Elecciones Generales

Otros temas no incluídos en los demás foros.
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

Elecciones Generales

Mensaje por M a r i a »

jandres escribió: ..."El perfil del cliente del P.P, es un jubilado, un funcionario y/o trabajador de administraciones públicas, con una edad media de 60 años..."
Espero que dicho así, de esta forma que expone Jandres, será algo más admisible, máxime cuando el propio PP ha usado en esta última campaña electoral, la cartas de los jubilados, para atraerlos a sus urnas.

Pero que si es por mi, que expongo lo que se ve en los propios medios de comunicación, ahora mismo edito mi propio pots, y suprimo lo de "jubilados".

El propio Frank Sinatra expone sobre los análisis demoscopicos:
Frank Sinatra escribió:...
"Es conocida desde hace tiempo y así se evidencia en los análisis demoscopicos y los resultados electorales las lineas de fractura del electorado español y esto es tan obvio que basta ver el mensaje de cada partido, donde lo emite y donde concentra su campaña. España es ya un país envejecido pero también diverso en cuanto a formación y desarrollo relativo de sus regiones lo que marca profundamente el voto. Un problema que no es exclusivamente español sino producto de los tiempos de cambio que nos ha tocado vivir ver sino los resultados del Brexit o las intenciones de voto en otros países. Pero tampoco es para decir que solo los jubilados votan al PP, lo cual no es así,..."
Con esto dicho, que también estoy de acuerdo, queda meridianamente claro, y vuelvo a repetir, porque a mi no me duele en prenda, editar cualquier cosa con la que cualquier forista se sienta ofendido.

Saludos,


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8395
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Elecciones Generales

Mensaje por ñugares »

M a r i a escribió:
¿Acaso la voluntad de una inmensa mayoría de españoles tiene menos valor que los siete millones y medio de jubilados que han votado al pp?

¿Acaso dispones de algun tipo de datos, que puedan demostrar esa estupidez que dices?.

jandres escribió: Hombre, que la frase sea más o menos acertada, y que el proposito de decirla no sea muy noble...eso no quita de que en cierto modo sea cierto...todo el mundo que se dedica a eso lo sabe, los partidos, los asesores de imagen, los publicistas..etc...
13 de Julio a las 9:03:
parece que andamos mal de entendederas , después de una estupidez supina por parte de Maria como suele ser normal en ella tu afirmas que en cierto punto es asi , pues tratar de justificar o decir que en cierto modo sea cierto ........ pues bien por ti ya sois 2 los que afirmáis que los 7,5 millones de votantes del pp son jubilados .
jandres escribió:El perfil del cliente del P.P, es un jubilado, un funcionario y/o trabajador de administraciones públicas, con una edad media de 60 años.

Donde por cierto el cliente del PSOE, es similar, aunque no idéntico, tambien jubilados y esta vez, trabajadores de más de 50 años.
El votantedel PSOE, tambien tiene una edad media muy alta, estará sobre los 58 años

mi afirmación que algo íbamos avanzando me refería a esta parte , que después de la pasada de querer justificar algo que no se sostiene pusieras un "analisis " un poco mas serio metiendo al PSOE .

y te olvidas que si Podemos tiene una media del 40 años con la mayoría de jovenzuelos que votan mayoritariamente a ese partido , algunos cientos de miles tienen que ser mayores de 60 años y muchos jubilados o la media la sube el capitán trueno? .

la próxima vez corto pego y te dejo meridianamente claro a que me refería aunque no creí que fuera demasiado difícil para que me pegues un post escasamente a 3 mensajes del que puse yo .

Un saludo .

PD: Maria a mi no me ofende nada pero tu afirmación no es que un determinado grupo vote a unos o a otros y mas cuando al PSOE le votan precisamente también muchos de ese tipo de electorado si no que los 7,5 millones de votos son jubilados .

La estrategia de tratar de ningunear al votante del PP ademas de patetica es vomitiva por que si los jubilados no tienen capacidad de votar de forma coherente por el hecho de ser mayores sera que en tu entorno tus mayores no tendrán esa capacidad , los míos te aseguro que si . lo digo mas que nada por que cada cual podrá opinar de los que tiene al lado .

me alegro que rectifiques y pidas disculpas .

con Dios estimada .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Elecciones Generales

Mensaje por jandres »

ah, bueno, que había que identificarlos 1 a 1...

Bien, supongo que lo que María quería decir, es que en un colectivo que votan más del 80 por ciento, y que son cerca de 11 millones de electores...y votan al P.P el 37 por ciento...

María quería decir que le votan 3.256.000 pensionistas de sus 7,5 millones de votos.


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Elecciones Generales

Mensaje por Autentic »

Amigo Jandres, lo único IMPEPINABLE que hay, es que afirmar que los 7,5 millones de personas que han votado al PP son jubilados, es falso, e imposible.

Después, se puede ver lo que dicen los perfiles, la Demoscopia, el Código da Vinci, o las tablas de Moisés, e interpretar cada uno que es lo que se queria decir o el porqué, pero todo ello no cambia un ápice lo que dije al principio acerca de esa afirmación.

Una vez editada, con muy buen criterio por la querida Maria, por mi parte, el tema está finalizado.

Un cordial saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8395
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Elecciones Generales

Mensaje por ñugares »

jandres escribió:María quería decir que le votan 3.256.000 pensionistas de sus 7,5 millones de votos.
jandres a mi lo que me molesta es que se quiera denigrar a los votantes del PP buscando que si son mayores o si son feos o sucios , altos o guapos , el asunto es que todos lo votos valen igual independientemente que sea un jubilado , un perro flauta o alguien que no haya cotizado , trabajado , estudiado o sea una lacra para la sociedad .

siento si en algún momento mis comentarios son ásperos y rudos pero hay una campaña de acoso y derribo hacia los votantes del PP en general y eso a mi personalmente me molesta y mucho .

En fin que lo que empezó con una simple tontería o gracieta por parte de María casi lo convertimos en otra cosa y yo soy bastante culpable de ello .

por mi parte esta todo dicho y pido disculpas si a alguien e ofendido .

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10688
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Elecciones Generales

Mensaje por Luis M. García »

M a r i a escribió:
Luis M. García escribió: Lo de la culpa o no culpa dependerá de la percepción de cada uno, pero lo que está claro es que, al igual que el 20-D, el Psoe tiene la llave; habrá gobierno si ellos quieren o, caso contrario, repetiremos elecciones. Y no me refiero solo a que se abstengan para que Rajoy sea presidente, porque lo cierto es que tienen más alternativas... Aunque sean tan diabólicas o más que abstenerse para facilitar la investidura de Rajoy en minoría absoluta, pero es lo que hay, es el fuego o las brasas, ellos sabrán. . .
Estimado Luis, como bien dices, dependerá de la percepción de cada uno, pero Yo no veo que el Psoe tenga ninguna llave para gobernar. Lo que si se ve es una falta de valentía del líder del pp
Es que yo no he dicho que tengan la llave para gobernar ellos, sino para gobernar quien sea. Es una cuestión de posicionamiento y de números. Lo de la valentía sí que es cuestión de percepciones, a mí me parece que Sánchez no tiene la valentía suficiente para gobernar con quien realmente desea.
Si lo que se quiere es que haya sentido de la responsabilidad para formar un gobierno, ¿porqué los del pp tiene prohibido abstenerse y que forme gobierno los representantes de diez millones de españoles frente a los siete y medio que representa Rajoy?
¿Porqué no se pueden abstener los diputados del PP? ¿Acaso la voluntad de una inmensa mayoría de españoles tiene menos valor que los siete millones y medio de españoles que han votado al pp?
Hombre, dejando de lado que el PP ha obtenido 7,9 millones de votos el 26-j, lo cierto es que las voluntades son individuales y no me parece que sea adecuado igualar las voluntades de los votantes del Psoe con los de Podemos, salvo que concurrieran en coalición electoral, pero entonces esos diez millones sí hubieran conformado una mayoría, si no absoluta, sí ganadora y suficiente para gobernar. De todas formas si lo consideras así entonces a los referidos 7,9 millones del PP deberías sumar los 3,1 de C's y obtendrías 11 millones que son más que los 10 de Psoe+UP.

Cambiando de tema, en cuanto a quienes son los votantes de cada partido hay que andar con tiento, porque como bien dicen las propias estadísticas hay más de un tercio de encuestados que se niega a declarar sus ingresos, eso por no hablar de los que mienten que también los hay.

http://s4.eestatic.com/2016/05/07/actua ... 6x1226.jpg

En ese cuadro que clasifica a los votantes por su situación laboral se ve como Podemos solo saca una ventaja significativa (más de un 5%) a su más inmediato seguidor en tres rúbricas concretas:

- Obrero cualificado.
- Profesional por cuenta ajena y cuadros medios
- Estudiantes.

Así que eso de que una buena parte de sus votantes son de ingresos altos habría que considerarla con bastante cautela y teniendo en cuenta que esa tercera parte de encuestados que no declara sus ingresos al encuestador pueden distorsionar bastante los resultados.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12347
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
España

Elecciones Generales

Mensaje por Silver_Dragon »

Compromis se quiere ir al grupo mixto
http://www.elmundo.es/espana/2016/07/13 ... b4571.html


M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

Elecciones Generales

Mensaje por M a r i a »

Luis M. García escribió:... Es que yo no he dicho que tengan la llave para gobernar ellos, sino para gobernar quien sea. Es una cuestión de posicionamiento y de números. Lo de la valentía sí que es cuestión de percepciones, a mí me parece que Sánchez no tiene la valentía suficiente para gobernar con quien realmente desea.
No se si alguien lo ha dicho ya, pero Aznar, y Zapatero formaron gobierno y no tenían mayoría absoluta.
Rajoy ya ha dicho que quiere gobernar él, pero a día de hoy, y a excepción C.C., nadie quiere pactar con él.
Pues que se presente con sus 138 diputados y aguante lo que las circunstancias le permitan.
Hace sólo tres meses, Sánchez si se presentaba con sus 90+40 de Cs, y algún que otro sumando unos 132, para gobernar, pero el PP, con sus 123 dijo no, no, y no. Ya que no podía gobernar porque no lo logró pactar con nadie, podía por sentido de la responsabilidad, por lo menos abstenerse, y dejar a una mayoría simple que se disponía a coger las riendas que Rajoy rechazó.

Ahora que han cambiado la costumbre del bipartidismo, hay que adaptarse a las nuevas circunstancias.
Si no se puede llegar a la mayoría absoluta, pues se gobierna con mayoría simple, y no pasa nada.
Parece que nadie da su brazo a torcer, y por lo visto Rajoy ya ha anunciado "o Yo o nadie", y si no puedo Yo, las terceras elecciones serán por culpa de los demás, que no quieren saber nada conmigo. :desacuerdo:
Hombre, dejando de lado que el PP ha obtenido 7,9 millones de votos el 26-j, lo cierto es que las voluntades son individuales y no me parece que sea adecuado igualar las voluntades de los votantes del Psoe con los de Podemos, salvo que concurrieran en coalición electoral, pero entonces esos diez millones sí hubieran conformado una mayoría, si no absoluta, sí ganadora y suficiente para gobernar. De todas formas si lo consideras así entonces a los referidos 7,9 millones del PP deberías sumar los 3,1 de C's y obtendrías 11 millones que son más que los 10 de Psoe+UP...
Pues eso, que Rajoy pacte con quien quiera pactar con él, y si otros logran unir a mas españoles representados en sus diputados, pues que haga lo mismo que él pide "sentido de estado", y que gobierne quienes tengan más españoles que les respalden.
Pero claro, si al final Rajoy renuncia a gobernar con los apoyos que consiga, y los partidos de la actual oposición reúnen mas fuerzas, no me puedo ni imaginar esa legislatura con continuas protestas de injusticias y robo de las elecciones al partido ganador.
Casi prefiero, por el bien de todos, que gobierne Rajoy, que mas vale política conocida que nueva por conocer.
Un saludo,


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8395
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Elecciones Generales

Mensaje por ñugares »

Luis M. García escribió:Así que eso de que una buena parte de sus votantes son de ingresos altos habría que considerarla con bastante cautela y teniendo en cuenta que esa tercera parte de encuestados que no declara sus ingresos al encuestador pueden distorsionar bastante los resultados.
Exactamente igual para los que se agarran a que los jubilados votan a tal o cual partido , si los jubilados son los que mayoritariamente votan al PP , a podemos la gran mayoria de ricos y pudientes son sus votantes , no se puede coger lo que nos interesa y los que no dejarlo en cuarentena :guino:
M a r i a escribió:No se si alguien lo ha dicho ya, pero Aznar, y Zapatero formaron gobierno y no tenían mayoría absoluta.
si con el apoyo del PNV y CIU , el problema es que las circunstancias han cambiado y no ocultes que a Sanchez se le prohibió pactar con partidos independentistas .........y te olvidas que tanto PP , como Ciudadanos tampoco lo haran .
M a r i a escribió:Hace sólo tres meses, Sánchez si se presentaba con sus 90+40 de Cs, y algún que otro sumando unos 132, para gobernar, pero el PP, con sus 123 dijo no, no, y no.


Quien dijo no y no fue Sanchez al PP y quien le dijo no al el fue Podemos , no se que cuento has leído tu , pero no se parece en nada a la realidad .
ahora el amigo Sanchez habla que por el momento es no ..........
Es mas al PP como partido le habria interesado un gobierno de PSOE y podemos en 2 años estarían acabados , la UE hoy en día no iba a consentir un desvió del déficit ya a Rajoy le han "impuesto" los 6000 millones que faltan y a subir el impuesto de sociedades , alguien cree que con un gobierno de izquierdas iban a tener alguna consideración :evil: .

el presupuesto y el techo de déficit gobierne quien gobierne o se cumple o hay sanciones .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Elecciones Generales

Mensaje por carlos perez llera »

M a r i a escribió:
Luis M. García escribió:... Es que yo no he dicho que tengan la llave para gobernar ellos, sino para gobernar quien sea. Es una cuestión de posicionamiento y de números. Lo de la valentía sí que es cuestión de percepciones, a mí me parece que Sánchez no tiene la valentía suficiente para gobernar con quien realmente desea.
No se si alguien lo ha dicho ya, pero Aznar, y Zapatero formaron gobierno y no tenían mayoría absoluta.
Rajoy ya ha dicho que quiere gobernar él, pero a día de hoy, y a excepción C.C., nadie quiere pactar con él.
Pues que se presente con sus 138 diputados y aguante lo que las circunstancias le permitan.
Hace sólo tres meses, Sánchez si se presentaba con sus 90+40 de Cs, y algún que otro sumando unos 132, para gobernar, pero el PP, con sus 123 dijo no, no, y no. Ya que no podía gobernar porque no lo logró pactar con nadie, podía por sentido de la responsabilidad, por lo menos abstenerse, y dejar a una mayoría simple que se disponía a coger las riendas que Rajoy rechazó.

Ahora que han cambiado la costumbre del bipartidismo, hay que adaptarse a las nuevas circunstancias.
Si no se puede llegar a la mayoría absoluta, pues se gobierna con mayoría simple, y no pasa nada.
Parece que nadie da su brazo a torcer, y por lo visto Rajoy ya ha anunciado "o Yo o nadie", y si no puedo Yo, las terceras elecciones serán por culpa de los demás, que no quieren saber nada conmigo. :desacuerdo:
Hombre, dejando de lado que el PP ha obtenido 7,9 millones de votos el 26-j, lo cierto es que las voluntades son individuales y no me parece que sea adecuado igualar las voluntades de los votantes del Psoe con los de Podemos, salvo que concurrieran en coalición electoral, pero entonces esos diez millones sí hubieran conformado una mayoría, si no absoluta, sí ganadora y suficiente para gobernar. De todas formas si lo consideras así entonces a los referidos 7,9 millones del PP deberías sumar los 3,1 de C's y obtendrías 11 millones que son más que los 10 de Psoe+UP...
Pues eso, que Rajoy pacte con quien quiera pactar con él, y si otros logran unir a mas españoles representados en sus diputados, pues que haga lo mismo que él pide "sentido de estado", y que gobierne quienes tengan más españoles que les respalden.
Pero claro, si al final Rajoy renuncia a gobernar con los apoyos que consiga, y los partidos de la actual oposición reúnen mas fuerzas, no me puedo ni imaginar esa legislatura con continuas protestas de injusticias y robo de las elecciones al partido ganador.
Casi prefiero, por el bien de todos, que gobierne Rajoy, que mas vale política conocida que nueva por conocer.
Un saludo,
No se...pero vamos...ciudadanos ya ha anunciado su abstención en segunda vuelta..
Con lo cual..la llave la sigue teniendo el PSOE...bastaría con su propia abstención en esa misma vuelta para conseguir la investidura de Presidente.
Hace unos meses era otro el Pacto y las circustancias...pero vamos...no me parece lógico que el PP se hubiera absuelto en aquella investidura de Sánchez...básicamente porque eran los más votados.
Y, está claro...sólo un pacto Podemos, PSOE, y todos los nacionalistas del mundo mundial llevarían a la parte de izquierda del hemiciclo al poder..
Durarían menos que el gobierno de la gene...con sus batidos de fresa más chocolate más vinilla, más ...pero oye...siempre pueden intentarlo.
que prefieres a una mala un Gobierno de Rajoy?? :green: :green:
Tu??...jodó...obnubilado me dejas.
saludos cordiales..


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Nobunaga
Comandante
Comandante
Mensajes: 1580
Registrado: 07 Sep 2011, 00:07
España

Elecciones Generales

Mensaje por Nobunaga »

Noto como el tejido de la realidad se desgarra. Maria abogando por un gobierno del PP. Es el Fin de los Tiempos


Mi primer deber como Infante de Marina es estar permanentemente dispuesto a defender a España, y entregar si fuera preciso mi propia vida
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

Elecciones Generales

Mensaje por M a r i a »

No se...pero vamos...ciudadanos ya ha anunciado su abstención en segunda vuelta..
Con lo cual..la llave la sigue teniendo el PSOE...bastaría con su propia abstención en esa misma vuelta para conseguir la investidura de Presidente.
Yo de Sanchez, votaría a favor en la primera convocatoria, para acortar este gobierno provisional sin necesidad de esperar otras 48 horas para la segunda convocatoria. Porque al final va a ser así, y porque seguro que si le proponen para presidente a Sánchez presentando 156 diputados (Que son más que 138), con la abstención de los 32 de Ciudadanos, el Sr. Rajoy y sus 137 diputados dirán NO a un gobierno que no sea el suyo. Vamos, que ni siquiera se va a abstener, cuando todos sabemos que 156 diputados son más que 138 diputados.
En resumidas cuentas, 156 diputados no quieren que gobierne Rajoy, y 138 no quieren que gobierne Sanchez.
Lo dicho, que mas le vale a Sanchez votar afirmativamente cuando tenga la primera oportunidad, si no el ambiente de la oposición se hará irrespirable.


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11374
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Elecciones Generales

Mensaje por Apónez »

M a r i a escribió:Yo de Sanchez, votaría a favor en la primera convocatoria, para acortar este gobierno provisional sin necesidad de esperar otras 48 horas para la segunda convocatoria. Porque al final va a ser así, y porque seguro que si le proponen para presidente a Sánchez presentando 156 diputados (Que son más que 138), con la abstención de los 32 de Ciudadanos, el Sr. Rajoy y sus 137 diputados dirán NO a un gobierno que no sea el suyo. Vamos, que ni siquiera se va a abstener, cuando todos sabemos que 156 diputados son más que 138 diputados.
Sí Sánchez llega a un acuerdo con Podemos y presenta 156 diputados Ciudadanos no se abstendrá ya que supondría el fin de Ciudadanos como partido, así que serían 156 contra 169, que una cosa es que Ciudadanos no esté dispuesto a apoyar a Rajoy y otra que esté dispuesto a un gobierno entre PSOE y Podemos.
M a r i a escribió:En resumidas cuentas, 156 diputados no quieren que gobierne Rajoy, y 138 no quieren que gobierne Sanchez.
No, en resumidas cuentas, M a r i a, estas mintiendo, lo que hay son 156 que no quieren que gobierne Rajoy (y me parece que te olvidas unos cuantos que tampoco quieren) y 169 que no quieren que gobierne Sánchez si va de la mano de Podemos, que ya sabemos que para ir con Podemos tendrá que "comerse" el Referendum en Cataluña.
M a r i a escribió:Lo dicho, que mas le vale a Sanchez votar afirmativamente cuando tenga la primera oportunidad, si no el ambiente de la oposición se hará irrespirable.
Si Sánchez vota a favor el PSOE desaparece, por eso busca que Ciudadanos vote a favor de Rajoy para poder decir que no les quedó más remedio que aceptar ya que Rajoy ya tendría 170 diputados de 176.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Elecciones Generales

Mensaje por carlos perez llera »

M a r i a escribió:
No se...pero vamos...ciudadanos ya ha anunciado su abstención en segunda vuelta..
Con lo cual..la llave la sigue teniendo el PSOE...bastaría con su propia abstención en esa misma vuelta para conseguir la investidura de Presidente.
Yo de Sanchez, votaría a favor en la primera convocatoria, para acortar este gobierno provisional sin necesidad de esperar otras 48 horas para la segunda convocatoria. Porque al final va a ser así, y porque seguro que si le proponen para presidente a Sánchez presentando 156 diputados (Que son más que 138), con la abstención de los 32 de Ciudadanos, el Sr. Rajoy y sus 137 diputados dirán NO a un gobierno que no sea el suyo. Vamos, que ni siquiera se va a abstener, cuando todos sabemos que 156 diputados son más que 138 diputados.
En resumidas cuentas, 156 diputados no quieren que gobierne Rajoy, y 138 no quieren que gobierne Sanchez.
Lo dicho, que mas le vale a Sanchez votar afirmativamente cuando tenga la primera oportunidad, si no el ambiente de la oposición se hará irrespirable.
Los 67 de Unidos podemos y los 4 de compromiso quieren de baranda a Sanchez???
Igual con 2 vicepresidencias y 8 ministerios..cuela, si no... :pena:
Saludos cordiales


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Elecciones Generales

Mensaje por carlos perez llera »

Nobunaga escribió:Noto como el tejido de la realidad se desgarra. Maria abogando por un gobierno del PP. Es el Fin de los Tiempos
Una catarsis como pocas, estimado.. :thumbs:
El cuarto milenio y el Jiménez del Oso ya están estudiándolo.
Serán los efectos del cambio climático.. :confuso:
Saludos cordiales


simplemente, hola

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados