Cómo atacar un portaviones con flota de respaldo

Marinas de Guerra y Armadas del Mundo. Novedades, construcción naval. Buques de guerra, portaviones, submarinos. Aviación naval. Infantería de Marina.
el ultimo de baler
Comandante
Comandante
Mensajes: 1601
Registrado: 20 Jun 2007, 00:10

Mensaje por el ultimo de baler »

Estimado Lucho:
Te repito que el veto USA debe de ser razonado y q debe ser por motivos geoestratergicos, como el xaso de los c-235 a Venezuela, no pq un dia Bush se levante de mala milk.A parte de que con la venta de las F-100, Locked Martin tb vende.
Además la prueba mas patente de q no va a haber veto es q no lo ha habido.
Saludos


el ultimo de baler
Comandante
Comandante
Mensajes: 1601
Registrado: 20 Jun 2007, 00:10

Mensaje por el ultimo de baler »

Y ahora a por Arabia Saudita y Grecia.
Saludos


el ultimo de baler
Comandante
Comandante
Mensajes: 1601
Registrado: 20 Jun 2007, 00:10

Mensaje por el ultimo de baler »

Iris escribió:Y a por seis submarinos, que desea Turquía (socio de la OTAN), y que prefiere submarinos superiores a los scorpene, lo más seguro es que les podamos vender o se decidan por los S-80 . Saludos.


Pero en este caso, aunque n estamos saliendo del topic, yo preferiria terminar antes los nuestros
Saludos


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30060
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Y a todas estas... ¿cómo se hunde un Portaaviones con Task Force rodeándole?, creo que una forma podría ser un vuelo "kamikaze" con todos los pod's armados con los misiles y bombas más poderosos de cualquier Fuerza Aérea a velocidad supersónica a "vuelo a la española" sobre el mar y, finalmente cuando se haya escupido todo, golpear al CVN debajo de la torre de mando; falta ver quien sería el valiente, obviamente deberá ser buen piloto para "tratar" de evitar las defensas enemigas..... creo que mejor me :shot:


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Lord_Cochrane
Sargento
Sargento
Mensajes: 254
Registrado: 29 Jul 2005, 09:27

Mensaje por Lord_Cochrane »

Iris escribió:Buques de asalto anfibio, clase GALICIA (L-51 y L-52), yo creo que serían ideales para Chile, provisionándoles de helos de asalto y lanchas de desembarco, para su infantería de marina. Saludos.

http://www.modelismonaval.com/magazine/anfibiogalicia/


Ufff si es por darse un lujito prefiero juntar morlacos un poco mas e ir por un BPE... y aqui como confidencia entre nos en las ultimas exponaval Navantia ha estado haciendo arto lobby (principalmente por buques como los galicia, pero al parecer no pierden la esperanza de poder meternos un BPE... y si me preguntan a mi: ojala Navantia se ponga mas las pilas y les encaje el BPE a los de la armada!!! ni se imaginan la sonrisa de oreja a oreja que nos dejarian a variso por aca :lol: )


el ultimo de baler
Comandante
Comandante
Mensajes: 1601
Registrado: 20 Jun 2007, 00:10

Mensaje por el ultimo de baler »

Cierto Andrés, que de esto iba el hilo, creo que la forma más eficaz es rezando :mrgreen: , si suponemos al portaviones avisado claro, sino, estilo torres gemelas.
Saludos


el ultimo de baler
Comandante
Comandante
Mensajes: 1601
Registrado: 20 Jun 2007, 00:10

Mensaje por el ultimo de baler »

Lord_Cochrane escribió:
Iris escribió:Buques de asalto anfibio, clase GALICIA (L-51 y L-52), yo creo que serían ideales para Chile, provisionándoles de helos de asalto y lanchas de desembarco, para su infantería de marina. Saludos.

http://www.modelismonaval.com/magazine/anfibiogalicia/


Ufff si es por darse un lujito prefiero juntar morlacos un poco mas e ir por un BPE... y aqui como confidencia entre nos en las ultimas exponaval Navantia ha estado haciendo arto lobby (principalmente por buques como los galicia, pero al parecer no pierden la esperanza de poder meternos un BPE... y si me preguntan a mi: ojala Navantia se ponga mas las pilas y les encaje el BPE a los de la armada!!! ni se imaginan la sonrisa de oreja a oreja que nos dejarian a variso por aca :lol: )

Pues nada, Lord_Cochrane, a hacer peña, nosotros por aqui, a ver si les subimos el precio a los Ausies en los suyos y les podemos hacer un precio de amigo a ustedes, :wink:


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30060
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Menos mal en la FAC son muy católicos..... bueno, las bombas y algunos misiles serían para los escolta y demás cosas que vuelen o floten y que se atraviecen por el camino; el avión y un misil serían para el portaaviones, e insisto: hay que pegarle en el casco, en la línea de flotación debajo de la torre de control del CVN.... por cierto, el vuelo rasante (vuelo a la española bien pegado al mar)y rápido (a máxima velocidad si se puede) es, supongo, para no darle oportunidad de reacción a los escoltas o a alguien de reaccionar, así sus misiles antiaéreos ¿podrían ser inútiles?, de pronto, lo que me preocuparía en verdad serían los Phalanx, pero todo tiene su hueco, sólo es cuestión de pensar y hallarlo.....


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30060
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Tienen razón, mi concepto es una total imprudencia y más fantasioso que el libro de Michael Ende: "La Historia sin fin"; pero como vi que se desviaron un poco del tema, decidí llamar vuestra atención de una manera muy loca, pero también debo decir, y resalto ello, que nada sobre la faz del mundo es imbatible y que todo tiene su hueco, sólo es cuestión de hallarlo....


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
el ultimo de baler
Comandante
Comandante
Mensajes: 1601
Registrado: 20 Jun 2007, 00:10

Mensaje por el ultimo de baler »

el problema, Andrés Eduardo González, es como conseguirlo y cuanto cuesta alcanzar ese objetivo, desde mi punto de vista, salvo un ataque a traicion hoy por hoy es imposible
Saludos


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30060
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Contra una fuerza tan poderosa como un "Task Force" de la US Navy, no creo que haya nada a traición.... En el libro de Tom Clancy: "La suma de todos los miedos", y luego en su respectiva película, la Fuerza Aérea Rusa ataca un "Task Force" con nutridos escuadrones de Tupolev's TU-22M "Backfire".... allí, por lo menos en el cine, el portaaviones se va a pique.....


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
el ultimo de baler
Comandante
Comandante
Mensajes: 1601
Registrado: 20 Jun 2007, 00:10

Mensaje por el ultimo de baler »

Cuando decia a traicion me referia sin guerra declarada.
El libro de Clancy, si es el que en España se llamo Tormenta Roja... , el porta no lo hunden, en todo caso La Union Sovietica no usa una flota de respaldo, sino la aviacion naval sovietica, eso es otra division.
Saludos


Avatar de Usuario
ATLANTA
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4741
Registrado: 25 Ago 2007, 09:46
Ubicación: Talcahuano
Chile

Mensaje por ATLANTA »

Como eliminar un CVN de un a task force, fácil jodanselo antes de zarpar. pues ahí son muy vulnerables.


O con ataques sicológicos a su tripulación. sus familias no estan abordo.

En la Guerra y en el amor todo vale.


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30060
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Atacar antes de zarpar.... eso es más complicado que atacar al CVN y a su "Task Force" en mar abierto o frente a nuestras costas, eso implica que hay que entrar a los USA por bombardearlos en puerto... más suicida que mi teoría del "vuelo a la española"....


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
ATLANTA
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4741
Registrado: 25 Ago 2007, 09:46
Ubicación: Talcahuano
Chile

Mensaje por ATLANTA »

Se podría efectuar ese ataque, por ejemplo el puerto de San Diego, los CV se atracan a un costado y el canal es navegable para civiles norteamericanos, tendría que ser suicida pero si no hay otra forma que le vamos a hacer. Por otro lado, cuando me refería al ataque sicológico a las familias, pensaba en realizarlo cuando un CV ya había zarpado, suena extremista, sin embargo USA hace lo mismo cuando ataca sin pensar ciudades en el mundo pos de su defensa. Una tripulación golpeada por el fallecimiento de un familiar cercano no piensa y actua bien más cuando se encuentra a miles de millas. En todo caso, quiero dejar en claro que es sólo una idea y la lanzo una vez de haber leído los argumentos esgrimidos por los foristas en este tema y que nos llevan a la conclusión que un ataque convencional con fuerzas regulares, aun en conjunto entre todos los paises de L.A. es casi imposible contra una o más Task force.

Recálco que no es mí idea de guerra, soy un militar y por consiguiente somos los primeros en promover la paz, creo que las guerras se deberían disputar entre fuerzas regulares y en lo posible no afectar a los civiles, pero también estoy seguro de hasta donde llegaría como patriota en pos de la libertad de mí nación, no por nada el juramento de cada militar chileno reza: "hasta rendir la vida si fuese necesario".

Por último, este es sólo un ejercicio que muy difílmente se daría en la vida real, pues número uno te imaginas lo que pasaría si a USA le llegan a echar a pique uno o dos portaaviones y unos cuantos buques, te lanzarían todo lo que tienen hasta "papas con guilletes" y te desaparecerían del mapa. Segundo, si te llegas a revelar contra el gobierno de USA te cortarían los suministros en un dos por tres y todos los que tengamos armamento de su procedencia quedariamos en "jaque" y no nos quedaría otra que entregarnos a Dios como se dijo más arriba.

Saludos y si alguien tiene una forma segura de realizar esta tamaña locura de atacar una fuerza naval americana, por favor diganmela para no tener que llegar al extremismo. :confuso:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados