Ucronia España vs EE.UU., Duelo de aguilas

La Historia Militar española desde la antiguedad hasta hoy. Los Tercios, la Conquista, la Armada Invencible, las guerras coloniales y de Africa.
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10685
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Ucronia España vs EE.UU., Duelo de aguilas

Mensaje por Luis M. García »

Me han soplado que lo han visto por cierto balneario murciano recuperándose de las salvajes juergas habidas... :desacuerdo:

Pero ya verá v.m. como vuelve diciendo no sé qué de su jefe y del mucho trabajo :twisted:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
kaiser-1
Teniente
Teniente
Mensajes: 987
Registrado: 17 Nov 2014, 21:39
España

Ucronia España vs EE.UU., Duelo de aguilas

Mensaje por kaiser-1 »

¡Señores! ¡Señores! Moderación en las declaraciones so pena de verse retratados de forma harto infamante en la Obra :twisted:
¿Quién no necesita un período de descanso y recuperación tras unas jornadas extenuantes?


- “El sueño de la razón produce monstruos”. Francisco de Goya.
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23092
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Ucronia España vs EE.UU., Duelo de aguilas

Mensaje por Gaspacher »

A todos los yonkis...

Hace un par de horas acabo de presentar el proyecto en el que estaba trabajando. En breve espero retomar esta ucronia

Si todo va bien...


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Vesspa
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 174
Registrado: 04 Ene 2015, 16:41
España

Ucronia España vs EE.UU., Duelo de aguilas

Mensaje por Vesspa »

:militar-beer: :militar-beer: :militar-beer:


El fiero Turco en Lepanto, en la Tercera el Francés y en todo el mar el Ingles, tienen de verme espanto.
andrestotal
Cabo
Cabo
Mensajes: 139
Registrado: 21 Jun 2013, 08:34
Ubicación: En la soleada Vizcaya

Ucronia España vs EE.UU., Duelo de aguilas

Mensaje por andrestotal »

¡Loados sean los Dioses!
:militar21: :militar21: :militar21: :militar21:


Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13711
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Ucronia España vs EE.UU., Duelo de aguilas

Mensaje por Domper »

Gaspacher escribió:Hace un par de horas acabo de presentar el proyecto en el que estaba trabajando. En breve espero retomar esta ucronia


¿Dejar tu historia por un trabajito de nada? Qué poca seriedad. Así va España.

Saludos

P.D.: si todo esto lleva a un personaje que muere ridículamente en Casadedios de la Frontera, tengo que recordar al respetable que en mi historia hay muchos huecos ¿algún voluntario para limpiabotas del Statthalter?



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23092
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Ucronia España vs EE.UU., Duelo de aguilas

Mensaje por Gaspacher »

:alegre: :alegre: :alegre:

Hay cosas peores que una muerte ridícula en el relato, siempre puede aparecer un personaje que sea un políticos corrupto que se ha enriquecido durante la guerra al desviar suministros militares... :thumbs: :thumbs:


saludos


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
kaiser-1
Teniente
Teniente
Mensajes: 987
Registrado: 17 Nov 2014, 21:39
España

Ucronia España vs EE.UU., Duelo de aguilas

Mensaje por kaiser-1 »

Cuenta, cuenta, ¿corruptos en España? ¡Inaudito! ¡Queremos sangre! ¡Sangreeeeeeeee!


- “El sueño de la razón produce monstruos”. Francisco de Goya.
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13711
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Ucronia España vs EE.UU., Duelo de aguilas

Mensaje por Domper »

Yo creo que será mejor un tratado de no agresión... o de destrucción mutua asegurada.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Ucronia España vs EE.UU., Duelo de aguilas

Mensaje por brenan »

kaiser-1 escribió:Cuenta, cuenta, ¿corruptos en España? ¡Inaudito! ¡Queremos sangre! ¡Sangreeeeeeeee!



A Romanones, le cortamos los co...


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Avatar de Usuario
astute
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 97
Registrado: 13 Ene 2012, 18:26

Ucronia España vs EE.UU., Duelo de aguilas

Mensaje por astute »

Durante la guerra se vieron varios episodios de corrupción. Recuerdo el caso de la ropa de invierno de las tropas de montaña. No estaría mal una investigación con duro castigo para los culpables.


Te garantizamos una medalla, una bolsa para cadaveres, o ambas cosas (Lema de la Delta Force)
kaiser-1
Teniente
Teniente
Mensajes: 987
Registrado: 17 Nov 2014, 21:39
España

Ucronia España vs EE.UU., Duelo de aguilas

Mensaje por kaiser-1 »

Me inclino por una solución "a la mongola", es decir, verter plata fundida (en la historia es oro, pero vale cualquier mineral fundido a más de 1000º) por la garganta del interfecto. Una vez fallecido, se le abre en canal y se recupera el metal. La operación se repite por cada acusado, si habla y delata a los demás, se le conmuta la pena por el garrote vil, que no se diga que no somos civilizados :green:


- “El sueño de la razón produce monstruos”. Francisco de Goya.
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13711
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Ucronia España vs EE.UU., Duelo de aguilas

Mensaje por Domper »

Lamentablemente, no tenéis espíritu práctico. Siempre se necesitan voluntarios para limpiar campos de minas.

Saludos
Última edición por Domper el 30 Mar 2015, 10:10, editado 1 vez en total.



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
kaiser-1
Teniente
Teniente
Mensajes: 987
Registrado: 17 Nov 2014, 21:39
España

Ucronia España vs EE.UU., Duelo de aguilas

Mensaje por kaiser-1 »

Al estilo de Stalin. Me gusta, pero podrían librarse sin un rasguño, el mío garantiza erradicación segura. :twisted:


- “El sueño de la razón produce monstruos”. Francisco de Goya.
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13711
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Ucronia España vs EE.UU., Duelo de aguilas

Mensaje por Domper »

kaiser-1 escribió:Al estilo de Stalin. Me gusta, pero podrían librarse sin un rasguño, el mío garantiza erradicación segura. :twisted:


Depende de cuantas minas tengan que limpiar. Luego se me ocurren trabajos realmente útiles ¿qué tal abrir caminos en la jungla de Sarawak? ¿Y limpiar las charcas cubanas para controlar la fiebre amarilla y la malaria? ¿Voluntarios para probar vacunas o medicamentos? Si alguien consigue redimirse tras unos añitos de esas faenas, tampoco pasa nada por liberarlo, con unos antecedentes penales majos, eso sí, por si vuelve a las andadas.

Ahora en serio: contra casos de corrupción de ese tipo (privar a las tropas de ropas en condiciones) lo mejor es aplicar la Ley, con mayúscula: acusarlos de traición o algo así, y castigarlos públicamente. Usar torturas "institucionalmente" es lo que a uno le sale del alma, pero es perjudicial a la larga, porque acaba usándose como forma de presionar a posibles enemigos políticos.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados