Puesto de España en el ranking de armadas

Marinas de Guerra y Armadas del Mundo. Novedades, construcción naval. Buques de guerra, portaviones, submarinos. Aviación naval. Infantería de Marina.
Howard_Hughes
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 655
Registrado: 15 May 2009, 16:17

Mensaje por Howard_Hughes »

nou_moles escribió:
Howard_Hughes escribió:buenas,mi TOP10 seria asi:

1ºUSA
2ºJapon
3ºRU
4ºFrancia
5ºRusia
6ºCorea del Sur
7ºChina
8ºEspaña
9ºIndia
10ºItalia/Alemania/Suecia



Pones demasiado atrás a rusia.....por no decir otros errores garrafales


digamelos,y le dire por que la puse

saludos


Avatar de Usuario
mikel hernandez gonzalez
Teniente
Teniente
Mensajes: 989
Registrado: 11 Ene 2009, 17:08
Ubicación: Saint julien

Mensaje por mikel hernandez gonzalez »

yo le dare mi opinion sobre su lista,y sus errores:
1-japon la segunda armada del mundo?? superior a inglaterra y francia??
2-corea del sur superior a españa e italia,y a la china??
3-italia inferior a españa??,al mismo nivel que suecia,y por debajo de la india??
4-alemania entre las 10 mejores armadas del mundo??? y suecia??

la verdad es,que me vas a tener que explicar esa lista,por que no la veo muy logica.
saludos


Howard_Hughes
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 655
Registrado: 15 May 2009, 16:17

Mensaje por Howard_Hughes »

mikel hernandez gonzalez escribió:yo le dare mi opinion sobre su lista,y sus errores:japon la segunda armada del mundo?? superior a inglaterra y francia??


mire usted los destructores y fragatas y que tipo sonademas de su aviacion,lo unico que tienen RU y Francia que no tiene japon son los portaviones y mejor proyecccion.

2-corea del sur superior a españa e italia,y a la china??


lo mismo que el punto 1

3-italia inferior a españa??,al mismo nivel que suecia,y por debajo de la india??


compare los buques de España e Italia,2 horizon vs 4 F100 y puedo seguir :wink: ,la india es mas numerosa y cuando complete sus adquisiciones estara entre las 4 primeras


4-alemania entre las 10 mejores armadas del mundo??? y suecia??


acaso sus unidades de superficie y submarinas no estan entre las primeras¿?

la verdad es,que me vas a tener que explicar esa lista,por que no la veo muy logica.


usted mire y compare lo que tiene cada armada,de todas formas era mi opinion personal


saludos


saludos


vengador_91
Alférez
Alférez
Mensajes: 704
Registrado: 01 Abr 2007, 18:36

Mensaje por vengador_91 »

¿La Royal Navy 3ª mejor del mundo? Va a ser que no, dudo que estea entre las cinco primeras y ni mucho menos es más poderosa que la francesa. En cuanto a Japón lo bajaría un par de puestos, buenos buques y bastante numerosos, pero su proyección es muy limitada, es una armada completamente defensiva.

Suecia no se que pinta ahí y Corea está bastante más abajo. Sobre el papel considero que la armada italiana es ligeramente mejor a la española (digamos que están en empate técnico) y bastante superior a la Deutsche Marine. La rusa, china e india son una incognita, muchos buques pero Dios sabe en que estado.

Saludos


el ultimo de baler
Comandante
Comandante
Mensajes: 1605
Registrado: 20 Jun 2007, 00:10

Mensaje por el ultimo de baler »

Howard_Hughes escribió:
mikel hernandez gonzalez escribió:yo le dare mi opinion sobre su lista,y sus errores:japon la segunda armada del mundo?? superior a inglaterra y francia??


mire usted los destructores y fragatas y que tipo sonademas de su aviacion,lo unico que tienen RU y Francia que no tiene japon son los portaviones y mejor proyecccion.


Y los nukes ¿no cuentan? :conf:


2-corea del sur superior a españa e italia,y a la china??
lo mismo que el punto 1

¿Por que es superior Corea a España, o tan superior que no merece la pena ni comentarlo :conf:


saludos


Avatar de Usuario
mikel hernandez gonzalez
Teniente
Teniente
Mensajes: 989
Registrado: 11 Ene 2009, 17:08
Ubicación: Saint julien

Mensaje por mikel hernandez gonzalez »

yo creo,que se deberian valorar mucho cosas como la proyeccion,con lo cual,alemania y japin,dos buenas armadas,pero la verdad,dudo mucho,que esten tan arriba.
yo puedo tener,como japon,muchas fragatas y de buena calidad,pero no pueden salr de casa (esto es na expresion),de que me sirven,al igual que alemania.
japon si deberia estar arriba,pero dudo mucho ue sea superior a la inglesa,yni mucho menos a la francesa.
estas armadas pueden llevar un buen numero de aeronaves a cualquier parte del mudo,japon y alemania no.
por lo demas....rusia,china e india,poseen buenas armadas,dare mi opinion sobre las 3.
1-rusia:desde la caida de la urss,a vivido un declibe total,pasando de tener una flota de portaaviones a tener uno,dsus submarinos con muchos problemas,dicen que tienen 8 operativos,pero vete tu a saber...y cosas asi.
2-india:mucho barco,pero con una tecnologia,muy mala en mi opinion,debido a que,muchosismos proyectos indios,llevan muchos retrasos,de decadas en algunos casos,on lo cual,la mayoria de sus buques son de los 80....
3-china:gigante de armada,en numero,yo diri similar a la americana,pero de calidad inferior,tecnologicamente no es que sean unos monstruos,pero es que son muchos barcos,lo cual influye mucho,y tampoco seran tn malos.
en cuestion de mantenimiento,dudo mucho,sobre todo por la india,que le den mucho mantenimiento a sus buques.
corea del sur,tiene una flota bastante mediocre,a a tener buenos subs,pero nada mas,nunca a destacado entre las buenas armadas del mundo,y no lo va a hacer,al menos ahora.
suecia,me gustaria ami saber que hace hay la verdad....
royal navy vs marina nationale....en mi opinion hay que ver varias cosas en desarrollo en ambos paises,ver como salen los type 45,hasta ahora mucho ruido y pocas nueces,ver las horizon francesas,dos portaaviones gigantes ingleses,y ver si los franceses empiezan a construir un gemelo o dos del charles de gaulle,submarinos....
en la actualidad,para mi la marina nationale es superior.
saludos


Avatar de Usuario
__DiaMoND__
Coronel
Coronel
Mensajes: 3742
Registrado: 25 Dic 2008, 07:31
Chile

Mensaje por __DiaMoND__ »

mikel hernandez gonzalez escribió:yo creo,que se deberian valorar mucho cosas como la proyeccion,con lo cual,alemania y japin,dos buenas armadas,pero la verdad,dudo mucho,que esten tan arriba.
yo puedo tener,como japon,muchas fragatas y de buena calidad,pero no pueden salr de casa (esto es na expresion),de que me sirven,al igual que alemania.
japon si deberia estar arriba,pero dudo mucho ue sea superior a la inglesa,yni mucho menos a la francesa.
estas armadas pueden llevar un buen numero de aeronaves a cualquier parte del mudo,japon y alemania no.
por lo demas....rusia,china e india,poseen buenas armadas,dare mi opinion sobre las 3.
1-rusia:desde la caida de la urss,a vivido un declibe total,pasando de tener una flota de portaaviones a tener uno,dsus submarinos con muchos problemas,dicen que tienen 8 operativos,pero vete tu a saber...y cosas asi.
2-india:mucho barco,pero con una tecnologia,muy mala en mi opinion,debido a que,muchosismos proyectos indios,llevan muchos retrasos,de decadas en algunos casos,on lo cual,la mayoria de sus buques son de los 80....
3-china:gigante de armada,en numero,yo diri similar a la americana,pero de calidad inferior,tecnologicamente no es que sean unos monstruos,pero es que son muchos barcos,lo cual influye mucho,y tampoco seran tn malos.
en cuestion de mantenimiento,dudo mucho,sobre todo por la india,que le den mucho mantenimiento a sus buques.
corea del sur,tiene una flota bastante mediocre,a a tener buenos subs,pero nada mas,nunca a destacado entre las buenas armadas del mundo,y no lo va a hacer,al menos ahora.
suecia,me gustaria ami saber que hace hay la verdad....
royal navy vs marina nationale....en mi opinion hay que ver varias cosas en desarrollo en ambos paises,ver como salen los type 45,hasta ahora mucho ruido y pocas nueces,ver las horizon francesas,dos portaaviones gigantes ingleses,y ver si los franceses empiezan a construir un gemelo o dos del charles de gaulle,submarinos....
en la actualidad,para mi la marina nationale es superior.
saludos


hare mis observaciones

la definicion de fragata es que es un buque oceanico capas de operar varios dias ademas japon cuenta con flota auxiliar para reabastecer estos barcos

japon es un pais de tradicion naval es cosa de ver su historia tanta tradicion naval como inglaterra.

rusia esta bastante bien hoy por hoy si bien tiene un portaaviones hoy por hoy es uno de 68.000 toneladas

8 submarinos no lo creo deben ser unos 60 varios nucleares y varios con misiles nucleares.

rusia es la segunda flota nos guste o no.

India tecnologia muy mala http://en.wikipedia.org/wiki/Ships_of_the_Indian_Navy vela tu mismo

China si bien es inferior en numero a USA tienen varias fragatas francesas La fayette que son de diseño furtivo y silencioso por ejemplo

corea del sur no esta para nada en las ligas menores
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Re ... Navy_ships

los suecos se modernizan a full con corvetas sthealt pero claramente no estan entre las mejores es el mismo caso de israel

la royal navy esta por sobre la marine nationale la supera en todo menos el ala embarcada

lo que no significa que la marine nationale sea mala de echo es tan buena que es la 4ª del ranking.


Avatar de Usuario
mikel hernandez gonzalez
Teniente
Teniente
Mensajes: 989
Registrado: 11 Ene 2009, 17:08
Ubicación: Saint julien

Mensaje por mikel hernandez gonzalez »

japon cuenta con una buena flota auxiliar es cierto,pero sitienen que depender de esos buques tanto,eso les llea a la ruina,por que si te cargas un barco de esos,varias fragatas tienen que dar la vuelta a casa.dependiendo tanto de tus barcos de aprovisionamiento,haces a tu armada muy vulnerable,leccion que aprendieron los ingleses en las malvinas.
que yo sepa,rusia tiene unos 10 sus nucleares,de los cuales solo 8 estan operativos,es posibl que esto sea equivocado,pero yo lo e leido asi en dos sitios.
pueden ser la segunda flota n tamaño,pero tecnologicamente estan muy atrasados en comparacion con la francesa e inglesa.
india,mas de lo que dije,mucho barco,pero viejo en la mayoria de los casos,y tecnologicamente,los indios dependen de si mismos casi siempre,salvo en unos casos,y su tecnologia no es muy apreciada.
china,si una gran armada,pero muchos buques son viejos,pero no deja de ser una gran armada.
corea del sur,mas de lo mismo,mucho buque,pero viejos muchos de ellos,y tecnologicamente no estan a la altura de un buque español o italiano,cmo se ponian superior a estas,pueden estar entre las mejores del mundo,pero en el top 10 no,y menos en sexto puesto.
suecia si,completamente de acuerdo.
pues yo considero la francesa superior,ya que el charles de gaulle suma y mucho,pero es mi opinion.
saludos


Howard_Hughes
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 655
Registrado: 15 May 2009, 16:17

Mensaje por Howard_Hughes »

el ultimo de baler escribió:
Howard_Hughes escribió:
mikel hernandez gonzalez escribió:yo le dare mi opinion sobre su lista,y sus errores:japon la segunda armada del mundo?? superior a inglaterra y francia??


mire usted los destructores y fragatas y que tipo sonademas de su aviacion,lo unico que tienen RU y Francia que no tiene japon son los portaviones y mejor proyecccion.


Y los nukes ¿no cuentan? :conf:


2-corea del sur superior a españa e italia,y a la china??
lo mismo que el punto 1

¿Por que es superior Corea a España, o tan superior que no merece la pena ni comentarlo :conf:


saludos


buenas:

japon tambien tiene submarinos,alrededor de 20 SSK,no tiene nucleares por que no los necesita :wink:

es superior a España por que tiene mas bueques,y de igual o mejor calidad,como sus AEGIS o submarinos,tambien tienen una buena flota auxiliar y aunque españa tenga el principe de asturias y el BPE,los coreanos ya tienen el Dokdo y creo que estan haciendo otro.

saludos


Avatar de Usuario
mikel hernandez gonzalez
Teniente
Teniente
Mensajes: 989
Registrado: 11 Ene 2009, 17:08
Ubicación: Saint julien

Mensaje por mikel hernandez gonzalez »

el dokdo que mencionas,es un buque de asalto anfibio,ellos no poseen portaaviones,mientras españa e italia poseen dos,tienen mas buques,pero ni por asomo son superiores a los españoles.
japon ya se que son superiores a los españoles,pero muy poco preparados si qusiran realizar un ataque o una proyeccion de sus tropas lejos,aunque sus necesidades las cumplen muy bien,teniendo el edemigo muy cerca de casa.
en ninguna comparativa de las que e visto sobre armadas,corea del sur esta entre las 10 primeras,aun sin saber posiciones,y sin detallarlas,las 10 mejores armadas del mundo,todo el mundo sabe que son las siguientes:
usa,inglaterra,francia,rusia,china,italia,españa,japon,estos confirmads en los mejores puestos,desues ya vienen paises como australia(potenciando mucho su armada,cin material español),la india,corea del sur,alemania,tampoco perder de vista a israel y sus subs nucleares....
y asi en definitiva estan las mejores armadas del mundo,sin habar de posiciones,pero a dia de hoy,la armada surcoreana no es la sexta mejor del mundo,sperando a la española e italiana.españa hasta hace poco tenia la septima posicion aseguradaahora seguro que seremos la octava,tras la aparicion de la gran armada china,pero por lo demas....el redsto va detras.
saludos


Howard_Hughes
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 655
Registrado: 15 May 2009, 16:17

Mensaje por Howard_Hughes »

Buenas

mikel hernandez gonzalez escribió:el dokdo que mencionas,es un buque de asalto anfibio,ellos no poseen portaaviones,mientras españa e italia poseen dos,tienen mas buques,pero ni por asomo son superiores a los españoles.


se dice que el Dokdo pueda embarcar en un futuro el F35 STVOL,asi que seria mas o menos como si tuviera España 3 BPEya que planean tener 3 Dokdo.

Son superiones a España por:

Submarinos:España 4S70(en el futuro 4 S80)/Corea del sur:ahora 13,en el futuro alrededor de 20

Superficie:España 4 F100,5 F80 y 2 corbetas,todo lo demas patrulleros/Corea del Sur:1King Sejong(mas 3 en el futuro),6 KDII,3 KDI y 9 Fragatas Ulsan.

Como buque de desembarco tienen 9 sin contar con el Dokdo,España solo 4 sin contar con el BPE.

japon ya se que son superiores a los españoles,pero muy poco preparados si qusiran realizar un ataque o una proyeccion de sus tropas lejos,aunque sus necesidades las cumplen muy bien,teniendo el edemigo muy cerca de casa.


con lo que sus problemas los tienen al lado de casa te doy la razon,asi que no necesitan mucho para proyectarse,pero en la superioridad son muy superiores,visita esta PG y lo veras:

http://en.wikipedia.org/wiki/Japan_Maritime_Self-Defense_Force#JMSDF_Fleet

en ninguna comparativa de las que e visto sobre armadas,corea del sur esta entre las 10 primeras,aun sin saber posiciones,y sin detallarlas,las 10 mejores armadas del mundo,todo el mundo sabe que son las siguientes:
usa,inglaterra,francia,rusia,china,italia,españa,japon,estos confirmads en los mejores puestos,desues ya vienen paises como australia(potenciando mucho su armada,cin material español),la india,corea del sur,alemania,tampoco perder de vista a israel y sus subs nucleares....
y asi en definitiva estan las mejores armadas del mundo,sin habar de posiciones,pero a dia de hoy,la armada surcoreana no es la sexta mejor del mundo,sperando a la española e italiana.españa hasta hace poco tenia la septima posicion aseguradaahora seguro que seremos la octava,tras la aparicion de la gran armada china,pero por lo demas....el redsto va detras.
saludos


bueno,Israel no tiene submarinos nucleares,y su armada esta de lejos de ser como las otras ramas,Australia esta bien pero prefiero la Alemana,de todas formas mi lista era una opinion persona.

saludos


Avatar de Usuario
mikel hernandez gonzalez
Teniente
Teniente
Mensajes: 989
Registrado: 11 Ene 2009, 17:08
Ubicación: Saint julien

Mensaje por mikel hernandez gonzalez »

bueno,sobre los israelies....nunca hanadmitido tener armas nucleares,pero muchas funtes dan a entendr que las poseen.
diversas fuentes airman que sus submarinos poseen misiles crucero con capcidad nuclear...por eso lo e afirmado.
pero coincido que no esta al nivel de otras armadas,pero en mi opinion,que sus subs tengan misiles nucleares,suma y mucho.
comprenco que sea tu opinion personal,como yo tengo la mia,y respeto las demas,siempre y cuando tengan alguna base,y respeten las demas.
saludos


Howard_Hughes
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 655
Registrado: 15 May 2009, 16:17

Mensaje por Howard_Hughes »

mikel hernandez gonzalez escribió:bueno,sobre los israelies....nunca hanadmitido tener armas nucleares,pero muchas funtes dan a entendr que las poseen.
diversas fuentes airman que sus submarinos poseen misiles crucero con capcidad nuclear...por eso lo e afirmado.


me referia a SSN,sus submarinos son convencionales,lo de las armas nucleares creo que si tenian misiles con capacidad nuclear,pero no te puedes fiar de ninguna fuente :wink:


comprenco que sea tu opinion personal,como yo tengo la mia,y respeto las demas,siempre y cuando tengan alguna base,y respeten las demas.
saludos


yo creo que mi opinion tiene su base y respeto lo que opinen los demas

saludos


European
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1026
Registrado: 07 Dic 2005, 22:03
Ubicación: Italia

Mensaje por European »

Esto ranking se refiere a hoy en dia o al futuro???? :confuso: :confuso:


Hoy en dia (y creo asta a los proximo 6 meses), Espana tenes en servicio attivo :

1 PA R11
4 F-100
6 F-80 Santa Maria
2 LPD Galicia
2 LST Pizarro
0 S-70 Submarino Galerna
1 A-11 Marques de la Ensenada class
1 A-14 Patiño class
1 MCM support ship M-10 Descubierta Modified class
6 Minehunters M-30 Segura class
17 AV8B/AV8B+/TAV8B
10 AB212ASW
11 Sikorsky SH-3H/AEW
12 Sikorsky SH-60B Seahawk
0 Coast Guard

Esta correcto???

Una question. Que significa 'de qualidad'???

Muchas Gracias. :wink:


Avatar de Usuario
mikel hernandez gonzalez
Teniente
Teniente
Mensajes: 989
Registrado: 11 Ene 2009, 17:08
Ubicación: Saint julien

Mensaje por mikel hernandez gonzalez »

bueno,en cuestion de buques,en general,podemos decir,que la armada española,posee pocos buques,pero de gran calidad,y no creo qe aunque mas numerosas,las fragatas surcoreanas sean superiores a las nuestrs,a las f-80 tal vez,pero a las f-100 no,delmismo modo que cuentas las futuras adquisiciones surcoreanas,yo contare la quinta f-100,de modo que dudo que sus fragatas mas numerosas,sean superores a las f-100,que son 5,y de las mejores del mundo,ñas surcoreanas no las e visto por ningun lado.
saludos


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados