¿Cuál es la mejor fragata del Mundo?

Marinas de Guerra y Armadas del Mundo. Novedades, construcción naval. Buques de guerra, portaviones, submarinos. Aviación naval. Infantería de Marina.

¿Cuál cree Ud. que es la mejor fragata actualmente?

Clase de Zeven Provincien
7
9%
Clase F-124 Sachsen
2
3%
Clase F-100 / Hobart
51
67%
Clase F310 Fridtjof Nansen
2
3%
Clase Horizon
3
4%
Clase FREMM
9
12%
Clase La Fayette
2
3%
 
Votos totales: 76

edoardo
Sargento
Sargento
Mensajes: 254
Registrado: 23 Mar 2008, 11:36

Mensaje por edoardo »

La MM dice que el Cavour también opera como LHD, tiene ambiente para tropa, carros y oficiales. Los carros también andan con combustible, oleo y repuestos.

ah si? :mrgreen: :mrgreen: pero si hace distincion entre gg y cavour illmandolo portaereomobile y portaerei..por favor no digas chorradas


******DIO,PATRIA E ONORE******
2demaio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2494
Registrado: 31 Mar 2008, 19:39

Mensaje por 2demaio »

Hola,

pero aver como puede illevar mas aviones si

Pués cuentalos ( la tercera vez que te lo digo). http://www.armada.mde.es/ArmadaPortal/p ... Espannola/

Código: Seleccionar todo

si l cubierta es mas grande y el cavour tiene un hangar unico

Mira la pista de vuelo de uno y del otro.El JC también tiene un hangar unico, primera planta baja. Y cuentalos también alli.

Código: Seleccionar todo

mientras qu el bpe a parte de tener menor desplazamiento total

El JC pesa menos, no tiene casco doble.

Código: Seleccionar todo

puede utilisar solo la segunda pantalla

Esto lo llamo de primera planta baja, cuentalooooooooss.

Código: Seleccionar todo

la primera es un livel por operacion anfibia

En configuracion de PA, la segunda planta baja queda libre. se puede poner otas cosas, pero aviones no. Alla no hay lo que contar.

Código: Seleccionar todo

lo entiende o quiere que te pongo el dibujitos?

Eres tu que no estas entendiendo, los dibujitos ya existen, y no los hice yo, ves ai abajo, cuentalooos.
http://www.armada.mde.es/ArmadaPortal/p ... Espannola/

Tus dibujitos o llevan avionetas o airbus, ya sabes para cada qual pones lo que quieres...

El JUAN CARLOS

Resumen: cubierta de vuelo = 201,9 x 32= 6.460 m²
Hangar de vuelo (en la primera planta baja) = hay 12 helos y 10 av8b en el dibujo de la armada.
Se puede aumentar la capacidad de la primera planta baja usando el garaje de veiculos ligeros, total en el la primera planta baja de 20 AV8b

Total final= 20 AV8b en la primera planta baja + 10 AV8b en la cubierta de vuelo 30 AV8b, y la segunda planta baja esta vacia.

Otra opción
En la cubierta de vuelo = 6 AV8b + 4 CH-47
En la primera planta baja = 11 AV8b + 12 CH-47
Total= 33 AV8b y CH-47 y la segunda planta baja esta vacia.

Código: Seleccionar todo

aver tu compgnero kalma te dixe lo mismo..no hay paragon a nivel de transporte aereo..no te enflipes 

Sin comentarios, aún aguardo respuestas.

El CONDE DE CAVOUR

Esto és lo que dice la MM. (les diras, que estan equivocados, que caben mas...)

L'hangar è dimensionato per accogliere fino a 12 elicotteri oppure, in alternativa, 8 aerei. La movimentazione tra hangar e ponte di volo è assicurata da due elevatori da 30 ton.

Dimensioni 220x34 m (sup. netta 6.800 mq)
Lunghezza della pista di decollo 180 metri, larghezza 14 metri, ski-jump con 12° di elevazione
6 spot sul lato sinistro per il decollo di elicotteri, 1 spot SAR a prora, aree di parcheggio per 8 aeromobili sul lato dritto
2 elevatori per il trasferimento di aeromobili (30 tonnellate) e 2 elevatori per il trasferimento di munizioni (15 tonnellate)

Hangar= 12 helos o en alternativa 8 AV8b
Cubierta= 6 helos + 8 AV8b
Total = 6 helos + 16 AV8b = 22
Total = 18 helos + 8 AV8b = 26

Código: Seleccionar todo

por la prensa aereonautica e difesa(p45)el desplazamiento a pc esde 27500pt 30000tons fin servicio 

Si ya lo se :cool: por la MM que lo tiene no. Otro tiro ciego tuyo.

Código: Seleccionar todo

lato dritto(derecho prua) frente a sky jump van 8 aviones.. 


Lo que define la MM ya lo he puesto arriba, menos bla bla bla :mrgreen:

Código: Seleccionar todo

fuera una opcion inicial..pero no sera su foncion por eso la mmi tiene programmado la construction de una nueva lpd-lhd la andrea bafle 

Bueno, esperemos que sea bonito y con tecnologia amigo... tecnologia.

Código: Seleccionar todo

si como no...y los perros vuelan 

El mio no vuela y se llama Nerón. El tuyo debe llegar a Marte. :D

Código: Seleccionar todo

claro si hablamos de aviones jugette si..es possibile....ponemo 1 par de aviones en cada armadio..y vees que se la haces..  por favor somos mas real

Esto te lo digo yo. :mrgreen:

Código: Seleccionar todo

tener es mas distinto que tendra..son palabras distinta..una es realistica la otra no 

Lo mismo para la nueva LPD-LHD de la MM.

vale pero tiene un hangar aereo de 850mq2 mas inferior que el cavou

Te engañas, el hangar total como PA és el hangar de aviones + el hangar que seria de veiculos lijeros, és mucho maior que el hangar del CV, como lo puedes ver arriba por los aviones que caben, y abajo por lo que dice la AE, tiene como PA 2046 m² :mrgreen: .
El garaje de vehículos ligeros se encuentra localizado a continuación del hangar de aeronaves, por lo que la capacidad de vehículos ligeros se distribuiría en los 2046 mts2 de la citada cubierta.
12 Aeronaves en Hangar (incluidos CH-47 "Chinook" con las palas desmontadas), pudiendo aumentar esta capacidad usando el garaje de vehículos ligeros como hangar hasta 30 Aeronaves (10 Ch-47 "Chinook").

Código: Seleccionar todo

claro..y en caso de guerra es mejor 1 assensor por las armas y el resto a mano 

? Esto te parece critico ? És mas critico volver a casa para coger mas aviones o para abastecer el CV :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

asi se hace un poquito de exercisio

No és mal del todo, se mantiene uno en forma, no hay necesidad de ir a la academia.

Código: Seleccionar todo

ah si?   pero si hace distincion entre gg y cavour illmandolo portaereomobile y portaerei..por favor no digas chorradas


La chorradas las estas diciendo tu, quando no ves mas justificativas. Si el CV embarca carros como dice la MM, tiene que llevar combustible y repuesto para ellos, o andan con la agua del mar y no llevan munición...

Saludos


2demaio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2494
Registrado: 31 Mar 2008, 19:39

Mensaje por 2demaio »

Hola,

JC limite de la pista de vuelo por el frente del barco

Imagen

Imagen

Imagen


CV limite de la pista de vuelo por el frente del barco (termina antes que el barco y parece mas estrexa)

Imagen

Saludos


2demaio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2494
Registrado: 31 Mar 2008, 19:39

Mensaje por 2demaio »

Hola,

Estos son los CH-47, que también se calcula quantos pueden ir con los AV8b en el Juan Carlos, para desembarcar tropas.

Imagen

Saludos


2demaio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2494
Registrado: 31 Mar 2008, 19:39

Mensaje por 2demaio »

Hola,

Por ai se ve que el Cavour también és un barco misto, esta dimensionado para las funciones del Juan Carlos, pero no tiene salida para lanchas de desembarque como el Juan Carlos, y tiene menos capacidad de carga total.

Cavour (C552, antes Andrea Doria) Se trata de un portaaviones ligero tipo V/STOL italiano. Construido por Fincantieri desde 2001 y botado por el astillero Riva Trigoso de Génova en Julio del 2004. Se espera que entre en servicio para el 2008 luego de que finalicen los trabajos de Muggiano y Riva Trigoso.
La nave es una combinación de operaciones aéreas V/STOL y helicópteros, operaciones anfibias, y transporte de personal militar, civil y vehículos pesados. Posee un hangar de134 metros, 2,500 m² que puede alojar 24 tanques y una buena cantidad de vehículos livianos, y un buen acceso a la cubierta por medio de dos elevadores.

La autonomía de la nave será 7.000 millas náuticas; a 16 nudos una capacidad sin reabastecer por 18 días.


El Juan Carlos como PA, para los incredulos.
En esta figura se ven 9 AV8b y 3 helos.
En la cubierta puede llevar 10 AV8b. Figura divulgada por Navantia. se pueden ver ambien los ascensores, un en el frente y otro atras, mas que suficientes.

Imagen


Saludos


edoardo
Sargento
Sargento
Mensajes: 254
Registrado: 23 Mar 2008, 11:36

Mensaje por edoardo »

Se puede aumentar la capacidad de la primera planta baja usando el garaje de veiculos ligeros, total en el la primera planta baja de 20 AV8b

a parte que en 1000mq2 no entran 20 harrier..es impossible...segundo te lo vuelvo a repetr..no pueden ir aviones en la planta baja...no hay assensor por poner aviones o elicoptero entiende o no entiende? :?:

CV limite de la pista de vuelo por el frente del barco (termina antes que el barco y parece mas estrexa)

y el espacio a lado derecha?a la prte izquierda tambien pueden ir aviones..

mira el espacio...

Imagen
Total= 33 AV8b y CH-47 y la segunda planta baja esta vacia.

si como no..en lossuegnos
:mrgreen:
mira en donse yo illego a illevar 17 av8b y 7eh 101
en hangar
y 28av8b en cubierta(10 como en la foto mas otros 18)pero despues navego solo por dos dias.. :lol: y tu bpe con 33 av8b solo por medio dia :lol: ....mira la foto de la cubierta..estan 10 pero queda espacio por otros 17-18av8b
Imagen

y eso es con los f35..que son mas gruessos
Imagen

en hangar 12 f35 y 8 eh101
y en cubierta 14 f35 con el espacio por otros 10..
mira pero el cavour puede viajar tranquillamaente con 24 f35 y 13 eh 101


******DIO,PATRIA E ONORE******
2demaio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2494
Registrado: 31 Mar 2008, 19:39

Mensaje por 2demaio »

Hola,

Todas las cosas que he puesto, en los ultimos mensages son informciones de la Armada Española y de la Marina Militare, si tu quieres cambiar lo que ellas dicen, vas a construir un nuevo PA y un nuevo BPE. como la cosa no handa seria y parece broma, a partir de ahora, voy a mencionar 4 buques, respectivamente:

El Juan Carlos sera JC
El Cavour sera CV
El Cavour modficado por Edoardo sera el ICV, Interplanetary Cavour
El Juan Carlos que modificare, sera el IJC, Intergalatic Juan Carlos.

Código: Seleccionar todo

a parte que en 1000mq2 no entran 20 harrier..es impossible


Juan Carlos JC - el hangar de vuelo + el hangar de coches ligeros, que és donde van los aviones en función PA tiene (te lo pongo otras ves mas) 2046 + 1200 = 3246 m², maior que el hangar del CV :mrgreen:
Podrias enchanzar el ICV, como los dibujos de la television, coje dos tractores y empuja el doble casco para fuera, se alargara... :lol:
En el JC, como lo dice la AE van en el hangar de vuelo+hangar de veiculos ligeros = 3246 m²

Código: Seleccionar todo

segundo te lo vuelvo a repetr..no pueden ir aviones en la planta baja...


Y no necesitan ir, van todos en el hangar de vuelo+veiculos ligeros los 3246 m², que no tiene el CAVOUR

Código: Seleccionar todo

no hay assensor por poner aviones o elicoptero entiende o no entiende? 

Hay dos ascensores y mas 2, pero los puedes quitar, como los dibujos de la televisión, clavalos con el martillo para que no se usen...

y el espacio a lado derecha?a la prte izquierda tambien pueden ir aviones..


Los aviones que pueden ir en los barcos lo dijen sus marinas, no modifiques nada, vas a contruir el Interplanetary Cavour

Sobre la foto de la maquete. El Nimitz se queda pequeño a su lado. Y con UAV's aún parece maior el CV. Ya lo vimos en fotos reales, el CV ya navega por el Mediterraneo, no necesitamos mas maquetes...

Todo lo que digas, todos los dibujos que pongas, lo que especifica y escribe la Marina Militare és lo que vale (o nos estaran engañando, con que proposito...).

Código: Seleccionar todo

si como no..en lossuegnos 

Si sueñas con un Cavour interplanetario.

Código: Seleccionar todo

mira en donse yo illego a illevar 17 av8b y 7eh 101 
en hangar
y 28av8b en cubierta(10 como en la foto mas otros 18)pero despues navego solo por dos dias..  y tu bpe con 33 av8b solo por medio dia  ....mira la foto de la cubierta..estan 10 pero queda espacio por otros 17-18av8b


INTERPLANETARY CAVOUR, sueños y mas sueños :mrgreen:

Si el Juan Carlos no va a 9.000 millas, va solo a 90. Sueños y mas sueños. Vives en un mundo imaginario. :mrgreen:

Código: Seleccionar todo

y eso es con los f35..que son mas gruessos 

Deben ser UAV's... :mrgreen:

Código: Seleccionar todo

mira pero el cavour puede viajar tranquillamaente con 24 f35 y 13 eh 101


No llega a los 30 VSTOL del Juan Carlos. Y és posible, que en el CV, algunos de los 24 esten desmontados y encajotados, si no sera el INTERPLANETARY CAVOUR,que aun no se ha construido.

Balance of Carriers

US CVN FORD 1 B 102,000 tons 85 fix, uav, rot
NIMITZ 10 C 102,000 tons 85 fixed, rotary
ENTERPRISE 1 C 89,900 tons 85 fixed, rotary
CV KITTY HAWK 1 C 80,800 tons 85 fixed, rotary
FRANCE CVN DE GAULLE 1 C 40,600 tons 40 fixed, rotary
RUSSIA CV KUZNETSOV 1 C 65,000 tons 50 fixed, rotary
BRAZIL CV SAO PAULO 1 C 33,600 tons 40 fixed, rotary
CHINA CV VARYAG 1 R 65,000 tons 50 fixed, rotary
INDIA CV VIKRAMADITYA 1 R 45,000 tons 30 fixed, rotary
VIKRANT 1 B 40,000 tons 30 fixed, rotary
VIRAAT 1 C 28,700 tons 35 vstol, rotary
UK CVL INVINCIBLE 3 C 20,300 tons 22 vstol, rotary
JAPAN CVH HYUGA 1 O 20,000 tons 18 rotary (vstol)
SPAIN LHD JUAN CARLOS I 1 O 27,000 tons 30 vstol, rotary
ASTURIAS 1 C 17,000 tons 29 vstol, rotary
ITALY CVL CAVOUR 1 T 26,000 tons 20 vstol, rotary
GARIBALDI 1 C 13,000 tons 18 vstol, rotary
THAI CVH NARUEBET 1 C 12,000 tons 18 vstol, rotary

Saludos.


Josuebe
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 65
Registrado: 24 Abr 2008, 16:33
Ubicación: Tacoronte

las cosas claras y el chocolate espeso

Mensaje por Josuebe »

bueno bueno bueno...
edoardo, hay un dicho en España que dice: `` a quien le pica, es porque ajos come...´´
sabes qué significa ?? pués significa, que si te cabreas tanto, y te molestas tanto en decir tonterías inexistentes, y a cambiar los datos para poner otros falsos, es porque te jode y no eres capaz de reconocer las cosas.
otra cosa... hace poco le envié un email a la revista ``War Heat´´ preguntándoles que grupo de combate es más eficaz, JCI + F100 ó CV + Horizon...
a respuesa fue obvia... JCI + F100
Y LO ESTÁN DICIENDO PROFESIONALES...
Y por cierto, yo no sé de donde ha sacao el edoardo este los tonelajes, pero visto lo visto jajaj me da a mi que los obtuvo cuando el JCI estaba aún en grada, sin terminar de construir. yo he leido en revistas de tirada nacional como decían que el JCI en op. aéreas alcanzaba las 27.560 toneladas. pero si edoardo dice lo contrario pues habrá que creerle a él y no a los profesionales.
otra csa y termino... te recuerdo edoardito de mi alma... que el CV no ha cosechado ningún logro comercial aún. bueno, ni el CV ni el pequeñín Garibaldi. Mientras que España, además de ser el primer país del mundo en fabricar un portaaviones para otra armada (para la marina de indú), además de ello, no sé si lo sabrás, pero la Armada Australiana (además de comprarnos las F100) también a comprado nada más y nada menos que 2 LHD JUAN CARLOS I !!!!
creo que no tengo que decir nada más :twisted:


Vikingo
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 57
Registrado: 18 Sep 2007, 00:44

Mensaje por Vikingo »

Hola.

En cuanto al tema de la "best" fragata agradecería una comparativa resumida (todo juntito) de los dientes, o sea, armamento que llevan, llevarán o podrían llevar. De la wikipedia no hay que fiarse...

Así mismo hay una duda sobre los navios modernos, y más concretamente las fragatas de las que se está hablando, que quiero preguntar: ¿No son un poco lentos/as?
Aclaro la pregunta: entiendo que la función típica de una Álvaro de Bazán (f-100) sea la protección (sobre todo del espacio aereo) de un grupo de buques pero ¿menos de 30 nudos es suficiente?
¿No hay situaciones en las que se requiere una "persecución"? Tal vez el AEGIS te de capacidad de detección aerea a más de 100 km en mar abierto pero una corbeta ligera o una simple lancha rápida que se quiera capturar (no destrozar con un Harpoon) puede escabullirse sin problemas a 30 o 35 nudos de una Nansen, por ejemplo, que le cuesta pasar de 25 knots.
Es lógico que más de 5.000 Tm no se mueven igual que una patrullera de la Guardia civil que supera los 50 nudos sin despeinarse (tal vez sea porque tienen más fuerabordas que tripulantes) pero buques más viejos y más grandes mantienen y superan los 30 nudos.
Un buen amigo (cabo primero de una corbeta, ahora patrullero) me comentó que en el puente vio y escuchó cómo su comandante hablaba con su homónimo de un Ticonderoga o Burke (no lo recuerdo pero para el caso da igual) sobre una "carrera" y al poco les adelantaron casi quitándoles las pegatinas. Me gustaría pensar que es mentira porque si no estamos apañados. Vale que son buques más poderosos y las excorbetas están un poco cascadas pero, coñ*, un patrullero si que tiene que cazar piratas.

No quisiera meterme donde no me llaman porque a lo peor recibo... pero me parece que el off-topic se está alargando un poco y le estais dando mucha caña a nuestro amigo italiano, supongo que lo que dice se puede tomar como opinión, aunque a mi me suena demasiado categórico :conf:
Informarse es importante ;)

Saludos


edoardo
Sargento
Sargento
Mensajes: 254
Registrado: 23 Mar 2008, 11:36

Mensaje por edoardo »

No llega a los 30 VSTOL del Juan Carlos. Y és posible, que en el CV, algunos de los 24 esten desmontados y encajotados, si no sera el INTERPLANETARY CAVOUR,que aun no se ha construido

:mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si el mi cavour es interplanetary con datos de mezzi militari prensa de mairna y temas militares
tus datos de el jc..como le illamas?
walt disney j.carlos..o bfe buque de fantasia estratejica.. :lol:
claro no te preoccupes..son los datos de la armada..que todavia no se encuentran..pero a mi me gustan la jente que nabegan con la fantasia..o como el segnor josuebe que no obstante no entiende una pollada de armas..esta aqui disparando chorradas..visto lo que e visto :lol: :lol:
segnor josuebe porque no cuenta sus batallas en youtube a sus compagneros foristas..donde decia que con las f100 podia destruir francia y sus central nucleares.. :mrgreen: ahora entiendo que significa f100 fantasia 100 :mrgreen:
Pero segnor 2 de mayo no me preoccupo,por fin estan jente como kalma y otra jente competente que no nabgan tanto con la fantasia y saben que el cavour es otra historia..y no te sales con la chorradas..tiene mas desplazamiento meno espacio..es ridiculo..donde ay mas espacio y mas tonnellaje van mas aviones

España, además de ser el primer país del mundo en fabricar un portaaviones para otra armada (para la marina de indú), además de ello, no sé si lo sabrás, pero la Armada Australiana (además de comprarnos las F100) también a comprado nada más y nada menos que 2 LHD JUAN CARLOS I !!!!


si claro pequeno es que italia no es muy buena a construir buque mira en pocos agnitos fincantieri a construido solo esto
* Carnival Cruise Lines: Carnival Destiny, Carnival Triumph, Carnival Victory, Carnival Conquest, Carnival Glory, Carnival Valor, Carnival Liberty, Carnival Freedom, Carnival Splendor
* Costa Cruises: Costa Fortuna, Costa Magica, Costa Concordia, Costa Serena, Costa Luminosa and Costa Pacifica
* Cunard Line: MS Queen Victoria.
* Disney Cruise Line: Disney Wonder and Disney Magic.
* Finnlines:Finnstar, Finnmaid, Finnlady, Nordlink.
* Grandi Navi Veloci:Excellent.
* Grimaldi Ferries: Cruise Roma, Cruise Barcelona.
* Holland America Line: MS Volendam, MS Zaandam, MS Amsterdam, MS Zuiderdam, MS Oosterdam, MS Westerdam, MS Maasdam, MS Noordam, and MS Eurodam
* Italian Navy: Giuseppe Garibaldi, Cavour.
* Minoan Lines: Europa Palace, Olympia Palace, Festos Palace, Knossos Palace.
* Moby Lines: Moby Aki.
* Princess Cruises: Caribbean Princess, Emerald Princess, Crown Princess, Grand Princess, Golden Princess, Star Princess, Sun Princess, Dawn Princess, Sea Princess, and Ocean Princess.
* P&O Cruises: Arcadia (cruise ship), Ventura (ship).
* P&O Ferries: Pride of Rotterdam, Pride of Hull.
* Sea Containers Ltd: HSC SuperSeaCat One (Almudaina Dos), HSC SuperSeaCat Two (Viking), HSC SuperSeaCat Three, HSC SuperSeaCat Four
* SNCM: Danielle Casanova.
* Tirrenia di Navigazione:Bithia, Janas, Athara, Nuraghes, Sharden, Aries, Taurus, Scorpio, Capricorn. ecc ecc
http://it.youtube.com/watch?v=P79Pg2FzqsQ

es que fincantieri no puede competir con tu navantia...porque fincantieri es solo la primera empresa naval de europa con un facturado de 2639.7 ml de euro..nada mas se vee que tu navantia es mas fuerte no?

:mrgreen: quanto factura tu navantia?
perdona india se esta construiendo un cavour identico identico..no se si tu prensa lo sabia..que prensa es? mikie mouse :mrgreen:

expertos?mira parece que el segnor dos de mayo es el unico aqui que dixe que el bpe puede illevar mas aviones de un cavour..otros expertos como kalma,emile zola, o todo el resto de el mundo..son todos tonto..no? no entienden la superioridad nascondida de el walt dsney bpe? :mrgreen:

Y no necesitan ir, van todos en el hangar de vuelo+veiculos ligeros los 3246 m², que no tiene el CAVOUR

a ver..o no entiende o no quiere entender...lo repito..y espero que tambien otros foristas te lo diran..donde van los veiculos anfibio no pueden ir aviones..los aviones solo van al nivel -1osea el nivel inferior a la cubierta..entends?no pueden ir aviones mas abajo porque seria impossible subirlos entiende?y mis imagine que te envie son de la muestra mmi di venezia y de el web mezzi militar..no son dibujito de walt disney
http://digilander.libero.it/en_mezzi_mi ... zia08.html
http://digilander.libero.it/en_mezzi_mi ... vour2.html

Deben ser UAV's..



:mrgreen: :lol: y tus 30 aviones que son?cuccaracias? :lol:


******DIO,PATRIA E ONORE******
edoardo
Sargento
Sargento
Mensajes: 254
Registrado: 23 Mar 2008, 11:36

Re: las cosas claras y el chocolate espeso

Mensaje por edoardo »

Josuebe escribió:a respuesa fue obvia... JCI + F100
claro como no :mrgreen: principalmnte si se trata de lucha asw.o en una lucha de cazas..seguro que le va atirar el bpe?ayudas humanitarias? :mrgreen:
YA SI CASI ME ACCUERDO UN ARTICULO DE WIKIPEIDA DE EL J.C..MIRA QUE DIXES
The Juan Carlos I is a vessel designed to operate both as amphibious assault ship vessel and as VSTOL aircraft carrier, depending on the mission assigned. The design was made keeping in mind the low-intensity conflicts in which the Spanish Navy is likely to be involved in the future.

un buque por low intensity conflict.. :mrgreen:
http://en.wikipedia.org/wiki/Aircraft_c ... anish_Navy
ah josuebe que me decia de las armas de italia...mira te doy algunos nombre veemos si te dixen algo..seguro tu pais debe conocerlos porque tambien espana compra armas en italia

beretta(primera empresa al mundo de armas ligera),frankie,oto-melara,mbda(part.),augusta wesland,iveco,selenia,finmeccanica(tercera empresa mundial en defensa)ecc ecc..no quiero seguir seria umiliante


******DIO,PATRIA E ONORE******
2demaio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2494
Registrado: 31 Mar 2008, 19:39

Mensaje por 2demaio »

Hola,

Código: Seleccionar todo

si el mi cavour es interplanetary con datos de mezzi militari prensa de mairna y temas militares 
tus datos de el jc..como le illamas?
walt disney j.carlos..o bfe buque de fantasia estratejica.. 

Los datos de la Marina Militare, los he puesto seguidamente aqui, pero me parece que apesar de italo, solo les italiano quando te interesa... pués to conoces aquella Web mas que yo.

El Balance of Carriers és otro que te lo puse dos vezes, pero posiblemente no te interesa entender ingles y los numeros, porque deben estar en ingles tambien... :cool:

Código: Seleccionar todo

claro no te preoccupes..son los datos de la armada..que todavia no se encuentran..

? A si ?

Código: Seleccionar todo

pero a mi me gustan la jente que nabegan con la fantasia..o como el segnor josuebe que no obstante no entiende una pollada de armas..esta aqui disparando chorradas..visto lo que e visto

Ya me lo creo, pués debes ser Narciso. :noda:

Código: Seleccionar todo

saben que el cavour es otra historia..

El Cavour y el BPE son exactamente lo que son, lo que dicen sus respectivas armadas, ni mas ni menos.

Código: Seleccionar todo

y no te sales con la chorradas..tiene mas desplazamiento meno espacio..es ridiculo..donde ay mas espacio y mas tonnellaje van mas aviones 

Caminas tu para el ridiculo si no atentas a los datos que hay sobre el JC y el CV y persistes en cosas que ya fueron seguidamente aclaradas y esplicadas y probadas y no se que mas....

Código: Seleccionar todo

si claro pequeno es que italia no es muy buena a construir buque mira en pocos agnitos fincantieri a construido solo esto 
* Carnival Cruise Lines: Carnival Destiny, Carnival Triumph, Carnival Victory, Carnival Conquest, Carnival Glory, Carnival Valor, Carnival Liberty, Carnival Freedom, Carnival Splendor
* Costa Cruises: Costa Fortuna, Costa Magica, Costa Concordia, Costa Serena, Costa Luminosa and Costa Pacifica
* Cunard Line: MS Queen Victoria.
* Disney Cruise Line: Disney Wonder and Disney Magic.
* Finnlines:Finnstar, Finnmaid, Finnlady, Nordlink.
* Grandi Navi Veloci:Excellent.
* Grimaldi Ferries: Cruise Roma, Cruise Barcelona.
* Holland America Line: MS Volendam, MS Zaandam, MS Amsterdam, MS Zuiderdam, MS Oosterdam, MS Westerdam, MS Maasdam, MS Noordam, and MS Eurodam
* Italian Navy: Giuseppe Garibaldi, Cavour.
* Minoan Lines: Europa Palace, Olympia Palace, Festos Palace, Knossos Palace.
* Moby Lines: Moby Aki.
* Princess Cruises: Caribbean Princess, Emerald Princess, Crown Princess, Grand Princess, Golden Princess, Star Princess, Sun Princess, Dawn Princess, Sea Princess, and Ocean Princess.
* P&O Cruises: Arcadia (cruise ship), Ventura (ship).
* P&O Ferries: Pride of Rotterdam, Pride of Hull.
* Sea Containers Ltd: HSC SuperSeaCat One (Almudaina Dos), HSC SuperSeaCat Two (Viking), HSC SuperSeaCat Three, HSC SuperSeaCat Four
* SNCM: Danielle Casanova.
* Tirrenia di Navigazione:Bithia, Janas, Athara, Nuraghes, Sharden, Aries, Taurus, Scorpio, Capricorn. ecc ecc


Aqui nadie te a dicho esto, te lo imaginaste tu, los dos paises tienen tradicción en construir barcos, tanto Ficantieri como la antigua Izar que después se llamo Navantia. Lo que se dijo és que el JC és un barco echo con tecnologia nueva, sin doble casco y acero reforzado, por esto pesa poco, y sobre la tecnologia te mostre, la Web que un almirante dijo a respecto del cambio en la AE en los ultimos años. Si no te lo cres, tienes que provar lo que esta equivocado y yo solo e visto opiniones y opiniones, no he visto nada serio, en función de esto, lo que vale és lo que dicen las Armadas, seria lo mas correcto. ? O te parece que esto no vale ?
Se escribio sobre las F100 Y las Orizzonte, detalles de ellas y no se desprecio ninguna, son fragatas buenas, si una tiene un sistema de combate mejor, la otra tiene mas armas embarcadas, lo que no quiere decir que una gane una batalla y la otra no.
Lo mismo hicimos con el BPE y el PA, y no és un desprecio a ninguno, ni a ningun pais o fabricante, pero lo que és mejor en uno o en otro tiene que ser lo mas cerca de la realidad posible. ? No te parece ? Y lo vuelvo a repetir, no significa ni de lejos que los dos no puedan cumplir sus misiones navales a contento.

No somos gigantes, somos molinos... (Cervantes, D. quijote de la Mancha)

Código: Seleccionar todo

es que fincantieri no puede competir con tu navantia...porque fincantieri es solo la primera empresa naval de europa con un facturado de 2639.7 ml de euro..nada mas se vee que tu navantia es mas fuerte no?


Me parece que compiten desde que existen, son empresas y luchan por el mercado. Sobre lo que colocaste de Ficantieri, nadie te lo a contestado, esta bandera la levantas tu desnecesariamente. Te vuelvo a decir, las cosas cambian de año a año, pero lo que te puedo decir és que Navantia hoy tiene tecnologia, y en el BPE fue muy bien aplicada. Lo que yo particularmente no puedo dejar de contestar és que si la MM dice 20 y tu dices 30 o mas, y también si la AE dice 30 y to dices que no. desta forma entras por el campo del imaginario y no llegaremos a un debate proficuo.
:shock:

Código: Seleccionar todo

quanto factura tu navantia? 
perdona india se esta construiendo un cavour identico identico..no se si tu prensa lo sabia..que prensa es? mikie mous

Por aqui la mayoria sabe que se hizo un PA para Tailandia, no para India. Y que se haran dos BPE mas (esto si tu no lo acribillas de desprecios y problemas que no ejisten he he he). :mrgreen:

Código: Seleccionar todo

expertos?mira parece que el segnor dos de mayo es el unico aqui que dixe que el bpe puede illevar mas aviones de un cavour..otros expertos como kalma,emile zola, o todo el resto de el mundo..son todos tonto..no? no entienden la superioridad nascondida de el walt dsney bpe? 


Si realmente és real lo que dices, sugiro a todos lo mismo que te sujeri a ti, vamos a la Web de la AE y de la MM y vamos a verlo, no hay porque cambiar lo que alli esta escrito. Insistes en una cosa que és facil de aclarar y te lo estoy diciendo a algunas paginas atras. Aun me acuerdo que me decistes que el Cavour solo era PA, después de ver lo que estaba en la MM, entendi que tu Cavour és otro, criastes un Cavour hipotetico imaginario, el "Interplanetary Cavour de Edoardo". Pero si no soñasemos con cosas, las que sean, nos volveriamos locos, és de la naturaleza de los humanos, lo comprendo. No te enfades por esto.

Código: Seleccionar todo

a ver..o no entiende o no quiere entender...lo repito..y espero que tambien otros foristas te lo diran..donde van los veiculos anfibio no pueden ir aviones..los aviones solo van al nivel -1osea el nivel inferior a la cubierta..entends?no pueden ir aviones mas abajo porque seria impossible subirlos entiende?y mis imagine que te envie son de la muestra mmi di venezia y de el web mezzi militar..no son dibujito de walt disney 

Desde 2 o 3 paginas atras te digo que los aviones del BPE van en la cubierta, en el hangar de aviones y en el hangar de veiculos ligeros, nunca he dicho que fueran en otro lhar del BPE, y tu sigues con lo mismo... :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Código: Seleccionar todo

y tus 30 aviones que son?cuccaracias?

Son los que la AE tiene en su dibujo y en su esplicación, y Navantia los ha dibujado en escala geometrica, por eso corresponden a al realidad.

cuccaracias?
Yo diria que son pajaros mortales y bien mortales si armados.

Saludos


2demaio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2494
Registrado: 31 Mar 2008, 19:39

Mensaje por 2demaio »

Hola,

Código: Seleccionar todo

claro como no  principalmnte si se trata de lucha asw.o en una lucha de cazas..seguro que le va atirar el bpe?ayudas humanitarias?  
YA SI CASI ME ACCUERDO UN ARTICULO DE WIKIPEIDA DE EL J.C..MIRA QUE DIXES
The Juan Carlos I is a vessel designed to operate both as amphibious assault ship vessel and as VSTOL aircraft carrier, depending on the mission assigned. The design was made keeping in mind the low-intensity conflicts in which the Spanish Navy is likely to be involved in the future.

un buque por low intensity conflict.. 


Si, estan correctos, BPE no es un NIMITZ.? El CAVOUR lo es ? :mrgreen:
Y yo particularmente preferia que no estubiera en ningun conflicto, ni LOW ni HIGH.

Código: Seleccionar todo

ah josuebe que me decia de las armas de italia...mira te doy algunos nombre veemos si te dixen algo..seguro tu pais debe conocerlos porque tambien espana compra armas en italia 

Desde que sean buenas y baratas... :mrgreen:

Código: Seleccionar todo

beretta(primera empresa al mundo de armas ligera),frankie,oto-melara,mbda(part.),augusta wesland,iveco,selenia,finmeccanica(tercera empresa mundial en defensa)ecc ecc..no quiero seguir seria umiliante

Te olvidaste de Fiat, Ferrari, etc
? Que tiene esto a ver con las Orizzonte, Cavour o algo naval ? :D

Edoardo estas por los Cerros de Úveda, no estamos en el sector de ejércitos ! y por esto no te voy a responder.

Saludos.


edoardo
Sargento
Sargento
Mensajes: 254
Registrado: 23 Mar 2008, 11:36

Mensaje por edoardo »

Los datos de la Marina Militare, los he puesto seguidamente aqui, pero me parece que apesar de italo, solo les italiano quando te interesa... pués to conoces aquella Web mas que yo.

dos de mayo la marina te pone los datos mirando a lo que tiene y a lo que tiene a disposcion..no te pondra 30 o 40 aviones si tendra en futuro solo 22 o 24 f35.y por de mas el cavour podra ser utilisado por operacion anfibia,pero no sera su utilizo(por eso se esta projectando nuevas lpd)
V ver lo que dixe tus armadas..parece que tu estas confundiendo aviones con aereonaves que son dos cosas distintas..aereonave es la dotacion de aviacion navales osea eli o aviones..y aviones son los aviones.
Y tu web dixe una cosa ditinta pero da una especificacion

* 12 Aeronaves en Hangar (incluidos CH-47 "Chinook" con las palas desmontadas), pudiendo aumentar esta capacidad usando el garaje de vehículos ligeros como hangar hasta 30 Aeronaves (10 Ch-47 "Chinook").
* 6 Aeronaves en Cubierta de Vuelo (Incluidos hasta 4 CH-47 "Chinook" operando simultáneamente).
dixe 30 aereonaves y te pones entre parentesis(10 chinook)osea que seran 20 aviones y 10 chk.
Imagen

esta abajo es la config(ipotetica) ..a plena carga siempre de l bpe con av8b(cuenta que esta tonteria no lo puede hacer con los f35)
Imagen

obviamente alien me tiene que explicar como sacas un aviones de ay..parece legoland

:mrgreen:
y esta es la de el cavour con av8b
Imagen
obviamente los italianos son mas realista..pongon lo que tengon de harrier osea 17..y 17 en hangar..y entran todo..y si saccamos los 5 elicoptero eh 101 esta espacio por otros 4 aviones

y esta es con los f35
Imagen
son 12 f35 en la foto pero obviamente saccando los 6 eh 101 esta el espacio traquillamente por otros 3-4 f35.

La differencia mayor pero esta en la cubierta..aqui por ejemplo el cavour destruie por capacidad el bpe
mira la cubierta de el bpe
Imagen

y la de el cavour con..
av8b..
Imagen
y queda espacio por 13 aviones en el espacio de los circulo deçando espacio por la salida de el primero aviones y otros cinco pueden tranquillamente donde esta el assensor de prua a lado..tot 28 aviones harrier

y esto es con f35...
Imagen
y quedari espacio por otros 7-8 en el area de los circulos..


******DIO,PATRIA E ONORE******
edoardo
Sargento
Sargento
Mensajes: 254
Registrado: 23 Mar 2008, 11:36

Mensaje por edoardo »

a MM dice 20 y tu dices 30 o mas, y también si la AE dice 30 y to dices que no. desta forma entras por el campo del imaginario y no llegaremos a un debate proficuo.

no conozco el web de tu armada pero a lo de la mmi no le dais peso..solo es bueno por otras informacion..si quiere mas datos tiene que ir en mezzi militari

http://digilander.libero.it/en_mezzi_mi ... index.html

los datosde mmi son datos...piensa que al de la penn le estan canjando l sistemamissilistico antibuque y ny lo an puesto..y mira las fotos que pongon de el cvour o de el doria..son biejissimas..


******DIO,PATRIA E ONORE******

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados