¿Que ha sido de los acorazados?

Marinas de Guerra y Armadas del Mundo. Novedades, construcción naval. Buques de guerra, portaviones, submarinos. Aviación naval. Infantería de Marina.
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11374
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Mensaje por Apónez »

Kalma_(FIN) escribió:Pues no hunterhik,no,....Éste es sin duda mas bonito:

Imagen

:mrgreen:


Kalma, que gustos :roll:

Si hablamos de bonito, no hay como este :cool:

Imagen
Imagen


Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18863
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Mensaje por reytuerto »

Hola a todos:

Estimado Aponez:
Es Ud. un esteta calificado! (y no sólo bonito, junto con su casi gemelo SMS Hindenburg, es posiblemente el mejor logrado de los acorazados alemanes que navegaron). Pero en belleza pura, creo que el HMS Hood está un poquito (pero sólo un poquito :wink: ) por delante. Saludos cordiales.

Estimado Hunter (san :wink: , por el buen gusto):
Un pero estético al Yamato: La chimenea inclinada y su palo also racked, en tanto la estructura de la torre de mando es recta.

Estimado Atlanta:
Otro defecto estético, esta vez del BB Latorre (bueno, compartido con sus primos Iron Duke, y también con los destroyers W y V): la disposición thin & thick de las chimeneas y lo poco separadas que están las patas del trípode... y contestándote algo de otro tema: en el silent service nadie se marea :D . Saludos cordiales.

PS: Pregunta de bono plus: ¿En qué buque navegaron las corazas del BB Cochrane?


La verdad nos hara libres
Imagen
hunterhik
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2691
Registrado: 09 Ago 2006, 17:57

Mensaje por hunterhik »

reytuerto escribió:Hola a todos:

Estimado Hunter (san :wink: , por el buen gusto):
Un pero estético al Yamato: La chimenea inclinada y su palo also racked, en tanto la estructura de la torre de mando es recta.


Pero estimado reytuerto...esa combinación era lo que estéticamente lo hacia hermoso, ademas de la forma del casco que simplemente junto al bulbo de popa lo hacían verse maravilloso :oops: ..saludos :wink:

Imagen

PD: el Musashi al igual que el Yamato son los mas hermosos, sin embargo el Yamato poseía mejor defensa antiaérea. :mrgreen:
Última edición por hunterhik el 25 May 2008, 04:47, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
ATLANTA
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4743
Registrado: 25 Ago 2007, 09:46
Ubicación: Talcahuano
Chile

Mensaje por ATLANTA »

reytuerto escribió:Hola a todos:

Estimado Aponez:
Es Ud. un esteta calificado! (y no sólo bonito, junto con su casi gemelo SMS Hindenburg, es posiblemente el mejor logrado de los acorazados alemanes que navegaron). Pero en belleza pura, creo que el HMS Hood está un poquito (pero sólo un poquito :wink: ) por delante. Saludos cordiales.

Estimado Hunter (san :wink: , por el buen gusto):
Un pero estético al Yamato: La chimenea inclinada y su palo also racked, en tanto la estructura de la torre de mando es recta.

Estimado Atlanta:
Otro defecto estético, esta vez del BB Latorre (bueno, compartido con sus primos Iron Duke, y también con los destroyers W y V): la disposición thin & thick de las chimeneas y lo poco separadas que están las patas del trípode... y contestándote algo de otro tema: en el silent service nadie se marea :D . Saludos cordiales.

PS: Pregunta de bono plus: ¿En qué buque navegaron las corazas del BB Cochrane?


hola Rey, cierto que en el silent service nadie se marea por el mar pero anda tú a saber si despues de 20 días sin bañarte no te desmayas sólo con el depertar diario :mrgreen: ,

En lo que respecta al destino del casco del que hubiera sido el BB Cochrane, este terminó trasformado en el portaviones HMS "Eagle", en compensación por la pérdida sufrida por la ACH la Royal navy transfirió post IGM un escuadrón de hidroaviones y otro de seis submarinos tipo "H" naciendo con esto la fuerza de submarinos, los hidroaviones en tanto fueron destinados a la Aviación naval con base en las Torpederas, Valparaiso.

Imagen

saludos


\\\\\\\"Mientras más sudor derrames en la paz, menos sangre derramaras en la guerra\\\\\\\\"
Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18863
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Mensaje por reytuerto »

Estimados Hunter y Atlanta:

Argggh. touché & touché! Pero seamos experimentales: yo uso unas medias por el tiempo propuesto, pero tu las hueles :twisted: . Sin talco paliativo! Sí, el casco se convirtió en el Eagle, pero sus corazas también navegaron y en otro buque capital, con más suerte que el casco en donde originalmente irían.

Bueno, a mi el Yamato me hubiese gustado con la chimenea recta, aunque de esas dimensiones y el palo también recto y un tantito más separado. Y la popa más regular, como en uno de los acrozados posteriores a la clase Washington (incluidos). Saludos y saludos.


La verdad nos hara libres
Imagen
hunterhik
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2691
Registrado: 09 Ago 2006, 17:57

Mensaje por hunterhik »

reytuerto escribió:Estimados Hunter y Atlanta:

Argggh. touché & touché! Pero seamos experimentales: yo uso unas medias por el tiempo propuesto, pero tu las hueles :twisted: . Sin talco paliativo! Sí, el casco se convirtió en el Eagle, pero sus corazas también navegaron y en otro buque capital, con más suerte que el casco en donde originalmente irían.

Bueno, a mi el Yamato me hubiese gustado con la chimenea recta, aunque de esas dimensiones y el palo también recto y un tantito más separado. Y la popa más regular, como en uno de los acrozados posteriores a la clase Washington (incluidos). Saludos y saludos.


no no no reytuerto, considero al yamato y musashi muy bien diseñados tal cual como estaban...la chimenea recta,el palo y la popa mas regular... ieeee...shigau shigau..saraba :wink:


Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18863
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Mensaje por reytuerto »

Estimado HunterSan:

Ves, incluso lo bueno, puede verse mejor!


Imagen

Saludos cordiales.

PS: Sí, ya se. si la chimenea no está inclinada, no tiene la protección blindada.


La verdad nos hara libres
Imagen
Avatar de Usuario
ATLANTA
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4743
Registrado: 25 Ago 2007, 09:46
Ubicación: Talcahuano
Chile

Mensaje por ATLANTA »

Nuestro buen ingeniero naval Reytuerto :D

lastima que sólo podamos verlo en papeles (digitales) pues los originales hace rato estan bajo el agua.

pero se se acepta la moción,

saludos


\\\\\\\"Mientras más sudor derrames en la paz, menos sangre derramaras en la guerra\\\\\\\\"
hunterhik
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2691
Registrado: 09 Ago 2006, 17:57

Mensaje por hunterhik »

reytuerto escribió:Estimado HunterSan:

Ves, incluso lo bueno, puede verse mejor!


Imagen

Saludos cordiales.

PS: Sí, ya se. si la chimenea no está inclinada, no tiene la protección blindada.


no reytuerto :cry: ..el yamato esta bien como estaba....shigau shigau..saludos :wink:


el ultimo de baler
Comandante
Comandante
Mensajes: 1605
Registrado: 20 Jun 2007, 00:10

Mensaje por el ultimo de baler »

Lamento estar de acuerdo con hunter, no por estar de acuerdo con el :wink: , sino por estar en desacuerdo con usted Reytuerto, pero la chimenea y el palo inclinados les dan una personalidad muy caracteristica y esteticamente muy bella.
Sobre el más poderoso..., pues me salgo por la tangente como Yorktown y digo que el Missouri de la guerra del Golfo :wink: :mrgreen:


Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18863
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Mensaje por reytuerto »

Ahhh! That hurts! Quédense/quedaos con la torre y el palo "chuecos", son/sois mayoría :conf: . Un abrazo.


La verdad nos hara libres
Imagen
jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mensaje por jandres »

el ultimo de baler escribió:Lamento estar de acuerdo con hunter, no por estar de acuerdo con el :wink: , sino por estar en desacuerdo con usted Reytuerto, pero la chimenea y el palo inclinados les dan una personalidad muy caracteristica y esteticamente muy bella.
Sobre el más poderoso..., pues me salgo por la tangente como Yorktown y digo que el Missouri de la guerra del Golfo :wink: :mrgreen:


por favor postear la famosa foto del Missouri...disparando sus cañones.....( y el efecto en el mar)...en la guerra del golfo...es...

preciosa....


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
el ultimo de baler
Comandante
Comandante
Mensajes: 1605
Registrado: 20 Jun 2007, 00:10

Mensaje por el ultimo de baler »

Imagen
Imagen
Imagen
La verdad es que tampoco envidia a nadie nada


Avatar de Usuario
Vai
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 330
Registrado: 29 Dic 2007, 22:14
Ubicación: Antiguo Reino de León

Mensaje por Vai »

No se si te referiras a esta imagen:

Imagen


No hubiera querido ser de los que estaban donde caían los proyectiles de la bestia parda esta. :lol:


Vaya se me han adelantado por 2 minutos pondré otra:

Imagen
Última edición por Vai el 31 May 2008, 00:04, editado 1 vez en total.


"Cuando los árboles se agitan, el enemigo avanza" Sun Tzu (El arte de la guerra).
jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mensaje por jandres »

esa foto....(la primera)...

la tuve en la puerta de mi habitación durante mas de 5 años....es preciosa....

Se instaló mi ex-novia en casa, y una buena mañana de limpieza desapareció.... :cry:



p:d que decir que tampoco tardo mucho en desaparecer la susodicha.... :mrgreen:


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados