Carreteras "Nacionales" ¿sinónimo de carretera cutre?

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Radom
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 562
Registrado: 22 Jul 2007, 21:25
España

Carreteras "Nacionales" ¿sinónimo de carretera cutre?

Mensaje por Radom »

¿Quién no ha pasado alguna vez por esta "legendaria" carretera?

N-120

Imagen

En este tramo en concreto el paisaje es precioso, la obra colosal, y en apariencia el asfaltado es como la piel de un bebé :sisisi: (el que tenga tiempo, le recomiendo ir en tren hacia Ourense por este tramo, por lo menos nunca tendrá el problema de que uno de sus numerosísimos baches te desgracie el coche).

Tal como dice el pie de foto, es de 1993.

:militar4: ¡Y en 4 meses ya con desprendimientos!


https://www.laregion.es/articulo/ourens ... 94283.html


El deterioro de la N-120, tan antiguo como su historia


- Un Malo (a quien le importa): ¿Tienes miedo cabrón? haces bien porque este boina verde te va a dejar para los tigres. - Matrix (Chuache): Yo desayuno boinas verdes, ¡y ahora tengo hambre!
Avatar de Usuario
Radom
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 562
Registrado: 22 Jul 2007, 21:25
España

Carreteras "Nacionales" ¿sinónimo de carretera cutre?

Mensaje por Radom »

Imagen


https://www.laregion.es/articulo/quen-c ... 63921.html

¿Sabe usted que los baches de la N-120 son muy graves?


:militar4: Kilómetros y kilómetros de baches (durante 6 meses que no pasé por la zona se duplicaron los baches, los agujeros, y los desprendimientos).

¿De quién depende esta carretera? del Estado, y sus prioridades son... :militar4:


- Un Malo (a quien le importa): ¿Tienes miedo cabrón? haces bien porque este boina verde te va a dejar para los tigres. - Matrix (Chuache): Yo desayuno boinas verdes, ¡y ahora tengo hambre!
Avatar de Usuario
Radom
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 562
Registrado: 22 Jul 2007, 21:25
España

Carreteras "Nacionales" ¿sinónimo de carretera cutre?

Mensaje por Radom »

Luego está su hermana, en Galicia (junto con la N-120, son las "principales" carreteras que conectan Lugo con Ourense):

N-540

Imagen

Aún peor que la anterior, que ya es decir :desacuerdo:

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/l ... m#comments

El Gobierno adjudica la reforma integral de la N-540 por 10,9 millones y se hará en tres años

:lol: :lol: :lol:


- Un Malo (a quien le importa): ¿Tienes miedo cabrón? haces bien porque este boina verde te va a dejar para los tigres. - Matrix (Chuache): Yo desayuno boinas verdes, ¡y ahora tengo hambre!
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10689
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Carreteras "Nacionales" ¿sinónimo de carretera cutre?

Mensaje por Luis M. García »

El ferrocarril de Orense a Monforte lleva meses cortado por obras de mejora. La verdad es que ese tramo en tren es espectacular, pero cuando no eran los desprendimientos eran los árboles que caían a la vía cada vez que había temporal de viento.

En esa zona se han de hacer obras de contención, si no las laderas se acaban viniendo abajo, pasa como en Asturias con los denominados "argayos". Todo eso cuesta mucho dinero y ya sabemos a lo que se dedica el dinero que no es de nadie en este país.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados