¿Cuál es la mejor fragata del Mundo?

Marinas de Guerra y Armadas del Mundo. Novedades, construcción naval. Buques de guerra, portaviones, submarinos. Aviación naval. Infantería de Marina.

¿Cuál cree Ud. que es la mejor fragata actualmente?

Clase de Zeven Provincien
7
9%
Clase F-124 Sachsen
2
3%
Clase F-100 / Hobart
51
67%
Clase F310 Fridtjof Nansen
2
3%
Clase Horizon
3
4%
Clase FREMM
9
12%
Clase La Fayette
2
3%
 
Votos totales: 76

2demaio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2494
Registrado: 31 Mar 2008, 19:39

Mensaje por 2demaio »

Hola,

Código: Seleccionar todo

y estamos hablando de f35 no de harrier..mientra que el limite maximo de el bpe sera e 19 harrier(y no mas de 12 f35 que son mas gruessos obviamente quando y si espana decidira de comprar f35-)


Le voy a decir a la AE que no puede poner mas que 19 AV-8b, pués te contraria a ti. :D El limite de acuerdo con la AE son 30 AV-8b, el mismo numero del "Carrier Balance", aun que no te guste.

Saludos


edoardo
Sargento
Sargento
Mensajes: 258
Registrado: 23 Mar 2008, 11:36

Mensaje por edoardo »

:mrgreen: a mi no me gusta?y porque?
esto no es un juego al me gusta o no..yo te doi datos de prensas militares..tu de dibujo estilo legoland..es matematica..en una plataforma de 10 entran mas cosas que en una de 5..no te enteres buscando espacios donde es impossible poner aviones..en caso de un ipotetico attaque un aviones tiene que estar fuera de un hangar en 4min y 50 segundo..(lo repito fuera de el hangar..)con el dibujito que me enviaste te necessitaria mas de 1 ora para saccar un aviones de ay(siempre si no se chocan :mrgreen: )somos realistras no me envies dibujo de legoland..mira tu compagnero kalma es mas realista..mira hacemo asi..tu piensas que puede illevar en hangar mas aviones que un cavour?bueno..y en la cubierta?no me digas que aya etsa mas espacio que en el cavour..si no te acconsejaria un buen psiquiatra.. :mrgreen:


******DIO,PATRIA E ONORE******
2demaio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2494
Registrado: 31 Mar 2008, 19:39

Mensaje por 2demaio »

Hola,

a mi no me gusta?y porque?


Ves a saber ... :conf:

Código: Seleccionar todo

tu de dibujo estilo legoland..


El dibujo Legoland és el tuyo, y con UAV´s.

Código: Seleccionar todo

en una plataforma de 10 entran mas cosas que en una de 5..


Aqui esta como lo calcula la AE en el Juan Carlos I.

Harrier II - Plus (Los de la MM no son plus, son mas simples).

Espacio ocupado = 14,12 x 9,25 = 130,61 m² :mrgreen:

Hangar del Juan Carlos = 1.000 + 2.046 = 3046 m² :mrgreen:

3.046 m² / 20 Harrier II Plus = 152,3 m² :mrgreen:

Caben los 20 y con espacio. ? Conoces matematica ?

En la cubierta de 6.402,3 m² van 10 mas con mucho espacio sobrando...

Total = 30 :mrgreen:

Yo por mi cuenta, pongo 18 en la cubierta, pero no se necesita pués hoy por hoy serian Harrier II Plus. :mrgreen:

Saludos


2demaio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2494
Registrado: 31 Mar 2008, 19:39

Mensaje por 2demaio »

Hola,

Código: Seleccionar todo

en caso de un ipotetico attaque un aviones tiene que estar fuera de un hangar en 4min y 50 segundo..(lo repito fuera de el hangar..


1- No estamos en la WW II, en caso de un hipotetico ataque de aviones, lo normal és que alguna F-100 le este dando cobertura. Si no fuera esto, 10 aviones podrian echar vuelo de la cubierta (por mi cuenta 18).

2- No se que tiempo se toma para llevar un avion del hangar a la cubierta, y se tiene primero que armar. Tanto en el JCarlos como en el Cavour, deven llevar el mismo tiempo. Perdon, me engañe. En el Juan Carlos tardara mas, pues deberian haber mas aviones.

Código: Seleccionar todo

si no te acconsejaria un buen psiquiatra


Ya aconsejaste psiquiatra para 3 o 4 foristas, creo que tienes que pensar un poco mejor al respecto... ? Quien realmente tendria que ir ? :D

Saludos.


2demaio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2494
Registrado: 31 Mar 2008, 19:39

Mensaje por 2demaio »

Hola,

Código: Seleccionar todo

tu piensas que puede illevar en hangar mas aviones que un cavour?


Pués claro que los lleva.

Quantos caberian en el Hangar del Cavour, con los mismos criterios usados para el Juan Carlos I.

Hangar del Cavour = 2.818 / 152,3 (area media por Harrier en el hangar del BPE) = 18 AV-8b.

Juan Carlos I = 20 Harrier II plus
Cavour = 18 Harrier

Saludos.


edoardo
Sargento
Sargento
Mensajes: 258
Registrado: 23 Mar 2008, 11:36

Mensaje por edoardo »

2demaio escribió:Hola,

Código: Seleccionar todo

en caso de un ipotetico attaque un aviones tiene que estar fuera de un hangar en 4min y 50 segundo..(lo repito fuera de el hangar..


1- No estamos en la WW II, en caso de un hipotetico ataque de aviones, lo normal és que alguna F-100 le este dando cobertura. Si no fuera esto, 10 aviones podrian echar vuelo de la cubierta (por mi cuenta 18).

2- No se que tiempo se toma para llevar un avion del hangar a la cubierta, y se tiene primero que armar. Tanto en el JCarlos como en el Cavour, deven llevar el mismo tiempo. Perdon, me engañe. En el Juan Carlos tardara mas, pues deberian haber mas aviones.

Código: Seleccionar todo

si no te acconsejaria un buen psiquiatra


Ya aconsejaste psiquiatra para 3 o 4 foristas, creo que tienes que pensar un poco mejor al respecto... ? Quien realmente tendria que ir ? :D

Saludos.

no estoi faltando de respecto..e dixo simplemente eso..(bueno..y en la cubierta?no me digas que aya etsa mas espacio que en el cavour..si no te acconsejaria un buen psiquiatra.. Mr. Green)como y dixe que puede illevar mas aviones en hangar..(impossible pero es tu pensamiento)espero que no piensas la misma cosa en cubierta..seria ridiculo...


******DIO,PATRIA E ONORE******
2demaio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2494
Registrado: 31 Mar 2008, 19:39

Mensaje por 2demaio »

Hola,

Código: Seleccionar todo

no estoi faltando de respecto..


Nadie te ha dicho que faltaras al respecto, te han dicho a "respecto del asunto"... respeto a le questione tue, no respeto a le persone.

Código: Seleccionar todo

espero que no piensas la misma cosa en cubierta..seria ridiculo...


Pués vamos a calcularlo.

Saludos.


edoardo
Sargento
Sargento
Mensajes: 258
Registrado: 23 Mar 2008, 11:36

Mensaje por edoardo »

2demaio escribió:Hola,

Código: Seleccionar todo

no estoi faltando de respecto..


Nadie te ha dicho que faltaras al respecto, te han dicho a "respecto del asunto"... respeto a le questione tue, no respeto a le persone.

Código: Seleccionar todo

espero que no piensas la misma cosa en cubierta..seria ridiculo...


Pués vamos a calcularlo.

Saludos.

:mrgreen: ah porque piensa que tambien en cubierta es superior el bpe? :mrgreen: pues en donse no es una question de psiquiatra es una questiion de optico..te necessitan gafas..pero bueno..
cubierta de vuelo
bpe Cubierta de vuelo de 201,9 mts de longitud y 32,0 mts de manga.(datos armada espanola)
cavour 232,6mts de longitud y 35 mts de manga.

que piensa?es superior el bpe :mrgreen: ?yo no se..pero por la matematica que e estudiado parece que el cavour es superior..pero ahora me pongo en difficulta..no se a este punto si la matematica espanola es ugual a lo de el resto de el mundo.. :lol: :lol:


******DIO,PATRIA E ONORE******
2demaio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2494
Registrado: 31 Mar 2008, 19:39

Mensaje por 2demaio »

Hola,

Código: Seleccionar todo

que piensa?es superior el bpe  ?yo no se..pero por la matematica que e estudiado parece que el cavour es superior..


El CV és el maior del mundo en tu matematica, lo escribistes antes :mrgreen:

Código: Seleccionar todo

pero ahora me pongo en difficulta..no se a este punto si la matematica espanola es ugual a lo de el resto de el mundo..  


Pues iremos por el mundo a ver como ponen las aeronaves el las cubiertas..., en PA's inferiores al CAVOUR.

En este clase Wasp, ocupan un poco la pista, pero se situan todos si posible fuera de la pista, excepto por los helos, con palas abiertas.
Clase WASP (total=8).

Imagen

No veo como calcular la cantidad en la cubierta de vuelo, si no como legoland, pero en lo que se refiere al Juan Carlos, en situacion normal, irian ir 12 Harrier. En situacion de ocupacion maxima, probablemente caberian 18 Harrier, sin helos.

los primeros 12

- 8 del lado derecho atras
- 3 del lado derecho adelante
- 1 atras del lado izquierdo

completando los 18

- 6 dos a dos lado a lado atras, ocupando la parte de tras de la pista.

Este de la clase WASP lleva de todo menos aeronaves
Imagen

Este de la clase TAWARA, lleva pocos

Imagen


Saludos.


2demaio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2494
Registrado: 31 Mar 2008, 19:39

Mensaje por 2demaio »

Hola,

CAVOUR
Imagen

En situacion normal, irian 12 Harrier. En situacion de ocupacion maxima, probablemente caberian 18 Harrier, sin helos.

- 5 del lado derecho atras
- 5 del lado derecho adelante
- 2 atras del lado en el fondo de la pista.


completando los 18

- 6 dos a dos lado a lado atras, ocupando la parte de tras de la pista.


Saludos


edoardo
Sargento
Sargento
Mensajes: 258
Registrado: 23 Mar 2008, 11:36

Mensaje por edoardo »

2demaio escribió:Hola,

CAVOUR
Imagen

En situacion normal, irian 12 Harrier. En situacion de ocupacion maxima, probablemente caberian 18 Harrier, sin helos.

- 5 del lado derecho atras
- 5 del lado derecho adelante
- 2 atras del lado en el fondo de la pista.


completando los 18

- 6 dos a dos lado a lado atras, ocupando la parte de tras de la pista.


Saludos

como no ..practicamente el mismo numero que el bpe no?
:mrgreen: :lol: :lol: :D :mrgreen: en donse el tener 30mt x 3metros mas de espacio no sirve para nada?si puede illevar el mismo numero de aviones en cubierta que el bpe?por favor dos de mayo..mira la realidad y acceptala..no te enbobes la mente..y no me pones las fotos de el wasp o de el tarawa..la us navy es otro mundo..no la compares con nosotros..los americanos utilisarian tambien una de gaulle como lhd..
.
en situacion normal en la cubierta de el cavour pueden ir 20 f35 que son mas gruessos de los harrier..
y teniendo tambien 5 helos
Imagen

y con los harrier..
pueden ir tranquillamente un 22-24 en cubieta.....
pero mira que estabamos hablando de carga maxima..

aunque te duele admittirlo el cavour supera en todo el bpe..en carga maxima(porque tiene mayor espacio),y en capacidad de garga en situacion normal(mas espacio y superioridad de combustible por operacion de vuelo,mejor sistema de controle aereo,y un sistema de defensa mas armado y mas efficaz y mas facilidad de movimentacion)...


******DIO,PATRIA E ONORE******
edoardo
Sargento
Sargento
Mensajes: 258
Registrado: 23 Mar 2008, 11:36

Mensaje por edoardo »

5 del lado derecho atras
- 5 del lado derecho adelante

:mrgreen: :lol: pero si la parte derecha atras esuna vez i medio la de adelante(que tiene gru)como pede illevar el mismo numero de aviones?
en el lado derecho atras van tranquillamente 7 y en la parte derecha adelante pueden ir 4 f35(5 si son harrier)
- 2 atras del lado en el fondo de la pista.

esta es la unica cosa justa que as dixo..


******DIO,PATRIA E ONORE******
2demaio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2494
Registrado: 31 Mar 2008, 19:39

Mensaje por 2demaio »

Hola,

Proyección del Cavour visto de arriba

Imagen

Proyección del Juan Carlos visto de arriba

Imagen

Código: Seleccionar todo

en donse el tener 30mt x 3metros mas de espacio no sirve para nada?


En la cubierta, si me dices las distancias abajo, lo saberemos, pero yo no las encuentro en ningun lugar.
- de las dependencias asta la proa (y la distancia ocupada por el ascensor), saberemos exactamente quantos caben, delante, del lado derecho, delante del barco.
- de las dependencias asta la popa (y la distancia ocupada por el segundo ascensor)
- la distancia entre un lado y otro la tenemos.

Puede ser que en el CAVOUR en los lados al inves de 5 puedan caber 6 Harrier, pero tanto en el JC o CV, los asensores tienen que estar libres. Yo diria que en la lateral delantera caben mas que en la lateral de atrás. No hay medidas de distancias internas de la cubierta de vuelo excepto por las medidas totales... ni del JC ni del CV. En el caso del hangar ha sido facil, pués és un rectangulo.

Código: Seleccionar todo

si puede illevar el mismo numero de aviones en cubierta que el bpe?por favor dos de mayo..mira la realidad y acceptala..no te enbobes la mente..

? De que realidad hablas ? de las aeronaves que pueden ir en la cubierta del CAVOUR, posiblemante caberan algunas mas que en el JC, pero aún no lo he comprobado, por lo que escribi arriba. No és el caso de cargar los dos, poniendo aeronaves colgadas por las antenas de los radares. Como la cubierta de vuelo és maior, todo lleva a crer que en la cubierta y solo en la cubierta, caben mas aeronaves que en el JCI. No nos olvidemos que tenemos un piso en el JCI, totalmente libre, y que no van aeronaves, porque si vamos a ver espacio disponible total, hay mas en el JCI.

Código: Seleccionar todo

no me pones las fotos de el wasp o de el tarawa..la us navy es otro mundo..no la compares con nosotros..los americanos utilisarian tambien una de gaulle como lhd.. 

Pongo las fotos de los WASP, porque se puede analisar lo que cargan y como lo disponen en la cubierta. ? no te gustan las fotos de barcos ? ? Ya estuviste alli ?, pués realmente alli "todo és grande", excepto por las casas, algunas son pequeñitas.

Código: Seleccionar todo

en situacion normal en la cubierta de el cavour pueden ir 20 f35 que son mas gruessos de los harrier.. 
y teniendo tambien 5 helos

No hombre no, 50... :mrgreen: ! El maximo, aparente son 15 a 16 F35B
Un F-35B ocupa 165 m² de area, contra 131 m² del Harrier.

Código: Seleccionar todo

y con los harrier.. 
pueden ir tranquillamente un 22-24 en cubieta.....

Yo no pondria mas que 20, maximo 21 empujando un poco aqui y un poco alla, pero como eres ultranacionalista, has puesto mas 20%. No hagas otro CAVOUR.

En la practica, la AE tiene 16 o 17 Harrier, y embarcados creo que 12 en el PdA, no creo que compren mas.

Y no creo que la MM ponga mas que unos 20 F-35B (2014/15) o 20 Harrier en total en el CAVOUR.

Saludos


Josuebe
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 65
Registrado: 24 Abr 2008, 16:33
Ubicación: Tacoronte

Mensaje por Josuebe »

visto lo visto y leido lo leido, no sé yo quienes pecan de mayor ego, si los italianos, o los ingleses... no sé que demonios hacemos discutiendo si las horizon son superiores a las F100 y su aegis (y las que vendrán en un futuro)... la respuesta es obvia. horizo ?? nuevo programa europeo con muchas incógnitas y sin probar en combate. f100 y aegis ?? fragata alogiada en el extranjero con un sistema de combate probado en combate. no sé yo, pero creo que algún raggatzo (o como se escriba) de por aquí le empiezo a oler el humo de quemado... ay dios... no recnocer las cosas y encima argumentar que el aegis es viejo y que el paams es superior... jajajaj sin comentarios. pero bueno. :conf:


seguimos hablando...


Josuebe
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 65
Registrado: 24 Abr 2008, 16:33
Ubicación: Tacoronte

Mensaje por Josuebe »

jjajajajajaj bueno, bueno, bueno... no solo las f100 son superires a las horizon, sino que por lo visto, también casillas es mejor portero que buffon jajajaj

CIAO ITALIA !!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 0 invitados