Brexit

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29961
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Brexit

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Ismael escribió:
Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: Ya pa'qué...
Como terapia, claro. Te quedas como muy satisfecho, así como orgulloso de tí mismo, y da también cierto sentimiento de superioridad sobre todos esos descerebrados que no han votado lo mismo que tú.

¿En Colombia no salen algunos de esos después de cada votación?

Un saludo
:cool: :cool: Hola Ismael. Pues en Colombia salen los que celebran por el triunfo de su elección, pero hasta ahora nunca he visto a los perdedores salir a reclamar nuevas elecciones. Hay escrutinios, donde se validan los votos de digital contra físico, entretenido y engorroso proceso que he tenido el gusto de ver y sufrir en carne propia y allí se pelean uno por uno sus voticos, pero hasta ahora nada como lo visto en Reino Unido...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Brexit

Mensaje por carlos perez llera »

Andrés Eduardo González escribió:
Ismael escribió:
Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: Ya pa'qué...
Como terapia, claro. Te quedas como muy satisfecho, así como orgulloso de tí mismo, y da también cierto sentimiento de superioridad sobre todos esos descerebrados que no han votado lo mismo que tú.

¿En Colombia no salen algunos de esos después de cada votación?

Un saludo
:cool: :cool: Hola Ismael. Pues en Colombia salen los que celebran por el triunfo de su elección, pero hasta ahora nunca he visto a los perdedores salir a reclamar nuevas elecciones. Hay escrutinios, donde se validan los votos de digital contra físico, entretenido y engorroso proceso que he tenido el gusto de ver y sufrir en carne propia y allí se pelean uno por uno sus voticos, pero hasta ahora nada como lo visto en Reino Unido...
Uy Andrés...pués date una vuelta por España... :green:
No gana nadie pero ganan todos...tampoco pierde nadie pero pierden todos...
Tratan de pactar todos pero sin ceder nada...y tratan de taponar al otro pero sin taponar nada...
al final..las risas que se hacen son grandes...eso sí ...sin gobiernos... :asombro3:
A615618 III escribió:Hola,
Creo que en términos generales ha sido un error el realizar esa consulta y lo que tomar la decisión de salir de la UE con el 51% es demencial !!!!!
Por otra parte esta decisión ayuda a los que pensamos que el Futuro inmediato de la UE pasa por incorporar a Rusia , y con UK dentro no era posible, ahora si se puede plantear de forma seria.

S2
Oye... :pena:
Lo siguiente que sería??
Israel??
saludos cordiales


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19882
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Brexit

Mensaje por Ismael »

carlos perez llera escribió:Uy Andrés...pués date una vuelta por España... :green:
No gana nadie pero ganan todos...tampoco pierde nadie pero pierden todos...
Tratan de pactar todos pero sin ceder nada...y tratan de taponar al otro pero sin taponar nada...
al final..las risas que se hacen son grandes...eso sí ...sin gobiernos... :asombro3:
... y acabamos de repetir las elecciones, y crucemos los dedos, no haya que repetirlas otra vez en otoño :pena:

Un saludo


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8398
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Brexit

Mensaje por ñugares »

Ismael escribió:... y acabamos de repetir las elecciones, y crucemos los dedos, no haya que repetirlas otra vez en otoño :pena:

Un saludo
Pues no te diría yo que no .......


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Brexit

Mensaje por jandres »

Daños colaterales:

Carrera por la doble nacionalidad tras el 'Brexit': "Queremos ser españoles, europeos y británicos"

http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b45cb.html


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Brexit

Mensaje por jandres »

Y la Señora Thacher, digo la Señora May, ha sido un lapsus, saca los tambores de guerra...

Nombra Ministro de Exteriores al Señor Boris Jhonson.

Creo que debemos darnos cuenta que el enemigo está al norte de nuestras aguas, debemos ahogarlos diplomáticamente, ecnomicámente y en todos los frentes.
Espero que Bruselas tome nota, y al enemigo ni agua, que sea consciente que tenemos a una potencia hostil como vecino, y que simplemente hay que destruirla


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11374
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Brexit

Mensaje por Apónez »

jandres escribió:Y la Señora Thacher, digo la Señora May, ha sido un lapsus, saca los tambores de guerra...

Nombra Ministro de Exteriores al Señor Boris Jhonson.
Creo que te equivocaste de tipo jandres, ya que no será Jhonson el que negocie la salida de Gran Bretaña de la Unión, para eso se ha creado un ministerio ex-profeso, será David Davis el encargado de negociar el Brexit, el problema es que, siendo amables, es "euroesceptico" también
jandres escribió:Creo que debemos darnos cuenta que el enemigo está al norte de nuestras aguas, debemos ahogarlos diplomáticamente, ecnomicámente y en todos los frentes.
Y pensar que a mi me llamaban de todo y nada bueno cuando decía que los brutish eran el enemigo :desacuerdo: , eso sí, cuando se trata de discutir con los "argies" sobre las "Falkland" son amigos de toda la vida, que nada les jode más a esos traidores del "cono Sur" que decirles que los brutish son aliados y ellos son "sólo historia y de la mala" :green:
jandres escribió:Espero que Bruselas tome nota, y al enemigo ni agua, que sea consciente que tenemos a una potencia hostil como vecino, y que simplemente hay que destruirla
No necesitamos destruirlos, de eso ya se encargan ellos solitos :green:
Recuerda las principales amenazas a Escocia durante el referendum, quedar fuera de la UE y el veto a volver a entrar, ahora fuera ya estan y Gran Bretaña ya no podrá vetarles, Irlanda del Norte lo tiene aún más fácil ya que no quieren la independencia, quieren la anexión a la República de Irlanda, con lo cual ya estarían automáticamente dentro de la Unión :twisted:


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19882
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Brexit

Mensaje por Ismael »

jandres escribió:Daños colaterales:

Carrera por la doble nacionalidad tras el 'Brexit': "Queremos ser españoles, europeos y británicos"
Y, ya puestos a pedir, hablar sueco :green:



Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29961
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Brexit

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Pues la nueva no tiene muchas ganas de llamar a otra elección por lo mismo...

"Brexit significa Brexit". Punto.

http://www.elespectador.com/noticias/el ... ulo-643133


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Isocrates
Coronel
Coronel
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Ene 2008, 13:03

Brexit

Mensaje por Isocrates »

Francamente, todo esto me parece un poco exagerado. No dudo que GB ha tomado una decisión equivocada y que lo ha hecho por lo peores motivos, pero salen de UE y ya está. Se intenta llegar con ellos a un buen acuerdo y cada uno por su lado y todavía, sin duda, colaborando en un montón de cosas y con un buen montón de intereses comunes. Eso de enemigos, ahogarlos etc, etc... se me hace bastante incomprensible ¿Son enemigos porque no quieren seguir en la UE? Pues vaya una forma de definir a los enemigos ¿Ahogarlos? ... ¿Para qué? ¿Por qué? Ni tan siquiera comprendo como se ocurren esas cosas.


Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...
jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Brexit

Mensaje por jandres »

Isocrates escribió:Francamente, todo esto me parece un poco exagerado. No dudo que GB ha tomado una decisión equivocada y que lo ha hecho por lo peores motivos, pero salen de UE y ya está. Se intenta llegar con ellos a un buen acuerdo y cada uno por su lado y todavía, sin duda, colaborando en un montón de cosas y con un buen montón de intereses comunes. Eso de enemigos, ahogarlos etc, etc... se me hace bastante incomprensible ¿Son enemigos porque no quieren seguir en la UE? Pues vaya una forma de definir a los enemigos ¿Ahogarlos? ... ¿Para qué? ¿Por qué? Ni tan siquiera comprendo como se ocurren esas cosas.
fácil Isocrates...

A partir de ahora los intereses, son distintos, y como son distintos, y están al lado y competimos por los mismos mercados, sí, pasan a ser mi enemigo, y sino te gusta el término, cambialo por mi competidor directo.
Empezando por el mercado financiero, por no seguir con los centenares de paraisos fiscales, que van a intensificar si cabe aún más su actividad.
Sí, es el enemigo, y sí, tengo que ahogarlos financieramente.

Por cierto, ya verás tú la actividad publicitaria que va a tener el foreign office, y el lobby que van a montar, sobre lo bonitos que somos y eramos sus "amiguitos", tiempo al tiempo


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Brexit

Mensaje por Autentic »

Ay, amigo Isócrates, la simple observación de cualquier situación similar, te dará la respuesta "si no estás conmigo, estas contra mi", y hay que machacarte.
Quede claro, que yo estoy encantado con el Brexit, consideró a los Ingleses, bueno, más bien al gobierno de su Graciosa Majestad, como unos amigos falsarios, y unos traidores como aliados, pero una vez no tenga nada que ver con ellos, ni les deseo la destrucción, ni mal alguno.
Ahora claro, yo soy un bicho raro.

Un cordial saludo


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Brexit

Mensaje por jandres »

Pues nada, ahora son los chicos con los que debo empujarme para hacerme un hueco en el concierto internacional, ahora son los chicos con los que nos codearemos intentando ganar cuota de mercado, ahora son los coleguis con los que debemos rivalizar en terminos de preponderancia financiera, son los coleguis que eran indomables siendo intimos, con sus regulaciones de los paraisos fiscales, y ahora que nos hemos divorciados seremos la xuxipanda...

Nos pelearemos, pero lo haremos los viernes por la noche en casa de alguno, una guerra de almohadas.


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Brexit

Mensaje por Autentic »

Por supuesto, pero no es ni mas ni menos, que lo que ocurria ayer, la semana pasada, el año pasado, y el otro, y entonces, nadie se quejaba de la City, antes al contrario, nuestra patriotica Banca, se inflaba a hacer negocios alla.

Claro esta, ahora, eso es intolerable.

Amigo mio, el problema no es ese, el problema, es el puñetero sistema mundial, pero nada, ha seguir "compitiendo", que es como se llama ahora, a bajarse las bragas.

Un cordial saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Isocrates
Coronel
Coronel
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Ene 2008, 13:03

Brexit

Mensaje por Isocrates »

Pues sigo sin entenderlo.

Soy abogado y tengo en la calle en la que tengo el despacho decenas de despachos que son mis competidores directos y competimos por el mismo mercado ( en toda la ciudad son cientos y en España miles) . Pero ni son mis "enemigos", ni deseo "ahogarles" y, desde luego, nunca pensé que entre mis deberes estuviera el de "ahogarles financieramente" -ni de ninguna otra forma-.

Por otra parte, mis intereses son esencialmente tan distintos de los de los ingleses antes como ahora. Para las empresas españolas no era antes mejor (ni peor) que un contrato se lo llevase una firma inglesa que ellos, de lo que lo es ahora.

Y, bueno, nunca hemos estado casados. Compartimos vecindario (antes y ahora) y quizá hemos compartido normas de Comunidad -hasta ahora-, pero de ahí a estar casados va un trecho muy largo.


Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados