Brexit

Otros temas no incluídos en los demás foros.
BraziLander
Sargento
Sargento
Mensajes: 243
Registrado: 04 Nov 2018, 14:11

Brexit

Mensaje por BraziLander »

Kraken escribió:A ver si damos ejemplo.
Las hijas de Europa
https://www.youtube.com/watch?v=zyLKRmD_ffw

Lista actualizada de agresiones hacia mujeres en España a fecha de hoy, 29 de Mayo de 2019. Lo que no quieren que sepas
https://noeliadetrastamara.wordpress.co ... que-sepas/

Pero no vayas tu decir nada, que encima eres etiquetado de xenofobo o racista.
Ademas si violan, que mas da, hay que respetar sus tradiciones :alegre:

Se viene Eurabia y no esta muy lejos de suceder.
Recuerdo que en los 70 hablamos del año 2000 como algo muy lejano y mira ya donde estamos?


¿Seré el único al que le parece, que el marxismo es una religión disfrazada de ideología y el islamismo es una ideología disfrazada de religión?
calamar31
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 198
Registrado: 09 Feb 2019, 11:12
Ubicación: Lëtzebuerg

Brexit

Mensaje por calamar31 »

Boris "Turco" Johnson advierte que si no hay Brexit para finales de Octubre, el partido Tory puede desaparecer:

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... rexit.html

Perder el sillon o desafiar las ordenes de "arriba" para traicionar el Brexit, esa es el dilema de los diputados tories

Por ahora Boris habla bien, pero no me fio de él nada. Si consigue el Brexit entonces creeré en su sinceridad.

Palomitas.


Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11149
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Brexit

Mensaje por Kraken »

Simplemente, no tienen huevos.
Última edición por Kraken el 28 Jun 2019, 17:38, editado 2 veces en total.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11149
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Brexit

Mensaje por Kraken »

BraziLander escribió:
Kraken escribió:A ver si damos ejemplo.
Las hijas de Europa
https://www.youtube.com/watch?v=zyLKRmD_ffw

Lista actualizada de agresiones hacia mujeres en España a fecha de hoy, 29 de Mayo de 2019. Lo que no quieren que sepas
https://noeliadetrastamara.wordpress.co ... que-sepas/

Pero no vayas tu decir nada, que encima eres etiquetado de xenofobo o racista.
Ademas si violan, que mas da, hay que respetar sus tradiciones :alegre:

Se viene Eurabia y no esta muy lejos de suceder.
Recuerdo que en los 70 hablamos del año 2000 como algo muy lejano y mira ya donde estamos?
¿Qué se siente al apoyar a gente que piensa que eres escoria?


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
BraziLander
Sargento
Sargento
Mensajes: 243
Registrado: 04 Nov 2018, 14:11

Brexit

Mensaje por BraziLander »

Kraken escribió:
BraziLander escribió:
Kraken escribió:A ver si damos ejemplo.
Las hijas de Europa
https://www.youtube.com/watch?v=zyLKRmD_ffw

Lista actualizada de agresiones hacia mujeres en España a fecha de hoy, 29 de Mayo de 2019. Lo que no quieren que sepas
https://noeliadetrastamara.wordpress.co ... que-sepas/

Pero no vayas tu decir nada, que encima eres etiquetado de xenofobo o racista.
Ademas si violan, que mas da, hay que respetar sus tradiciones :alegre:

Se viene Eurabia y no esta muy lejos de suceder.
Recuerdo que en los 70 hablamos del año 2000 como algo muy lejano y mira ya donde estamos?
¿Qué se siente al apoyar a gente que piensa que eres escoria?
Yo apoyo a VOX que piensa que los inmigirantes ilegales, deben de salir haciendo asi cumplir la ley,
y que violadores, asesinos y atracadores legales o ilegales son escoria e que deberian estar lejos de nuestra casa.

Igual tu concepto de escoria es distinto del mio


¿Seré el único al que le parece, que el marxismo es una religión disfrazada de ideología y el islamismo es una ideología disfrazada de religión?
calamar31
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 198
Registrado: 09 Feb 2019, 11:12
Ubicación: Lëtzebuerg

Brexit

Mensaje por calamar31 »

Kraken escribió:Simplemente, no tienen huevos.

Yo diria que es debido al cortaplacismo de los lideres sujetos a elecciones regulares. No se atreven a tomar decisiones a largo plazo en el caso de que haya un riesgo que a corto y medio plazo las masas sientan efectos indeseados.

Me explico, probablemente, incluso en el mejor de los casos, el Brexit va a provocar algunos inconvenientes personales y esa gente va a echarle la culpa a los gobernantes que aprobaron el Brexit. Lo que es injusto, la culpa es de los que en Bruselas transformaron la CEE que el RU se comprometio a entrar en un monstruo totalitario, la URSE. Para cuando los beneficios del Brexit se noten, los afectados lso responsables del Brexit ya habran pasado a la historia como los responsables de los problemas.

Un caso similar es el euro e Italia. Este pais tiene una industria muy potente, sin el euro pasarian en PIB al RU y Francia en unos años. En los 90, antes del euro, ya estaban a su nivel. Salirse del euro seria por supuesto doloroso a corto y medio plazo, los ahorradores serian aniquilados y bancos en europa central con deuda italiana cerrarian ( u obligarian a rescartarlos a los contribuyentes). Salvini acaricia la idea. El no es un politico vulgar es un estadista y mira a largo plazo por los intereses de su pais pero no puede sacar a Italia el solo del euro y los demas no creo que quieran enfrentarse a la colera de los perdedores de la decision. La colera del pueblo tendria que ir hacia Mario Draghi y otros responsables de meter Italia en el Euro, pero de eso no se hablara, solo se acusara a Salvini.


Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12323
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
España

Brexit

Mensaje por Silver_Dragon »

Jonhson haciendo amigos....
https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b4674.html

Los ministros de Wales y escocia alarmados por la retorica del Brexit Abructo.
https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... rupto.html


Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13696
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Brexit

Mensaje por Domper »

Borrado por duplicado
Última edición por Domper el 28 Jun 2019, 19:28, editado 1 vez en total.



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13696
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Brexit

Mensaje por Domper »

BraziLander escribió:Totalmente de acuerdo, es totalmente repugnante que no consulten el populacho
Me parece aberrante que aun haya quien emplee términos del siglo XIX ¿lo siguiente será hablar de las turbas? Con ideas tan trasnochadas se vota a partidos trasnochados.
Y encima le gusta señalar a los que para el, son fachas.
Ya es oficial, todo el que piensa distinto al mainstream de izquierda en la URSE es facha :alegre:
Y venir con la milonga de siempre que la izquierda radical tiene como mantra, que es apodar a VOX de ultra.
Será en todo caso Plus Ultra
Los insultos desde la ultraderecha me enorgullecen.
Goebbels ya tiene aprendiz en ese foro.
O dos.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
calamar31
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 198
Registrado: 09 Feb 2019, 11:12
Ubicación: Lëtzebuerg

Brexit

Mensaje por calamar31 »

Domper escribió:
BraziLander escribió:Totalmente de acuerdo, es totalmente repugnante que no consulten el populacho
Me parece aberrante que aun haya quien emplee términos del siglo XIX ¿lo siguiente será hablar de las turbas? Con ideas tan trasnochadas se vota a partidos trasnochados.
de nuevo, lo de populacho es sarcastico y va dedicado a los anti-Brexit que despreciais el resultado del referendum.

En cuanto a mis simpatias politicas ningun partido politico me gusta y si saliese uno seria inmediatamente ilegalizado por anticconstitucional.

Votar no sirve para cambiar las cosas en profundidad ya que los que tienen el poder no lo abandonan facilmente. El poder se conquista o se espera a que el sistema se agote y se caiga sobre su propio peso como en recientes casos historicos (caida del comunismo, hara-kiri de las Cortes Franquistas en 1975-77, referendum de Surafrica...)


Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13696
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Brexit

Mensaje por Domper »

calamar31 escribió:En cuanto a mis simpatias politicas ningun partido politico me gusta y si saliese uno seria inmediatamente ilegalizado por anticconstitucional.
Me lo había imaginado.En Alemania sería delito.
Votar no sirve para cambiar las cosas en profundidad ya que los que tienen el poder no lo abandonan facilmente.
Manido argumento ampliamente usado contra la democracia por los aspirantes a dictadores.
El poder se conquista o se espera a que el sistema se agote
Lo malo es cuando conquistan el poder los otros. Entonces toca elegir ¿Dachau? ¿Gulag? ¿Paseillo al amanecer?
de nuevo, lo de populacho es sarcastico y va dedicado a los anti-Brexit que despreciais el resultado del referendum.
Muy divertido. Primero se dice que votar no vale para nada y luego se nos critica por despreciar un referendo. Primero, yo no desprecio nada; allá lso inglees con lo que hayan elegido, pero las consecuencias peores serán para ellos. Segundo ¿no se decía que el poder se conquista? Aclarémonos, por faovr.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11149
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Brexit

Mensaje por Kraken »

Una visión de lo más marxista.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
Avatar de Usuario
Mod.15
Moderador
Moderador
Mensajes: 397
Registrado: 23 Jun 2004, 12:01
FMG

Brexit

Mensaje por Mod.15 »

Sres. foristas BraziLander y calamar31:

Sus ideas políticas son asunto privado de su incumbencia. En el FMG caben todas las ideas, por muy radicales que sean, siempre que se expresen de manera educada y con razonamientos adultos.

Sus expresiones vulgares a lo largo de las últimas páginas del hilo hacen dudar de su capacidad para mantener discusiones razonables. No traten de reducir el Foro a una barra de tasca de puerto barriobajero.

Les recomiendo que tomen en consideración las palabras "para la discusión civilizada" que presiden la página del FMG.

Mod.15


Hablando se entiende la gente
BraziLander
Sargento
Sargento
Mensajes: 243
Registrado: 04 Nov 2018, 14:11

Brexit

Mensaje por BraziLander »

Tomo nota del aviso y buscaré polir un poco mas mis palabras.
Pero por lo visto no todas las ideas politicas son igual de bienvenidas en ese foro (quizás solo sea mi percepción) y digo eso basado en que pese a que el tema Brexit sea un tema tambien va de politica, ni yo ni el citado calamar, hemos metido en el tema a VOX, que vino mas de una vez,de la mano del Sr. Domper.
No se por que razón se alude a ese partido constitucional español en el tema.
Salvo que sea para embarrar el tema (pese a sus cuidadas palabras)

Como usted ha repasado mis ultimos postajes, habra visto que no fue precisamente yo el que he desviado el tema, he afirmado que los laboristas (que son la izquierda de UK) estan saboteando el proceso de salida de UK de la UE y que creo que a la larga UK sale ganando, ni mas ni menos, no se porque razón existe el antagonismo algo hostil a esa forma de pensar, pero le ayudaré a que el tema funcione mejor
Cuando alguien venga buscar desvirtuar el tema, os comunicare por privado.

Creo que pese a mi lenguaje politicamente incorrecto, hasta el momento no creo haber ofendido a nadie.
En todo caso le llame al Sr. Domper aprendiz de Goebblels, y al parecer eso le ha ofendido (mis disculpas)
Pero si vamos de ese palo tengo que decir que yo tambien me siento ofendido cuando intentan me etiquetar de facha simplemente, por defender a la nación, la familia y los valores que nuestros ancestros nos han dejado y por simpatizar con un partido conservador que es etiquetado de extremista por los verdaderos dictadores de nuestro siglo.

Grato por vuestra paciencia (el trabajo de moderador es algo ingrato) y espero que vuestra vara de medir sea igual para todos.

Sr. forista:

Quien es bienvenido o la vara de medir es un asunto objetivo, basado estrictamente en las reglas del Foro. Como las que indican que los comentarios a la política de la Moderación o sobre sanciones se deben hacer en privado.

Consuma algo de su tiempo en leer y entender las Reglas del Foro.

2.8. La política de moderación y/o las sanciones se tratan sólo en privado por Mensaje Privado o por correo a la Moderación. Las peticiones de revisión de sanciones pueden ser apeladas, y se dirigiran sólo en privado a la Moderación, y serán tratadas de forma privada por el Consejo Moderador. La decision de este Consejo Moderador es definitiva e inapelable.

3.1. No se permite la automoderación. No se permiten los mensajes que contengan crítica a la política de moderación, ni la discusión o petición pública de revisión de sanciones. La polí­tica de moderación se trata sólo a través de mensajes privados con la Moderación.

Mod.15


¿Seré el único al que le parece, que el marxismo es una religión disfrazada de ideología y el islamismo es una ideología disfrazada de religión?
calamar31
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 198
Registrado: 09 Feb 2019, 11:12
Ubicación: Lëtzebuerg

Brexit

Mensaje por calamar31 »

BraziLander escribió:Tomo nota del aviso y buscaré polir un poco mas mis palabras.
Pero por lo visto no todas las ideas politicas son igual de bienvenidas en ese foro (quizás solo sea mi percepción) y digo eso basado en que pese a que el tema Brexit sea un tema tambien va de politica, ni yo ni el citado calamar, hemos metido en el tema a VOX, que vino mas de una vez,de la mano del Sr. Domper.
No se por que razón se alude a ese partido constitucional español en el tema.
Salvo que sea para embarrar el tema (pese a sus cuidadas palabras)

Como usted ha repasado mis ultimos postajes, habra visto que no fue precisamente yo el que he desviado el tema, he afirmado que los laboristas (que son la izquierda de UK) estan saboteando el proceso de salida de UK de la UE y que creo que a la larga UK sale ganando, ni mas ni menos, no se porque razón existe el antagonismo algo hostil a esa forma de pensar, pero le ayudaré a que el tema funcione mejor
Cuando alguien venga buscar desvirtuar el tema, os comunicare por privado.

Creo que pese a mi lenguaje politicamente incorrecto, hasta el momento no creo haber ofendido a nadie.
En todo caso le llame al Sr. Domper aprendiz de Goebblels, y al parecer eso le ha ofendido (mis disculpas)
Pero si vamos de ese palo tengo que decir que yo tambien me siento ofendido cuando intentan me etiquetar de facha simplemente, por defender a la nación, la familia y los valores que nuestros ancestros nos han dejado y por simpatizar con un partido conservador que es etiquetado de extremista por los verdaderos dictadores de nuestro siglo.

Grato por vuestra paciencia (el trabajo de moderador es algo ingrato) y espero que vuestra vara de medir sea igual para todos.


Me parece que la Moderacion hacen un muy buen trabajo :thumbs: y tomo nota y acato sus instrucciones. Pero al final los moderadores no tienen mas remedio que reaccionar cuando alguien denuncia uno de nuestros mensajes. Esos denunciantes no estan acostumbrados a escuchar voces disidentes al Discurso Unico y , claro, cuando los pobres leen mensajes de mentes mas abiertas, sienten que no les queda mas remedio que acallarlas. Primero ignoran las voces disidentes, luego, si no funciona, las distorsionan y si aun asi continuan entonces las denuncian. En muchos casos, en el fondo de si mismos, esos denunciantes estan de acuerdo con nosotros, pero el condicionamiento al que han sido sometidos es tan brutal que no pueden liberarse.

En el tema del Brexit el Discurso Unico es de lo mas evidente, todos los medios españoles y europeos salvo algun britanico, en contra del Brexit. Se diabolizaba a los pro-Brexit con toda clase de adjetivos.

En mi opinion, hay que liberarse de prejuicios y ponerse en la piel de un britanico, salgo ganando, no solo economicamente, con el Brexit a largo plazo? Mi unica intencion era contrabalancear, con poco exito lo admito, el Discurso Unico. Quien soy yo para rebatir las opiniones de los expertos que se han pronunciado sobre el tema del Brexit?
Última edición por calamar31 el 29 Jun 2019, 20:41, editado 1 vez en total.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados