¿Cuál es la mejor fragata del Mundo?

Marinas de Guerra y Armadas del Mundo. Novedades, construcción naval. Buques de guerra, portaviones, submarinos. Aviación naval. Infantería de Marina.

¿Cuál cree Ud. que es la mejor fragata actualmente?

Clase de Zeven Provincien
7
9%
Clase F-124 Sachsen
2
3%
Clase F-100 / Hobart
51
67%
Clase F310 Fridtjof Nansen
2
3%
Clase Horizon
3
4%
Clase FREMM
9
12%
Clase La Fayette
2
3%
 
Votos totales: 76

edoardo
Sargento
Sargento
Mensajes: 258
Registrado: 23 Mar 2008, 11:36

Mensaje por edoardo »

Josuebe escribió:visto lo visto y leido lo leido, no sé yo quienes pecan de mayor ego, si los italianos, o los ingleses... no sé que demonios hacemos discutiendo si las horizon son superiores a las F100 y su aegis (y las que vendrán en un futuro)... la respuesta es obvia. horizo ?? nuevo programa europeo con muchas incógnitas y sin probar en combate. f100 y aegis ?? fragata alogiada en el extranjero con un sistema de combate probado en combate. no sé yo, pero creo que algún raggatzo (o como se escriba) de por aquí le empiezo a oler el humo de quemado... ay dios... no recnocer las cosas y encima argumentar que el aegis es viejo y que el paams es superior... jajajaj sin comentarios. pero bueno. :conf:


seguimos hablando...

qual combatean echo las aegis?
Imagen

esto es el unico buque aegis que a combattido..en un enfrentamiento epico con un f14 :mrgreen: :mrgreen:
bueno un f14 con la misma forma de un aviones de linea iranies :mrgreen:
el buque en la foto es el famoso vincennes 3°tico..cg 19

j
jajajajajaj bueno, bueno, bueno... no solo las f100 son superires a las horizon, sino que por lo visto, también casillas es mejor portero que buffon jajajaj

CIAO ITALIA !!!!!!!! Mr. Green Mr. Green Mr. Green

siempre si casillas ganara la eurocopa..primero espana a jugado mas que italia que no tenia tres de los jugadores fondamental(cannavaro,pirlo y gattuso)en donse buffon a trabajado mas..(los penality son una loteria..

si italia magnana juega con usa y pierde no significa que despues el portero de usa es mejores que buffon..que cogno dixes...

casillas es un buen portero pero como decian algunos mis compagneros espanoles que viven aqui..buffon es otro planeta..
por ahora el ranking fifa es esto
http://en.wikipedia.org/wiki/Goalkeeper_%28football%29


******DIO,PATRIA E ONORE******
F86
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 177
Registrado: 05 Abr 2005, 14:28

Mensaje por F86 »

edoardo escribió:
siempre si casillas ganara la eurocopa..primero espana a jugado mas que italia que no tenia tres de los jugadores fondamental(cannavaro,pirlo y gattuso)


Hombre Edoardo no jodamos...que estando de acuerdo en general en el ambito futbolistico, lo de que me llames fundamental a Cannavaro... :conf: :conf:

Como madridista que soy, os devolvia al "fundamental" Cannavaro a Italia envuelto y con lacito. Vaya dos añitos de sustos que nos ha dado el pollo en el Bernabeu... :evil:

Además, que os quejareis, pero Chiellini hizo un partidazo. Si hubiera sido Cannavaro a lo mejor no hubieramos necesitado penaltis.


Josuebe
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 65
Registrado: 24 Abr 2008, 16:33
Ubicación: Tacoronte

ESE IKER, OÉ !!!

Mensaje por Josuebe »

aver tio.... buffon ya no es lo que era, sabes ?? ha perdido su momento, igual que a oliver khan, ese portero aleman de cabeza cuadrada... y me parece super fuerte que te molestes en publicar un enlace link de otra página para ver que portero está por encima de quien en una tonta lista... a los hechos me remito. si había alguna duda de que portero es el mejor del mundo, en el partido españa vs italia, quedó mas que claro que ese es iker casiillllaaaaaaasssssssss :mrgreen: y no se si se han dado cuenta, pero el chaval adivinó la dirección de todos los penaltis, y a punto estuvo de parar alguno más... es un gato humano, no es inbatible, pero está claro que es un auténtico monstruo bajo los palos.
pero bueno, perdón por sacar el tema, aquí se habla de barcos, no de fútbol

P O D E M O S ! ! ! ! ! ! :twisted: :twisted: :twisted:


edoardo
Sargento
Sargento
Mensajes: 258
Registrado: 23 Mar 2008, 11:36

Re: ESE IKER, OÉ !!!

Mensaje por edoardo »

Josuebe escribió:aver tio.... buffon ya no es lo que era, sabes ?? ha perdido su momento, igual que a oliver khan, ese portero aleman de cabeza cuadrada... y me parece super fuerte que te molestes en publicar un enlace link de otra página para ver que portero está por encima de quien en una tonta lista... a los hechos me remito. si había alguna duda de que portero es el mejor del mundo, en el partido españa vs italia, quedó mas que claro que ese es iker casiillllaaaaaaasssssssss :mrgreen: y no se si se han dado cuenta, pero el chaval adivinó la dirección de todos los penaltis, y a punto estuvo de parar alguno más... es un gato humano, no es inbatible, pero está claro que es un auténtico monstruo bajo los palos.
pero bueno, perdón por sacar el tema, aquí se habla de barcos, no de fútbol

P O D E M O S ! ! ! ! ! ! :twisted: :twisted: :twisted:


tu puede lo que te da la gana
la tonta lista es de la fifa.. :mrgreen:
ranking fifa.lo que puede decir marca o la gazzetta tiene poco sentido..yo hablo con datos de organizacion no con titulo de prensa..

igual lo hago con daos de buque..busco siempre la web mas official..
despues para mi puede pensar lo que te da la gana..el problema no es mio..si habla a un aleman o a un portugais,un americano,un chino..a quien te da la gana..y le dixe quien es el mejor portero del mundo te diran todos..BUFFON..y te lo dixe tambien internet y la fifa..despues espana y los espanoles pueden pensar lo que le da la gana..es el mundo que piensa asi..


******DIO,PATRIA E ONORE******
MAYORALGO
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 01 Feb 2007, 18:59

Mensaje por MAYORALGO »

Me van a perdonar Vds., pero creo que deberían dejar de seguir el juego a este forista (Edoardo), lo sabe todo y lo suyo es lo mejor, parece que Italia está en otra galaxia.


edoardo
Sargento
Sargento
Mensajes: 258
Registrado: 23 Mar 2008, 11:36

Mensaje por edoardo »

por favor accabamo con el fotbal..que no es un tema de este foro.y por de mas prefiero que gane espana en la final que alemania..


******DIO,PATRIA E ONORE******
edoardo
Sargento
Sargento
Mensajes: 258
Registrado: 23 Mar 2008, 11:36

Mensaje por edoardo »

MAYORALGO escribió:Me van a perdonar Vds., pero creo que deberían dejar de seguir el juego a este forista (Edoardo), lo sabe todo y lo suyo es lo mejor, parece que Italia está en otra galaxia.

ahora entras y quiere charme?por lo meno presentate.. :mrgreen: :shot:


******DIO,PATRIA E ONORE******
el ultimo de baler
Comandante
Comandante
Mensajes: 1605
Registrado: 20 Jun 2007, 00:10

Mensaje por el ultimo de baler »

edoardo escribió:por favor accabamo con el fotbal..que no es un tema de este foro.y por de mas prefiero que gane espana en la final que alemania..

Tienes razón edoardo, pero considerando que el tema se llama The Best Frigate y que llevais no se cuantas paginas hablando del Cavour y del JCI... :mrgreen:
Era solo una broma, tienes razón, (hasta que llegue el domingo)


2demaio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2494
Registrado: 31 Mar 2008, 19:39

Mensaje por 2demaio »

Hola,

Claro que yo también prefiero que gane el deporte español, pero el domingo no va a se facil, Alemania siempre empieza asi; mas o menos y depués se transforman durante la competición, hay que jugar mucho para ganar.

Sds.


Josuebe
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 65
Registrado: 24 Abr 2008, 16:33
Ubicación: Tacoronte

Mensaje por Josuebe »

eodardo, para ti----> C A M P E O N E S !!!!
VIVA ESPAÑA jajajajajaj
buffon ??? pero quien es ese ??? no lo conozco.... CASILLAS !!!! :twisted:
CAMPEONES EUROCOPA 2008, SE VEIA VENIR !!!!


PUDIMOS, PODEMOS Y PODREMOS.



PERO AQUI SE HABLA DE FRAGATAS EH.... NI DE FUTBOL NI DE PORTAAVIONES


el ultimo de baler
Comandante
Comandante
Mensajes: 1605
Registrado: 20 Jun 2007, 00:10

Mensaje por el ultimo de baler »

Josuebe ¿te has enterado ahora? :mrgreen:
No crees que escribes un poco a destiempo y solo para meter el dedo en el ojo. :shock:


Avatar de Usuario
torpedo dw
Coronel
Coronel
Mensajes: 3404
Registrado: 20 Ago 2005, 23:27

Mensaje por torpedo dw »

es que vive en hawai :mrgreen:


edoardo
Sargento
Sargento
Mensajes: 258
Registrado: 23 Mar 2008, 11:36

Mensaje por edoardo »

perdonais pero el josuebe merece este..que dixes josuebe..qual copa es mas importante?esta..?

Imagen

mmmmmmm :conf: :conf: ..yo creo esta..
Imagen..
y piensa que tenemos 4 de el mismo modelos.. :shot: :mrgreen:


******DIO,PATRIA E ONORE******
Copperfield
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 01 Dic 2008, 15:32
Ubicación: España

Mensaje por Copperfield »

edoardo escribió:perdonais pero el josuebe merece este..que dixes josuebe..qual copa es mas importante?esta..?

Imagen

mmmmmmm :conf: :conf: ..yo creo esta..
Imagen..
y piensa que tenemos 4 de el mismo modelos.. :shot: :mrgreen:


Somos camapeones de Europa, en un torneo en el que tambien participo Italia... Igual tan buenos no sois ahora...


Be water my friend¡¡¡
Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3654
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Batalla de Matasiete »

Pienso que habria que definir primero ¿que es una fragata? pues por sus dimensiones las F100 son más bien destructores (si ya se que es un tema harto comentado, pero es asi).

No se me queda la duda, si ya hasta los portaaviones los llaman destructores (caso de los Hyuga nipones).... :conf:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados