Brexit

Otros temas no incluídos en los demás foros.
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8391
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Brexit

Mensaje por ñugares »

tenemos que volver a barrio sésamo , creí que ya habíamos aprendido esa fase .

a veces olvido que eres corto de entendederas , lo que tu entiendes en asfixiar es simplemente lo que otros entendemos por no ser blandos , entiendo que siempre te pongas de la parte contraria pero eso es tu problema .

falsear es decir que yo abogue por asfixiar a alguien cuando simplemente hablo de aplicar las medidas y las negociaciones para que no saquen ventajas de su salida .

entiendo que sigues sin entender lo que lees , ese es tu problema y mas que cuellos , me parto de la risa de tu estupidez .

No aprendes te agarras a frases sin mas por que tu escasa inteligencia no da para mas .

En fin , que se puede esperar ..................

esto terminara como siempre , seguirás enredando , pasaras a faltare , que ya lo has hecho , me acordare de tu parentela y luego a lloriquear que te insultado ...........

Tu mismo "majete"


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Isocrates
Coronel
Coronel
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Ene 2008, 13:03

Brexit

Mensaje por Isocrates »

Sí, Barrio Sésamo es lo que le haría falta a usted para saber que para pagar lo que se debe es necesario antes deber algo. :alegre: :alegre:

Por cierto, lo de "te agarras a frases sin mas" es absolutamente genial, porque son frases que usted ha dicho y la cuestión es que después de decirlas no sabe como justificarlas ni puede mantener esas afirmaciones.

Y si usted supiera leer sabría que nadie había abogado porque GB sacase ventaja de su salida ni por ser blandos en ninguna clase de negociación. La cuestión es que -asombosamente- el Brexit ha desatado en muchos una reacción emocional tal que unos quieren ahogar la economía, las finanzas y la diplomacia británica, otros no entienden que se pueda tener un (por cierto, inexistente) tono amistoso respecto a ellos y otros traen apresuradamente argumentos falsos y sin fundamento para intentar justificar que la reacción normal para alguien que se comporta como ellos sería "romperles el cuello".

Por lo demás, su reacción es la de costumbre: Insultar en lugar de explicar o argumentar. Nada nuevo bajo el sol.


Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8391
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Brexit

Mensaje por ñugares »

Isocrates escribió:A mi lo que me revienta es que un iluminado se invente por completo un argumento que no existe para justificar su intolerancia.
.

de momento quien a insultado eres tu .................
Isocrates escribió:A mi lo que me revienta
No habrá esa suerte .....


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Isocrates
Coronel
Coronel
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Ene 2008, 13:03

Brexit

Mensaje por Isocrates »

Por favor, no confunda las cosas.
ñugares escribió:A mi lo que me revienta es un bobo que no sabe leer y mucho menos lo que es un ejemplo
ñugares escribió:este tipo cada día que pasa es mas bobo :pena:
ñugares escribió:NO hijo , NO . el titulo de mas tonto del foro ya lo tienes tu en propiedad
¿Ve? eso sí son insultos y no hace falta resaltarlos en ningún color. Pero claro, todavía tiene el valor de despacharse con un "de momento el que ha insultado eres tú..." Bah, como de costumbre.

Y bueno, siguiendo con el hilo, si a GB le van mejor o peor las cosas tras su salida de la UE no es ni puede ser el tema de las negociaciones, las negociaciones deben tratar de la relación de GB con la UE y desde el punto de vista de la UE lo que no podría aceptarse es que en ese marco de relaciones mutuas GB quede mejor estando fuera que estando dentro. Si la situación de GB mejora de forma global porque logre tratados con medio mundo no es algo que pueda ni deba tratarse. Personalmente, me parece el cuento de la lechera no cuidar lo que tienes para iniciar aventuras de incierto resultado, pero eso es lo que tienen ahora sobre la mesa. Evidentemente, el mundo no se va a desplomar al día, ni la semana, ni el mes siguiente al referendum y no es totalmente descartable que GB termine saliendo con bien... pero es muy, muy difícil y si los castillos de arena que están construyendo en el aire no llegan a buen fin las consecuencias podrían ser dramáticas. Por otro lado, unos tratados de libre comercio con Asia y con la India habría que ver como afectar al tejido productivo britránico. Incluso suponiendo que sean beneficiosos podrían alterarlo de tal forma en corto plazo que los beneficios resultarían muy dudosos para una buena parte de la población.


Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8391
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Brexit

Mensaje por ñugares »

Isocrates escribió:¿Ve? eso sí son insultos y no hace falta resaltarlos en ningún color. Pero claro, todavía tiene el valor de despacharse con un "de momento el que ha insultado eres tú..." Bah, como de costumbre.

Sabes leer .......... primero insultas tu .
ñugares escribió:esto terminara como siempre , seguirás enredando , pasaras a faltarme , que ya lo has hecho , me acordare de tu parentela y luego a lloriquear que te insultado ...........
de que te quejas so memo , no insultes ni faltes tu primero y no tendrás luego que lloriquear .

Ah llorar al patio caballero que aquí si viene llorado , meado y cagado ......


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Isocrates
Coronel
Coronel
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Ene 2008, 13:03

Brexit

Mensaje por Isocrates »

Pues deje de llorar como un niño mal criado, que solo le falta llamar a la "seño", hay que ver que sensibilidad. Supongo que ha tenido que remarcar en un color distinto lo que usted considera "insultos" para que no hubiera dudas, pero los suyos no es preciso marcarlos de ninguna forma ¿Verdad? :guino:

Por supuesto, sigue sin explicar qué es lo que deben pagar los británicos y cual es el origen de esa deuda. Por que, de costumbre y como no hay que olvidar, sus insultos suelen seguir a algún disparate que se niega ni a justificar ni a rectificar.

Así, siguiendo con el tema ¿Podría explicar qué deudas son las que deben pagar antes de irse? En otro mensaje se atrevió a poner en duda que fueran contribuyentes netos de la UE -al parecer, cuando una empresa británica vendía algo en la UE eso debía descontarse de su contribución a los presupuestos de la UE-. Por favor, explíquese con un poco más de detalle.


Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8391
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Brexit

Mensaje por ñugares »

[quote="Isocrates"]Pues deje de llorar como un niño mal criado, que solo le falta llamar a la "seño", hay que ver que sensibilidad. Supongo que ha tenido que remarcar en un color distinto lo que usted considera "insultos" para que no hubiera dudas, pero los suyos no es preciso marcarlos de ninguna forma ¿Verdad? :guino:

cuando alguien no sabe leer hay que remarcar ............... No necesito remarcar lo que yo he dicho puesto que se perfectamente lo que escribo y a quien lo hago , a cada cual hay que tratarlo como lo que es y si no insultaras no serias merecedor que te trate de la misma forma .
Sigue desvariando ..... llorar YO? ......tu sueñas . mala baba si que tengo y mucha , pero llorar ..... :risa3: :claps: :aplausos3: :aplaudos2:


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8391
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Brexit

Mensaje por ñugares »

ñugares escribió:
Isocrates escribió:Pues deje de llorar como un niño mal criado, que solo le falta llamar a la "seño", hay que ver que sensibilidad. Supongo que ha tenido que remarcar en un color distinto lo que usted considera "insultos" para que no hubiera dudas, pero los suyos no es preciso marcarlos de ninguna forma ¿Verdad? :guino:
cuando alguien no sabe leer hay que remarcar ............... No necesito remarcar lo que yo he dicho puesto que se perfectamente lo que escribo y a quien lo hago , a cada cual hay que tratarlo como lo que es y si no insultaras no serias merecedor que te trate de la misma forma .
Sigue desvariando ..... llorar YO? ......tu sueñas . mala baba si que tengo y mucha , pero llorar ..... :risa3: :claps: :aplausos3: :aplaudos2:


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8391
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Brexit

Mensaje por ñugares »

Isocrates escribió:Pues deje de llorar como un niño mal criado, que solo le falta llamar a la "seño", hay que ver que sensibilidad. Supongo que ha tenido que remarcar en un color distinto lo que usted considera "insultos" para que no hubiera dudas, pero los suyos no es preciso marcarlos de ninguna forma ¿Verdad? :guino:
cuando alguien no sabe leer hay que remarcar ............... No necesito remarcar lo que yo he dicho puesto que se perfectamente lo que escribo y a quien lo hago , a cada cual hay que tratarlo como lo que es y si no insultaras no serias merecedor que te trate de la misma forma .
Sigue desvariando ..... llorar YO? ......tu sueñas . mala baba si que tengo y mucha , pero llorar ..... :risa3: :claps: :aplausos3: :aplaudos2:


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Isocrates
Coronel
Coronel
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Ene 2008, 13:03

Brexit

Mensaje por Isocrates »

Como una niñita, que tiene que poner que eso de que le digan que muestra su intolerancia en es un insulto y le hace llorar. Pobre niña, con las lágrimas empañándole los ojitos ha enviado el mensaje tres veces.

Pero es lo de siempre, desviar la atención de la carencia de argumentos para sustentar algún disparate. ¿Que me equivoco? Pues venga, explique y justifique su afirmación.

Pero no lo hará, seguirá llorando pero no lo hará.

Como siempre.


Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8391
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Brexit

Mensaje por ñugares »

Isocrates escribió:Como una niñita, que tiene que poner que eso de que le digan que muestra su intolerancia en es un insulto y le hace llorar. Pobre niña, con las lágrimas empañándole los ojitos ha enviado el mensaje tres veces.
Si te empeñas ...... estas describiendo a tu padre , verdad? . Eres tan miserable que tienes que inventar chorradas para esconder tu necedad , en este foro huyen de ti como de la peste , no por tus argumentos si no por tu falta de escrúpulos , tu necedad y el agarrarte a algo que sacas de contesto y lo repites machaconamente .
eres basura , no aportas jamas nada y solo esperas cualquier frase para inventar manipular , tergiversar y ponerte machaconamente a copiar pegar una y otra vez .

Jamas me he quejado de un insulto o falta de respeto , eso si el que me insulta me acuerdo de su parentela y su puta persona .......... Si insultas y faltas a mi persona sabes perfectamente lo que te espera .

TU fuiste el primero en descalificar y el único llorón aquí eres tu , TU te quejas de los colores ......... no haber empezado con las descalificaciones .....


A llorar al patio majo y los pucheros los dejas en casa .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Isocrates
Coronel
Coronel
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Ene 2008, 13:03

Brexit

Mensaje por Isocrates »

Y ahora además de llorar berrea como esa niñita malcriada. Pobrecita, que le han dicho que es intolerante y se ha puesto a insultar pero sigue sin explicar ni desarrollar argumentos sobre su afirmación.


Por favor, iluminenos, comparta su iluminación con los demás y explique qué es lo que debe pagar GB y cual es el origen de esa deuda. Y no se equivoque, si no se comportase como una niñita malcriada que no solo insulta sino que pretende que tiene razón al insultar (pobrecita, claro, ella es tan buena) mientras se niega a aclarar sus afirmaciones hace tiempo que esto habría quedado atrás. Pero el caso es que usted ha hecho una afirmación extraordinaria y absolutamente infundada y en lugar de decir "Opps" recurre al insulto reiterado.

Ya, ya sé que a usted no le parece importante inventarse algo para justificar su postura, pero exponer hechos falsos en un debate suele ir acompañado de la necesidad de justificarlos. Y todo son excusas de niña malcriada para no hacerlo. Por otra parte, no se trata de una cuestión menor, se ha expuesto de forma reiterada en este foro en relación con la cuestión catalana que con independencia de la legalidad para poder separarse deben pagar lo que deben (su parte de la deuda). Al repetir el argumento respecto a GB se pone sobre la mesa un supuesto comportamiento incorrecto de GB que nos dejaría con una deuda que ella habría generado y gastado para que la paguemos nosotros. Eso no es cierto y por supuesto que puede considerarse un dato importante (como se está considerando en otra discusión). Su negativa a explicar y exponer datos sobre una afirmación extraordinaria (nadie mas ha dicho nada parecido) y potencialmente relevante son una muestra de la ligereza sus sus argumentos y la escasa importancia que otorga a los hechos cuando se trata de mantener sus prejuicios.

Cabe señalar también que el desarrollo de su postura sería relevante para el futuro, ya que, por ejemplo ¿España tendría que devolver todos los fondos recibidos de la UE para poder dejar el tratado? Supongo que hasta usted podrá darse cuenta que mantener esa postura significa -de hecho- que solo los países que han sido contribuyentes netos de la UE pueden en realidad separarse voluntariamente del tratado. Lo que usted ha apuntado (dejando claro que si le pasara una situación similar usted "rompería cuellos") es importante para el Brexit y para la relación de todos los Estados que permanecen en la UE. Es decir, para el Brexit podría ser relevante si fuera cierto, pero supongo que ya podemos asumir que no va a compartir su iluminación con nadie (y no llore mas, puede que sea un sarcasmo pero no es un insulto) y que, de hecho, que no hay iluminación en absoluto que compartir.

¿Dará alguna explicación o seguirá insultando?
La duda me corroe :alegre: :alegre: :alegre:


Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8391
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Brexit

Mensaje por ñugares »

Isocrates escribió:Y ahora además de llorar berrea como esa niñita malcriada. Pobrecita, que le han dicho que es intolerante y se ha puesto a insultar pero sigue sin explicar ni desarrollar argumentos sobre su afirmación.
sigues confundiéndome con tu padre , yo no lloro y menos berreo y si a ti te hubieran educado bien dejarías de lloriquear , la niñita esa sera de tu familia por que en la mía no lloran ni las mujeres .
por cierto tu manía de las niñas lloronas es preocupante , según tu solo lloran las "niñitas" , las niñas son lloronas y berrean .......... eso tiene un nombre .

Parece que el amigo va de progre por la vida y parece salido de la escuela Fascista , las niñas lloran y berrean los hombres no lloran , las mujeres ................

En fin , te sigues coronando .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Isocrates
Coronel
Coronel
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Ene 2008, 13:03

Brexit

Mensaje por Isocrates »

Ni un argumento ni un hecho que sustente su afirmación. Solo mas lloros y fingida indignación.

Como siempre.

Por cierto, quien llora y berrea es usted. Los hombres si lloran y berrean.

En el insulto parece que la falta de imaginación le lleva ya a meter por medio a la familia. Comprendo que no da para más, así que no se lo tendré en cuenta " de cada cual según su capacidad" . :guino:

Pero volviendo al Brexit, sería interesante que aclarase qué criterio utiliza para poner en duda que GB haya sido contribuyente neto de la UE. Cabe suponer que será un criterio general que se pueda aplicar a cualquier Estado de la UE así que resultaría interesante que lo explicara y, sobre todo, QUE LO FUNDAMENTARA DE ALGUNA FORMA. Supongo que ya ha quedado claro que ni está ni se le espera en cuanto a compartir la iluminación que le llevó a afirmar que GB debía pagar para poder separarse, pero ya que se creyó en la obligación de poner en duda el carácter de contribuyente neto de la UE de GB lo menos que podría hacer -lo menos que podía haber hecho- es intentar justificar una afirmación que va en contra de todos las datos de presupuestos de la UE. Ya sé que el concepto de "demostrar lo que se afirma" le asombrará, pero es una practica habitual.


Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8391
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Brexit

Mensaje por ñugares »

que no sigas confundiéndome con tu parentela , que entre otras cosas no me conoces para compararme con una de tus hermanas , tus eres el que me quiere comparar con una según tu " niña llorona" , el único que patalea y llora eres tu y como comprenderás me importa un pimiento frito tus quejas y tus tonterías , ya se que de pequeño te pegarían y aprovechas para incordiar detrás de un teclado , pero el resto de la humanidad no tenemos que aguantar a un lerdo que no sabe leer y repite machaconamente lo mismo tergiversando lo que le da la gana .
Este hilo se morirá como suele ocurrir en todos los que metes tus sucias troleadas , la gente huye de tus mentiras , tus trampas y no te queda otro argumento que mentir e insultar hasta que a alguien se le hinchan las narices y te manda a hacer puñetas .

Espero que lo hayas captado :dulia:


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados