Armada de los Estados Unidos

Marinas de Guerra y Armadas del Mundo. Novedades, construcción naval. Buques de guerra, portaviones, submarinos. Aviación naval. Infantería de Marina.
Avatar de Usuario
Juan David
Comandante
Comandante
Mensajes: 1981
Registrado: 08 Mar 2009, 22:49
Ubicación: Cali
Colombia

Armada de los Estados Unidos

Mensaje por Juan David »

Pues ya empezaron a romperle el cu.. a los asesinos "yihadistas"

[youtube]v_va5ATo8b8[/youtube]

Saludos


Adelante Colombia!
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30019
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Armada de los Estados Unidos

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Ya casito vemos la película "stealth" hecha realidad...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Doorman
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1018
Registrado: 06 Ago 2007, 01:48

Armada de los Estados Unidos

Mensaje por Doorman »

Y por otro lado...

EL USS América(LHA-6) en Valparaíso-Chile en su primer viaje desde el astillero a su base en San diego -california:

[youtube]wXHIPsBpwxs[/youtube]

Es ruidoso el bicho...

D...


badghost
Coronel
Coronel
Mensajes: 3492
Registrado: 02 Ene 2009, 03:57
Ubicación: Patagonia chilena
Chile

Armada de los Estados Unidos

Mensaje por badghost »

PCU North Dakota (SSN 784), First Block III Virginia Class Submarine Delivered

http://www.globalsecurity.org/military/ ... 72h%2e13mm

Hasta 6 Tommys pueden portar y lanzar estas bellezas...

Saludos :cool:


Para que los malos ganen, basta que los buenos no hagan nada...
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8088
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Armada de los Estados Unidos

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Accidente de dos aviones embarcados en el " Carl Wilson", se ha rescatado un piloto y se busca al segundo.
http://www.lemonde.fr/ameriques/article/2014/09/12/deux-chasseurs-americains-f-a-18-s-abiment-dans-le-pacifique_4486713_3222.html
Está en francés.


HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2553
Registrado: 18 Feb 2014, 02:03
España

Armada de los Estados Unidos

Mensaje por HURMAN »

Y oootra vez,la macabra prensa Rusa vuelve a la carga difamando la utilidad de la NAVY...yo me parto la caja,publico pues para compartir lo que provoca mis risas..así pues pido opinión al respecto:
ATENCIÓN: A los alérgicos a esta clase de prensa que en vez de risa le provoque arcadas,que no lo lea. :green:
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/140092-buques-guerra-mortiferos-indefensos

Un signo mas de que realmente tienen un miedo de coj*nes a EEUU,y que no pueden hacer mucho con su actual armada.


Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5255
Registrado: 28 Sep 2009, 11:10
Ubicación: España
España

Armada de los Estados Unidos

Mensaje por sergiopl »

HURMAN escribió:Y oootra vez,la macabra prensa Rusa vuelve a la carga difamando la utilidad de la NAVY...yo me parto la caja,publico pues para compartir lo que provoca mis risas..así pues pido opinión al respecto:
ATENCIÓN: A los alérgicos a esta clase de prensa que en vez de risa le provoque arcadas,que no lo lea. :green:
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/140092-buques-guerra-mortiferos-indefensos

Un signo mas de que realmente tienen un miedo de coj*nes a EEUU,y que no pueden hacer mucho con su actual armada.


Lo que mas me gusta de esta noticia es que... ¿entonces que pasa con los buques de la flota rusa? Porque están construyendo destructores, tienen previstos portaaviones... y "creo" que no tienen ningún acorazado... por no hablar de que el historial de combate de sus buques es todavía menos "distinguido" :twisted:

Mira que ponerse a hablar del blindaje en los buques de guerra del siglo XXI :green:


leonidascl
Sargento
Sargento
Mensajes: 257
Registrado: 23 Dic 2004, 22:35
Ubicación: Chile
Chile

Armada de los Estados Unidos

Mensaje por leonidascl »

Señores son rusos los que escriben esas cosas,no se les puede pedri mas, aparte que RT es un medio de propaganda del regimen del ZAR Wladimir. Y por otro lado que yo recuerde los rusos solo tienen una victoria naval, como escuadra, en su historia y fue contra los turcos y en el mar negro. No tienen conciencia oceanica y eso no se crea por decreto se nace o se forma en siglos.

España, Portugal Inglaterra, Holanda por siglos han sido naciones maritimas y comprenden lo que es una guerra naval y lo que se puede hacer o no, Los USA Boys lo aprendieron desde antes de nacer como nación independiente por tener y depender del comercio maritimo y desde casi su nacimiento han tenido una marina oceanica.

Un Marino nace y no se hace por decreto, los alemanes podrían ser la excepción pero son Alemanes el orden y la disciplina los hace aprender pero a parte de sus victorias con los Uboote la unica victoria que tienen como escuadra es la Batalla de Coronel, nada mas.

Cordiales saludos desde las costas del Mar del Sur.

Leonidascl.


Leonidas, rey de Esparta, detuvo a los Barbaros por 7 días y murio frente a sus 300 lacedemonios
Avatar de Usuario
faust
General de División
General de División
Mensajes: 6069
Registrado: 18 Abr 2004, 16:07

Armada de los Estados Unidos

Mensaje por faust »

lo peor es los "comentarios" de abajo...

la gente es idiota... por eso unos menos idiotas dice idioteces a otros mas idiotas... y se lo creen completico...

un Sujoi con jammer tan bueno que jammea a un Arleigh Burke, pero no pueden con una bateria Buk de construccion propia que le derriba a un Tu-22M3 en Georgia...

burkes incapaces de oponer resistencia a enemigos bien armados... cuantos pueden montar en el mundo un ataque que desabilite una formacion de estos destructores?

acaso no se ven su propia armada? que tiene que comprar LPH en europa y solo puede tener 1 portaviones?

o la china, que tuvieron que comprar 1 portaviones abandonado para tener uno de esos...

bueno, existen 2 mundos... la realidad real inamovible, y la realidad personal imaginaria... una puede cambiar la otra pero la otra no inversamente...


"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
Avatar de Usuario
MIGUEL GUARDIOLA
Coronel
Coronel
Mensajes: 3301
Registrado: 02 Oct 2011, 18:41
Ubicación: En el parapeto de Igueriben

Armada de los Estados Unidos

Mensaje por MIGUEL GUARDIOLA »

Interesante este enlace. A ver si alguien sabe algo más al respecto.
http://www.voltairenet.org/article185319.html


HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2553
Registrado: 18 Feb 2014, 02:03
España

Armada de los Estados Unidos

Mensaje por HURMAN »

Pues que es voltaire :green:


Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
Avatar de Usuario
MIGUEL GUARDIOLA
Coronel
Coronel
Mensajes: 3301
Registrado: 02 Oct 2011, 18:41
Ubicación: En el parapeto de Igueriben

Armada de los Estados Unidos

Mensaje por MIGUEL GUARDIOLA »

¿Entonces creéis que es un bulo?


Avatar de Usuario
Nobunaga
Comandante
Comandante
Mensajes: 1580
Registrado: 07 Sep 2011, 00:07
España

Armada de los Estados Unidos

Mensaje por Nobunaga »

Totalmente. Lo unico cierto es que por la fecha que pone el articulo un par de Su-24 estuvieron dando vueltas por la zona donde operaba el USS Donald Cook aunque sin llegar a acercarse (y mucho menos sobrevolarlo) y que durante toda la maniobra estuvieron bajo observacion radar por dicho buque. Todo lo demas es cuento y pajas mentales de algunos


Mi primer deber como Infante de Marina es estar permanentemente dispuesto a defender a España, y entregar si fuera preciso mi propia vida
HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2553
Registrado: 18 Feb 2014, 02:03
España

Armada de los Estados Unidos

Mensaje por HURMAN »

MIGUEL GUARDIOLA escribió:¿Entonces creéis que es un bulo?

No exactamente en mi persona.Yo me refiero a esto,pero llevas el bingo.
Es prensa pro-bobos,solo para los bobos.Los que se tragan las bazofias de izquierdistas añoradores de la URSS(condenan --a veces,muy pocas--los crímenes de la URSS,pero solo para ocultar la verdad sobre su verdadero pensar)..y todo lo que conlleva y sigue y sigue y bla bla bla :militar13:

Sobre el tema a tratar,el buque...Rusia está a años luz de poder con la NAVY,LA UK NAVY,LA cualquier NAVY OTAN (pues todo es un puño unido).Por mucho que puedan presumir y tener prensa modo teléfono escacharrado,que ya acerque kms entre buque y avión,eso no es problema,yo me tiro un tufo y lo derribo,si hace falta.


Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5255
Registrado: 28 Sep 2009, 11:10
Ubicación: España
España

Armada de los Estados Unidos

Mensaje por sergiopl »

MIGUEL GUARDIOLA escribió:¿Entonces creéis que es un bulo?


Y si no lo fuera... los rusos habrían cometido un error de novato: revelar sus cartas de guerra electrónica en una acción que no les ha servido de nada (los buques de la OTAN, estadounidenses y europeos, han seguido entrando en el Mar Negro desde entonces), y si realmente hubieran usado ese sistema con esos efectos, ahora los militares occidentales estarían desarrollando contra-contramedidas y Rusia habría perdido la ventaja de la sorpresa en un hipotético conflicto.

Pero vamos, que está claro que la noticia es torticera a mas no poder (como lo era cuando salió por primera vez hace meses). ¿Cuándo reconoció el Departamento de Estado que la tripulación había quedado "desmoralizada"? Eso es otro bulo que ya se desmontó anteriormente... pero en fin, hay gente que es feliz leyendo esas cosas y no van a dejar que la cruda realidad les estropee una buena historia. Ellos duermen mas tranquilos pensando que "el poderio militar soviético... ejem... perdón, ruso... los protege de los malvados imperios occidentales" :twisted:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados