte,

saludos


Si si, verdad. En todos los foros espanol, americano y japonese es asi.

En los foros frances, italiano y uk es el contrario.

Howard_Hughes escribió:
European escribió:
Italia solo tendra 2 Orizontte.

saludos


y 10 FREMM nuevas :wink:


Avatar de Usuario
mikel hernandez gonzalez
Teniente
Teniente
Mensajes: 989
Registrado: 11 Ene 2009, 17:08
Ubicación: Saint julien

Mensaje por mikel hernandez gonzalez »

las freem tampoco se puede decir que sean superiores a las f-100,pero si lo son a las f-80,y por eso envidio a la armada italiana,que posee mas numeros,de peor calidad a los españoles,perop mas numeroso.
saludos


European
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1004
Registrado: 07 Dic 2005, 22:03
Ubicación: Italia

Mensaje por European »

mikel hernandez gonzalez escribió:las freem tampoco se puede decir que sean superiores a las f-100,pero si lo son a las f-80,y por eso envidio a la armada italiana,que posee mas numeros,de peor calidad a los españoles,perop mas numeroso.
saludos


Puede esplicarme que entiende con 'Peor calidad'???

Para mi la calidad de los buques italianos no es inferior en nada a los buque espanol.

Si entiende los standard de construciones, todos los buque italianos son a standard militar.

PdA y BPE por ejemplo son de construcion de standard non militares.


Las F-100 sonos buenos buques, ma una Armada no se basa solo su 4 fregatas AAW. Hay mucho otro asset a considerar.

Hoy en dia, a causa de la falta de componente submarinos, la Armada tenes mucho problemas. No hablamo de como esto pude impactar el ranking.......


Avatar de Usuario
mikel hernandez gonzalez
Teniente
Teniente
Mensajes: 989
Registrado: 11 Ene 2009, 17:08
Ubicación: Saint julien

Mensaje por mikel hernandez gonzalez »

con ue son inferiores alas italianas horizon me refiero a que....
las f-100 poseen mejor radar.
sistema de combate aegis,mas que probado,y catalogad como el mejor del mundo,el delas horizon esta en pruebas,veremos que sale.
misiles tomahawk,capaces de alcanzar un blanco a ma de 1.300 km
con esto y mas cosas quiero decir que las f-100 son superiores a las fragatas italianas.
nosotros superamos a la italiana en algunas cosas,y ustedes ganan en otras,es asi,dificil de decir que armada es mejor,pero en mi opinion son los italiano,aunque tampoco estan a un mar de diferencia,considero que esta la cosa muy igualada,pero es mi opinion.
saludos


Howard_Hughes
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 655
Registrado: 15 May 2009, 16:17

Mensaje por Howard_Hughes »

European escribió:
Si si, verdad. En todos los foros espanol, americano y japonese es asi.

En los foros frances, italiano y uk es el contrario.


yo no lo digo por ser español o por que me guste el material americano,la F100 es mejor que la horizon,el AEGIS es lo mejor de su categoria

y 10 FREMM nuevas :wink:


y España 5 F100+5 o 6 F110 :wink:

saludos


Avatar de Usuario
mikel hernandez gonzalez
Teniente
Teniente
Mensajes: 989
Registrado: 11 Ene 2009, 17:08
Ubicación: Saint julien

Mensaje por mikel hernandez gonzalez »

buenn vez de especular con las f-110.....digamos lo que tenemos,que son 5 f-100,y 6 f-80.....las f-80 son inferiores a cualquier fragata italiana,es cierto,pero es que la f-100 es sperior a las horizon,y no hablemos de lo superior que es de las freem,con lo cual,yo considero que españa posee mejores escoltas,aunque ustedes mas numerosos,lo que en determinados enfrentamientos,puede darles mucha ventaja.
el ministerio de defensa podria echarkle el ojo a las f-310,mas baratas,inferiores a las f-100,pero de grn calidad tambien,no estria mal,que comprarian 4 de esas.
saludos


el ultimo de baler
Comandante
Comandante
Mensajes: 1605
Registrado: 20 Jun 2007, 00:10

Mensaje por el ultimo de baler »

Howard_Hughes escribió:buenas:

japon tambien tiene submarinos,alrededor de 20 SSK,no tiene nucleares por que no los necesita :wink:


No me refiero a subs con propulsion nuclear, sino a SSBN, submarinos con capacidad de lanzamiento de misiles nucleares. Una buena razon para tenerlo sen cuenta.

es superior a España por que tiene mas bueques,y de igual o mejor calidad,como sus AEGIS o submarinos,tambien tienen una buena flota auxiliar y aunque españa tenga el principe de asturias y el BPE,los coreanos ya tienen el Dokdo y creo que estan haciendo otro.

saludos

El Dokdo, que es un LHD con capacidad para llevar helicopteros, la capacidad de proyeccion no es comparable al JCI.

_DiaMonND_ escribió:japon es un pais de tradicion naval es cosa de ver su historia tanta tradicion naval como inglaterra.

¿¿¿MAndéééé? ¿Japón tradicion naval? Si, desde 1900 a 1945, pero la tradicion naval es otra cosa, al menos tal y como la entendia A. Cunningham.
Japón tradicion naval..., contra Perry.

Howard_Hughes escribió:y España 5 F100+5 o 6 F110 :wink:
:conf: :conf: :conf:

Y por cierto, antes de que os lieis a AEGIStazos, ,European no es Edoardo, ni se le parece.
Saludos


Howard_Hughes
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 655
Registrado: 15 May 2009, 16:17

Mensaje por Howard_Hughes »

el ultimo de baler escribió:japon tambien tiene submarinos,alrededor de 20 SSK,no tiene nucleares por que no los necesita :wink:

No me refiero a subs con propulsion nuclear, sino a SSBN, submarinos con capacidad de lanzamiento de misiles nucleares. Una buena razon para tenerlo sen cuenta.


lo se,y lo he tenido en cuenta,lo que tiene uno le falta al otro,Japon tiene esa flota de superficie,la cual francia y ru no es tan potente,pero tienen SSBN y portaviones la cual no tienen los japoneses



es superior a España por que tiene mas bueques,y de igual o mejor calidad,como sus AEGIS o submarinos,tambien tienen una buena flota auxiliar y aunque españa tenga el principe de asturias y el BPE,los coreanos ya tienen el Dokdo y creo que estan haciendo otro.

saludos
El Dokdo, que es un LHD con capacidad para llevar helicopteros, la capacidad de proyeccion no es comparable al JCI.


segun tengo entendido,los coreanos quieren poner el F35 en los Dokdo

Howard_Hughes escribió:y España 5 F100+5 o 6 F110 :wink:
:conf: :conf: :conf:

Y por cierto, antes de que os lieis a AEGIStazos, ,European no es Edoardo, ni se le parece.
Saludos[/quote]

buenas,no estoy atacando a European,ni pienso hacerlo(si le ofenfido a el o a usted pido disculpas).

simplemente discutia con el de buenas maneras lo que ambos pensabamos

saludos :wink:


el ultimo de baler
Comandante
Comandante
Mensajes: 1605
Registrado: 20 Jun 2007, 00:10

Mensaje por el ultimo de baler »

buenas,no estoy atacando a European,ni pienso hacerlo(si le ofenfido a el o a usted pido disculpas).

No, no me has ofendido, y supongo que European tampoco se sentirá ofendido, solo lo digo porque estas cosas sabemos como empiezan, con los AEGIS, y a poco que nos descuidemos acabamos hablando de Guadalajara, de Annual y de Adua, y no es el caso.
Saludos


Avatar de Usuario
Kalma_(FIN)
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8541
Registrado: 31 May 2005, 16:07
Ubicación: 40.22 N 3.43 O
España

Mensaje por Kalma_(FIN) »

PdA y BPE por ejemplo son de construcion de standard non militares.


El PdA SÍ es de estandares militares. El BPE no.

con ue son inferiores alas italianas horizon me refiero a que....
las f-100 poseen mejor radar.
sistema de combate aegis,mas que probado,y catalogad como el mejor del mundo,el delas horizon esta en pruebas,veremos que sale.
misiles tomahawk,capaces de alcanzar un blanco a ma de 1.300 km
con esto y mas cosas quiero decir que las f-100 son superiores a las fragatas italianas.



Ya, y tambien es verdad que ellos tienen más y mejores submarinos,y que tienen las FREMM a la vuelta de la esquina mientras que a las F110 les quedan unos pocos añitos mas ¿Verdad?


"Guarda con ello, como un tesoro, los nombres de los miles de héroes que cayeron por Marruecos y no contra Marruecos". General Alfredo Paniagua.
Howard_Hughes
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 655
Registrado: 15 May 2009, 16:17

Mensaje por Howard_Hughes »

el ultimo de baler escribió:
buenas,no estoy atacando a European,ni pienso hacerlo(si le ofenfido a el o a usted pido disculpas).

No, no me has ofendido, y supongo que European tampoco se sentirá ofendido, solo lo digo porque estas cosas sabemos como empiezan, con los AEGIS, y a poco que nos descuidemos acabamos hablando de Guadalajara, de Annual y de Adua, y no es el caso.
Saludos


lo se que por cosas asi se discute por tonterias,cosa que no quiero,simplemente he dicho las cosas como son,igual que digo que el AEGIS que tienen nuestras F100 son mejores que sus Horizon,sin animo de ofender,igual que digo que sus FREMM son mejores que nuestras Santa Maria,o que sus U212 son mejores que los nuestros.

ademas lo que quiero es aprender,no discutir con nadie :wink:

saludos


Howard_Hughes
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 655
Registrado: 15 May 2009, 16:17

Mensaje por Howard_Hughes »

Kalma_(FIN) escribió:Ya, y tambien es verdad que ellos tienen más y mejores submarinos,y que tienen las FREMM a la vuelta de la esquina mientras que a las F110 les quedan unos pocos añitos mas ¿Verdad?


si me permite una pregunta:

no le interesaria a España unirse a ese programa pero ajustandolas a nuestras necesidades¿?

saludos


Avatar de Usuario
mikel hernandez gonzalez
Teniente
Teniente
Mensajes: 989
Registrado: 11 Ene 2009, 17:08
Ubicación: Saint julien

Mensaje por mikel hernandez gonzalez »

francamente...no imagino a españa metiendose a estas alturas en el proyecto horizon.
lo que tiene que hacer españa,es de aqui a unos pocos años,empezar a desarrollar la f-110,o algun destructor de guerra naval....
ahora dudo mucho que españa vaya a potenciar el numero de fragatas,si lo quisiera hacer,dudo ucho que compraria mas f-100,de hecho,para conseguir la sexta,hay poco menos que suplica,pero si lo quiseran hacer,la f-310 es una gran opcion,buena,on sistema aegis....y mas barata,y necesita much menos personal.
saludos


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados