Puesto de España en el ranking de armadas

Marinas de Guerra y Armadas del Mundo. Novedades, construcción naval. Buques de guerra, portaviones, submarinos. Aviación naval. Infantería de Marina.
Ernest J
Sargento
Sargento
Mensajes: 252
Registrado: 09 Ene 2009, 20:40

Mensaje por Ernest J »

lo que pienso es que italia es largamente superior a españa a mayo 2009



Otro mini Edoardito.

largamente,claro por eso a Mayo de 2009 las f100 son una realidad ,las dos Horizon (solo 2)aun no estan listas para el combate y a Mayo del 2009 la flota Italiana descansa en las Maestrale y en los 2 francesco Minbelli(luigi durand de la penne).
Los 2 audace son del neardental .....
Las maestrale con su defensa AAW que caen los Albatros Aspide son inferiores a las santamaria con sus Sm1 block6 ( lo que me jode muchisimo porque que venga de un forista Chileno y ellos no paran y paran de mofarse de sus amigos peruanos que disponen del mismo sistema Italiano porque 2 de sus fragatas tienen posibilidad de defensa zonal con el SM1. )
O sea que si conoces la flota de tu pais podras descubrir que una Santamaria esta mejor dotada en AAW que una Maestrale .


Y lo de destructores ..uy que miedo ,en Argentina las Meko son destructores y no llegan ni a 4000t encima con ASPIDE
Y las F100 que son infinitamente superiores a los dos Minbelli son fragatas

a Mayo los 2 horizon ..........solo 2.......repito 2 .....(dos) aun no estan operativos

o sea que de aqui a Lima ........a 5 de Mayo de 2009 la armada Española esta mejor preparada en temas AAW que la Italiana.

lo de los dos portaviones............me rio porque tio no se si te enteras que las dos armadas tienen el mismo ...repito mismo numero de Av8B+ o sea 17 ejemplares.


Avatar de Usuario
CHUD
Sargento
Sargento
Mensajes: 224
Registrado: 30 Oct 2008, 17:06
Ubicación: Madrid

Mensaje por CHUD »

Estoy de acuerdo contigo, pero te has olvidado de los subs...En este cmpo están mejor.
Saludos.


QUIEN QUIERE CONSEGUIR ALGO ENCUENTRA UN CAMINO, QUIEN NO QUIERE HACER ALGO ENCUENTRA UNA EXCUSA
Ernest J
Sargento
Sargento
Mensajes: 252
Registrado: 09 Ene 2009, 20:40

Mensaje por Ernest J »

no solo en eso.....en unas cuantas cosas mas,una cosa no deja a la otra

pero en AAW y en capacidad anfibia no :wink:


Eurosoldier
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 14 Feb 2008, 12:39

Mensaje por Eurosoldier »

EDITADO POR MODERADOR


El forista Eurosoldier tiene una advertencia por violar las reglas. Evite sanciones mayores.

Mod.1


Avatar de Usuario
Rotax
Coronel
Coronel
Mensajes: 3520
Registrado: 11 May 2006, 00:13
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Rotax »

Eurosoldier escribió:Editado


Y lo que yo no se es cómo es posible que algunos desarrollen habilidades suficientes para escribir burradas y no se les funda la única neurona que les queda.
Vaya post mas indeseable te has marcao
Sin saludos

Edito para que la kaka no se esparza, para quitar una HORRIBLE falta de ortografía y otra de digitación.
Última edición por Rotax el 05 May 2009, 19:43, editado 2 veces en total.


Nosotros somos los países auténticos, no las fronteras trazadas en los mapas con los nombres de hombres poderosos.
Katharine Clifton en "El paciente Inglés"
Avatar de Usuario
ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14968
Registrado: 17 Mar 2003, 12:45
Ubicación: Península Independiente de La Magdalena - EXPAÑA

Mensaje por ZULU 031 »

Idem de Rotax. Te has lucido :oops:


EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
Avatar de Usuario
ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14968
Registrado: 17 Mar 2003, 12:45
Ubicación: Península Independiente de La Magdalena - EXPAÑA

Mensaje por ZULU 031 »

Lo que no entiendo es porqué se permite en un foro ESPAÑOL que entren sudacas a opinar


No te has enterado. Es de habla española, hispano, ibero y latinoamericano, ademas del mundo mundial, en lengua española :mrgreen:


EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
Avatar de Usuario
urquhart
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11153
Registrado: 06 Feb 2006, 13:13
Ubicación: Barcelona
España

Mensaje por urquhart »

Hola a todos:

el mensaje de Diamond, me hace recordar que ante la previsible guerra con los Estados Unidos de América en 1898, el Consejo de ministros se puso a contar toneladas de buques de guerra, y poco más o menos la diferencia no era insalvable, teniendo en cuenta que algún listo multiplicó 400 Tm en lugar de 4.000 Tm... que decir que la flota estadounidense era más moderna y mejor artillada que la española.

Y mirando a Chile, por contra, recordamos que la Goleta de Madera Covadonga pudo con la Fragata Acorazada Independencia allá por 1879.

Es decir, no es solo cuestión de números brutos, si no de muchas cosas más, y como bien se ha expuesto las unidades principales españolas son superiores a las italianas, independientemente de su número. Pero no debemos olvidar que las necesidades italianas no son las españolas, empezando por la cuestión geográfica simplemente.

Veamos por ejemplo como las corbetas F-30, reconvertidas en patrulleras, prescindieron del sistema Sea Sparrow/Aspide que todavía tiene una importante presencia en la Marina Militar.

En realidad las clasificaciones brutas poco deben importar, pues si nos ponemos en plan números o fotos, la Marina Brasileña es superior a la Armada de Chile, y todos, casi todos, convenimos que la ACh es superior a la MB. Lo que debe importar es que las Flotas cumplan con sus cometidos, independientemente del número de unidades, y así veremos en las próximas decadas como una Armada como la de Australia multiplicará su fuerza, dado que pasa de vigilar a su populoso vecino indonesio a preocuparse por la cada día más agresiva presencia china en aguas en las que hasta ahora no había ondeado la enseña roja. Pensemos en Trinidad y Tobago, como su pequeña fuerza naval mantiene la soberanía de sus aguas, o como Suecia lograba espantar a submarinos no identificados durante la Guerra Fría, como el incidente de Kalskrona.

Y en cuanto al mensaje de Eurosoldier, creo que sería conveniente que él mismo editara su mensaje, por la propia higiene del Foro.

Saludos a todos, todos.


Tempus Fugit
Pescaito
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 390
Registrado: 07 Abr 2009, 23:04
Ubicación: Madrid.
España

Mensaje por Pescaito »

Las F-100 nos dan ventaja, pero son batsante escasas. Y sino mirad cuantos cruceros clase Ticonderoga tiene EEUU


Avatar de Usuario
ferreret
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 434
Registrado: 16 May 2008, 20:20
Ubicación: Mallorca

Mensaje por ferreret »

Pescaito escribió:Las F-100 nos dan ventaja, pero son batsante escasas. Y sino mirad cuantos cruceros clase Ticonderoga tiene EEUU

¿Y cuántos CVN tiene USA?
¿Y cuántos sumarinos tiene USA?
¿Y cuántos helicópteros SAR tiene EEUU?
¿Y cuántos....?

Ninguna armada o combinado de marinas es comparable con la estadounidense. :shock: :shock:


giuliocesare81
Soldado
Soldado
Mensajes: 34
Registrado: 28 Mar 2009, 22:40

Mensaje por giuliocesare81 »

El tal edoardito es un conocido troll de youtube llamado IVEUS, podréis encontrarlo en cualquier vídeo de youtube sobre la Armada Española desparramando su ENVIDIA por doquier.

quien soy ahora?ivius?
pero no era edoardo..?ahora ivius..bueno.quando es que me illamarais como giulio?yo envidia?esta es follia...locura.. :lol:



Debe ser porque también superamos a Italia en PIB per cápita

ah sy? :conf:
yo sabia que italia superaba a inglaterra por reta per capita pero que espana supera a italòioa cosa es una fantasia? :lol: de zapaterro?

1 105.000 luxemburgo
2 56,540 Ireland
3 55.350 Denmark
4 46 830 Netherland
5 45.410 Austria
6 44.060 Finland
7 43 420 belgium
8 40.880 france
9 37690 Germany
10 37 520 sweeden
11 35.390 Italy
12 32 890 Britain
13 30 740 Spain
14 30 100 Greece
15 20 800 Portugal

http://www.economist.com/research/artic ... d=13381964


En fin ... no me gustaría haber nacido italiano, con toda esa basura y suciedad por las calles, y la inseguridad de vivir en un país repleto de MAFIA por todas partes

pues la basura as ido un problema que paso en naploe..a causa dela faltancia de termovalorizador..pero la cosa por fin accabo..por de mas creo que no te enteras de algunas cosas
a en italia la differenciada es major que en espana
b el numero de inceneridor ythermovalorizador en italia es 4 vexes que espana
c la mafia es un problema..como tambien los terroristas
d la calidad de vida en italia segun las estadistica de quality of life index 2009 es muucho mas superior que la de espana que paso de la 9 posicion del 2008 a la 17°posicion en el 2009,mientra que italia se queda siempre en la 7°posicion..

http://www.il-ireland.com/il/qofl2009/

A mí me daría miedo salir a la calle en Afro-Italia, no vaya a ser que me vea envuelto en un tiroteo de la Camorra, La Cosa Nostra (O Cosa Nuova ), Ndranguetha, etc., etc.


yo en vez no tendria assusto ni de ir por los pais basco ni por valledominguez o el metro de madrid....porque no soy tan serrado y estupido como ustd que viene aqui solo por offender haciendo creer que napole es solo camorra y far west..que personaje..

En fin, gracias a Dios que no soy italiano

seguro que por eso estas en el paro.. :cool:

volvemos al tema..

algunos puntos claramente superior a la Italiana (AAW y anfibia)

no tiene niguna superioridad aaw..por de mas tenias que decir que en algunsopuuntos como la fuerza anfiba espana es superior por el resto es inferior..

ventaja que tendria españa es las f100 son superiores a algunas italianas

a las dlp y a las maestrale..

y eso compensa las capacidades y nada mas tomo en cuenta de cada pais portaviones submarinos y fragatas por que si nos metemos en anfibios en ese renglon españa es netamente superior a italia.

solo en este renglon..osea anfibio..el resto es inferior..lo sinto pero es asi


primero quiero decirte que tu ya has ofendido a muchos en este foro y me extraña por que conozco a muchos italianos y ninguno es tan payaso insultativo y mentiroso como tu, por que tu te has ganado el desprecio de varios foristas gracias a tus mentiras y a tus groserias.

si te offienden los datos no es mi culpa..mira hacemo una cosa..que te conteste alien sobre el presuppuesto..y veemos si tus datso son reales..pero claro quiero dartos..pregunbtamos al sommus kalma..ps(contestare mas tarde a tu mens..tengo que salir con mi hijo)..

en cuanto a lo demas que quieres que te diga.....simplemente si no sabes los planes de la AE para que discutes lo que desconoces....los neofitos lo unico que deben de hacer es callarse
.

no que va...

illuminame tu..hablame de estos super planos.. :wink:

largamente,claro por eso a Mayo de 2009 las f100 son una realidad ,las dos Horizon (solo 2)aun no estan listas para el combate y a Mayo del 2009 la flota Italiana descansa en las Maestrale y en los 2 francesco Minbelli(luigi durand de la penne).

que seran seguramnete superior a tus f100..por eso cuentamo tambien con mejores y mas cazaminas,mejores portaviones,mejores y mas submarinos,mejores y mas patrulleros..ecc ecc..quiere que siga?

Los 2 audace son del neardental .....

estan de baja ya hace 3 anos..

Las maestrale con su defensa AAW que caen los Albatros Aspide son inferiores a las santamaria con sus Sm1 block6 ( lo que me jode muchisimo porque que venga de un forista Chileno y ellos no paran y paran de mofarse de sus amigos peruanos que disponen del mismo sistema Italiano porque 2 de sus fragatas tienen posibilidad de defensa zonal con el SM1. )

las maestrale inferior a las f80? :shock: :shock: :lol: :lol: est es un chiste supongo..la maestrale dan 1000 vuelta a las f80 a nivel asuw,aaw cercano(lejano estamos ay)y en antiship..por favor..no me hgs reir


a Mayo los 2 horizon ..........solo 2.......repito 2 .....(dos) aun no estan operativos


punto a..los horizon seran superior a las f100
punto 2 ya estan en linea
punto 3 por el 2020 la mmi tendra 14 fremm y 2 o 4 horizon..espana solo 5 f100. con un sistema tan limitado que fatigara hasta a buscar las piezas de recambio...no reiria tanto..si fuera a ti..

o sea que de aqui a Lima ........a 5 de Mayo de 2009 la armada Española esta mejor preparada en temas AAW que la Italiana.

en aaw italia opera con 20 unidades espana 10

sigo mas tarde ..tengo q hacer cosas..


Ernest J
Sargento
Sargento
Mensajes: 252
Registrado: 09 Ene 2009, 20:40

Mensaje por Ernest J »

insufrible,xulesco la mia siempre es mas larga ............la mia es mejor
yo soy mejor ............yo soy mas xulo ......yo insulto , yo descalifico

Tus f100 son una M
tus Segura otra mierda


y mas y mas.............¿una pregunta ??


Esto esta moderado??? :conf:

le dan cosntestaciones de todo tipo demostrando que es un TROLL porque mientes .........y aqui amigo para siempre

Yo creo que como das "audiencia" en el foro te pasan lo que te da la gana amigo EDOARDO.

Un luigi durand de la penne .........mejor que una F100
y un segura inferior a un Lerici de calle........como no sea en numero...


Y a seguir sufriendote ..a ti y a tus tonterias Edoardito

¿¿tio no te cansas ?? :evil:


Ernest J
Sargento
Sargento
Mensajes: 252
Registrado: 09 Ene 2009, 20:40

Mensaje por Ernest J »

espana solo 5 f100. con un sistema tan limitado que fatigara hasta a buscar las piezas de recambio...no reiria tanto..si fuera a ti..



Un de las tantas payasadas de Edoardito :wink:

hay mas ,no tiene desperdicio


giuliocesare81
Soldado
Soldado
Mensajes: 34
Registrado: 28 Mar 2009, 22:40

Mensaje por giuliocesare81 »

Un de las tantas payasadas de Edoardito

ah si?por el 2020 a adelante ya estara en servicio el anspy 3 de la zumwalt.es un temor de poner en cuenta..


Un luigi durand de la penne .........mejor que una F100
y un segura inferior a un Lerici de calle........como no sea en numero...

yo no declfifico ni offiendo a nadie,al contrario de algunos aqui..por de mas..el foro es un debate..y cada uno piensa cmo le da la gana..por de mas yo apporto datos..muxas vexes..y ademas..quando e dixo que la ldp son superior a las f100? :shock:


giuliocesare81
Soldado
Soldado
Mensajes: 34
Registrado: 28 Mar 2009, 22:40

Mensaje por giuliocesare81 »

Un de las tantas payasadas de Edoardito

ah si?por el 2020 a adelante ya estara en servicio el anspy 3 de la zumwalt.es un temor de poner en cuenta..


Un luigi durand de la penne .........mejor que una F100
y un segura inferior a un Lerici de calle........como no sea en numero...

yo no declfifico ni offiendo a nadie,al contrario de algunos aqui..por de mas..el foro es un debate..y cada uno piensa cmo le da la gana..por de mas yo apporto datos..muxas vexes..y ademas..quando e dixo que la ldp son superior a las f100? :shock:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados